Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony compara en vídeo el tamaño de PlayStation 3 y PlayStation 4

Sony compara en vídeo el tamaño de PlayStation 3 y PlayStation 4

La nueva consola reduce el tamaño de su predecesora.
· · PS3 PS4 

Sony ha distribuido un vídeo en el que podemos ver una comparativa entre la nueva PlayStation 4 y el modelo de PlayStation 3 conocido como 'fat', antes de su revisión por el primero de los diseños llamados 'slim'.

Durante algo menos de un minuto podemos comprobar cómo su nueva máquina reduce las dimensiones de PlayStation 3, además de cómo apuesta por un diseño más recto y angular.

PlayStation 4 llegará al mercado antes de que acabe el año por un precio de 399 euros, si bien aún no se han concretado los mercados en los que aparecerá primero.

Sony nos muestra cara a cara el tamaño de ambas consolas.
Compartir
HD

Asterun · 26/07/2013 12:21
PS4 es la mejor

Vegita_Lee · 26/07/2013 12:24
Es bonita eeee xD

felipemania18 · 26/07/2013 12:25
mientras explote por sobrecalentamiento estamos bien xP

ShinZ021 · 26/07/2013 12:26
Pues no es tan tan pequeña como yo me pensaba, fina si, la mitad, pero yo creia que iba a ser mas pequeña

Lain_1Children · 26/07/2013 12:31
En serio que puta grande era la PS3

Esta y la Xbox original fueron lo dos mas grandes monstruos que poseí en mi habitación (bueno la PS3 Fat nunca fue mía pero estuvo en mi cuarto comiendo espacio)

-Noctis- · 26/07/2013 12:31
Espero que no sufra de calor, aunque me doy por satisfecho mi fat me duro 5 años y la repare en el horno y se la encasquete a cashconverters por 80 pavos jajajajaja.

CLOUD_CR · 26/07/2013 12:32
por lo menos no es el block de construccion que es el Xbox One, ese es mas grande que el ps3 fat!!!.. xD

finnegan · 26/07/2013 12:35
Buuuuuuuuf, cada vez son mas hondas, no me caben en el mueble!!!! aaaarg!!!

Luceid69 · 26/07/2013 12:35
Preciosa la PS4, aun que sea mas pequeña que el monstruo de ps3, tiene buen tamaño tampoco es enana, dudo que sufra de calor, esas cosas pasaron a la historia.

Dabuten_09 · 26/07/2013 12:39
Vaya mastodonte la Fat, yo es la que tengo y no me parece tan grande xD. Cuando la comparas con cualquier otra si.

Muy guapa PS4, siendo tan pequeña, como será el futuro modelo Slim?, como PS2 Slim?.

Duqo · 26/07/2013 12:42
¿Y la noticia de que un redactor va a contar algo hoy sobre la ram de la ps4¿

Aurora719 · 26/07/2013 12:46
Que viva PS4!

JACK69RIPPER · 26/07/2013 12:50
el tema del sobrecalentamiento lo tienen muy mirado tanto sony como microsoft , no temais sobre ese tema cerny estubo explicando el nuevo sistema de ventilación mucho mas eficiente .

Hidanen · 26/07/2013 12:55
[respuesta:9]xDDDDD Me pasa lo mismo que a ti, me acabo de comprar un mueble nuevo para las consolas, me mire y remire todas las medidas de las consolas que tengo para que fuese "nikelao" y ahora me sacan esta ps4 que se me saldra del mueble, cago en to!![/respuesta]

fifofaifer · 26/07/2013 12:56
Vaya noticia más chorra, realmente os importa el tamaño que tenga la consola? A misinceramente me la repanfifla mientras que por dentro este estructurada como dios manda y disfrute con sus juegos. La psone parecia una sanwichera y era fea como ella sola pero creo que a nadie le importo mientras se pudiera jugar a juegazos como wipeout, tekken, ridge racer, etc.

Sinceramente personalmente esto es absurdo, me da igual lo bonita o lo feas que sean tanto xone como ps4, lo imporyante es que muestren juegos. Sony por dios empieza a mostrar chicha y deja de hacer videos chorras que al final solo compro xone y le dan por culo a ps4 hasta que empeceis a mostrar juegos.

MooNWaLKeR85 · 26/07/2013 12:56
Para llevártela en el bolsillo vamos jeje :D

AntaresSquad · 26/07/2013 13:07
No era tan difícil hacerla más pequeña que PS3, porque PS3 era un tocho enorme.

Hector Hall · 26/07/2013 13:08
Mas que una ventilacion mucho mas eficiente es que es una APU, esta a 28 nanómetros y gasta apenas 100-130W.....comparado con la PS3 y 360 originales que iban a 90 nanómetros (por lo tanto mas silicio material y mucha más necesidad de electricidad) y gastaban 230W media un mundo......

gerard78 · 26/07/2013 13:27
[respuesta:16]con solo leer la mitad de la primera línea, ya sabia yo que ibas a comprar la mierda de xbox one basado en un VHS de los antiguos.
pues ale, vete a comprar esa mierda y deja a los demas que compren algo bueno, bonito, barato y con una cantidad y calidad de juegos a larga que dejará una vez mas en evidencia a esa basura de compañía como MICROMIERDA.[/respuesta]

War-Greymon · 26/07/2013 13:27
[respuesta:15]Y para que coño te compras un mueble nuevo solo pa las consolas???a ver si ahora por cada consola nueva next gen hay que comprarse una nueva tv y mueble xD vaya crisis tienes jajajaj yo tengo en mi 360 slim un mueble de hace 20 años y buena ventilacion tiene y mi led de 24" hasta dentro de 6-10 años no la cambio[/respuesta]

Hidanen · 26/07/2013 13:28
[respuesta:21]Porque hasta hace dos dias las tenia en el suelo...[/respuesta]

Theokoles · 26/07/2013 13:29
Las bestias negrs de Sony

fifofaifer · 26/07/2013 13:33
[respuesta:20]Ya estamos faltando al respeto.... lamentable. Solo he dicho que a mi me da igual el tamaño de la consola y vienes tu a insultar, faltar y menospreciar. Tu coheficiente intelectual no debe de llegar a 60 puntos.

No me leeras escribir nada parecido a la aberracion que has escrito tu en la vida. Quien quiera ps4 que la compre y que la disfrute, y mucho, es un buen aparato. Sacas conclusiones incorrectas por que tu actitud es incorrecta, tus padres no te educaron bien la culpa no es tuya, animalito.[/respuesta]

greenberet · 26/07/2013 13:36
la estan comparando con la FAT. Que la comparen con la SLIM o la super slim... seria lo correcto.

Y otra cosa mas. El que venga aquí a insultar en el anonimato, aparte de cobarde, tiene problemas sicologicos graves. No es solo falta de educación de sus padres.

Theokoles · 26/07/2013 13:54
[respuesta:25]Y porque es lo correcto?, Estan comparando la primera Ps3 con la primera Ps4 , ya compararan la ps4 slim con la ps3 slim en unos años.[/respuesta]

Magdaleno · 26/07/2013 14:00
A mí me gustaría verla comparada con la slim

morganster · 26/07/2013 14:00
a pesar que la xbox one es mas grande me parece que usan practicamente el mismo horrendo diseño ("tal vez influencia de amd..."), lo importante son los juegos y a este paso aunque mi preferencia es la ps4 como que voy acabar comprando las dos....  xD

skipy · 26/07/2013 14:05
Pero si es un centímetro más pequeña de altura y encima más ancha...

Lakor · 26/07/2013 14:09
Pues si fuese más grande ningún problema, ventila mejor, de todos modos esto no son más que curiosidades dudo que alguien se la compre por tamaño/forma.

grasshopp · 26/07/2013 14:12
Esta claro que han despedido al simio que diseño la PS3 Fat y ahora tienen a alguien con mejor gusto

sutalu · 26/07/2013 14:29
Pero que rufianes.... Que la comparen con la última PS3 slim  :lol:

Por arriba habéis dicho que es más justo comparar primera PS3 con primera PS4. Ok. Pero tan sólo por curiosidad, me hubiese gustado que la hubieran comparado con la PS3 Slim.

Más que nada, porque aquí la tengo, y así podría haerme una mejor idea.

hendrix90 · 26/07/2013 14:38
Compara la PS3 Slim con la PS3 normal y te haces una idea. Yo creo que PS4 con la Slim están bastante a la par en lo que a tamaño se refiere.

MaxPower-D · 26/07/2013 14:49
Entonces aquella foto que sacaron haciendo una comparativa de tamaño con Xbox One y en donde tambien mostraban a la primera PS3 Fat y Xbox 360, era falsa? me refiero al tamaño de PS4 en aquella foto, en donde la hacen ver que es mas pequeña, y todos los Sonyers en aquel hilo burlandose del Xbox One, que era un armatoste feo y anticuado, cuando en realidad la PS4 no es tan pequeña como lo hicieron creer en un principio.

Esta es la foto de la primera comparativa que habian presentado
[img]http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201306/43687.tamanos_xboxone_ps4.jpg[/img]

Y esta es una foto de una comparativa real.
[img]http://img849.imageshack.us/img849/8176/sinttulo4im.jpg[/img]

ecoter2 · 26/07/2013 14:59
la encuentro un poco pequeña, tendrían que haberla hecho mayor, por lo menos 50 x 50 x 25 cm

hendrix90 · 26/07/2013 15:09
[respuesta:32]  

[respuesta:34]

[/respuesta]http://www.youtube.com/watch?v=F89prfzT_Io

Aquí un buen hombre compara Ps3 Slim con Ps4. En este video se ve bastante mejor el tamaño de Ps4.

Luceid69 · 26/07/2013 15:18
[respuesta:34]Se nota tela que la raja de la ultima PS4 que has puesto bajo la xone es mas larga que la de la xone, lo que da a entender que la has puesto mas grande de lo que es, asi que se te ve el prumero, intentalo de nuevo anda...... :gota:[/respuesta]

El_Serpiente · 26/07/2013 15:22
Luego les parecerá raro que vaya gente a burlarse en las noticias de Xbox One cuando ellos son los primeritos en venir a las noticias de Ps4 a burlarse...

Sobre la consola:

Me parece algo más grande de lo que me pareció en un principio, cuando la vi por primera vez me pareció demasiado pequeña y dije que iba a ser un problema para que no se sobrecaliente.

cervantes_pkt · 26/07/2013 15:25
Yo tengo mi ps3 fat de 6 años y aún funciona perfectamente, como el primer día...ójala ps4 me salga igual de buena!

Dicho esto, ps3 fat me parece más bonita que ps4. más elegante y sobria

xjhoan · 26/07/2013 15:37
me preocupa lo que se lee en la red sobre la GDDR5 que emite mas calor que las otras memorias, habria que ver que tan bueno puede ser el sistema de enfriamiento de esta PS4, ya que todavia tengo en mis recuerdos el PS2 Slim que me dio mucha guerra por su recalentamiento

VanFanel · 26/07/2013 16:28
A mi me da igual el tamaño, mientras no sea el monstruo que fue Xbox y PS3 Fat, la parte posterior de la consola no me gusta nadita....

MaxPower-D · 26/07/2013 16:40
[respuesta:37]Y tu vuelvete a ver la imagen bien, el largo de las lineas del XOne y PS4 estan hechas en base al borde de las ranuras, no de las ranuras en si, las ranuras de las consolas en la imagen no estan perfectamente sobrepuestas por eso da la impresion de que una es mas grande que otra, pero en realidad la linea de la PS4 esta un poco recorrida hacia un lado para que la comparacion total de ambas consola no se vea desanivelada, ¿me explico? y la imagen no la hice yo, la baje de internet. y aqui va otra.

[img]http://img32.imageshack.us/img32/3541/capturadepantalla201306iv.png[/img][/respuesta]

hendrix90 · 26/07/2013 16:49
[respuesta:42]De una foto no te puedes fiar, eso seguro. Se pueden trucar con demasiada facilidad.  En el video que he puesto se ve claramente el tamaño real de Ps4.[/respuesta]

Theraneo · 26/07/2013 17:11
Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero... ¿Podríais cambiar ya la encuesta? B4 ganó el día que la pusísteis :(

Lain_1Children · 26/07/2013 17:21
[respuesta:43][para MaxPower]introduce el texto[/para]

[img]http://i.imgur.com/sBkeb4c.png[/img]

Este es el tamaño oficial del PS4

Ahora imagenes fisica del Xbox One
[img]http://www.ozeros.com/wp-content/uploads/2013/07/xbox_one_3.jpg[/img]
[img]http://www.digitaltrends.com/wp-content/uploads/2013/05/Xbox-One-event-press.jpg[/img]
[img]http://www.computeridee.nl/sites/computeridee.nl/files/redactie/xbox-one-size.jpg[/img]

y aunque odie tener que hacer esto aquí un link de Kotaku que fue la única que encontré rápido (Ojala tengan el Adblock) comparándola con varios objetos
[url]http://kotaku.com/how-big-is-the-xbox-one-lets-find-out-509175469[/url]

[/respuesta]

Kyurem · 26/07/2013 17:24
me sigue encantando el diseño del PS4. Saludos

rasimo · 26/07/2013 17:26
Compararla con la ps3 slim...

HuLe · 26/07/2013 17:27
La ps4 me recuerda a la cabeza de metal gear rex.

fifofaifer · 26/07/2013 17:28
Pero habeis visto por lo que estais discutiendo? Por el tamaño de la caja de plastico de las consolas, en serio? Hasta donde vais a llegar algunos? Jooooooerrrr como estamos de malamente.

Por cierto la ps más bonica al final va a ser la sanwichera.

TheLittleMelo · 26/07/2013 17:29
Sony demuestra con PS4 el ENORME DESPROPÓSITO que PS3 fue en su día.

-Noctis- · 26/07/2013 17:35
[respuesta:47]Se compara con el primer diseño de consola cuando hagan una ps4 slim ya la compararan con ps3 slim, no queréis comparaciones justas o que?[/respuesta]

hendrix90 · 26/07/2013 17:43
[respuesta:27]    

[respuesta:47]  

[/respuesta]http://www.youtube.com/watch?v=F89prfzT_Io

Ahí tenéis la comparación con la slim.

finnegan · 26/07/2013 17:47
[respuesta:15]Bueno en mi caso tengo la PS3 de canto desde hace mucho jajaja[/respuesta]

MaxPower-D · 26/07/2013 17:52
[respuesta:43]Faltaria esperar un video donde comparen cara a cara ambas consolas, para ya estar mas seguros, no faltara el yankee que se compre las dos consolas de salida y suba un video comparativo a youtube, ahí veremos realmente que tan grande es una y que tan chica es otra en comparacion.[/respuesta]

tu amigo · 26/07/2013 18:22
jaja.. que risa me dio esta imagen jaja ..
[img]http://www.computeridee.nl/sites/computeridee.nl/files/redactie/xbox-one-size.jpg[/img]

Magdaleno · 26/07/2013 18:24
[respuesta:52]Gracias hendrix[/respuesta]

Magdaleno · 26/07/2013 18:29
Es más o menos como la Slim. Un tamaño muy majo. Como han de ser las consolas.

tu amigo · 26/07/2013 18:31
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=F89prfzT_Io]

RattaOSX · 26/07/2013 18:41
Horrible me parece el diseño

leandro5k · 26/07/2013 19:55
[respuesta:38][quote]Luego les parecerá raro que vaya gente a burlarse en las noticias de Xbox One cuando ellos son los primeritos en venir a las noticias de Ps4 a burlarse...[/quote]
claro, pobre sony.. siempre tirandole bronca. este hilo deberia cerrarse por todas las criticas q recibe sony

[quote]dije que iba a ser un problema para que no se sobrecaliente[/quote]
mejor q sea un poco mas grande y q no caliente.
voy a pareer una mina diciendo esto pero..., ami el tamaño no me importa xD
a no ser q mida 2 metros y no entre en ningun lado :P

me gusta el diseño de la ps4 por mas q la gente diga q parece una tostadora ami me parece elegante, una version blanca quedaria mejor :)[/respuesta]

lechengas · 26/07/2013 20:05
[respuesta:18]la 360 era mas grande que la PS3,[/respuesta]

fifofaifer · 26/07/2013 20:18
Yo voy a seguir esta teoria disparada de contra más pequeña mejos y me voy comprar esta:

[url:http://img.chipspain.com/p/4998/medadrivemando.jpg]super consolon[/url]

Si vuestras teorias se cumplen esta es la mejor consola de next gen que se puede tener.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Que locura de hilo tuuuuu

hendrix90 · 26/07/2013 20:30
[respuesta:62]La locura la que tú dices. Porque he leído bastantes comentarios de este hilo y no he visto que la gente diga que la mejor consola es la que mas pequeña sea, mas  bien he visto comentarios de la gente preocupada por si al ser tan pequña se sobrecalentará.  Listillo ; )[/respuesta]

angeliux · 26/07/2013 22:03
se nota que la tecnolgia se avanzado epro en diseño no me gusta mas del ps3

gmk240 · 26/07/2013 23:02
[respuesta:62]Ahahha.

[img]http://img838.imageshack.us/img838/483/imggameboymicro2.jpg[/img]

Aparta de mi camino con tu mastodonte Megadrive...[/respuesta]

tu amigo · 26/07/2013 23:05
El diseño no importa,  Yo tengo la ps3 de 80GB.  la compre cuando salio y le doy caña  y  a dia de hoy funciona perfectamente .
                                 Yo solo pido que funcione bien y que dure   :demonio: , Lo mas importante son  juegos buenos.

Lau_Sempai · 26/07/2013 23:22
[respuesta:65]Yo quiero una  :([/respuesta]

fifofaifer · 26/07/2013 23:56
[respuesta:65]Jajaja muy buena amigo, creo que me has ganado. A mi ponme 2 de esas que por el tamaño que tiene seguro que es mejor que xbox one y ps4 juntas.....  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: todavia hay gente con sentido del humor en el foro, menos mallllll.

Vuelvo a decir que esta noticia y los comentarios de algunas personas me parecen la chorrada más grande jamas vista, hemos pasado de comparar spec a comparar el tamaño de la carcasa de plastico de las consolas. Joer si os gusta alguna de llas compraoslas, difrutarlas y punto. O que pasa que las quereis para hacer tours turisticos....

Ya me imagino a muchos haciendo un tour por su salon como si del tour del santiago bernabeu se tratara  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Unumbium · 27/07/2013 01:22
Espero que su sistema de refrigeracion sea bueno.

bartletrules · 27/07/2013 03:15
La Gameboy Micro es un consolón, eso que no lo dude nadie.

Si acaso, casi es demasiado pequeña para jugar juegos que tengan mucha letra y tal.

Eso sí, yo la hubiese sacado retrocompatible con GB y GBC, eso hubiese sido la caña, la Gameboy definitiva sin dudarlo.

brayan87 · 27/07/2013 05:49
Que tenga un excelente sistema de refigeracion por que nunca la voy a apagar
.... Bueno tampoco pero si la voy a usar bastante