Digital Extremes alaba el cambio de política de Xbox One hacia los indies

Consideran lanzar Warframe para la consola de Microsoft.
Digital Extremes alaba el cambio de política de Xbox One hacia los indies
·

Digital Extremes, equipo responsable de The Darkness 2 y actualmente desarrollando Warframe, se muestra contenta por el cambio de política de Microsoft hacia los desarrolladores independientes, a los que permitirá autopublicar sus juegos.

En declaraciones a la revista oficial Xbox del Reino Unido, Medirith Braun, vicepresidente de la compañía, ha dicho que "estamos contentos de ver a Microsoft cambiar su actitud hacia el desarrollo independiente en su nuevo sistema", añadiendo que "seríamos tontos si no considerásemos Warframe para Xbox One ahora". El propio Braun había declarado días atrás a la revista que "nos encantaría ver Warframe en Xbox One, pero la pelota está en el tejado de Microsoft", en referencia a la política de desarrollos indies que acaba de cambiar.

Además de expresar su felicidad por el cambio de la política, el ejecutivo se muestra entusiasmado con Xbox One: "El sistema será fantástico y ahora el repertorio de videojuegos que permite ya no tiene límites. Tiempos emocionantes", dijo.

Warframe ha sido anunciado hasta ahora solo para PC y PlayStation 4, plataformas en las que saldrá este año 2013.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir