Un MOD de Grand Theft Auto IV permite cambiar personajes como GTA V

Entre Niko, Johnny y Luis.
Un MOD de Grand Theft Auto IV permite cambiar personajes como GTA V
·

En espera del anuncio -o no- de Grand Theft Auto V para PC, un grupo de modders ha implementado una de las novedades de la nueva entrega en Grand Theft Auto IV, en concreto, la función de intercambio entre protagonistas.

GTA V dispone de tres protagonistas, así que para el cuarto juego se ha utilizado a Niko y los personajes de los dos episodios extra, Johnny y Luis. Se ha imitado el mismo sistema de zoom para cambiar al vuelo entre ellos en cualquier situación, incluso en las persecuciones de la policía -algo que no permite GTA V-.

Este MOD está actualmente en desarrollo y no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Ramón Varela

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir