Superbrothers: Sword & Sorcery EP supera los 1,5 millones

La mayor parte de las ventas se concentran en dispositivos Apple.
Superbrothers: Sword & Sorcery EP supera los 1,5 millones
·

Superbrothers: Sword & Sworcery EP ha vendido ya más de 1,5 millones de copias desde que se lanzó, en marzo de 2011, en el iPad. En la actualidad está disponible para ordenador (Windows, Mac y Linux), Android y, claro, en iOS, también en versión para iPhone.

Capybara Games ha indicado cómo se distribuyen las ventas del juego según plataformas e incluso, en el caso del ordenador, por sistemas de ventas.

Así, la plataforma dominante es iOS, el sistema operativo de los dispositivos portátiles de Apple, con un 55% del total de las ventas. Sigue el ordenador, que acumula un 39% que se divide, a su vez, en 20% para la promoción del Humble Bundle y un 19% para Steam. Finalmente, Android representa un 5%.

A su vez, el 86% de los usuarios de Apple han comprado el juego a precio completo; el 50% de los usuarios de ordenador han hecho lo mismo y, finalmente, en Android solo el 23% lo ha comprado sin depender de promociones.

Más sobre Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir