Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saints Row IV vuelve a ser rechazado en Australia

Saints Row IV vuelve a ser rechazado en Australia

El uso de las drogas vuelve a prohibir el juego.
· · PC X360 PS3 

Como os contamos recientemente, la posibilidad de usar una sonda alienígena y drogas de origen extraterrestre habían dado lugar a que Saints Row IV no fuese clasificado en Australia, prohibiendo su comercialización en el país.

Volition reenvió una versión que eliminaba los contenidos ofensivos, aunque sin "perder la jugabilidad excéntrica que le gusta a los jugadores", aunque esto no ha sido suficiente para que la agencia de clasificación australiana lo apruebe.

Ahora achaca a que el juego permite usar drogas –de origen alienígena– y ser recompensado por ello, algo totalmente prohibido por las leyes del país. Volition volverá a revisar el juego y reenviarlo para intentar conseguir la comercialización del juego en Australia.

El presidente de los Estados Unidos y líder de los Saints lucha contra el invasor alienígena.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

angeliux · 29/07/2013 10:27
mejor un juego con flores y poemas a ver si no prohiben tambien

Phixsius91 · 29/07/2013 10:29
que lastima... los de volition en algun momento mandaran todo a la mierda jaja, de tanta revision que hacen

Jean-ClaudeVanDamme · 29/07/2013 10:33
Siempre pasa lo mismo en Australia.

War-Greymon · 29/07/2013 10:38
Ya En serio estos son gilipollass

El_Serpiente · 29/07/2013 10:48
Desde luego que vaya ascazo de país, yo creía que lo peor de Australia era que tiene todo tipo de bicharraco venenoso de esos que te quitan el insecticida de la mano y se lo echan de desodorante... Pero no, lo peor de este "país" es que su gobierno o quien coño sea que regule esto, que es un puto flanders....

[img]http://piziadas.com/wp-content/uploads/2010/10/australiaCensured.png[/img]

Australia; Es un puto vídeojuego, un vídeojuego para mayores de 18, un vídeojuego violento, se supone que ya os lo han "censurado"... En serio, que jodidos flanders...

[secreto][img]http://images.wikia.com/lossimpson/es/images/b/b9/Mustache_0006_ned_flanders.jpg[/img] [/secreto]

GatoRojo · 29/07/2013 11:04
Eso, demostrando una vez mas que para ellos los juegos para adultos no existen y que los videojuegos siguen siendo cosa de niños

Aunque luego me hace mucha gracia como juegos belicos no son censurados. Vaya doble moral que tienen.

Una pregunta desde mi ignorancia. ¿Pueden comprarlo igual mente de importación? eseque no me extrañaria nada que fuere prohibido también.

xLOrDViCiOx · 29/07/2013 11:16
Deberia ser rechazado en todo el mundo...saga cutre como pocas...

Hazimel · 29/07/2013 12:01
Estos australianos estas demasiado obsesionados con la censura, y desde luego la censura no es la solucion a sus miedos, si no la educacion. Asi que que se dejen de tonterias...

milinagi · 29/07/2013 12:06
Tierra de presos...

Igualmente, es un mercado pequeñito por peso demografico

Ragnar- · 29/07/2013 12:14
Que tiren de importacion o servicios digitales,eso contando con que no tenga un sistema censor en las fronteras o internet para evitar que compres "material prohibido".

Shiva_dilan · 29/07/2013 13:07
[respuesta:11]El problema es que pueden hacer una lista del material que no debe pasar aduanas por ser "prohibido", aunque igualmente lo veo una auténtica gilipollez la censura que se marcan en ese país lleno de Flanders.

Yo le cogí tirria con ver "Control de aduanas".[/respuesta]

Ragnar- · 29/07/2013 13:11
[respuesta:12]Debe ser una putada entonces,si encima de que no lo Editan en tu pais ni siquiera puedes tirar de importacion.¿Tendran bloqueo en Steam y otras plataformas digitales?[/respuesta]

closed · 29/07/2013 13:18
[secreto][img]http://www.vgmemes.com/wp-content/uploads/2012/05/america-vs-japan-vs-australia-god-of-war.jpg[/img][/secreto]

Quattro · 29/07/2013 13:21
¿Pero es que todavía no sabeis que Australia es de origen británico?  

Lo que les mola: Beber cerveza en tabernas hasta las 7 de la tarde.
                          Las mujeres con bigote y piernas peludas.
                          Los sombreros y bombines.

Lo que no les mola: Todo lo que mola!!!!!!

Shiva_dilan · 29/07/2013 13:29
[respuesta:13]Steam en Australia no sé cómo será, pero su inflexible censura para la protección utópica de las mentes de los australianos es cada vez más ilógica.

Los videojuegos son como los libros, el creador expone una idea y hay veces que ponen X cosas que no gustan a todos, pero puede servir para ayudar a la trama, vale que Saints Row no es un ejemplo por cómo es, pero imagínate que censuran la excesiva violencia de The Last of Us en australia por ser "innecesaria" y "gratuita", ¿perdería ese toque que le quieren dar a la cara más oscura de las personas? Por mi parte sí.

Como dije, me parece ilógico que metan a todos los juegos en un mismo paquete y hagan un filtrado de lo que puede entrar y lo que no, en vez de hacer una clasificación (y mayor rigor a la hora de poder comprar dependiendo del "PEGI") para que todos disfruten de lo que sacan a la venta.[/respuesta]

Ragnar- · 29/07/2013 13:33
[respuesta:16]En Alemania tambien tienen una ley muy restrictiva con los videojuegos,esperemos que en España no le de a algun gobierno iluminati por meter la tijera,que ya se encargan las Editoras de recortarnos todo lo que quieren.
Ahora que mencionas los Libros,siempre me he preguntado porque no tienen ningun tipo de codigo PEGI o clasificacion por edades como el Cine  :confundido:[/respuesta]

Shiva_dilan · 29/07/2013 13:38
[respuesta:17]La única clasificación que tienen los libros es si es literatura infantil, juvenil o adulta, que yo sepa no tiene más "restricciones".

Y a lo que me refiero con "mayor rigor con el PEGI" es que los +18 los compren eso, +18, ya si luego se lo dan a su primo/hermano/sobrino/hijo... de 5 años no es cosa mía xD. Aunque el PEGI sólo es "recomendación" de consumo según su edad.[/respuesta]

megoliat · 29/07/2013 13:39
Lamentable las políticas de Australia con los videojuegos, la censura cada día es mas fuerte en todo el mundo en muchos aspectos y da bastante miedo el tema, la verdad...

Ragnar- · 29/07/2013 13:43
[respuesta:18]Si,pero esa clasificacion superficial ni siquiera se suele reflejar en las portadas o el anverso,debes informarte por tu cuenta para saber a que publico estaria destinado el libro.
Con el actual sistema de clasificacion en juegos ningun padre deberia tener problemas en controlar lo que sus hijos menores de edad consumen en la consola.El problema es que los videojuegos se siguen asociando con un publico infantil o juvenil,incluso por los propios creadores.[/respuesta]

Shiva_dilan · 29/07/2013 13:57
[respuesta:20]En realidad el problema no es nuestro porque no nos cuesta nada en estos días buscar información para saber si nos termina de interesar o no, sino de los que crearon esta "catalogación".

Respectos  los videojuegos... sí, por regla general lo ponen como "cosas de niños", lo mismo ocurre con el manga y el anime y luego mira las series que hay. El problema es que cuando se ha asociado para un público infantil en un principio (una tontería a mi parecer, porque con 30 también puedes jugar a los "cochitos" al igual que con los videojuegos) y la etiqueta ya está puesta, va a ser difícil quitárselo y dejarlo como un entretenimiento para el público general.[/respuesta]

Karkoma · 29/07/2013 16:22
Drogas en un juego? [img]http://images.wikia.com/lossimpson/es/images/b/b9/Mustache_0006_ned_flanders.jpg[/img]

Que asco de pais con la puta censura colega...

Lakor · 29/07/2013 18:07
"usar drogas de origen alienígena" "algo totalmente prohibido por las leyes del país"

Jajajajajajaja, pobres australianos.

flauntyalex · 29/07/2013 19:30
LAS AUTORIDADES AUSTRALIANAS ACTUAN COMO LOS PAPAS FANATICOS DE LA MORAL DE CADA CIUDADANO QUE MAL POR LOS AUSTRALIANOS POR LO QUE SE PIERDEN