Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un vídeo detalla la carcasa del supuesto iPhone 'de bajo coste'

Un vídeo detalla la carcasa del supuesto iPhone 'de bajo coste'

La compara con otros dispositivos de Apple.
· · iPhone 

De la mano del usuario de YouTube llamado DetroitBORG nos llega un extenso vídeo en el que podemos ver la parte de atrás de la carcasa del largamente rumoreado iPhone de bajo coste, que se lanzaría junto al próximo terminal tradicional de Apple.

En teoría, este nuevo iPhone de bajo coste recurriría a materiales más baratos –como la carcasa que vemos, que es de plástico– para ofrecer un precio más competitivo comercializándose de manera paralela al nuevo iPhone 5S o comoquiera que sea que se acabe llamando.

Apple no ha anunciado oficialmente este modelo, aunque cuando se rumorea algo con tanta fuerza como en este caso, hay muchas posibilidades de que se acabe materializando. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:


slicck · 29/07/2013 11:10
¿iPhone para pobres? Joe, espero que Apple mantenga sus señas de identidad

gatorrollo · 29/07/2013 11:15
Muy interesante la noticia. Más relevante y digna de mención que la presentación de Google de la semana pasada, con el nuevo Nexus 7, la aplicación de Google Play Games, Android 4.3...

gerard78 · 29/07/2013 11:19
con lo timadores que son esta gente de los 400 no baja. su precio no debería ser superior a los 250 pero ni de coña lo pondrán a ese precio de venta.

-Noctis- · 29/07/2013 11:34
Uno de los atractivos de iphone son sus acabados en aluminio y elegantes, este me parece una broma de mal gusto, es un rumor no me creo nada, yo contentísimo con mi iphone5 y hasta que no pete no lo cambio...quizás para el 7 o asi jajaja

Elver_Galarga_Mellaman · 29/07/2013 11:40
aqui otro prototipo con un presupuesto aun mas bajo

[img]http://3.bp.blogspot.com/_XL3iVLTfXeQ/TNP3mG1Ef8I/AAAAAAAAA2o/KpZgJAtNbvc/s1600/latas.jpg[/img]

RiseAgainst · 29/07/2013 12:19
[respuesta:2]No sabes lo snob que suenas. ¿Que ocurre que los "pobres" no tienen derecho a tener un iphone?. Y en cuanto a lo de señas de identidad, a que te refieres al precio desorbitado respecto a su coste real o a que esté fabricado por mano de obra barata.[/respuesta]

axy91 · 29/07/2013 13:05
Digan lo que digan me quedo con la gamma de Google y sus Nexus feliz con mi Nexus 4 muy potente pantalla grande como me gusta personalmente, a un precio competitivo ciertas carencias CLARO que si, pero que aparato de estos no las tienes y las venden como algo perfecto. No es mala idea esta de Apple espero que no abaraten demasiado la parte interna que para mi es lo mas importante y no el material externo  

kelendra · 29/07/2013 13:57
Lo único que tienen que hacer es reducir el margen de beneficios del 700% a solo el 200%, aunque ahí ya debería meter mano ciertos gobiernos para frenar esto.

Finrod · 29/07/2013 14:09
[respuesta:2]Iphone para pobres? Yo creo que gastarse 600 euros en un movil es de tontos no de ricos  :jaja:[/respuesta]

Augias · 29/07/2013 14:18
Se llamará  iPhone 5C  . La "C" es de Colors .. Se ve que va a salir con la carcasa de plastico en muchos colores.

Y en cuanto al precio. Son Apple ... yo creo que de 350 Euros no bajará ...

[img]http://cdn.macrumors.com/article-new/2013/07/iPhone-5C.jpg[/img]

DAVISITHO · 29/07/2013 14:41
[respuesta:4]Para ti, todo lo que no puedas permitirte, no tenga el precio que tu digas (vita a 99 euros?! wtf) y no sea como tu digas es un producto hecho por timadores. No se que estas ladrando.[/respuesta]

Invoke · 29/07/2013 15:16
[respuesta:2]Que manera de columpiarte chaval. De todos modos viniendo de ti tampoco me extraña, ya te he visto meter la pezuña infinidad de veces.[/respuesta]

-------

Se rumorea que el precio es alrededor de 300€, y eso supongo que sera bajo coste en Jisterlandia, porque para una persona normal o con familia, gastarse 300€ de ala en un cacharrito es insalvable. xD

hendrix90 · 29/07/2013 15:23
De bajo coste dice...viniendo de apple hasta un aparato de bajo coste será carisimo. Menudos chorizos están hechos. Pero tanto apple, com samsung, como Sony, etc, etc.

IkeFC · 29/07/2013 15:31
Bueno,son maneras de ver las cosas,pero personalmente gastarme 500€ en un dispositivo que uso 24/7 durante 3-4 años,que me facilita la vida para un montón de cosas con las miles de apps existentes y que para mi es ya imprescindible no me parece caro.

Una consola de videojuegos de salida sale bastante más cara.

D1abLoN · 29/07/2013 15:44
iphone sera todo lo caro que ustedes quieran pero esque el rendimiento que da es insuperable y vengo hablando teniendo un S4 pero probe el iphone5 y que quieres que os diga...literalmente en soltura se lo peta bien al todopoderoso S4, pero bueno el S4 tiene su gran pantallon por eso me alivia XD

Invoke · 29/07/2013 15:49
[respuesta:17]Si nadie pone en duda las caracteristicas del aparato.

La gente se queja de que llamen bajo coste a un aparato que se da por seguro costara 300€

Sera que en españa aun no nos queremos creer que no somos ricos, y que nuestro nivel de vida ni de coña esta o es como el de EEUU o el resto de europa. xD[/respuesta]

ELNINTENDERO · 29/07/2013 16:27
Lo de un iPhone de bajo coste es una leyenda urbana

legendary · 29/07/2013 17:02
Iphone apesta ya

Cartagenero-98 · 29/07/2013 18:21
Bueno mejor que gastarse 600 euros en un movil en el que solo pagas la marca,pues si aunque valga 350.De bajo coste son todos,lo que se diferencia son las marcas...

soker37 · 29/07/2013 23:14
Será un ipone xinorris a precio oro

culojete · 30/07/2013 02:02
Mucho me temo que desde siempre todos los iphone son xinorris como tu dices... Fabricados en Foxconn empresa china y por "trabajaddores" chinos. Si te informas sabras el por que de las comillas. Un saludo compañero

percyxsochil · 30/07/2013 03:14
Bueno mientras no vallan tan deprisa como Samsung.... , sacan uno Nuevo en todas las versiones mini, grande, aplanado , la virgen, y etc etc... , personalmente prefiero sony antes que cualquier otro.

JoK3rSpAiiN · 31/07/2013 08:31
En si el movil se ve bastante bien se rumoreaba que saldra en bastantes colores a 150euros claro haciendote un contrato con tu operador de 1 año y pagando 50€ al Mes..... Ese movil como muy barato 400 euros ya podria hacer Apple plan renove entrega tu viejo movil y te damos otro poniendo tu poco dinero

gerard78 · 08/08/2013 19:47
me voy a reir yo de lo que llama esta gente barato. este móvil libre no debería superar los 300 euros y bajo contrato no mas de 99 euros con una tarifa a elección del consumidor acorde a su gasto y no tener como mínimo que soltar 24 euros al mes.
yo con 11 euros mensuales voy sobrado para llamadas y mensajes.
al final ya lo veo venir y viniendo de apple este móvil será una estafa en toda regla si al final se hace realidad la versión low cost.
así que por mi parte solo puedo decir: por culo se lo metan.