Nintendo registra Eternal Darkness para distribución física y digital

Podría ser una nueva entrega o el de GC en Wii U.
Nintendo registra Eternal Darkness para distribución física y digital
·

Nintendo, que ya había renovado los derechos sobre la marca Eternal Darkness, ha registrado ahora la misma marca con la particularidad de que abarca tanto la distribución física como la digital del juego, despertando todo tipo de rumores.

Las posibilidades que se contemplan son varias. Por una parte, podríamos ver o bien un 'remake' del original para Wii U o 3DS, o una potencial secuela para cualquiera de estas dos consolas.

Otra de las ideas que se contemplan es la posibilidad de que Wii U comience a recibir juegos de GameCube para la consola virtual, algo que se viene rumoreando desde hace ya algún tiempo.

Independientemente de una posible secuela oficial, parte del equipo original de Eternal Darkness está preparando una secuela no oficial, llamada Shadow of the Eternals, que intenta financiarse en Kickstarter.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Eternal Darkness

Portada Eternal Darkness
Lanzamiento: 3/5/2002 · Género: Aventura / Acción
Análisis Eternal Darkness

Eternal Darkness: Sanity's Requiem es un videojuego de terror psicológico desarrollado por Silicon Knights y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002. Es conocido por su innovador uso del "medidor de cordura", una mecánica de juego que afecta tanto a la percepción del jugador sobre el entorno del juego como a la jugabilidad, basándose en cómo el personaje interactúa con monstruos y otros elementos aterradores. Este elemento distintivo contribuyó a la atmósfera única y envolvente del juego, haciendo que Eternal Darkness se destacara en el género del terror.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir