PlanetSide 2 se confirma en formato físico para múltiples mercados europeos

Llegará a España el 23 de agosto; otros países lo recibirán el 16.
·

Varios mercados europeos van a recibir una versión física de PlanetSide 2, uno de los juegos masivos en línea de Sony Online Entertainment. Como os adelantábamos hace unos días, esta versión se lanzará en España el próximo 23 de agosto como fruto de un acuerdo con Koch Media, pero otros mercados lo recibirán antes, el 16 de agosto.

El juego, desarrollado por ProSiebenSat.1 Games, suma ya más de 5 millones de usuarios registrados. La versión físca incluirá el juego con todas las expansiones y contenidos adicionales que han aparecido hasta el momento.

Además, incluirá el 24 Carat Power Pack, exclusivo de esta versión, que incluye versiones doreadas de múltiples armas, así como un beneficio especial de 7 días para conseguir un 50% más de experiencia.

Imágenes:

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir