Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft dará su conferencia de la Gamescom el 20 de agosto

Microsoft dará su conferencia de la Gamescom el 20 de agosto

Se espera que desvelen más novedades de Xbox One.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha confirmado que dará una conferencia en la Gamescom, la feria de videojuegos de Colonia (Alemania). El encuentro de Microsoft con los medios tendrá lugar el próximo 20 de agosto.

El evento organizado por la compañía de Redmond estará dirigido por los vicepresidentes corporativos Phil Spencer y Phil Harrison. Se espera que la empresa dé más detalles y haga nuevos anuncios relativos a la consola Xbox One, sobre todo en lo referente a los planes para permitir la autopublicación de juegos para desarrolladores independientes.

Microsoft se suma, así, a otras compañías que tienen previstas sus conferencias para el mismo día, el martes 20, antes de que la feria abra sus puertas el miércoles 21. Electronic Arts dará su conferencia a las 16:00 horas de la tarde, mientras que Sony la celebrará a las 19:00 horas. Se espera por lo tanto que la de Microsoft tenga lugar a mediodía o por la mañana.

Otras noticias sobre:


airwave · 28/07/2013 12:26
si la conferencia van a explicar le motivo del por qué van a quitar el kinect,me interesa,sino que les den.

War-Greymon · 28/07/2013 12:59
todavia no te has enterao de ke x ahora no lo van a kitar,sois plastas x ahora no lo van a kitar

Anupis · 28/07/2013 14:37
Que pasaran de kinect es lo mejor que le podria pasar a microsoft, pero lamentablemente para los hadrcores de la maquina, eso no va a suceder.

Theokoles · 28/07/2013 16:45
Ya lo quitaran cuando las ventas no vayan como quieren.

Theraneo · 28/07/2013 19:10
Buena estrategia... escupir sus cosas antes de que llegue Sony y los abrume con sus noticias.

jusilus · 28/07/2013 23:12
Que pesaditos con quitar kinect. Si no os gusta no la compréis. Dejad vivir a los demás.

prodigy1988 · 28/07/2013 23:29
Si que venderán Ceesc,lo quitarán cuando recuperen lo invertido...que es mucho,por eso no lo quitan ahora.

ZOco100 · 29/07/2013 01:03
Pues yo creo también que el kinetc sera la perdición y la ruina de xbox porque pagar 100 mas por algo que es una pura basura es de locos.
Si microsof fuera inteligente se olvidaría del kinetc ya..

Norris · 29/07/2013 02:28
Desde luego,los más interesados en One lo mejor que pueden hacer es no comprarla,entonces si que lanzarian un modelo sin kinect.

Impaciente me hallo por la conferencia,a ver si vemos algo nuevo.

klonoa7 · 29/07/2013 04:06
quitar kinect = PS4?
Es broma nada más...

gmk240 · 29/07/2013 10:30
[respuesta:2]Y el caso es, si no tiene Kinect, por que te va a interesar la consola?
Por que sin el Kinect mejorado, sera simplemente una Xbox 360 con overclock.[/respuesta]

Norris · 29/07/2013 12:53
[respuesta:12]En ese caso,¿porque a los que les intereso PS1 les intereso despues PS2 y despues PS3? ,pues para seguir jugando  :jaja:[/respuesta]