WayForward nos explica cómo fue rediseñar los personajes de DuckTales Remastered

Lo hace en un nuevo vídeo.
WayForward nos explica cómo fue rediseñar los personajes de DuckTales Remastered
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de DuckTales Remastered.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo del juego, WayForward, nos explicarán cómo ha sido el proceso de redibujar todos los sprites del juego original para adaptarlos a los tiempos actuales y que luzcan similares a lo visto en esta mítica serie de televisión.

DuckTales: Remastered se lanzará el mes que viene en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Se trata de un remake de DuckTales para NES y entre sus novedades nos encontraremos con que el doblaje ha sido realizado por los actores originales de la serie, al menos los de su versión inglesa.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DuckTales Remastered

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir