Dead Rising 3 muestra su lado más cómico

La nueva entrega hace gala de su habitual humor.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dead Rising 3, el nuevo juego de mundo abierto que, al igual que hiciese la primera entrega con Xbox 360, debutará junto a la nueva Xbox One el próximo mes de noviembre.

Aunque el un primer momento se presentó como un juego más oscuro y serio, Capcom dejó claro que todo el humor y lo absurdo que caracteriza a la saga seguiría estando presente, y estas pantallas dan fe de ello.

Dead Rising 3 amplía sensiblemente los escenarios sin tiempos de carga, aprovechando la potencia de Xbox One. Seguirá las bases conocidas de la saga, por lo que podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir.

Como decimos, debutará junto a la nueva consola de Microsoft.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir