Kindgom Hearts 3 no será el final de la saga

El creador asegura la continuidad de la serie.
·

Tetsuya Nomura, creador de la saga Kingdom Hearts, ha asegurado que Kingdom Hearts 3 no será el final de la serie, aunque insiste en que cerrará el arco argumental principal de la misma.

Nomura descarta haber concebido la serie como una trilogía y asegura que "nunca ha habido un plan. En cuanto al juego principal, este es finalmente el tercero y han pasado diez años".

"Las luchas que los personajes llevan manteniendo desde hace una década llegarán a su fin. Ese es mi plan. Pero la saga continuará. Es solo que un enemigo al que llevan combatiendo desde hace diez años llegará a su fin".

El juego está previsto para PlayStation 4 y Xbox One, aunque por ahora no tiene fecha anunciada.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir