La voz española de Otacon dobla una escena de Metal Gear Solid 4

Al igual que hicieron los actores de Meryl y Campbell.
La voz española de Otacon dobla una escena de Metal Gear Solid 4
·

Quique Hernández, el actor que dobló a Otacon en la versión española de Metal Gear Solid para PlayStation, ha doblado una de las secuencias de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para que podamos ver cómo habría quedado la cuarta entrega de la saga si se hubiera doblado a nuestro idioma.

En este vídeo, Hernández vuelve a interpretar al personaje al que le prestó su voz hace más de una década, en una secuencia del juego en la que mantiene una conversación con Sunny sobre Solid Snake, el protagonista de la saga.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se puso a la venta en el 2008 en exclusiva para PlayStation 3. Si queréis ver otros vídeos similares, podéis echarle un vistazo a los que realizaron Ana Maria Camps (Meryl) y Vicent Gil (Campbell).

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir