El creador de Oddworld confía en el futuro de Nintendo

Además, expresa su admiración por Satoru Iwata, presidente de la compañía japonesa.
El creador de Oddworld confía en el futuro de Nintendo
·

Lorne Lanning, fundador de Oddworld Inhabitantes, cree que Nintendo seguirá existiendo cuando otros gigatnes de la industria hayan desaparecido. Además, asegura que le encantaría trabajar junto a Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sobre todo a raíz de las declaraciones del ejecutivo contrarias al despido de personal.

"Cuando a Satoru Iwata le preguntaron cuándo iba a despedir a trabajadores, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero era básicamente que despedir a desarrolladores no iba a solucionar los problemas y que ellos se dedicaban a hacer buenos juegos y que eso era lo que iban a seguir haciendo", rememora Lanning, quien "trabajaría con él ahora mismo".

"Cuando miro la historia de Nintendo lo que digo es que Nintendo va a estar otros cien años. No tengo ningunda duda. Pero dudo que Microsoft siga dentro de cien años; sé que Zynga no estará en cien años. Yo llevo más tiempo que Zynga. No tenemos titulares en el Wall Street Journal, pero seguimos haciendo lo que queríamos hacer. Ahora tenemos que ser más listos y más pequeños, pero tenemos más empoderamiento que nunca".

La compañía de Lanning lanzará en Wii U mediante distribución digital Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! y Oddworld: Stranger's Wrath.

Juegos Relacionados:

Oddworld: Stranger's Wrath Android Xbox PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/12/2014 · Género: Acción / Aventura
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! PS4 PS3 PSVITA PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/7/2014 · Género: Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir