Zelda y Wii U podrían unirse en un pack

Por ahora Nintendo no ha comentado estos rumores.
·

Nintendo podría estar evaluando lanzar un pack de Wii U junto al juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Hasta ahora, el único pack con juego de la consola ha sido el de lanzamiento junto a Zombi U, un título de Ubisoft.

En las últimas horas está cobrando fuerza el rumor a través de un supuesto inventario de una cadena de tiendas, aunque no está claro todavía si la imagen aparecida podría ser un fotomontaje.

En pack de la consola doméstica junto al remake de esta entrega de Zelda para GameCube podría abrir toda una serie de packs con los que Nintendo podría buscar impulsar las ventas de su consola al hacerla más atractiva junto a otros títulos. Evidentemente, las especulaciones derivadas de este rumor no han tardado en sumar Super Mario 3D World a sus apuestas de cara a otros posibles packs.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir