Race the Sun abre su beta pública

5.000 plazas para los primeros usuarios en sumarse a este frenético arcade.
·

Flipply, el estudio responsable de Race the Sun, ha anunciado la apertura de las fase beta abierta, gracias a la cual hasta 5.000 usuarios podrán registrarse para probar este nuevo título antes de su lanzamiento final.

Race the Sun es un arcade de velocidad, en la que recorreremos una extraña ciudad futurista poniendo a prueba nuestros reflejos con escenarios generados progresivamente que nos lanzarán cada vez más complejos obstáculos.

Para registraros en la beta sólo tenéis que hacer clic aquí, mientras que si queréis más información o apoyar el juego a través de Steam Greenlight, entonces tendréis que hacer lo propio aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Race the Sun

Portada Race the Sun
Race the Sun PC PS3 PSVITA PS4 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 19/8/2013 · Género: Velocidad / Realidad Virtual
Análisis Race the Sun
Requisitos Race the Sun
Race the Sun para PC nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir