Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Minecraft en su edición física es lo más vendido en Reino Unido

Minecraft en su edición física es lo más vendido en Reino Unido

Pikmin 3 entra en el segundo puesto.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Minecraft en su edición física para Xbox 360 ha conseguido el primer puesto en la lista de más vendidos en la última semana en Reino Unido, desplazando a The Last of Us al tercer puesto tras seis semanas consecutivas desde su lanzamiento.

El segundo puesto es para Pikmin 3, novedad de la semana para Wii U y primer juego de la consola en alcanzar este puesto en el país desde que se puso a la venta en diciembre.

Esta es la lista de los 40 títulos más vendidos.

1. Minecraft: Xbox 360 Edition – Microsoft
2. Pikmin 3 – Nintendo
3. The Last Of Us – Sony Computer Ent.
4. Animal Crossing: New Leaf – Nintendo
5. Mario And Luigi: Dream Team Bros. – Nintendo
6. Fifa 13 – Electronic Arts
7. Far Cry 3 – Ubisoft
8. The Elder Scrolls V: Skyrim – Legendary – Bethesda Softworks
9. Tomb Raider – Square Enix Europe
10. Lego Batman 2: Dc Super Heroes – Warner Bros. Interactive
11. Assassin’s Creed III – Ubisoft
12. Grand Theft Auto IV – Take 2
13. New Super Luigi U – Nintendo
14. Max Payne 3 – Take 2
15. Lego The Lord Of The Rings – Warner Bros. Interactive
16. Call Of Duty: Black Ops Ii – Activision Blizzard
17. Grand Theft Auto Episodes – Liberty City – Take 2
18. Dynasty Warriors 8 – Tecmo Koei Europe
19. Battlefield 3 – Electronic Arts
20. Need For Speed Most Wanted – Electronic Arts
21. God Of War: Ascension – Sony Computer Ent.
22. Luigi’s Mansion 2 – Nintendo
23. Skylanders Giants – Activision Blizzard
24. The Sims 3: Island Paradise – Electronic Arts
25. The Smurfs 2 – Ubisoft
26. Tiger Woods Pga Tour 14 – Electronic Arts
27. Mario Kart 7 – Nintendo
28. Red Dead Redemption: Goty – Take 2
29. Grid 2 – Codemasters
30. Deadpool – Activision Blizzard
31. Bioshock Infinite – Take 2
32. Lego City Undercover: The Chase Begins – Nintendo
33. Injustice: Gods Among Us – Warner Bros. Interactive
34. The Walking Dead – Telltale Games
35. Aliens: Colonial Marines – Sega
36. Call Of Duty: Modern Warfare 3 – Activision Blizzard
37. Sonic & All Stars Racing Transformed – Sega
38. Batman: Arkham City – Game Of The Year – Warner Bros. Interactive
39. Hitman Absolution – Square Enix Europe
40. Metro Last Light – Koch Media


angeliux · 29/07/2013 10:49
se ve que muchos aun preferimos el formato fisico

slicck · 29/07/2013 11:01
Pikmin 3 en segunda posición. Ole, ole y ole.

Y eso que no es un superventas. Cuando llegue el nuevo Mario arrasa.

=D =D

sibaix · 29/07/2013 11:05
Entre los cinco primeros tres de Nintendo.
Creo que Nintendo esta muerta, la Wii U no venderá y tendrán que dedicarse solo a juegos y es que Nintendo ha perdido el rumbo, en fin que mala es la envidia ya queda poco para que dejen de aparecer los de siempre criticando a Nintendo porque sus maquinas no son potentes y no hacen juegos arcade como la competencia, a lo mejor es que a muchos nos gustan sus juegos diferentes con propuestas originales y de calidad.

Rsdols1 · 29/07/2013 11:11
Y esas ventas de gta IV y de gta episodies a que se deben?
Ya se que el lanzamiento de gta V esta cerca, pero lo normal es que los amantes de los gta ya tengan los anteriores.

Hay alguna oferta puntual?

Spxion79 · 29/07/2013 11:18
Minecraft win! XD, se que es una exclusiva de PC, pero Xbox 360 no está tan muerta... si un juego vende tanto es que tanto el juego como la consola sigue siendo atractiva para cierto público.

NinjaHanzo · 29/07/2013 11:19
[respuesta:3]O como el unico lanzamiento importante de Nintendo en Wii U en los ultimos meses, no llega ni a estar primero en una lista que por norma general, siempre se pone el primero el lanzamiento de la semana.

Pero oye, Ole, ole y ole, y a esperar al Mario de turno mientras la consola se come los mocos.[/respuesta]

MarcosHaneke · 29/07/2013 11:21
Lamentable, el Minecraft es para jugarlo en Pc, no en la version capada de xbox...
En fin, que juego mas sobrevalorado

NinjaHanzo · 29/07/2013 11:25
[respuesta:8][quote]En fin, que juego mas sobrevalorado[/quote]

Menuda meada fuera del tiesto.

El juego ademas de ser divertidisimo, aporta ingenio y un soplo de aire fresco en un mercado que esta petado de "Chuters" (Entre otras cosas, por suerte)

Vamos, con los truñazos que han llegado a estar primeros en la lista de ventas de UK, venir a llamarle sobrevalorado a Minecraft, me parece desafortunado cuanto menos.[/respuesta]

felipemania18 · 29/07/2013 11:30
no! no! a minecraft no le digas sobrevalorado!!! ......

Si ubiera salido en wiiU ya le estarian hechando mierda 77

Rod Aran · 29/07/2013 11:31
Increíble lista. Es como mirar por un espejo un mundo pararelo donde la gente tiene buen gusto y sabe de videojuegos y to.

MarcosHaneke · 29/07/2013 11:40
[respuesta:11]Claro, porque Fifa 13, Animal Crossing o Mario and Luigy son buenos juegos no? En fin...[/respuesta]

Lau_Sempai · 29/07/2013 11:41
[respuesta:13]Los 2 últimos han sido bien recibidos por los jugadores y por la crítica  ;)[/respuesta]

Rod Aran · 29/07/2013 11:46
[respuesta:13]Por supuesto AC y M&L son juegazos. Pero claro para saberlo hay que jugar.[/respuesta]

the-grim · 29/07/2013 11:48
como puede ser que minecraft este en primer lugar,que le ven a este juego?

slicck · 29/07/2013 11:49
[respuesta:15]¿Cómo tú en este post?

http://www.vandal.net/foro/mensaje/832325/noticia-playstation-vita-podria-bajar-de-precio/2

Replica #20

Curiosa tu hipocresía cuando tú has hecho lo mismo.[/respuesta]

Asterun · 29/07/2013 11:50
Se lo merece

Spxion79 · 29/07/2013 11:50
[respuesta:12]Muy buen post, la pena es que Wii U aun con todo lo que has puesto, a mi no me termina de convencer, ni por precio, ni por el tableto-mando, ni por su potencia, ni por -lo más importante- catálogo... hace tiempo que defino a las consolas de Nintendo como "juguetes", para que te hagas una idea la política-carisma-imagen que desprende para mi, no digo que sea algo malo, pero de verdad que me gustaría ser seguidor de Wii U, y las imágenes atractiva... pero tengo al final de todo una sensación a mi edad.. ese tipo de juegos hace tiempo que dejé atrás.

Cuando digo edad, no es que un adulto no pueda jugar a Wii, me refiero a que ahora mismo busco otro tipo de juegos además de "para toda la familia" o "estilo dibujos".[/respuesta]

Rod Aran · 29/07/2013 11:51
[respuesta:17]Es una pregunta muy recurrente la tuya, pero habéis jugado?. O simplemente la hacéis basándoos en el aspecto gráfico?[/respuesta]

NinjaHanzo · 29/07/2013 11:56
[respuesta:18]Yo lo unico que hice fue copiar un post de un amiguete en Vgchartz.

Pero bien, ahi me has dado.[/respuesta]

Davined · 29/07/2013 12:19
Ole por Pikmin 3 se lo merece mucho.

the-grim · 29/07/2013 12:26
[respuesta:21]me baso en los gráficos,en que e visto jugar a un familiar y no se lo que ven en este juego.[/respuesta]

Luceid69 · 29/07/2013 12:48
TLOU aun sigue dando guerra y lo que le queda hasta que pase el verano y llegue septiembre.

Norris · 29/07/2013 13:17
Leñe con Minecraft que fuerte le ha dado a la gente.

Respecto al exito de pikmin 3,bueno,es fácil que destaque un juego en una consola sin apenas lanzamientos,aunque no deja de tener merito una segunda posición en una consola con tan pocas ventas,a ver si esto es solo el comienzo y vemos a WIIU habitualmente en esta lista.

grasshopp · 29/07/2013 13:23
Bienvenidos al mundo donde entrar en segunda posición en la lista de ventas es algo malo  :jaja:  :jaja:

maestrodelmal · 29/07/2013 13:53
En serio hacia falta una lista de cuarenta videojuegos??

k_juanan · 29/07/2013 14:29
Yo lo tengo desde el viernes y es un juegazo, me gustaron muchisimo el 1 y 2 en su dia, ya era hora que le diera uso a la pobre WiiU xDDDDD  Pero tambien hay que decir que me costo la vida encontrarlo, pregunte en 3 Game y no tenian ni una puta unidad para vender, y lo mejor de todo es que no los habian vendido, simplemente solo habian traido las reservas porque segun ellos WiiU no vende nada y esta muerta... increible XDD  Al final lo encontre en el carrefour por 44,90, mas barato encima que en game!

ELNINTENDERO · 29/07/2013 16:25
Bien por pikmin

donizetty · 29/07/2013 16:43
[respuesta:13]Fifa 13 no lo he jugado (ni lo jugaré) así que de ese no voy a opinar, pero Animal crossing: New Leaf es un juego májico y extremadamente completo. Desde mi punto de vista, el mejor juego de 3ds (en una reñida competencia con RE:R y L'sM:2 aunque en contenido AC:NL gana sin despeinarse).[/respuesta]

Rod Aran · 29/07/2013 16:45
[respuesta:24]Pues si no has jugado y solo te basas en el aspecto gráfico difícilmente vas a comprender que le ve la gente al juego.[/respuesta]

Lah4rl · 29/07/2013 20:32
Yo sí que he jugado a minecraft y digo de entrada que me dan igual los gráficos, pero me aburre.

Respeto al que le guste tirarse horas creando ciudades, experimentar con el polvo rojo y los pistones y todo eso, pero para jugar a eso prefiero jugar al 3D Dot Game Heroes que tiene una estética igual pero en mi humilde opinión es muchísimo más divertido, pero ya depende de los gustos.

ajayashi · 29/07/2013 20:40