El libro de ilustraciones de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX se muestra en vídeo

Lo obtendremos por su reserva.
El libro de ilustraciones de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX se muestra en vídeo
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

En él podremos echarle un primer vistazo al libro de ilustraciones que se nos regalará por la reserva del juego, el cual incluye múltiples bocetos sobre los personajes, objetos y escenarios de la primera entrega de la saga, la cual se lanzó originalmente en PlayStation 2.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es un recopilatorio que incluye Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re: Chains of Memories y todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days. Contarán con gráficos en alta definición y ajustes en su jugabilidad heredados de la segunda entrega. Llegará a PlayStation 3 el 13 de septiembre de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir