Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros.
  4. Piden que Reggie Fils-Aime entre en Super Smash Bros.

Piden que Reggie Fils-Aime entre en Super Smash Bros.

Quieren que el ejecutivo de Nintendo sea un personaje más.
· · 3DS WiiU 

El mundo de las peticiones en línea está lleno de propuestas de lo más curioso. Una de las últimas sorpresas en este sentido lo protagoniza una petición en Change.org para que Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, sea un personaje de Super Smash Bros..

La petición rememora la aparición del ejecutivo en el E3 de 2004 como uno de sus momentos álgidos en cuanto a popularidad y piden a Nintendo y a Masahiro Sakurai, responsable de la saga, que lo conviertan en un personaje de la próxima entrega de la saga de lucha, que llegará tanto a Wii U como a Nintendo 3DS.

Los responsables de la petición se han propuesto sumar 5.000 apoyos, y ya llevan más de 4.000.

El mítico personaje de Capcom debuta en el nuevo Smash Bros.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 3/10/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de Smash Bros.
Guía de Super Smash Bros. Wii U

Elver_Galarga_Mellaman · 28/07/2013 11:43
no es ningun secreto que muchos Nintenderos tengan fantasias humedas con un skin alternativo para Donkey Kong llamado Reggie Kong, desde luego seria todo un puntazo :3

joeldcn · 28/07/2013 11:43
Seria un puntazo. Os imaginais un ataque Smash diciendo MY BODY IS READYYYY

Peter Lorre · 28/07/2013 11:47
Después de la del wiifit veo más apropiado como nuevo personaje un destornillador gamebit o el seal of quality con patas y brazos.

Luisponte · 28/07/2013 11:48
LOL

Lau_Sempai · 28/07/2013 11:48
Por Dios, que lo pongan, sería brutal xD

Hideo_Kuze · 28/07/2013 11:48
Siii por favor!. Lo que iba a disfrutar dándole de ostias a este y a Iwata. xD

skipy · 28/07/2013 11:50
Que noticia tan chorra. En miiverse también hay cantidad de gente pidiendo personajes imposibles, desde Naruto hasta Obama :jaja:

Trotamundos_Solitario · 28/07/2013 11:52
Jajajaj vaya cosas pide la gente xD
Hey pues bienvenido sea!

Nuiiiiiiiiii · 28/07/2013 12:03
Creo que ya tengo main en este juego xD

ulong · 28/07/2013 12:03
Es probablemente la primera noticia que de confirmarse, no sería un completo MEH, como todo lo relacionado hasta la fecha con esta nueva entrega. Regginator, we need you.

Axel-Z · 28/07/2013 12:11
http://img832.imageshack.us/img832/4021/kn8r.jpg

Phantom_Snake · 28/07/2013 12:12
Regginator is ready for the battle!

[video:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jD8e3xexHOE]

Jimmytrius · 28/07/2013 12:16
Sería un interesante añadido... si lo que pretenden es que no me compre el juego :cuidado:

Chorrada de noticia, aunque al menos viene acompañada de una ingente cantidad de imágenes de la versión 3DS que no había visto :)

Kylo_Ren · 28/07/2013 12:27
Espero que no jajaja...

Tropiussa · 28/07/2013 12:31
Sin Iwata esto no vale nada.

Ebart · 28/07/2013 12:31
Se nota que hay gente con ganas de hostiar al Reggie

Samurai Goroh · 28/07/2013 12:38
My body is ready for battle.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mnUbXOeJaKI]

Y que no se olviden de incluir como personaje también a este otro GRANDE:

[img]http://www.videogameologists.com/wp-content/uploads/2013/05/WiiMusic.gif[/img]

Fumetifoc · 28/07/2013 12:47
Pues yo quiero a Iwata lanzando ataques de please understand y similares moviendo los brazos

Kurtelle · 28/07/2013 12:48
Pero si ya sale, no? Y desde el primer Super Smash Bros.

[img]http://idata.over-blog.com/0/01/53/72/humour-3/reggie-donkey.png[/img]

ELNINTENDERO · 28/07/2013 12:49
Que locura

Impaler · 28/07/2013 12:50
Pero que co...

Ragnar- · 28/07/2013 12:56
Es una buena idea para un proyecto indie,un VS con los personajes de los memes.
Imaginaos un Kaz vs Reggie,cuando Kaz le este castigando el higado entra en el escenario Iwata y le arrea a Kaz con una silla en la cabeza :lol:

Newdivol · 28/07/2013 12:56
Están todas locas...

Fros · 28/07/2013 12:58
¿La última imagen es un escenario de qué juego?

hanny · 28/07/2013 13:15
Que sigue, una petición para que salga en poqemon,  a por ellos reggy llo te helijo
joder con estos fanboys enfermos

Hidanen · 28/07/2013 13:41
Como me reiria viendo al aleao ese en el juego seria un LOL epico...

Lau_Sempai · 28/07/2013 13:48
[respuesta:26][img]http://img801.imageshack.us/img801/6449/c9x7.jpg[/img][/respuesta]

hanny · 28/07/2013 14:13
[respuesta:28]Ahora que fue lo que no entendiste?
No te creo tan tonta para que no te hayas dado cuenta que los errores ortográficos eran intencionales para parodiar el retraso metal de sus fans.[/respuesta]

Lau_Sempai · 28/07/2013 14:19
[respuesta:29]Hmmm, vale.

Pero no sé, hay retrasados mentales en todos sitios, no solo en el colectivo nintendero  :) [/respuesta]

Alaru · 28/07/2013 14:42
Me parece una propuesta estupida y unas ganas increibles de joder un buen juego.

vane12345 · 28/07/2013 15:03
REGGIENATOR !!!

si lo ponen de personaje la consola vendera como churros en USA!

hanny · 28/07/2013 15:11
[respuesta:30]Claro, pero es ahí donde mas abundan, ademas de ser las mas delicadas:

Atención: Hay avisos a la moderación del foro en este mensaje.

Te pedimos que:
· Si un usuario está escribiendo mensajes provocadores buscando atención, lo ignores.
· Si un usuario está insultando, no te pongas a su altura.[/respuesta]

Satokon · 28/07/2013 15:12
Seria la hostia, desde luego xD

Lau_Sempai · 28/07/2013 15:12
[respuesta:33]Es lo que pasa después de aguantar críticas e insultos sin ton ni son: a la mínima llaman a la moderación.[/respuesta]

kensaiken · 28/07/2013 15:17
Reggie ya esta en el plantel de personajes desde el primer smash pero con el nombre cambiado, no es donkey kong?

Masvago · 28/07/2013 15:24
Como lo pongan, me pillo la 3DS con el juego xD

Zenky12 · 28/07/2013 15:29
seria un sold como una casa, darle de ostiazos a Reggie no tendria nombre xD

nando3DS · 28/07/2013 15:31
Las de tonterias que piden algunos fans!...pero por qué no mejor pedir que uno pueda editar algun personaje con los Mii...y así si uno quiere crear a Regie, a Miyamoto o al payaso Krusty que hagan lo que quieran!...y para qué Vandal se hace eco de noticias que aportan muy poco?

Hidanen · 28/07/2013 15:47
[respuesta:39]" y para que Vandal se hace echo de noticias que aportan muy poco"??

Lo que?? me explicas que quieres decir con esa ultima frase??[/respuesta]

sar2222222 · 28/07/2013 15:49
my body is ready

gmk240 · 28/07/2013 16:04
[respuesta:42]Se le llama tener sentido del humor.
Algunos fanboys si que teneis deficiencias mentales...
Ojala se pudiese reportar un comentario por estupidez, pero me parece que voy a tener que limitarme a reportarlo por insultos.[/respuesta]

Hank_Scorpio · 28/07/2013 16:10
No obstante su apariencia y su forma de ser, habría que recordar que no es un puto personaje, si no un ser humano.

Se que es difícil de creer, pero es cierto.

Miyamoto está tan mitificado y desdibujado de su realidad, la de un hombre dando tumbos, que bien podría entrar en el plantel. Este si que se ha convertido en un personaje producto de la fantasía más irreverente.

rykotxet · 28/07/2013 16:34
Si sale Inafune en un juego de citas, a ver por qué no va a poder salir Reggie Kong en un juego de dar hostias. Qué leches: yo metería un eastern egg con una lucha entre Reggie y Geoff de GametrailersTV :lol:

jamon300 · 28/07/2013 17:07
que cosas mas extrañas que llega a pedir la gente

legendary · 28/07/2013 17:13
Hahahaa enserio la gente sale con cosas...... jaja se imaginan que si salga?

zombie_lover · 28/07/2013 17:25
My body isnt ready :S

neko4286 · 28/07/2013 17:25
me gusta nintendo, pero el que pidan ese sujeto personaje escapa de toda lógica, habiendo muchos otros personajes que podían pedir como se les ocurre pedir ese. en fin, en todo caso no creo que nintendo les haga caso, si no quitaron el bloqueo regional no pondrán un personaje inútil.

zombie_lover · 28/07/2013 17:25
aun mejor personaje que la entrenadora de wiifit

Agapito_de_Sousa · 28/07/2013 17:39
Yo pondría como dummy de entrenamiento al iluminado que se le ocurrió lo de quitar el modo historia de este Smash Bros en concreto, para darle de ostias en el carné de identidad.

Darth_Flario · 28/07/2013 17:51
Que pongan a Iwata y un nuevo escenario cuyo nombre sea "Please Understand Stadium".

Por otra parte, las imágenes de la noticia que son de la versión de 3DS lucen a un muy buen nivel técnico. Satisface mi graphic whorismo.

sdjuan · 28/07/2013 17:52
Pero si DK ya esta en la plantila!!....(;.;)

Artemabahamut · 28/07/2013 18:00
Yo lo veo una tonteria, muchos no opinais igual que yo pero dejemos los juegos para ese mundo y yasta.

Kyurem · 28/07/2013 18:07
en ese caso, mejor que pongan a Sakurai o a Miyamoto xD. Aun que no seria raro si metieran a Reggie. Saludos

Luceid69 · 28/07/2013 18:22
Desde luego un personaje es, ahora realmente los seguidores de este juego prefieren tener al feo ese dando golpes o a otro de sus personajes queridos en el juego?, incomprensible esto de verdad.....

Cardesin · 28/07/2013 18:49
Reggie podría salir como skin de Donkey, lo tienen fácil de hacer.

javilla98611 · 28/07/2013 18:57
aparte de la curiosa noticia , las imagenes de la version 3ds megustan como se ven

Senor Dibujero · 28/07/2013 18:58
Pues sería una risa tenerlo ahí.

Arashi-Yondaime · 28/07/2013 19:11
Si ya esta... el dokey kong!!!

Santi_Lee · 28/07/2013 19:13
¡Que no jodan! ya tenemos nuestro personaje WTF en el Smash y no quiero joderme más, gracias
Cada vez pienso que este es el Smash equivocado para Megaman.

felipemania18 · 28/07/2013 19:50
.....hay q dejar en claro q es una peticion no algo oficial por nintendo asi q no saquen espuma por la boca muchachos xD
JajajajajaXD miertras sea un personaje fuerte me da lo mismo a quien agreguen xP

Samurai Goroh · 28/07/2013 20:13
Bueno, ¿qué trajes llevaría Reggie en un Smash? Propongo los siguientes:

[i]Traje por defecto[/i]. Reggie básico, con su cuerpo preparado.
[img]http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2011/01/Reggie.jpg[/img]

[i]Traje retro[/i]. Reggie también ha sido retro.
[img]http://i129.photobucket.com/albums/p232/Crazy_Hand/reggie-afro.jpg[/img]

[i]Cosplay nintendero[/i]. También muestra trajes válidos para Miyamoto y para Please Und... para Iwata, si los incluyen también.
[img]http://i.imgur.com/7bsjD.jpg[/img]

[i]De etiqueta[/i]. Nos recuerda su faceta de seductor de mujeres.
[img]http://gonintendo.com/wp-content/photos/nincity_part1.gif[/img]

Silex · 28/07/2013 21:05
My body is ready
http://www.youtube.com/watch?v=mnUbXOeJaKI
jajajajaja

jcamilov · 28/07/2013 21:06
Es una idiotes de peticion.......solo los nintenderos lo conocen

tapionvslink · 28/07/2013 21:11
Pero si ya aparece, e incluso es el protagonusta del tropical freeze

felipemania18 · 28/07/2013 21:24
@Samurai Goroh: viendo las imagenes q subiste se ve q el hombre tiene carisma y trajes de sobra xD
Ubiera preferido q lo agregaran a el que a l entrenadora wifit xD

gabosonic23 · 29/07/2013 00:38
[img]http://media.vandalimg.com/t200/14564/super-smash-bros-2013613124544_28.jpg[/img]  
pikachu no seas miron

thrall · 29/07/2013 02:16
Yo me pregunto si cambiaron de desicion y volveran las cinematicas y la campaña...:(:(:(:(:(:(:(

Snake03 · 29/07/2013 04:08
Campaña si, cinematicas en CGI no, seran hechas con el motor grafico de la consola.

Link Oscuro · 29/07/2013 04:31
Si incluyen al final los Mii, podremos meter tanto a Reggie como a quien nos salga del ultrapozo.

Eso sí, molaría más un modelado 3D para él y su baza de movimientos, claro...

Smash Abajo: Se sube en una Wii-Fit y hace ejercicio, derribando a aquello que le rodea de lo torpe que es.

Smash Lateral: Te tira un mando de WIi U a la cabeza y te dice: NEW UPDATE INCOMING!

Smash Arriba: Lanza un nunchuck que atrapa con el cable al que pase por encima y lo deja stuneado (como el Smash Abajo de Samus Zero) tirándolo frente a ti y dejándolo a tu merced durante unos pocos segundos.

tapionvslink · 29/07/2013 05:07
para Snake03
Estas seguro, porque para mi seria buena noticia que hala videos auqnue no sean cgi, con tal de que halla story mode estare contento

SimonBelmont · 29/07/2013 06:46
REGGIENATOR !!!!!! aumentaría sin duda el número de ventas del juego sólo por poder darse el gustazo de darle una tunda.... Y si a Reggie sumamos a Michael Pachter....... GOTY

raconiano · 29/07/2013 10:40
Jajajajaj sería un puntazo! Que pongan a Rajoy y a la Camacho para darles de hostias también.

megoliat · 29/07/2013 13:38
Seria muy lolazo, ojalá lo pongan que nunca está de más xd

Nayout · 29/07/2013 14:42
HAHAHAHAHA!.
LO QUIERO, LO QUIERO!

donizetty · 29/07/2013 16:25
A excepción de Donkey Kong, que bien se ven los personajes en la versión del 3ds!!!

Manuvelo · 30/07/2013 22:19
Los gráficos de la versión 3D son impresionantes!! Pero creo que me lo compraré para Wii U, cuando la tenga, claro

raconiano · 31/07/2013 21:17
[respuesta:79]El cell shading que se ha aplicado a la versión de 3DS ha sido más que discutido en estos foros de vandal, supongo que porqué la gente se esperaba que los gráficos superaran en calidad a la versión de Wii. Yo a pesar de ello sé que en la consola se verá de coña, como suele pasar. Incluso los trilers se ven mal en internet.

Yo tengo el alma partida, no sé si me haré con el de Wii U o con el de 3DS...[/respuesta]

Manuvelo · 01/08/2013 19:05
[respuesta:80]Te comprendo, nose que edición comprar, pero aún así la edición de 3DS será un hito en ventas  ;) siendo el primer Smash Bros portátil, además la WiiU también subirá en ventas por los juegos que vienen, entre ellos el Smash Bros, que mira que es coincidencia, lo acabo de reservar para la WiiU en Amazon, no puedo esperar  :babas:[/respuesta]

Flecha subir