Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! eShop
  4. El creador de Oddworld confía en el futuro de Nintendo

El creador de Oddworld confía en el futuro de Nintendo

Además, expresa su admiración por Satoru Iwata, presidente de la compañía japonesa.
· · 3DS WiiU 

Lorne Lanning, fundador de Oddworld Inhabitantes, cree que Nintendo seguirá existiendo cuando otros gigatnes de la industria hayan desaparecido. Además, asegura que le encantaría trabajar junto a Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sobre todo a raíz de las declaraciones del ejecutivo contrarias al despido de personal.

"Cuando a Satoru Iwata le preguntaron cuándo iba a despedir a trabajadores, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero era básicamente que despedir a desarrolladores no iba a solucionar los problemas y que ellos se dedicaban a hacer buenos juegos y que eso era lo que iban a seguir haciendo", rememora Lanning, quien "trabajaría con él ahora mismo".

"Cuando miro la historia de Nintendo lo que digo es que Nintendo va a estar otros cien años. No tengo ningunda duda. Pero dudo que Microsoft siga dentro de cien años; sé que Zynga no estará en cien años. Yo llevo más tiempo que Zynga. No tenemos titulares en el Wall Street Journal, pero seguimos haciendo lo que queríamos hacer. Ahora tenemos que ser más listos y más pequeños, pero tenemos más empoderamiento que nunca".

La compañía de Lanning lanzará en Wii U mediante distribución digital Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! y Oddworld: Stranger's Wrath.

La aventura de Abe regresa con un aspecto mucho más actual y fresco.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/2/2016 · Género: Aventura
Todos los juegos de Oddworld

Axlgamer · 16/08/2013 00:02
Todos confiamos en el futuro de Nintendo

daemonia · 29/07/2013 12:16
[respuesta:14]A cagar voy cada día, ¿y tú?.
Y sí, aunque te pese, no por hacer videojuegos te conviertes en un icono única y exclusivamente centrado en eso prácticamente desde el inicio comercial de los videojuegos, innovando y manteniendo un estandarte de calidad hasta ahora.

No he criticado otras compañías que en su momento se subieron al carro y han seguido hasta ahora, eso que te quede claro. Que no te guste Nintendo por el motivo que sea no significa que no sea una marca con una de las trayectorias más notorias dentro de la industria.[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 29/07/2013 10:36
Yo también.

arca · 29/07/2013 04:51
Gracias a Dios yo era un crio cuando salio la NES y tuve la fortuna de crecer con los valores y politicas de Nintendo. Si, me cabreaba cuando recortaban la sangre en ciertos juegos en la era de SNES y yo con once años pero  coño q buena decisión.

Doy gracias de no haber crecido con PSONE, hoy seria un Sonier violento e intolerante, de esos q q tanto deambulan por vandal sin identidad ni personalidad.

Claro q hay buenos Soniers, son aquellos q cogieron PSONE con la suficiente madurez para saber q solo era un juguete y q hoy saben q PS4 tambien en un juguete. Aquellos soniers q poco tienen de débiles mentales como la gran mayoria.

Hoy con 35 tacos le doy gracias a Nintendo por haber formado mi perfil de videojugador, pero tampoco soy conformista y debo reconocer lo mal q está haciendo al descuidar a esos jugones q ella misma formó privandonos de experiencias mas adultas.

Tenemos derecho a acceder a ellas y si no nos las proporciona siempre nos quedará la otra grande japonesa q poca culpa tiene de que su primer gran consola fuera el regalo de muchos padres irresponsables hacia sus crios

ogro1000 · 29/07/2013 04:01
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

No puedo parar de reír cuándo leo que los juegos de Nintendo son infantiles y por lo tanto solo son para niños,
¿solo porque mi mamá ya no me lleva al jardín de niños perdí el derecho a jugar Mario o Kirby?

¿ahora que manejo una camioneta de 2.5 toneladas ya no tengo derecho a jugar Mario Kart, o debería manejar mi cochecito de pedales para tener derecho a divertirme con un juego de Nintendo?

:jaja: :jaja:

La cereza en el pastel es cuándo se empieza a hablar de madurez...................... :lol:

Madre de Dios.......................

Flecha subir