Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Segundo tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

Segundo tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

El juego sigue mostrando personajes y secuencias de acción.
· · PS3 

Namco Bandai nos ofrece el segundo tráiler completo de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego que recupera a los personajes del manga y la serie en el género de la lucha.

Recientemente se confirmó que este título tendrá una edición limitada -por lo menos en Japón-, que incluye, en una caja especial, una figura articulada de Pegaso.

La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, en total 50 personajes jugables. El juego también incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros. Su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.

Segundo vídeo promocional de este juego que adaptará el famoso manga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

NinjaHanzo · 29/07/2013 09:05
Me ha gustado mucho el detalle de que Seiya y los caballeros de Bronce tienen las armaduras antiguas cuando luchan contra los de oro.

Cada vez pinta mejor este juego.

Foncube · 29/07/2013 09:20
Pinta muy bien este juego. Se ve con una jugabilidad rápida y ágil. Me llama bastante.

Elver_Galarga_Mellaman · 29/07/2013 09:23
A ver cuando revelan algunos personajes mas

PD: Vandal, hace ya varios dias se confirmo que la ed. con la figura de Seiya descolorido llegaria a Europa tambien

Zahn10R · 29/07/2013 09:50
Recuerda a los vs de Ps2

Jean-ClaudeVanDamme · 29/07/2013 10:33
Luce bien.

MaximoPinoPepino · 29/07/2013 10:47
Sigo pensando que nos van a dar 50 personajes clónicos que no van a ser ni los espectros (Radamanthys, Minos o Aiacos) ni los generales marinos. Esos vídeos me dan mala espina en cuanto a los personajes, no así en cuento a la jugabilidad que me parece que mezcla de manera acertada el Hades de PS2 y el Santuary Battle.

Noroduil · 29/07/2013 11:57
Ya salió una screen de una revista en la que aparecian las Marinas de Poseidon, o sea que esos están confirmados al 100%
Lo que espero es que en Hades también se lo curren y pongan unos cuantos espectros más que los jueces y los dos dioses (estos tienen que estar si o si) como Valentine o Myu o Niobe o Lune (más que nada porque son los que más salen peleando en las OVAS de Hades).

Por lo demás el juego cada vez luce mejor, y parece que las peleas son rápidas y fluidas.

Jimmytrius · 29/07/2013 12:03
Genial el tráiler, con que a nivel jugable sea un poco decente y no decepcionen con la selección de personajes cae sí o sí :muac:

A ver si esta vez recibimos de verdad el juego que la saga merece :llorando:

Noroduil · 29/07/2013 12:11
[img]http://t.imgbox.com/abd8FCmw.jpg[/img]
Aquí el link para verla en grande, [url:http://imgbox.com/abd8FCmw]Marinas Poseidon[/url]
Aquí tenéis la screen de la página oficial en la que medio confirman la presencia de los Generales de Poseidon

Asterun · 29/07/2013 12:14
La verdad es que promete bastante este juego

MaximoPinoPepino · 29/07/2013 13:26
[respuesta:10]No tenía esa info. Gracias =D[/respuesta]

kirios · 29/07/2013 13:57
la verdad que es una serie que ha envejecido bastante bien
si sacan esa versión me atrevería ir a por ella....

Gamer812 · 29/07/2013 15:01
Llamadme raro, pero ahora mismo lo que  quiero es que confirmen a Marin y otros caballeros de plata y bronce.

Belimir · 29/07/2013 15:08
Es ver a los dorados y subir el hype por las nubes. Que ganas le tengo al juego.

Kishin_Oberon · 29/07/2013 15:28
No me gusta una mierda que siempre nos metan un trailer,y salga Poseidon y Hades como si no fuera haber mas personajes que ellos,si estais mostrando el modo historia de las 12 casas que sea solo eso,porque da la sensación de ser el mismo juego de siempre.

Yo quiero ver a Hypnos y Thanatos,aparte de las armaduras Kamui   espectros,en la saga de Poseidon ya doy por confirmado que estaran,porque sin ellos esa saga no tiene sentido,pero en la de Hades nos pueden meter los dorados resucitados y los 3 jueces y se quedan tan panchos.

B-Wallace · 29/07/2013 16:19
Parece que abusan bastante de los dorados a cabeza descubierta.
Hay gente a quien no le gusta nada eso, así que más les vale poner skins seleccionables con/sin casco.

PS4Forever · 29/07/2013 16:22
Aqui el trailer con subs en ingles...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=k9J0Mdn8GMQ]

soyxverso · 29/07/2013 16:32
hermoso ...!

Wiedzmin · 29/07/2013 17:47
[respuesta:2]Eso es lo que estaba yo esperando
[img]http://www.somegif.com/gifs/1361358306636416611.GIF[/img][/respuesta]

Dilop93 · 29/07/2013 18:28
Mmm, no me gusta eso de mejorar las estadísticas de un caballero, deberían ser así sin nada, PD: Si salen las marinas de Poseidón OOOMMMMGGGG

Gokudera_Hayato · 29/07/2013 21:14
son alrededor de 50 personajes.
teniendo a los 5 de bronce a los 13 dorados (contando a la armadura de geminis) poseidon, hades y shion. Quedamos con un total de 21 o sea faltan mas de la mitad.
Ahora si especulamos  y añadimos a los marinas de poseidon que son 7 a los 3 jueces, thanatos e hypnos tendriamos un total de 35, y si seguimos especulando los otros serian el relleno con personajes canvas y personajes omega. suposiciones xD

tintintin · 30/07/2013 01:08
Suponiendo:
5 bronces protagonistas
5 bronces secundarios
2 caballeros de plata (Marin y Shaina)
13 dorados   Shion
7 generales mas poseidon
por lo menos 4 espectros, 3 jueces mas thanatos, hypnos y Hades. me dan 44.
y me faltan muchos, y aun con the lost canvas y omega.
Quizás los jefes finales no serán personajes jugables.

Kishin_Oberon · 30/07/2013 01:42
[respuesta:23]Olvidaros de lo de Omega y Lost Canvas,ya se dijo que fue un rumor,y ahi te falta muchos de plata como Orfeo de la Lira,y los dorados con las Sapuri que fijo que cuentan como distintos.

[quote]Quizás los jefes finales no serán personajes jugables[/quote]

Solo faltaria eso,como encima salga el juego capado y no se pueda jugar ni con Poseidon ni Hades ya si que los mato.[/respuesta]

Noroduil · 30/07/2013 09:49
Quitaros de la cabeza que los dorados con Sapuri sean personajes distintos, que yo sepa no tienen ni un solo ataque nuevo en Hades Santuario, así que será una skin como dios manda, que si no fuese así nos tendrían que colar ya incluso a Shion con sapuri (el dorado ya esta anunciado como DLC de reserva)
Los 50 personajes van a ser todos diferentes, y en todo caso los únicos 5 que repetirían son los bronces con armaduras divinas (y también lo dudo bastante)

Jimmytrius · 30/07/2013 09:54
Yo sigo mosqueadísimo con lo de los 50 personajes... me parece demasiado bonito para ser cierto. Pero vamos, que si llegan a esa cifra sin repetir personajes y metiendo a los más relevantes de la serie sería una pasada y entonces sí que compraría el juego a ciegas :$

A mí los cinco caballeros de bronce con las armaduras divinas y unos movesets overpowered no me molestaría como relleno siempre y cuando antes incluyan en el plantel a todos los personajes imprescindibles de cada saga. Para fliparse estaría bien  :cuidado:

Velerefort · 30/07/2013 10:54
Hola gente, alguien podría decirme si ya aclararon en algún lado si va a ser con modo vs como los de PS2 o va a ser como el pasado juego de PS3 (que no me gusto por cierto) modo "beat them up" sin VS :(

Si alguien pudiera aclararme esto se lo agradecería, porque la verdad eso me interesa mas que la cantidad de monos XD.

Noroduil · 30/07/2013 11:48
Es un juego de lucha 1vs1 al estilo Naruto Ultimate Storm mezclando con cosas del juego de PS2 y usando las animaciones del juego de PS3