Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioShock Infinite
  4. El primer descargable de BioShock Infinite podría presentarse mañana

El primer descargable de BioShock Infinite podría presentarse mañana

Ken Levine da pistas en Twitter.
· · PC X360 PS3 

Como ya os adelantamos, los primeros detalles sobre el primer contenido descargable de BioShock Infinite llegarían a finales de julio. Ahora Ken Levine, creador de la saga, da pistas en Twitter que sugieren que se desvelará oficialmente mañana.


Por las respuestas a algunos de sus seguidores, parece bastante obvio que, en efecto, conoceremos el primer contenido descargable de BioShock Infinite, si bien por el momento no hay nada oficial.

De acuerdo con algunos rumores, este contenido podría contar con un nuevo compañero o compañera diferente de Elizabeth. Os traeremos todos los detalles en cuanto nos sea posible.

Llegamos a Columbia para poner cierre a una de las grandes sagas de la generación.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de BioShock
Guía de Bioshock Infinite

SaGaSensei · 30/07/2013 02:48
[respuesta:21]Te equivocas, eso no es cierto. Verás, el juego no tendría que cambiar, simplemente ocurrir lo mismo pero planteado de otro modo para evitar su absurdo pelijueguismo lineal el cual a mi me aburre una cosa mala por que creo que es un planteamiento casual el cual no me ofrece reto de exploración alguno.

En vez de que te lo den todo echo y te pongan una cosa detrás de otra sin opción a nada más, y cada 2 pasos ke des te encuentres detrás un cortacaminos en forma de barricada o puerta cerrada por la ke no puedes volver (por ke el juego te marca ke así será por cojones y te lo dice todo el rato, una vez detrás de otra), tener que investigar tu los triggers de los eventos y encontrarlos a excepción de algunos que serían los eventos imprevistos por historia según avanzas y abres partida. Pero en fin, esto es un tema complicado y es comprensible que la gente no suela ver como mejoraría la cosa.

Simplemente hay ke cambiar el chip ke nos están intentando meter de que los juegos deben llegar a ser siempre películas lineales cuando precisamente es eso lo ke hay que evitar. Pero bueno, con el tiempo la gente se da cuenta, de que un juego lineal y limitado a un inrails que no se ve pero está, es mucho menos juego.[/respuesta]

PharaunMizzrym · 29/07/2013 23:24
Ojalá fuese el Bioshock para Vita, pero creo que me quedaré con las ganas...

ESR · 29/07/2013 22:06
[respuesta:19]Este juego está pensado para ser lineal, para que pase todo de la forma que tiene que pasar y en el momento en el que tiene que pasar. Perdería mucha magia si te dejaran ir a tu bola en cualquier momento y se estropearía bastante el juego.[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 29/07/2013 21:10
Obra maestra...a mi los 1000 G se me quedaron cortos...a ver que nos traen mañana...

SaGaSensei · 29/07/2013 19:16
[respuesta:17]Yo ya estoy cansado de ke me lo den todo hecho (llevo años cansao de esta generación por eso), kiero jugar a mi bola y ser yo el ke lleve al juego, no al revés. Malo no es, lo ke es aburrido.

Mil ideas improvisadas se me ocurrieron en apenas 2 minutos para mejorar la jugabilidad de Bioshock Infinite mientras lo estaba jugando, como por ejemplo interconectar los escenarios utilizando como medio de transporte el aerorail que me parece una novedad cojonuda, para que hubieramos podido movernos con total libertad por Columbia e investigarla a nuestro gusto. No hacía falta tocarle un pelo a nada de los escenarios, estás geniales como están, en diseño y tamaño, solo interconectar y potenciar la exploración. Imaginaos, viajando de un barrio a otro sin cargas, si no entre las nubes, colgados por el rail y teniendo cuidado de no caer pues vendría gente por el otro carril. Hubiera sido la hostia según mi parecer.

Estoy harto de pelijuegos lineales, de ke me marken el puto camino y me pongan puntos de no retorno cada 2 pasos.[/respuesta]

Flecha subir