Zeno Clash 2 llega finalmente a Xbox Live y PlayStation Network

Ya está disponible en Xbox 360, el miércoles 31 en PS3.
Zeno Clash 2 llega finalmente a Xbox Live y PlayStation Network
·

Zeno Clash 2, del equipo chileno ACE Team, llega finalmente a las consolas tras unas semanas de retraso respecto a su lanzamiento en PC el pasado mes de abril.

El título está disponible desde ayer, 26 de julio, en Xbox Live Arcade, al precio de 1.200 puntos Microsoft. A la PlayStation Network europea no llegará hasta el miércoles 31, pero ya se encuentra disponible en la PlayStation Store americana.

Este juego de acción y lucha en primera persona continúa la historia allí donde la dejó el primero, lanzado en 2009, volviendo a combinar exploración, lucha y humor.

Más sobre Zeno Clash II

Allá por 2009 debutaba Zeno Clash, un juego desarrollado por el estudio chileno ACE Team que conseguía sorprender a muchos jugadores, ofreciendo un universo único y una jugabilidad que tampoco se había explotado mucho hasta el momento. Siguiendo su esquema de acción y aventura en primera persona, vuelve con una segunda entrega para PS3 que expande al original en todo los sentidos, continuando su historia y permitiéndonos disfrutar de un diseño artístico tan chocante como único.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir