Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Crew lleva cuatro años en desarrollo

The Crew lleva cuatro años en desarrollo

El equipo lleva trabajando en las nuevas consolas año y medio.
· · PC PS4 XBOne 

The Crew lleva en desarrollo ya cuatro años, pues el proyecto nació como un título para la actual generación de consolas, aunque luego se decidió pasarlo a los nuevos sistemas.

Julian Gerighty, director creativo, ha desvelado que "empezamos el juego hace cuatro años. El juego no ha cambiado, simplemente se ha necesitado todo este tiempo para conseguir que funcione y que lo haga tan bien como queríamos".

Además, Gerighty señala que hay conceptos "que el equipo ha estado desarrollando desde la última década. ¿Un mundo masivo y abierto compartido por cientos de otros jugadores? Esto es algo que el equipo hizo con Test Drive Unlimited, un juego adelantado a su tiempo".

El paso a la nueva generación de consolas "tuvo lugar hace un año y medio", cuando se dieron cuenta de que podían hacer muchas más cosas si lo creaban con Xbox One y PlayStation 4 en mente.

Un juego de carreras masivo online de Ubisoft.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014
XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014

botizero · 29/07/2013 08:34
waaaaauuuu estas son sus graficas o es solo el video impresionante bn paradise x 10000000000

leandro5k · 29/07/2013 08:35
me gusta

vandalfan · 29/07/2013 08:40
Yo lo que veo es una escena CG para publicitar el juego... mu bonito, pero hasta el Diablo 3 tiene CG muy impactantes y el juego es lo que es.

Veo que en esta nueva generación vamos a tragar muchas cosas supuestas "in-game" con CG...xD nos la van a meter doblada muchas veces..

Con lo fácil que es sacar trailers con el motor del juego al estilo GTAV..no te llevas decepciones despues, ni piensas que te han timado.

AkitoHyuga · 29/07/2013 08:51
Hasta que no se confirme que se podrá jugar jugar offline pasare de este juego como de muchos otros con esa tendencia

Phixsius91 · 29/07/2013 09:17
hay videos chicos! mirenlos! :D

BurningUp · 29/07/2013 09:20
Lo que dice Phixsius91 es cierto, hay bastantes videos in game, y el juego cumple en todos los aspectos, al menos para mi.

Y Akito Hyuga, no tendra offline, ya que es como lo calificaron ellos, un "MMO" de coches.

Lain_1Children · 29/07/2013 09:21
[respuesta:4]Pero si en el E3 mostraron el juego por primera vez con puro gameplay del juego(que duro como 10 minutos en la propia conferencia de Ubisoft)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kap-iBij-qA]

Que de hecho no me gusto fueron 15 minutos super aburridos y lentos la única cosa que llama del juego es el enorme mapeado (una enorme parte del territorio de USA) pero del resto lo vi ''no atractivo'' para mi y eso que me llaman los juegos de autos[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 29/07/2013 10:34
Una de las cosas que mas me interesaron del E3 pasado.

Luceid69 · 29/07/2013 12:49
Yo no vi gran cosa la verdad.

Shiva_dilan · 29/07/2013 12:52
Viendo que es un juego puramente online me tira hacia atrás para tenerlo. Me gusta poder jugarlo y no depender de mi conexión o estado en la red...

goikko · 29/07/2013 13:13
Uno de los juegos que más me llamó la atención del E3, aunque el hecho de que haya resultado ser un MMO hace que no me termine de convencer.

Ragnar- · 29/07/2013 14:33
Para llevar 4 años en desarrollo ya podia tener un modo offline.

Shattered · 29/07/2013 15:10
Otro que tengo que descartar por no tener Offline, ya estamos con Destiny, The Division y este.

Que decepción :c

boykins · 29/07/2013 16:08
¿Sólo tiene online? Le pueden ir dando entonces.

Eltiovita · 29/07/2013 18:40
Que bonito es que te obliguen a ser sociable. El multi para cuando me apetece, NO SIEMPRE.

xjhoan · 29/07/2013 23:12
Si no tiene historia offline como se relaja uno o practica, la verdad con esto de la nube estan abusando, yo al menos con forza 4 hasta en camionetas me montaba para soñar ya que en la realidad no puedo comprarme una land rover jeje

ericsotos7 · 30/07/2013 09:15
¿En serio no tenéis internet? ¿Y que comentáis desde el wifi de la cafetería? Entiendo que a unos cuantos les afecte, pero por favor al final parecemos trogloditas... conozco a muy, pero muy poca gente sin internet a éstas alturas de la vida, y soy mas bien pobre. No si al final MS no era tan descabellado con lo de conectar cada 24h... más que nada por las desarrolladoras, y va a ser lo mismo en Ps4.

boykins · 30/07/2013 11:43
En mi caso no es que no tenga internet. Simplemente es que el juego online me parece una puta mierda y siempre preferiré el offline. Y todo juego que no tenga modo offline de toda la vida, pues no me interesa.

Shattered · 30/07/2013 15:19
[respuesta:18]Parece que alguien no conoce la existencia de Modems de Internet solo para la PC :T

Yo no tengo Wi Fi, a mi que no me vengan con mierdas raras de Always Online, no es posible que te quieran meter eso de manera obligatoria.[/respuesta]