Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El minijuego de preguntas y respuestas de Phoenix Wright no estará en Occidente

El minijuego de preguntas y respuestas de Phoenix Wright no estará en Occidente

Capcom especifica que este contenido descargable se quedará en Japón.
· · 3DS 

Capcom ha anunciado que, pese a lo dicho en un primer momento, el juego de preguntas y respuestas descargable para Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destines no se lanzará en los mercados occidentales.

Se trata de uno de los contenidos adicionales de pago anunciados para el juego, pero Capcom ha matizado ahora que solo los trajes adicionales y el caso extra se lanzarán en los mercados occidentales.

La compañía explica que este contenido descargable "no se lanzará en los territorios de Occidente porque requiere un profundo conocimiento de la cultura japonesa".


Phoenix Wright regresa a la abogacía.
Compartir
HD

Una demostración de la jugabilidad de este título de Capcom.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

Lau_Sempai · 28/07/2013 11:10
¿Y por qué no adaptan las preguntas?  :confundido:

skipy · 28/07/2013 11:11
Podrian arreglar un poco la guarrada que nos han hecho incluyéndonos los DLC gratis. Pero bah, es Capcom...

Elver_Galarga_Mellaman · 28/07/2013 11:17
Crapcom cada dia te superas mas y siempre acabas encontrando una nueva forma de decepcionarnos xD

Phantom_Snake · 28/07/2013 11:33
Porque Capcom se empeña en hundir las ventas de su propio juego en Europa antes de su salida?

DJones · 28/07/2013 11:52
A ver, esto necesita traducción, cuando Crapcom dice "no se lanzará en los territorios de Occidente porque requiere un profundo conocimiento de la cultura japonesa", lo que esta tratando de decir es: "no nos sale de la polla TRADUCIR, ni siquiera al Ingles, tantos textos, así que os esperáis a que los fans lo traduzcan."

¿Porque creéis que el "Miles Edgeworth 2" no salió de Japón?

Joder, es que esto es increíble, ya no es sólo que Crapcom sea una ladrona rastrera con los DLC, ahora es que son unos vagos de cuidado que ni siquiera se molestan en hacer las cosas como deberían.

ELNINTENDERO · 28/07/2013 12:46
Cada día capcom se parece más a EA

Ragnar- · 28/07/2013 13:36
Jrande Capcom!

siht1 · 28/07/2013 14:03
Desde luego con este juego capcom se esta coronando, en digital, sin traducir, a trozos...y ahora encima tambien incompleto, con lo facil que seria traerlo fisico y traducido, es una saga conocida y venderia seguro, estos de capcom se estan cargando la saga. :gota:

rykotxet · 28/07/2013 16:50
Me rejugué hace poco el Apollo Justice para pillar con ganas éste... pero es que cada a noticia que sale sobre el juego se me quitan más las ganas de comprarlo. Sólo una compañía inepta como Crapcom puede lograr algo así. ¡Gracias por cargaros Ace Attorney en occidente, campeones! :(

ElHuerfano · 28/07/2013 17:23
Al principio me costaba, pero ya prefiero quedarme sin un juego que quiero, a comprarlo y dar mi dinero a mierdas de compañías como Capcom.

RaycoStohelit · 28/07/2013 17:54
¿Os sorprende?, fueron los mismos que dijeron que no iban a traer el E.X. Troopers porque decían que  los textos eran parte del arte y no se podían cambiar, excusas y mas excusas que seguro que un grupo de gente podía solucionar, pero ni siquiera lo intentaron,  y así les va.

A mi me gustan los juegos de la compañía, pero parece que no quieren vender en Occidente, personalmente no entiendo su postura.

masterquest · 28/07/2013 17:58
Cómo es posible que se carguen un juego tan bueno como éste... es que no lo entiendo realmente.

Milot · 28/07/2013 18:50
Total,

walstreet · 28/07/2013 21:37
Es tan evidente la decadencia actual y todavia en progreso de Capcom que ya no tiene ni sentido alguno en remarcarla, asi que dire tan solo lo siguiente: jamas debemos subestimar la capacidad de esta gente de caer cada vez mas bajo y decepcionar mas.

Y lo dicho, una mas a la lista de capcom, y ya van...................................................

Iraskar · 28/07/2013 21:55
Quejaros todo lo que queráis, pero salieron 4 Phoenix Wright en perfecto castellano (y otros idiomas) y no vendieron una puta mierda. En este caso entiendo la decisión de Capcom. Traducir el juego para no vender es tirar el dinero. Aunque, creo, el juego todavía no esta confirmado si lo traducirán o no. Pero no lo esperaría.

Luffink · 28/07/2013 22:03
[respuesta:16]Creo que Capcom Francia dijo por Facebook que no, que nos llegaría en inglés[/respuesta]

Redsax · 30/07/2013 23:23
Pues ellos se lo pierden, menos dinero para ellos. Aunque la excusa que sueltan desde luego se las trae.