Mars: War Logs llega a consolas

Ya está disponible en Xbox 360 y pronto lo estará en PS3.
·

Focus Home Interactive ha distribuido nuevas pantallas Mars: War Logs, en PlayStation 3 y Xbox 360, las nuevas plataformas a las que da ahora el salto este título que debuto en ordenadores hace algunos meses.

Mars: War Logs ha sido desarrollado por el estudio Spiders, y se trata de un juego de rol que se desarrolla en un entorno propio de la ciencia ficción, concretamente, en un universo cyberpunk ubicado en Marte.

Puede presumir de ofrecer multitud de misiones variadas, combate táctico dinámico y una importante personalización y especialización de los personajes a través de un sistema de habilidades, y a pesar de sus errores nos pareció una aventura muy a tener en cuenta en su versión de PC.

La versión de Xbox 360 ya está disponible, mientras que la de PlayStation 3 llegará el próximo 7 de agosto. Ambas, vía distribución digital.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mars: War Logs

Portada Mars: War Logs
Mars: War Logs PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/5/2013 · Género: Rol / Acción
Análisis Mars: War Logs
Requisitos Mars: War Logs
Se trata de un juego de rol que se desarrolla en un entorno propio de la ciencia ficción, concretamente, en un universo ciberpunk ubicado en Marte. Ofrecerá multitud de misiones variadas, combate táctico dinámico y una importante personalización y especialización de los personajes a través de un sistema de habilidades. Además, es uno de esos juegos que, aunque sin demasiado presupuesto, consigue ofrecer una aventura digna, que entretiene y satisface como otras más "grandes".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir