Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. J-Stars Victory Vs. se presenta en vídeo

J-Stars Victory Vs. se presenta en vídeo

Goku, Naruto y más se ven las caras.
· · PS3 PSVITA 

Namco Bandai nos presenta el primer tráiler oficial de J-Stars Victory Vs., tras el teaser inicial que vimos en abril.

En este juego se enfrentarán algunos de los personajes más importantes de la historia de la revista japonesa Jump. Es decir, personajes de series como Dragon Ball, Naruto o One Piece, entre otras.

En el vídeo, por supuesto, podemos ver secuencias de combate en las que no faltan personajes como Son Goku y nos permite hacernos una idea de la jugabilidad que ofrecerá este título.

Por ahora no está confirmado su lanzamiento en Occidente.

Personajes de multitud de series se ven las caras.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015

El_Serpiente · 29/07/2013 08:40
¿Los de Naruto y One Piece luchando contra Son Goku? ¿Acaso quieren que Son Goku les suicide? XD

SambadeAmigo · 29/07/2013 08:40
Juegazo... que probablemente no salga de Japón  :(  :(

vandalfan · 29/07/2013 08:43
Que lástima el estilo gráfico que le han puesto al juego, la saga naruto storm ya demostró que se puede hacer un cell-shading de calidad manteniendo así el espiritu de los artistas intacto.

hazheandome · 29/07/2013 08:45
Salga o no de Japon, si de algo estoy seguro es que mi Vita tendrá su copia.

Ustars · 29/07/2013 08:49
No creo que salga de Japón pero me hago con una copia de Ps3 sí o sí  :algoverde:
Estoy deseando de que enseñen más de Gintoki o nuevos personajes

Phixsius91 · 29/07/2013 09:15
lo esperare para cuando tenga trabajo de nuevo ¬¬... tengo tiempo todavia jaja. espero.

Hazimel · 29/07/2013 09:16
Aunque por separado me gusten, la mezcla de todos estos personajes juntos en un juego... no acaba de convencerme :\

Elver_Galarga_Mellaman · 29/07/2013 09:19
Kenshin está dopadísimo, y eso mola :3

El_Serpiente · 29/07/2013 09:21
[respuesta:8]Te pasa como a mi:

Pienso que la diferencia de "nivel" entre los distintos personajes es demasiado grande, a mi me encanta Naruto, pero seamos sinceros, pones a Naruto frente a Goku y Naruto dura lo que un caramelo en la puerta un colegio. Con eso para que los combates sean algo minimamente igualados van a tener que romper la "magia" de una u otra serie.[/respuesta]

Hazimel · 29/07/2013 09:40
[respuesta:10]Exacto, has dado en el clavo, suena muy friki , pero tecnicamente ninguno de esos personajes podria compararse con Goku xD[/respuesta]

radhif · 29/07/2013 10:25
una pena que fairy tail no sea de shogen jump...

Flooding · 29/07/2013 10:28
Juegazo independientemente salga o no de Japón, gracias a la Region-Free tanto de PS3 como de PSVita, además es un juego de lucha y el idioma de Darse Ostias es universal.. xD.

Yo ya tenia pensado compralo, pero ahora aun mas, creo que caerá el Day 1, ahora quiero que anuncien Seiya, Gon, Yusuke y personajes femeninos como Arale.

[IMG]http://www.pictureshack.us/images/10749_iAcHrs3h4X1x0.gif[/IMG]

MaximoPinoPepino · 29/07/2013 10:52
Jugan con Kankichi Ryotsu bien merece una importación jajaja esos personajes cachondos luego son los mejores

Leo_Stenbuck · 29/07/2013 11:25
La verdad es que me gusta lo que veo. Un juego de lucha directo, con perspectiva 3D, lejos del estilo smash bros de los Jump stars...que no es que me desgradaran estos juegos tampoco, pero estos personajes pedian  un estilo mucho más directo. El estilo gráfico tampoco es malo, pero si que merecia un estilo más propio o cell shading. Pero vaya, me gusta lo bien representados que están...Ichigo y sobre todo Kenshin me han puesto pinocho :P

the-grim · 29/07/2013 11:30
Kankichi Ryotsu  :lol:  :lol:  :lol: ,ojalá!salga de japon.

Kanbei Oda · 29/07/2013 11:38
¿pondran personajes secundarios? Deberian. Normalmente los personajes que mas me gustan nunca son los protagonistas

Kakashi, Gaara, Shikamaru y Rock lee en Naruto, Sanosuke en kenshin, Uryuu ishida en Bleach, Sanji y Zoro en One piece... nunca son los protagonistas. Si acaso Goku estaria entre mis favoritos junto a F. Trunks y Vegeta y luego Kankichi Ryotsu que ese si que es el que mas me gusta de su serie ¡Y en este caso no sera por falta de secundarios geniales! Pero es que Ryo se sale :D

A ver que pasa al final con este juego

elvengador · 29/07/2013 11:54
a ver que pasa con este juego veo pocos personajes ponedle mas

honnimura · 29/07/2013 12:21
Si hicieran un juego de lucha global, me refiero tipo Mugen de pc, donde se involucraran todas las compañias, y donde pudieras comprar personajes, escenrios, vestimentas, etc, por individual o por packs, y pudieras tener a tu antojo, uniserso Dragon ball, naruto, mortal kombat, street fighter, samurai shodon, tekken, virtua fighter,etc . Del precio basico de 50-60 al final acabarias gastando un pasta si lo hicieran sufucientemnte atractivo y cada uno tendria su pack basico mas las actualizaciones que le permitiese su bolsillo y al final cada juego seria diferente.

Asterun · 29/07/2013 12:26
Esperemos que llegue aqui

WeDeR · 29/07/2013 12:28
No se si podrían poner personajes, de alguna serie que no haya salido el anime, porque a mi me gustaría que pusieran a Korosensei de Assassination Classroom.

He empezado a leerlo y me gusta mucho ese personaje.

KenaiLK · 29/07/2013 12:31
Ryotsu es un camper xD

kovuviw · 29/07/2013 12:36
Con este video me han quedado claras unas cuantas cosas:

primero es que tiene el mejor escenario de namek jamas visto.
el ingame pinta divertidisimo
el kame-hame-ha doble ha sido la caña xD

@WeDer: estrenan un especial anime de assassination classroom así que si solo ponen pj con anime, Korosensei tendrá posibilidades. (Es más, con el exito que está teniendo seguro que lo ponen)

Zahn10R · 29/07/2013 12:37
Parece que es mejor que el Batle Stadium Dom de ps2 que era más similar a los Smash Bros. En este se ve más libertad en total 3D.

Zahn10R · 29/07/2013 12:44
Pero se ven pocos personajes para un juego de este estilo.

Shiva_dilan · 29/07/2013 12:56
Loooool Kanki :jaja:

Que salga en Europa, lo quiero para la PS Vita

the-grim · 29/07/2013 13:16
[respuesta:25]el Jump Ultimate Stars para ds contenía 300 personajes aunque no todos eran jugables,algunos de apoyo.ten por seguro que meteran mas personajes aunque no tantos como en el de ds,solo espero que salga de Japón.[/respuesta]

megoliat · 29/07/2013 13:26
Este juego me huele mucho a que será con caso similar al DON, con pocos personajes y fases, pero bueno ojalá me equivoque y traiga muchos como los Jump de ds, lo malo que también tiene pinta de traer cientos de fases, personajes y trajes por dlc...

juang · 29/07/2013 13:30
Goku tiene mejor pinta que en el próximo Dragon Ball :D

Gilford · 29/07/2013 13:41
Es la primera vez que veo un juego de lucha anime que me deja sin palabras. Los combates, el control, se ven hechos de put* madre.

Sakata-san · 29/07/2013 13:47
Sakata Gintoki es y siempre será Dios, el más profundo y mejor personaje que he visto en ningún manganime... y aquí lanza kamehamehas XDDDDDDD parece que su entrenamiento ha dado sus frutos:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=KRlndGTVSoo]

Merin Aspic · 29/07/2013 14:01
No me llamaba mucho...pero visto el trailer me voy a tener que fijar mas en el

Bio Fruit · 29/07/2013 14:13
Pues yo ya estoy harto de tanto Naruto y Dragon Ball... Además después de haber visto Guilty Gear Xrd SIGN de Arc System Work, y de lo que puede hacer e motor gráfico Unreal de Epic, con un videojuego no foto realista, disipando la frontera entre dibujos planos y gráficos poligonales...Hasta mejora los resultados obtenidos con JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle, que está desarrollando Cibber Connect, y que estaba saliendo muy bueno, _mejor que el Marcel Vs Capcom 3 FotW, de Capcom_, siendo lo más avanzado en cel shading mostrado por un videojuego de acción lateral, hasta la fecha... Hasta que llegaron Xuan Dou Zhi Wang de una empresa china, de gráficos poligonales retocados a mano con pintura, cuyo resultado parece que sorprendió a SNKP, hasta el punto de que su próximos proyectos son un KOF y un Samurai Shodown en 3D. Y después Guilty Gear Xrd SING de Arc System Work,que ha sido la bomba,colocando el listón del sombreado cel shading en lo más alto, hasta el momento, para un juego de gráficos poligonales y desarrollo 2D lateral.

jecolandia · 29/07/2013 14:22
Este juego tengo que conseguirlo, así sea que tenga que comprarme una Playstation 3 japonesa :doh:

Shiva_dilan · 29/07/2013 14:30
[respuesta:34]¿Comprarte una PS3 japonesa? Para algo está el region free :jaja:[/respuesta]

Hazimel · 29/07/2013 14:32
[respuesta:34]No necesitas una ps3 japonesa, en una europea tambien te funcionaria sin problemas :) lo unico que si no sale en europa tendras que importarlo por alguna web. ;)[/respuesta]

boonchikiboonboon · 29/07/2013 14:51
por favor ojalá salga en europa,aunque sea solo inglés da lo mismo, solo ver que hay personajes chorras como kankichi garantizan ciertas putadas que se harán en modo online

VeLoCi · 29/07/2013 14:51
Sí que están tardando en presentar a Gon...

Belimir · 29/07/2013 15:12
Tiene una pintaza tremenda. Veo muchos elementos en la jugabilidad y una libertad enorme en el terreno. Lo malo es que parece que va a tardar mucho en salir.

IkeFC · 29/07/2013 15:20
Me llama porque debe ser una gozada pelear a ichigo contra luffy por ejemplo,pero no estoy seguro de si el sistema de combate me gustará,no me van las peleas en 3D.

Kishin_Oberon · 29/07/2013 15:35
Los fondos estan hyper currados,ese Nameck es una pasada,y mas ver a kenshin luchando con Ichigo,no me suelen gustar los juegos con estas mezclas,pero sera un juego a tener en cuenta en un futuro.

Nanaki · 29/07/2013 17:15
[quote]No se si podrían poner personajes, de alguna serie que no haya salido el anime, porque a mi me gustaría que pusieran a Korosensei de Assassination Classroom.[/quote]

Es un juego basado en la revista, que celebra su aniversario. Pondrán series que no han tenido anime seguro. Y Korosensei va a estar sí o sí. Además es un personaje al que se le puede sacar mucha chicha en un juego de lucha.

Zahn10R · 29/07/2013 17:21
[respuesta:27]Como en las fotos y video salen los mismos... entonces igual incluyen algún personaje más de estas series, no?

300 es una autentica animalada!.[/respuesta]

Zahn10R · 29/07/2013 17:23
[respuesta:37]En el peor de los casos puedes importarlo de Japón o américa si sale allí, porque en PS3 no hay región para los juegos![/respuesta]

weiss · 29/07/2013 18:08
Lo único que no me gusta es esa animación plastificada de los personajes

er_solid_snake · 29/07/2013 18:09
Tiene muy buena pinta el juego este , espero que salga por estos territorios .

Nanaki · 29/07/2013 18:14
Creo que sin querer han medio confirmado otro personaje: Seiya. En un momento concreto se ve a Gintoki haciendo los movimientos de Pegasus Ryu Sei Ken. Viendo que han metido la coña del Kamehameha, seguramente han metido otra con el Pegasus Ryu Sei Ken. Así que Seiya debería de estar.

lordrasec · 29/07/2013 18:34
muy chingon a mi gusto, buenas graficas, buen estilo de pelea 3d, mi problema principal es que no tengo la consola TT-TT, y al parecer no todos los personajes son de combate presisamente, me gustaria que metan alguno de deth note, seria rar

Gokudera_Hayato · 29/07/2013 18:56
al fin le salio el kamehame ha a gintoki, el juego pinta muy bueno.

Piuca · 29/07/2013 19:08
van a ver mas personajes no? obvio tendria q aver mas, no me esperaba q lo muestren a ichigo :D sabia q iva a estar pero no m lo esperaba

MarcusFenix1 · 29/07/2013 19:12
Joder es mejor de lo que esperaba!! O.O

the-grim · 29/07/2013 19:47
[respuesta:43]seguro que meten a mas personajes de una misma serie,en el de ds podías jugar ej: DBZ piccolo,freezer,vegeta, BLEACH,rukia,etc.ademas tienen que mostrar a personajes de otras series ejp:bobobo,Don-Patch,Arale Norimaki,Train Heartnet,Eve,Killua Zaoldyeck,Gon Freecss etc.
personalmente espero que metan a bobobo y a eve de Black Cat que en la serie to love-ru es yami.[/respuesta]

Koto · 29/07/2013 20:07
A mi no me ha convencido mucho el vídeo, la verdad.

Soy de los que prefería el estilo de los Jump de DS. La jugabilidad era más simplona, pero el tema de los ayudantes daba mucho juego... Y al final había una cantidad inmensa de personajes jugables (Unos 60 creo). Con 20 nos podemos dar por satisfechos con este juego.

Saludos

raulch · 29/07/2013 23:23
me gusta mucho este smash brosh digo este soul callibour digo este j-stars

Aoshi__Nihon · 30/07/2013 00:07
Es mejor este como Dragon Ball que el ultimatetenkaichi jajajaja. A ver no es un pestiñaco, pero me gusta mas la jugbilidad lateral que tenía por batlle stadium, no hablo de S.bros porque su jugabilidad nunca me llego a convencer. Como dicen por ahí algo tipo SJsuperstar hubiera sido buena idea.

sobreviviente · 30/07/2013 00:23
al trailer le faltan un par de gritos.

dan_snake · 30/07/2013 04:48
como esta afilado sony con los exclusivos... esto me hace casa vez mas afiansarme en ps4... sobre el juego me gustaba mas el estilo de naruto estorm como dicen por ahi arriba pero esta bueno igual

kenshiro_Kasumi · 30/07/2013 05:46
[respuesta:55]La jugabilidad es estilo dragon ball zenkai battle royal.[/respuesta]

jose353 · 30/07/2013 07:14
Madre mia... que puto juegazo O.O puede que si salga en occidente..!! (soñar es gratis, no?) xD

JigSaw · 30/07/2013 08:07
buen video

efus85 · 30/07/2013 16:06
este juego es jodidamente hermoso

jecolandia · 31/07/2013 22:07
[respuesta:35]Sí, he escuchado sobre la región free, :D  pero no he hecho otra cuenta por miedo a que Sony quiera banear mi Playstation 3 o algo así por el estilo.  :doh:  ¿Tú lo haz hecho? ¿No te ha pasado nada? Te lo pregunto para estar seguro a ver si yo también puedo hacerlo sin problemas. Espero no molestarte con mi pregunta.   :)[/respuesta]

jecolandia · 31/07/2013 22:08
[respuesta:36]No sabía que los juegos que no salen de Japón se pueden importar por una Web. ¿No hay riesgos acerca de esto?[/respuesta]

Shiva_dilan · 31/07/2013 22:13
[respuesta:62]No, la pregunta no molesta y no, no lo he probado.[/respuesta]

Hazimel · 01/08/2013 08:58
[respuesta:63]Hola jecolandia, yo personalmente no he importado ningun juego de japon, pero seguro que algun forero si lo ha hecho y conoce alguna pagina en cuestion. Yo de donde he importado juegos es desde el reino unido, ya que estan mas baratos.

Sobre tus miedos, playstation3 es region free quiere decir que no hay restriccion por region, un juego de japon, inglaterra, usa, etc te vale perfectamente en tu ps3, y sony no baneara tu ps3 de ninguna manera ya que no es ilegal hacer esto.
El unico problema es que si compras un juego de japon, y luego quieres comprar un DLC este debe ser tambien de la store japonesa para que funcione.

te dejo un post en este mismo foro donde hablaron de le mismo

http://www.vandal.net/foro/mensaje/633450/pregunta-rapida-sobre-el-region-free-en-ps3/

P.D: sobre tener varias cuentas en la misma consola yo tengo 3, la mia, una americana y una japonesa.

Saludos!!!![/respuesta]

Ustars · 01/08/2013 09:26
Por si os tranquiliza un poco tengo un Demon's Souls que compró un amigo al salir en Japón y funciona perfectamente en una consola europea, es más, me lo regaló, así que os lo puedo decir de primera mano :)

Aoshi__Nihon · 01/08/2013 09:37
[respuesta:63]Riesgo ninguno, es cuestión de informarte de la fiabilidad de la página por terceras personas que hablen de su experiencia. Mi consejo ni se te ocurra comprar en páginas chinas; y cuando compres si no es por paypal, danger![/respuesta]

jecolandia · 03/08/2013 22:22
[respuesta:65]Muchas gracias por la información Hazimel.  :D  a ver si yo también puedo hacerme mas cuentas, pero también quiero hacerte una pregunta.  :D

si yo me hago una cuenta japonesa y si el J-Stars Victory Vs. se convierte en digital ¿puedo descargarlo con dinero de Europa?  :babas:

sabes te hago esta pregunta porque el Toki Denshou Angel Eyes, un juego de Tecmo que salio en 1996, esta en la Playstore Japonesa desde marzo del 2009 y quisiera descargarlo y jugarlo.  :D

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4c0zmUOBmLg]

tengo este juego en mi computador, (no he jugado al Toki Denshou Angel Eyes desde el año 1999) pero no lo tengo grabado en un CD para usarlo en mi Playstation 2  :doh:[/respuesta]

jecolandia · 03/08/2013 22:25
[respuesta:67]Gracias Aoshi,  :D  me parece que me dices sobre las tarjetas de crédito ¿verdad? ahí esta el riesgo. lo cierto es que nunca he comprado por internet usando cuentas de paypal y todo eso. creo que tu debes de saber eso. ¿podrías explicarme por privado como se debe de hacer eso?[/respuesta]

Hazimel · 04/08/2013 11:15
[respuesta:68]Hola jecolandia, de nada un placer ayudarte.

Pues la pena es que no se pueden usar tarjetas de cretido europeas en la store americana ni japonesa, (al principio si se podia pero lo cambiaron) la unica forma seria conseguir tarjetas prepago de la ps store japonesa (ya sea por ebay o por alguna web que las venda) y canjearlas con la cuenta japonesa... un follon!

en este post de vandal dan una web donde comprar tarjetas prepago de store japonesa play-asia.com

http://www.vandal.net/foro/mensaje/604182/comprar-en-el-store-japones/[/respuesta]

jecolandia · 05/08/2013 20:11
[respuesta:70]Gracias de nuevo Hazimel. al parecer llego tarde cuando al principio no era complicado. a ver como me las puedo arreglar mas adelante cuando se me presente la oportunidad. si el J-Stars Victory Vs. no sale fuera de japón, empezare a mover ficha. de nuevo te doy las gracias también por darme el link de como comprar en la store japonesa.  :D[/respuesta]