Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts III
  4. Kindgom Hearts 3 no será el final de la saga

Kindgom Hearts 3 no será el final de la saga

El creador asegura la continuidad de la serie.
· · PS4 XBOne 

Tetsuya Nomura, creador de la saga Kingdom Hearts, ha asegurado que Kingdom Hearts 3 no será el final de la serie, aunque insiste en que cerrará el arco argumental principal de la misma.

Nomura descarta haber concebido la serie como una trilogía y asegura que "nunca ha habido un plan. En cuanto al juego principal, este es finalmente el tercero y han pasado diez años".

"Las luchas que los personajes llevan manteniendo desde hace una década llegarán a su fin. Ese es mi plan. Pero la saga continuará. Es solo que un enemigo al que llevan combatiendo desde hace diez años llegará a su fin".

El juego está previsto para PlayStation 4 y Xbox One, aunque por ahora no tiene fecha anunciada.

El juego se anuncia durante el E3.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Kingdom Hearts

Axlgamer · 15/08/2013 23:58
Hay muchas ganas de que salga la tercera parte, y si sigue con la calidad en general de la saga, que siga la fiesta.

daxterkun · 05/08/2013 19:08
[respuesta:41]yo solo he jugado al 1 y al 2, y no me perdí XD[/respuesta]

RurouniPhantom · 31/07/2013 02:51
[respuesta:60]En lo créditos finales aparecen los personajes de los mundos junto con unas letras que si las unes pone: [b]"Y esto nos lleva a Kingdom Hearts III."[/b]
No se tu,pero a mi me hace pensar que tal vez esten conectados xDDD[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 30/07/2013 17:13
[respuesta:60]Pues hombre, no te lo explicas porque tú mismo has admitido antes que te han faltado juegos de la saga por jugar pero los que nos hemos pasado todas las entregas sabemos que a) KH no es una saga que tenga capitulos sueltos argumentalmente, todos tienen conexión y forman parte de la misma trama. Y no, no basta con jugar sólo al uno y al dos, la historia avanzó mucho en las entregas portátiles, sobre todo en Birth by Sleep (PSP) y Dream Drop Distance (3DS).

Y b) si juegas al de 3DS el juego tiene una historia que se queda a medias y actúa a modo de prólogo de lo que será la siguiente entrega (KH3), además de aportar multitud de personajes del Birth by Sleep que si no lo has jugado no sabes de dónde puñetas salen (y ahí estamos hablando de un juego de la competencia), y no creas que te lo explican, presuponen que los conoces.

Y podría añadir c) si a todo esto le sumas que repiten por activa y por pasiva que KH3 será el último capítulo de la saga de Xehanort...pues sí, yo sin jugar al KH3 puedo decirte de qué irá el juego, cuales serán la mayoría de sus personajes y el papel que tendrán buena parte de ellos.

Si piensas jugar al KH3 antes te recomendaría que jugaras o vieras en youtube o en la wiki de KH la historia del Birth by Sleep y Dream Drop Distance si te falta alguno de esos por jugar. Y ya que te pones también del 358/2 Days para saber de dónde sale Xion que tiene pinta que regresará en KH3. Pensar que los KH de portátiles son de relleno o prescindibles es un gran error, algunos lo son, pero no todos.[/respuesta]

Lidra · 30/07/2013 16:57
Me doy por vencido, no me explico como podeis saber el argumento que tendra un juego que no tiene fecha de salida para una consola que tampoco ha salido.

Flecha subir