Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kindgom Hearts 3 no será el final de la saga

Kindgom Hearts 3 no será el final de la saga

El creador asegura la continuidad de la serie.
· · PS4 XBOne 

Tetsuya Nomura, creador de la saga Kingdom Hearts, ha asegurado que Kingdom Hearts 3 no será el final de la serie, aunque insiste en que cerrará el arco argumental principal de la misma.

Nomura descarta haber concebido la serie como una trilogía y asegura que "nunca ha habido un plan. En cuanto al juego principal, este es finalmente el tercero y han pasado diez años".

"Las luchas que los personajes llevan manteniendo desde hace una década llegarán a su fin. Ese es mi plan. Pero la saga continuará. Es solo que un enemigo al que llevan combatiendo desde hace diez años llegará a su fin".

El juego está previsto para PlayStation 4 y Xbox One, aunque por ahora no tiene fecha anunciada.

El juego se anuncia durante el E3.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

vandalfan · 29/07/2013 08:53
Pero alguien lo dudaba? xDD pero si es junto a FF la saga que tiene más exito comercial..es como si nintendo dejara de hacer marios o zeldas..

DeiviTron · 29/07/2013 09:00
vaya, no me lo experaba

Nikolayholmes · 29/07/2013 09:10
Seguirán produciendo títulos hasta que no puedan obtener más beneficios, al igual que ocurre con Call Of Duty, Battlefield o Assassins Creed. A su favor juega que no es una saga con entregas anuales y que llevan lanzados pocos juegos, por lo que todo indica que KH3 no será el último, a menos que sea un estrepitoso fracaso en ventas (que no lo creo).

Lain_1Children · 29/07/2013 09:10
NOOOO EN SERIO?

SQUARE-ENIX ALARGANDO LAS COSAS PARA GANAR MAS DINERO Y NO MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVO DE ORO...

esa no me la esperaba....

Snake-Earth · 29/07/2013 09:17
A los que se quejan de que la saga sera mas larga...  Si os gusta Kingdom Hearts queríais en serio que acabara con el 3??? Yo lo que estoy deseando esq acabe el Arco Argumental de Xehanort y de Sora y a por nuevos personajes, nuevos mundos y nuevas historias!!!! :)

Alaru · 29/07/2013 09:34
No solo era algo obvio si no que vosotros mismos pusisteis la noticia hace tiempo cuando deciais que este juego sería el final DE LA SAGA xeanort pero no de los juegos de KH.

Lain_1Children · 29/07/2013 09:35
[respuesta:6]No quiero que acabe pero...

Marzo 28, 2002
-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts: Chain of Memories
-Kingdom Hearts II
-Kingdom Hearts coded
-Kingdom Hearts Mobile (Aunque este sea pointless)
-Kingdom Hearts 358/2 Days
-Kingdom Hearts Birth by Sleep
-Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Hasta hoy 29 Julio, 2013

Una década y todos esos juego en su mayoria en diferentes consolas (Usando el mismo motor gráfico) y en el horizonte un

-Kingdom Heart III

Estas cosas agotaron para muchas personas su amor por la saga...
Muchos desean que acaben con esto de una vez , que tenga un final digno  y lo dejen por la paz descansar.
Ahora imaginate un nuevo arco argumental (Una década mas de juegos usando el mismo motor sacando juegos ''relleno'' usando la misma temática Disney[b] X[/b] Square-Enix (que se les esta agotando tanto que piensan incluir hasta personajes de Marvel) [b]X [/b]niños con problemas).
Estas cosas como secuelas infinitas en mi opinión me demuestran que en esta industria ni siquiera los desarrolladores tiene amor por sus propios trabajos.
Pero bueno es lo que los fans quieren y piden y son los que compraran cualquier cosa que les den que tenga como nombre la saga que ellos aman y que bueno me parece y que ojala lo disfruten.
[/respuesta]

Snake-Earth · 29/07/2013 09:46
[respuesta:8]Tenemos el mismo punto de vista que la saga de Xehanort y Sora ya huele..... no?? lo que tiene que acabar no es la saga sino este Argumento que es demasiaaaaaaaaaado laaaaaaaaaaaaaaaargo..... yo quiero nuevos personajes con el rollo de Birth By Sleep en plan Star Wars de maestro y aprendiz que me gusto muchisimo!!! :) que Sora y Riku se hagan maestros y tengan sus discípulos y cada cual en un mundo y dando clase a su manera y algún enfrentamiento entre discípulos de distintos maestros... por ejemplo jejejeje XD[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 29/07/2013 10:01
Esto ya lo han repetido hasta la saciedad, incluso antes de que se confirmara oficialmente KH3, ya se sabía que sería el final de la saga Xehanort pero no el último juego de la saga propiamente dicho.

KH me encanta y llevo siguiéndola desde sus inicios pero para mí esta historia acabará con su tercera entrega. Como bien han dicho arriba paso de volver a tirarme diez años siguiendo una historia excesivamente alargada y, sobre todo, MUY CARA de seguir. La cantidad de consolas que necesitas para seguir la historia es excesiva. Y siendo SquareEnix, los mayores expertos en exprimir sus sagas hasta dejarlas secas, como ha pasado en el caso que nos ocupa (porque, seamos sinceros, a KH le sobran un par de juegos...o más) miedo me da empezar otro arco argumental con ellos. Prefiero un gran final para KH3 y bajarme del tren ahí.

selu93 · 29/07/2013 10:05
si se dice que deberian incluir los mundos de marvel y star wars es porque disney ha adquirido los derechos hace poco y al igual que el resto de mundos pertenece a disney y a esquare enix (en el caso de los personajes de final fantasy los cuales solo aparecenhasta el 8) no me parece mala idea ver a sora pelear contra un conde dooku o contra algun enemigo de star wars al igual que enfrentarse a los temibles poderes de loki por ejemplo.


la gente no esta aburrida de kingdom hearts a la gente lo que le aburre ha sido que esta linea argumental ha estado muy desbaratada dando saltos en el tiempo en muchas ocasiones e introduciendo juegos claves para entender el desarrollo argumental en plataformas diferentes a la original(lo cual supuso parqa esquare enix un lanzamiento de birth by sleep en ps2 en todos los territorios menos en el europeo)

asi es que la saga no esta muerta y me atreveria a decir que al igual que final fantasy seguira teniendo adeptos y cada juego mas adeptos.

Lain_1Children · 29/07/2013 10:06
[respuesta:9]A lo que me refiero es que ''No quiero que acabe KH'' pero tampoco quiero una entrega aunque traiga trama nueva y todo lo que eso implica preferiría mil veces una nueva IP algo único y fresco de parte de Tetsuya Nomura... ¿Por que?

Bueno por que si sacan un Kingdom Heart con nuevos personajes y nuevas cosas van a usar esos nuevos personajes y esa nueva trama a lo largo de otros 10 años alargándola hasta el infinito y aburriéndola por hay de la mitad pero les sera muy fácil sacar juegos por ya tienen una mitología ya tienen enemigos de anteriores juegos ya tiene mecánicas de anteriores juegos y ya tienen FANS de anteriores juegos.
Entonces eso hará que les de igual lo que saquen o lo que hagan podrán simplemente agarrar todo de anteriores de Kingdom Heart poner un nuevo Sora con otra cara (Guiño Guiño) por que la gente la va a comprar como si fuera pan solo por que trae Kindom Hearts en la portada.

Los juegos esta saga para mi simplemente se volvió una mina de oro para S-E y una forma fácil para sacarle dinero a la gente con merchandise y muchas muchas secuelas sin ningún sentido.

Antes que soportar esto otros 10 años mas de Kingdom Hearts
preferiría mil veces verlos obligados a esforzarse y tener que sacar nuevas IP nueva mitología, nueva forma de manejar las tramas nuevos mundos lo que sea pero que experimenten y deje descansar la Saga Kingdom Heart un largo largo tiempo (Nada de juegos portátiles ni nada) después de este final.
Aunque esa nueva saga sufra un destino igual a KH prefiero soportar 10 años de algo totalmente nuevo a otros 10 mas de algo conocido simplemente no lo soportaría.

Si quiero cosas nuevas preferiría x1000 una nueva IP que un una ''nueva'' trama de Kingdom Hearts[/respuesta]

selu93 · 29/07/2013 10:24
[respuesta:12]tu no tienes pinta de haber jugado a los juegos de las portatiles ya que con cada uno han experimentado la forma de hacer de las habilidades  algo mas facil para los juegadores ya que en kh y kh2 eran un coñazo activarlas ademas el kh de psp traia personajes en los que no se podia tirar del resto de juegos ya que tenia una mitologia propia y unos personajes aunque parecidos con inquietudes distintas y vidas distintas. asi pues kh no morira en kh3 y no creo que se convierta en un COD mas bien se convertira en un final fantasy o en una saga tan reconocida como GTA ya que traera toda las experiencias con la que cuenta el equipo de la produccion en distintas plataformas y de distintas interfaces para las habilidades.[/respuesta]

Kurtelle · 29/07/2013 10:39
Típico de Square.Enix... Money, money, money!
Sólo espero que la siguiente saga no sea tan jodida de seguir como esta.

Lain_1Children · 29/07/2013 10:42
[respuesta:13]Ohhh si ''gran'' cambio que una saga vaya mejorando su gameplay a lo largo de 10 años es una gran hazaña y cambia las cosas totalmente
el cambio de cada KH a otro es ''tan'' radical que cada uno parece un juego totalmente diferente e innovador claro a la par de  juegos como GTA y Half Life que con cada entrega traen un enorme numero de cambios y cosas nuevas... [secreto]todo lo anterior dicho es sarcasmo[/secreto]

Oh claro que se hará igual a un Final Fantasy (en el numero de juegos sacados en un reducido tiempo)  
pero la gran diferencia de estos dos juegos es que en cada FF es una historia diferente, mecánicas diferentes , MUNDOS diferentes , personajes diferentes , villanos diferente, mitologías diferentes.
Kingdom Hears...                             [i]No[/i]

El de PSP si tiene muchas cosas buenas y ''frescas'' para la saga (de hay que en mi opinión personal lo considere el mejor) pero no deja de ser un Kingdom Hearts con todo lo que eso implica.

Kindgom Hearts aunque se niegue es el COD de los JRPG solo vende con el nombre aunque no traigan nada que aporte a su saga ni nada nuevo mas que puro relleno para sacar un juego y ganar muchos dineros y no se puede negar (lastimosamente).[/respuesta]

RVl0 · 29/07/2013 11:07
Todos sabemos que FFXV es en realidad KH4...aunque este salga antes.

the-grim · 29/07/2013 11:39
otra saga que square-enix se va a cargar con su desmesurada avaricia.

tidus15667 · 29/07/2013 11:44
Y cada entrega de KH sera generacional y veremos una por generacion xD

Asterun · 29/07/2013 11:48
Ya se veia que no iban a parar en el KH3

elvengador · 29/07/2013 11:50
me alegro de de  esa noticia ya tardaban jjaja

Lidra · 29/07/2013 11:53
Con los tres kingdom hearts que he jugado, los do de PS2 y el de PSP, he quedado muy satisfecho, estoy deseando que llegue el 3, y luego ya se vera...

Artemabahamut · 29/07/2013 11:56
El maestro calvito morira y renacera un nuevo enemigo y seran los sith, asi que ir mordiendose las uñas que star wars con los sith va dar historia para rato ;).

Tsuio · 29/07/2013 12:33
pues ya hace 8 años del 2 y hasta el 2015 como minimo no veremos el 3, así que vamos contando el 4 para 2025?

tidus15667 · 29/07/2013 12:33
[respuesta:22]Y asi es como Kingdom Hearts sutilmente ira cambiando hasta ser star wars xD[/respuesta]

Luceid69 · 29/07/2013 12:46
Osea acaba la version de sobremesa que parece esten deseando quitarselas de encima para prostituir mas aun las serie y que aparezca en todos lados, pues valla chasco...

daxterkun · 29/07/2013 12:49
bueno, para mi kingdom hearts terminó en el 2, se reencontraron todos y me pareció genial despues de lo mal que me sentó que se separaran en el primero, y lo vi cerrado, lo de la carta me dio un poco igual aunque resultó ser para un saca cuartos de portatil, simplemente espero este 3 y que tenga final, si siguen sacando juegos para portatiles pues como no tengo ninguna pues que hagan, a mi no me sacan el dinero con chorrijuegos, el numerado es el bueno. aunque siempre he tenido curiosidad por el birth by sleep.

daxterkun · 29/07/2013 12:51
[respuesta:25]que estan deseando quitarsela de encima? llevan 10 años con chorri juegos de portatiles, poco han pensado en el de sobremesa para pensar en quitarse de encima nada XD[/respuesta]

tidus15667 · 29/07/2013 13:07
[respuesta:26]comparto parte de tu comentario, pero creo que deberias jugar (si no lo has hecho) al kingdom hearts birth by sleep, es el de psp y es un JUEGAZO, esta a la altura sobradamente de los de sobremesa[/respuesta]

daxterkun · 29/07/2013 13:11
[respuesta:28]he dicho "siempre he tenido curiosidad del birth by sleep" osea, que siempre lo he querido jugar pero no tengo portatiles. los demás chorrijuegos de nintendo ya se ve a la legua que no valen un duro y son unos saca cuartos de cuidao, que casualidad que los buenos esten en sony...[/respuesta]

goikko · 29/07/2013 13:16
[quote]Nomura descarta haber concebido la serie como una trilogía [/quote]

-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts: Chain of Memories
-Kingdom Hearts II
-Kingdom Hearts coded
-Kingdom Hearts 358/2 Days
-Kingdom Hearts Birth by Sleep
-Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Descuida, que hace años que nos hemos dado cuenta que de trilogía tiene poco...  :gota:

Si sale a finales de 2014 igual es el juego con el que me decido a estrenar una PS4.

RurouniPhantom · 29/07/2013 13:16
Que no sera el final? Pero es que alguien pensaba eso? Seguiran sacando juegos sin censar,para todas las portatiles con un peso diminuto en la saga,para seguir robandonos el dinero.Como bien a dicho daxterkun, desde el 2 que mataron la saga con chorrijuegos, y el BBS esta muy bien para psp,pero no tiene la calidad de un juego de sobremesa,es obvio.
"Nunca a habido un plan" esta bien confesarlo,porque es evidente,esta saga se nota que han ido metiendo cosas para sacar mas juegos y asi sucesivamente.Repito,despues del 2 que narices hay que continuar con xeanorht xemnas o quien sea?
Yo la trama principal de esta saga la tengo "toda loca" en la cabeza".Si  SquareEnix fuera un compañia decente hubieran sacado el KH 3 hace mucho tiempo,en vez de perder el tiempo haciendo nada.Sinceramente KH la han prostituido de una mala manera,y es por ese motivo que intentare no comprarlo nunca,y si lo hago,de segunda mano o a 20 euros maximo.
Suficiente hago comprando los Remix,para poder disfrutar del 1 y 2,sin merecerselo esta gentuza

tidus15667 · 29/07/2013 13:29
[respuesta:29]Si si en eso tienes razon, lo demas han sido sacar juegos por sacar, excusas tontas.[/respuesta]

megoliat · 29/07/2013 13:29
Estoy quemadísimo de KH, tanta organización XIII y Xenahort y Ansem me tienen rallado, ya hice el esfuerzo con Birth by Sleep y no aguanté.

Ojalá se unan de una vez a Marvel o Star Wars y hagan saga nueva al menos, por favor! Pero siendo Enix miedo da.

tidus15667 · 29/07/2013 13:30
[respuesta:30]Creo que el milagro seria que saliera a finales de 2014 xD[/respuesta]

daxterkun · 29/07/2013 13:50
[respuesta:30]trilogia numerada.. lo demás son spin offs y cosas raras XD[/respuesta]

daxterkun · 29/07/2013 13:55
[respuesta:31]no, no se lo merecen, no deberias comprar el remix, pero tu verás lo que haces. yo paso, mi dinero va para otros juegos y no para esta gente que se rie en nuestra cara... a ver que tal el 3, los demás se los pueden comer con patatas. yo me he leido los argumentos de los juegos por wikipedia, no aportan nada de nada XD excepto el birth by sleep que sabes de donde viene el malo, y podia vivir sin saber esa paranoia que no he entendido, estará mal explicado XD[/respuesta]

Kylo_Ren · 29/07/2013 13:56
Mejor  :) .

selu93 · 29/07/2013 14:09
si no habeis jugado y no sabeis de que va el juego no posteeis posers frikis  ;)

Nayout · 29/07/2013 14:46
Pues yo hace tiempo deje de seguirle la pista por el tema de las consolas. En mi caso, cansa el hecho de que la misma saga ya tenga un monton de juegos donde todos se conectan entre si, no es que sea 4-3 juegos por una saga, es una saga con mas de 4.

Pablish · 29/07/2013 14:53
El 1 y 2 fueron maravillosos.

goikko · 29/07/2013 14:56
[para daxterkun]No serán la trilogía principal, pero en algunos la historia es bastante importante. Por ejemplo, si jugabas al 2 sin haber catado el Chain of Memories estabas perdido en algunas cosas.[/para]

Axel-Z · 29/07/2013 16:13
[respuesta:33]Macho, pues al BBS no puedes negarle la originalidad; además le da un toque mas adulto a la saga...[/respuesta]

Lidra · 29/07/2013 16:32
Para disfrutar y seguir el hilo de los Kingdom Hearts que podriamos llamar canon, el 1, 2 y el 3, no me parece que haga falta saberse lo que paso en los portatiles.

A mi por ejemplo en el 2, pues me sorprendio empezar con Roxas, pero luego se explica y punto, a los encapuchados esos a zurrarles cuando salian y a seguir con el argumento principal.

Pgxus93 · 29/07/2013 17:25
Sería excelente que continuaran con las saga, sólo espero que no se vuelvan a tardar 10 años en sacar la secuela.

Nekb4r · 29/07/2013 17:31
Era obvio.

Arkham86 · 29/07/2013 17:41
Pienso que Kingdom Hearts debe de saltar al Co-Op y utilizar más personajes de la saga.

Cambiaria Mucho poder utilizar a Sephiroth,Cloud,Squall,Riku,Kairi etc...

Modo multiplayer, Versus pienso que es hora llevan muchos titulos donde solo usas a Sora y eso más que cansino...

finalfantasero · 29/07/2013 17:56
El primer título del siguiente arco saldrá para las consolas de nueva generación, el siguiente aparecerá en Ouya, luego tendremos otro para tabletas, y el último, si es que sacan pocos, saldrá en exclusiva para batidoras. Pero eh, seguro que acaban sacando un recopilatorio sacacuartos de todos esos títulos en el que solo un tercio de todo el arco argumental sea jugable, y en exclusiva para zapatófonos. ¡Gracias Square! :muac:

Kishin_Oberon · 29/07/2013 18:50
@Lidra: Te digo desde ya,que si no has jugado sobretodo al ultimo de 3ds,o has visto la historia no te vas a enterar de casi nada,pasan muchas cosas y para nada de relleno.

Y lo de que no termine es normal,y mas si el 3 es un vendeconsolas,eso si,a ver si ahora que disney tiene lucasarts mete nuevos mundos,porque algunos aunque sean nuevas rutas ya cansa un poco ver a Mulan,Aladin y demas compañia de disney.

Allegrian · 29/07/2013 18:51
¡Hasta el infinito, y más allá!

Electro96 · 29/07/2013 19:30
El único juego de relleno de verdad es el coded, sin jugar al CoM no te enteras de nada de lo que pasa en el 2 y por lo que parece el de 3ds va a ser lo mismo con el 3. Como mucho también te puedes ahorrar el 358/2 days, pero CoM, DDD y BbS todos muy son importantes para la historia.

LucyNamy · 29/07/2013 20:29
Pues si tardan igual que con el kingdom hearts 3 muchos ni lo ven xDD

MrAbadon90 · 29/07/2013 21:28
si esta generación a sido de Call of dutys espero que la siguiente sea de final fantasys y kingdom hearts. Soñar es gratis xD

raulch · 29/07/2013 23:30
y se kejan de assassin creed

Elixirxs · 30/07/2013 02:21
Cada juego te plantea mas peguntas. Una trama simple, que la vuelve "compleja" de la forma mas barata posible y una sovberbia, con un producto que solo se destaca por ser "el deleite de los otakus", que no se aguanta.
Este tipo es un fantasma y un hipócrita.
Nomura; Termina el FFXV  de una vez y retirate. Le harías un favor a la industria.

Axel-Z · 30/07/2013 04:46
[respuesta:46]Mejor un MMO ambientado en la Guerra de las Llaves Espada en el que podamos customizarnos nuestra propia llave, personaje, armadura... *¬*[/respuesta]

RurouniPhantom · 30/07/2013 09:33
Efectivamente,jugar al KH2 sin haber jugado al CoM,es no enterarse de nada al principio ( y luego tampoco,pero por lo menos sabes a lo que estas jugando),eso mismo me paso a mi.Pero oye,que se pone a la historia a modo de intro y ya queda todo mas que claro (sarcasmo....)

Artemabahamut · 30/07/2013 10:05
Me lo estoy imaginando la escena post credito, sora y sus amigos estan en su isla, aparece un destructor estelar y se escucha de fondo la respiracion de vader y al mismo tiempo la patrulla X jajaja.

Lidra · 30/07/2013 13:00
[respuesta:48]Estas presuponiendo que conoces antes de que salga la tercera parte que lo que haya sucedidos en el juego de 3Ds terminara teniendo una gran influencia en la 3ra parte, yo no tengo informacion para afirmar eso tan rotundamente, ni he tocado la version de 3Ds ni la de PS4, e imagino que tu tampoco sabes de que ira la entrega de PS4.

Si la tercera parte es exclusiva de PS4, seria raro que los sucesos en un juego de la competencia tubieran mucho peso.

Pero eso no impide  que incluyeran mucho material en la entrega de 3Ds para fidelizar publico en proximas entregas como Kingdom Hearts 3, es decir... para que alguien que solo toco la entrega de 3Ds y no jugo KH1 y KH2, vaya directo a KH3 sin traumas. A mi ya me tienen en el bote, con las entreagas en plataformas Sony me es sufciente.[/respuesta]

selu93 · 30/07/2013 15:46
[respuesta:58]pusieron un contenido muy acorde a la historia y necesaria para entender el transcurso de esta para la version de PS4[/respuesta]

Lidra · 30/07/2013 16:57
Me doy por vencido, no me explico como podeis saber el argumento que tendra un juego que no tiene fecha de salida para una consola que tampoco ha salido.

Marluxia_PZ22 · 30/07/2013 17:13
[respuesta:60]Pues hombre, no te lo explicas porque tú mismo has admitido antes que te han faltado juegos de la saga por jugar pero los que nos hemos pasado todas las entregas sabemos que a) KH no es una saga que tenga capitulos sueltos argumentalmente, todos tienen conexión y forman parte de la misma trama. Y no, no basta con jugar sólo al uno y al dos, la historia avanzó mucho en las entregas portátiles, sobre todo en Birth by Sleep (PSP) y Dream Drop Distance (3DS).

Y b) si juegas al de 3DS el juego tiene una historia que se queda a medias y actúa a modo de prólogo de lo que será la siguiente entrega (KH3), además de aportar multitud de personajes del Birth by Sleep que si no lo has jugado no sabes de dónde puñetas salen (y ahí estamos hablando de un juego de la competencia), y no creas que te lo explican, presuponen que los conoces.

Y podría añadir c) si a todo esto le sumas que repiten por activa y por pasiva que KH3 será el último capítulo de la saga de Xehanort...pues sí, yo sin jugar al KH3 puedo decirte de qué irá el juego, cuales serán la mayoría de sus personajes y el papel que tendrán buena parte de ellos.

Si piensas jugar al KH3 antes te recomendaría que jugaras o vieras en youtube o en la wiki de KH la historia del Birth by Sleep y Dream Drop Distance si te falta alguno de esos por jugar. Y ya que te pones también del 358/2 Days para saber de dónde sale Xion que tiene pinta que regresará en KH3. Pensar que los KH de portátiles son de relleno o prescindibles es un gran error, algunos lo son, pero no todos.[/respuesta]

RurouniPhantom · 31/07/2013 02:51
[respuesta:60]En lo créditos finales aparecen los personajes de los mundos junto con unas letras que si las unes pone: [b]"Y esto nos lleva a Kingdom Hearts III."[/b]
No se tu,pero a mi me hace pensar que tal vez esten conectados xDDD[/respuesta]

daxterkun · 05/08/2013 19:08
[respuesta:41]yo solo he jugado al 1 y al 2, y no me perdí XD[/respuesta]

Axlgamer · 15/08/2013 23:58
Hay muchas ganas de que salga la tercera parte, y si sigue con la calidad en general de la saga, que siga la fiesta.