Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El primer descargable de BioShock Infinite podría presentarse mañana

El primer descargable de BioShock Infinite podría presentarse mañana

Ken Levine da pistas en Twitter.
· · PC X360 PS3 

Como ya os adelantamos, los primeros detalles sobre el primer contenido descargable de BioShock Infinite llegarían a finales de julio. Ahora Ken Levine, creador de la saga, da pistas en Twitter que sugieren que se desvelará oficialmente mañana.


Por las respuestas a algunos de sus seguidores, parece bastante obvio que, en efecto, conoceremos el primer contenido descargable de BioShock Infinite, si bien por el momento no hay nada oficial.

De acuerdo con algunos rumores, este contenido podría contar con un nuevo compañero o compañera diferente de Elizabeth. Os traeremos todos los detalles en cuanto nos sea posible.

Llegamos a Columbia para poner cierre a una de las grandes sagas de la generación.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Mike1982 · 29/07/2013 10:51
A ver si van anunciando que será los tres dlc que meterán :)

Que tengo ganas de quitarle el polvo al juego xD

xLOrDViCiOx · 29/07/2013 10:54
Ya era hora...esperemos que valga la pena.

Lain_1Children · 29/07/2013 10:56
DLC  / o el juego de Vita...

Preferiría que fuera el juego nuevo no me emociona ningún DLC aunque sea de un buen juego.

HaloMaster9284 · 29/07/2013 11:06
DLCDLCDLCDLCDLCDLCDLCDLCDLCDLCDLCDLC, ahora enserio es la primera vez que voy a comprar un dlc, no defraudes Levine :)

SLTRunner · 29/07/2013 11:11
Ojalá valga la pena. Puede ser la excusa que necesito para rejugar esta maravilla.

Jonnyperez · 29/07/2013 11:14
Haber haber!! Tengo ganas de seguir jugando a este juegazo!!

the-grim · 29/07/2013 11:21
que lacra tanto dlc,esperando goty.

CacaManPowa · 29/07/2013 11:26
Al menos da la sensacion de que los DLC,s estan trabajados y no los han destripado del DVD original para venderlos aparte el dia despues de que salga a la venta el juego....

Shaidar · 29/07/2013 12:04
No se muy bien que pueden añadir que encaje en la historia. Me parece un juego perfecto que no necesita rellenos por muy trabajados que estén.

ESR · 29/07/2013 12:57
[respuesta:10]Serán historias paralelas a la principal como (no abrir si no has terminado el juego):

[secreto]La historia de como Booker se convierte en el lider de los Vox y muere en la causa, o historias de universos paralelos.[/secreto]

No van a alargar la historia ni estropearla, simplemente complementarla.[/respuesta]

megoliat · 29/07/2013 13:33
En general me gustó pese a que para mi gusto era un Shooter más del montón (excepto por la zona final que se vuelve maravilloso).

Tendré cuidado con este dlc, que no me fío.

SaGaSensei · 29/07/2013 13:51
Para mi Infinite: Ambientación y trama de lujo pero juego lineal y peliculero de mierda. Es bastante peor que los anteriores, que por lo menos tenían un mapa por que el cual podías investigar mínimamente.

Ragnar- · 29/07/2013 14:36
Se den vidilla, o la version completa se va a 2015...

Javitxu-boqueron · 29/07/2013 15:07
Infinite es maravillosamente lineal,salvo casi al final del juego antes de entrar en casa de Comstock que hay una isla entera de sandbox.No se que manía a veces teneis de criticar un juego porque no ofrece mil chorrimisiones por ahi,a Bioshock Infinite ni falta que le hace que haya libertad porque el guión es soberbio.
Estoy jugando en modo 1999 y es jodido de verdad, te vuelan 100 pavos cada vez que mueres y quedarte sin dinero significa game over,hay que jugar casi con sigilo y mucha estrategia de saber elegir bien tu equipo y vigores.
Yo solo espero maravillas de este DLC ,esta supervisado por Ken Levine asi que confianza total de que será de calidad

SaGaSensei · 29/07/2013 15:45
[respuesta:15][i]"Infinite es [b]maravillosamente[/b] lineal"[/i]

Y no estás de coña parece xD[/respuesta]

Eirian · 29/07/2013 17:40
La linealidad de un juego no hace que el juego sea malo.
Una cosa es la linealidad de Call of Dutty donde solo disparas y tienes el argumento como escusa para disparar.
Otra muy distinta es la linealidad de Bioshock Infinite. Aqui los disparos son una escusa para un argumento digno de cualquier novela o pelicula. Tal como esta escrito el guión, tal cual, debería enseñarse en las academias de guionistas para que no sean tan vagos.

Yo por mi parte despues de jugarlo en PC pienso comprarlo para XBox cuando salga completo. Ojala sepamos más de los hermanos Lutece.

Lakor · 29/07/2013 18:10
Si veo que es de calidad bienvenido sea, y la verdad creo que así sera, pero este mes no cae, para las rebajas de steam.

Sobre lo de la linealidad no se que problema hay, hay montones videojuegos muy buenos que son lineales, otra cosa es que un juego que por definición deba dar misiones secundarias y demás(RPG por ej.)  no las de, eso sí es malo, por lo general.

SaGaSensei · 29/07/2013 19:16
[respuesta:17]Yo ya estoy cansado de ke me lo den todo hecho (llevo años cansao de esta generación por eso), kiero jugar a mi bola y ser yo el ke lleve al juego, no al revés. Malo no es, lo ke es aburrido.

Mil ideas improvisadas se me ocurrieron en apenas 2 minutos para mejorar la jugabilidad de Bioshock Infinite mientras lo estaba jugando, como por ejemplo interconectar los escenarios utilizando como medio de transporte el aerorail que me parece una novedad cojonuda, para que hubieramos podido movernos con total libertad por Columbia e investigarla a nuestro gusto. No hacía falta tocarle un pelo a nada de los escenarios, estás geniales como están, en diseño y tamaño, solo interconectar y potenciar la exploración. Imaginaos, viajando de un barrio a otro sin cargas, si no entre las nubes, colgados por el rail y teniendo cuidado de no caer pues vendría gente por el otro carril. Hubiera sido la hostia según mi parecer.

Estoy harto de pelijuegos lineales, de ke me marken el puto camino y me pongan puntos de no retorno cada 2 pasos.[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 29/07/2013 21:10
Obra maestra...a mi los 1000 G se me quedaron cortos...a ver que nos traen mañana...

ESR · 29/07/2013 22:06
[respuesta:19]Este juego está pensado para ser lineal, para que pase todo de la forma que tiene que pasar y en el momento en el que tiene que pasar. Perdería mucha magia si te dejaran ir a tu bola en cualquier momento y se estropearía bastante el juego.[/respuesta]

PharaunMizzrym · 29/07/2013 23:24
Ojalá fuese el Bioshock para Vita, pero creo que me quedaré con las ganas...

SaGaSensei · 30/07/2013 02:48
[respuesta:21]Te equivocas, eso no es cierto. Verás, el juego no tendría que cambiar, simplemente ocurrir lo mismo pero planteado de otro modo para evitar su absurdo pelijueguismo lineal el cual a mi me aburre una cosa mala por que creo que es un planteamiento casual el cual no me ofrece reto de exploración alguno.

En vez de que te lo den todo echo y te pongan una cosa detrás de otra sin opción a nada más, y cada 2 pasos ke des te encuentres detrás un cortacaminos en forma de barricada o puerta cerrada por la ke no puedes volver (por ke el juego te marca ke así será por cojones y te lo dice todo el rato, una vez detrás de otra), tener que investigar tu los triggers de los eventos y encontrarlos a excepción de algunos que serían los eventos imprevistos por historia según avanzas y abres partida. Pero en fin, esto es un tema complicado y es comprensible que la gente no suela ver como mejoraría la cosa.

Simplemente hay ke cambiar el chip ke nos están intentando meter de que los juegos deben llegar a ser siempre películas lineales cuando precisamente es eso lo ke hay que evitar. Pero bueno, con el tiempo la gente se da cuenta, de que un juego lineal y limitado a un inrails que no se ve pero está, es mucho menos juego.[/respuesta]