Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un MOD de Grand Theft Auto IV permite cambiar personajes como GTA V

Un MOD de Grand Theft Auto IV permite cambiar personajes como GTA V

Entre Niko, Johnny y Luis.
· · PC 

En espera del anuncio -o no- de Grand Theft Auto V para PC, un grupo de modders ha implementado una de las novedades de la nueva entrega en Grand Theft Auto IV, en concreto, la función de intercambio entre protagonistas.

GTA V dispone de tres protagonistas, así que para el cuarto juego se ha utilizado a Niko y los personajes de los dos episodios extra, Johnny y Luis. Se ha imitado el mismo sistema de zoom para cambiar al vuelo entre ellos en cualquier situación, incluso en las persecuciones de la policía -algo que no permite GTA V-.

Este MOD está actualmente en desarrollo y no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 3/12/2008

GatoRojo · 29/07/2013 11:24
si esque... lo que no hagan estos modders! jaajaja

.oscar17. · 29/07/2013 12:07
jajaja gran trabajo esto aunque sea copiado del 5 tiene muxo merito hacerlo en el 4 buen aportee

Nhorko · 29/07/2013 12:16
Por eso GTA V tiene que salir para PC

Ragnar- · 29/07/2013 12:39
Seguramente acabara saliendo,pero tarde.Rockstar saca pelas en Consola como para plantearse tener miles de Torrents en funcionamiento el dia de lanzamiento.

Asterun · 29/07/2013 12:47
A ver si ya llega Septiembre y nos ponemos con el GTAV :babas:

[g]*ronin* · 29/07/2013 12:48
Como que no habran torrents para consola el dia de lanzamiento tb.. e incluso antes como con el gta4

Trotamundos_Solitario · 29/07/2013 12:51
Muy bueno el mod!

El_Serpiente · 29/07/2013 12:57
Sería la forma más rápida de joder mi PC XD

Ragnar- · 29/07/2013 13:53
[quote]Como que no habran torrents para consola el dia de lanzamiento tb.. e incluso antes como con el gta4[/quote]
Porque todos sabemos que es igual de facil piratear una consola,que precisa modificaciones de Hardware que no estan al alcance de cualquiera,que un PC...

Insanity · 29/07/2013 15:10
[respuesta:10]Supongo que estas hablando de xbox360 no? porque ps3 no necesita ninguna modificación de hardware..[/respuesta]

mrscoffey · 29/07/2013 15:51
resolucion GTV mod IV PC : 1440x900
resolucion GTV  consola : 320x240

Kicho · 29/07/2013 16:31
[respuesta:11]la ps3 si precisa hardware externo para hackearla, por software solo se puede hasta la versión 3.55 y esas hace años que ya no existen casi, aunque digan que no el 70% del pirateo de juegos lo tiene el pc, solo hace falta descargar el juego y crackearlo cambiando el .exe, en consola hay que desmontarla y luego utilizar hardware externo y cualquier casual no lo haría por su cuenta pero en pc cualquiera se descarga y corre un juego porque mucho mas que eso no hay que hacer.
PD: el GTA V si saldrá para pc, dentro de unos meses pero si saldra, asi como lo hicieron LA NOIRE y GTA 4.[/respuesta]

Wiedzmin · 29/07/2013 17:28
Para cuando salga GTA V en PC (si sale) yo ya me lo he pasado varias veces y he fundido el multijugador  :D

[para mrscoffey]No te engañes, se que es duro no poder jugar GTA V, pero oye con estos mods que van sacando para el IV podéis hacer como que jugáis al menos, y si no algún buen amigo seguro que te podrá dejar la videoconsola cuando salga. No sufras  ;) [/para]

er_solid_snake · 29/07/2013 18:33
Es por motivos como este el porque tiene que salir el gta 5 en pc , si lansacen el red dead en el pc , podriamos disfrutar de mods buenisimos , como este de la noticia .

Insanity · 29/07/2013 19:37
[respuesta:13]O.o no lo sabia que ahora necesitaba hardware externo para hackearla, gracias por la aclaración :).

Por eso le conteste a Ragnar, porque hace años yo la tenia hackeada con la versión 3,41 y luego la subí a la 3,55.

Con respecto a lo de la piratería en pc esta claro que tiene el porcentaje mas alto, basicamente porque es bastante facil y comodo :). Un saludo[/respuesta]

SergiopatiN · 29/07/2013 19:52
No os preocupeis, lo que esta haciendo RS es simplemente querer vender mas. Si sacasen el juego en PC el dia del lanzamiento no tendrian ni la mitad de reservas, todo el mundo lo sabe. Lo sacaran para navidades o asi =) o igual junto a la next gen =D

BaCk_Up · 29/07/2013 19:58
No se ven los vídeos desde la web en iPad..... A ver si alguien puede decirlo a alguien con mando...

Voxel · 29/07/2013 20:25
Ragnar- segun tu grandilocuente regla de tres... podria emular el juego de la consola en el PC.. ¿no?

Algunos soltais mierda cojiendo como modelo a vosotros mismo... o realizais algun tipo de estudio del cual nunca soy partidario y todo el mundo es un corsario con pasamontañas y una AK-47 colgando del hombro ?¿???


Demonizar a las personas es un fallo grave de logica basica.

Arkham86 · 29/07/2013 22:22
[respuesta:12]GTA V EN PC!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.............. WAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTT..............!!!!!!!!!![/respuesta]

Nalus · 29/07/2013 22:59
Haber soy jugador de PC  , y cierto  , que como muchos quiero el GTAV en PC  , pero  que este minimamente optimizado no como la bazofia del GTAIV  .

Lo de que saldrá mas tarde no tiene porque ser cierto  ... os acordáis de un juego  que los Peceros nos hemos perdido  , se llama Red Dead  , curiosamente de Rockstar  .

Así que no descartaría el que no hubiera versión PC y punto  .

Así que mas nos vale hacernos con una PS360 o tocarnos los cataplines  o el chomino a dos manos  .

Respecto al mod  , esta bien  , pero el GTAIV no es santo de mi devoción y menos en PC  , me parece lo peor optimizado del mundo  . Tengo un muy buen equipo y juego a todos los juegos en alto o muy alto sin apenas problemas  , pero el GTAIV  ....

Saludos

Albert777 · 29/07/2013 23:19
Por esto es mejor la PC....pero bueno cada uno elige lo que le guste Saludos

PD : No armen forobardo...

MartinSawyer · 29/07/2013 23:21
[respuesta:12]¡QUE GUAPO TIO, GRÁFICOS PC, LO MAS IMPORTANTE PARA UN GAMER ES PRESUMIR DEL TAMAÑO DEL CIPOT... DE LA RESOLUCIÓN!

:rolleyes:[/respuesta]

Lakor · 29/07/2013 23:29
[respuesta:23]Podéis decirle lo que queráis, pero tiene razón, la Play y la Xbox ya están en las ultimas y se hace notar ya desde hace un tiempo, otra cosa es que eso importe o no, a mi mientras no se note demasiado y no afecte a el rendimiento del juego me la suda, yo me lo pillare para mi play cuando baje de precio aunque sea pcero.[/respuesta]

Wiedzmin · 30/07/2013 02:26
[respuesta:24]Que tiene razón en que?  :jaja:
[quote]resolucion GTV  consola : 320x240[/quote]  :jaja:  :jaja:  ...my god  :rolleyes:

Ahora digo yo, resolución GTAV PC: ...oh wait, [b]QUE NO HAY![/b]  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

MacReady · 30/07/2013 02:48
Que pesadilla con el PC, si salir saldrá, como todos los anteriores. En cuanto pase el boom de las ventas en consolas se anunciará. Y voy a hacer de Pachter: No tendrá la mierda optimización de GTA IV.

Ya lo comente en otra noticia, huele a Max Payne 3 y no creo que recibamos en PC un caso como el de GTA IV
[video:http://www.youtube.com/watch?v=UMSdISbISik]

Lakor · 30/07/2013 04:20
[respuesta:25]¿Que quieres, un pin? No voy a jugar con trolls baratos.[/respuesta]

Wiedzmin · 30/07/2013 04:46
[respuesta:27]Y con los caros? Con los que tienen votos si juegas? :lol:  :P
Aquí el único "troll" que hay es quien defiendes. Yo no tengo nada en contra tuya, ni mi intención es "trolear", además soy jugador principalmente de PC también, pero no toques las pelotillas hombre por favor.. diciendo que tiene razón el hamijo  ;)

PD: Eso de que "la Play y la Xbox ya están en las últimas"...  puede ser tu opinión (porque vienen sus sucesoras  :rolleyes: ) pero la realidad es que están en su apogeo (al menos PS3)[/respuesta]

Lakor · 30/07/2013 13:57
[respuesta:28]Sera un troll pero la resolución del gta no va a ser precisamente buena, y si lo es no va a ir a 40fps, yo no estaba diciendo que iba a ser de 320x240, que eso es una gilipollez, y lo podrá decir en parte para molestar a la gente pero eso no lo se. La ps3 y la Xbox en cuanto a hardware están en las ultimas, nunca he dicho en cuanto a juegos, yo sigo jugando mucho a la play. Y me da igual que tengas votos o no sinceramente. Y si, preferiría que GTAV estuviese en pc, obviamente, aunque supongo que terminara saliendo y si no, jugare en la play.[/respuesta]

El_Serpiente · 30/07/2013 16:19
[respuesta:26]Saldrá, y creo que ya están en ello:

Arriba la imagen que usaron para promocionar el juego. Después sale la imagen in-game:

[img]http://gamesgag.com/public/contents/medium/d079b8b80e4cb988e93a97a8e3c6082c.jpg[/img]

Una de 2:

1- O como ya dije cogieron la versión que mejor se veía (Que si no es de PC es de consolas de nueva generación)

2- Nos están tomando el pelo y esa imagen tiene más filtros que una revista de Playboy.[/respuesta]

Wiedzmin · 31/07/2013 00:11
[respuesta:29]Menos mal que reconoces que es una gilipollez  :rolleyes:

Y si, tienen 8! años ya, no las podemos pedir la luna, pero tampoco es para tanto, lo que esta claro es que es donde mejor se verá este juego, porque no habrá más versiones  :lol:  :P[/respuesta]

Wiedzmin · 31/07/2013 00:18
[respuesta:30]Esas imágenes seguramente sean de su versión "de fábrica" (es decir de PC), eso no quiere decir que vaya a salir ni en PC ni en Next Gen.

Que ojalá eh, soy el primero al que le gustaría verlo en Next Gen en todo su explendor  :babas: , pero no creo que eso ocurra a corto plazo, al menos la versión de PC no creo que la veamos pronto en el caso de que salga. Cuando salgan las nuevas consolas veremos a ver que pasa, hasta entonces disfrutemos de el  ;)[/respuesta]

OlafAlv · 31/07/2013 08:11
Eso si es tener imaginacion jajaja algun dia me comprare el 4 ya que ya aparte mi edicion especial de GTA V :)

Ragnar- · 31/07/2013 12:24
[respuesta:19]De que regla de 3 hablas?¿Piratas Somalies?WTF?
Si no eres consciente de que la pirateria es muy superior en PC,gracias a la facilidad que ofrece,no tengo nada que decir.[/respuesta]

Voxel · 31/07/2013 12:34
[respuesta:34]No me has respondido, que mas da que lo saquen para Consola si con un emulador lo pirateo en PC ?¿?¿? no deberian de sacarlo para consola entonces.

Eso de que la pirateria es superior en PC... ¿te has preguntado si las ventas son mayores tambien? Igual  a mi y a mi mas de 65 juegos comprados para PC.... nose si ganan a los 5 juegos que haya podido piratear... la pirateria es mu mala.... esta en todas partes O_o.....
Que tengas que poner por delante a quien lo hace mal para justificar una accion denota por que lado de la vida que caminas.

Venga, a soñar con las adas y los duendecillos.[/respuesta]

Ragnar- · 31/07/2013 12:44
[respuesta:35]Existe un emulador en[b] PC [/b]de PS360?En PC....[/respuesta]

Voxel · 31/07/2013 13:16
[respuesta:36]Vale, ya veo que para PS3 existen cosas aun muy verdes y para XBOX360 proyectos como [url]https://github.com/benvanik/xenia[/url] que no hacen nada xDDD

Pensaba que ya existirían, pero veo que me equivoque, aun así la sustancia de mi comentario creo que sigue intacta... igual para esta generación no sea valida mi opinión pero en la siguiente, que la arquitectura sera mucho mas cercana a la de PC, las cosas volverán a ser como fueron siempre... saldrán emuladores, aunque igual me equivoco de nuevo.

Yo solo te digo, que siempre puedo esperarme y en vez de comprarlo para PC se lo pido prestado a un colega que ya se lo haya terminado... o lo juego en su casa directamente.... el retrasarlo o tal para mi, a ámbito personal e intransferible me parece una perdida de dinero. De momento, el que quiera jugar gratis a un juego siempre tendrá caminos para hacerlo.[/respuesta]

Albert777 · 01/08/2013 05:20
[respuesta:36]Amigo ya existe un emulador de Xbox360 para PC....pero ni idea como funciona....pero si existe
Saludos Ragnar y Vandaleros
PD : no estoy bromeando ni tampoco trolleando por si acaso[/respuesta]