Super Smash Bros. no tendrá modo historia en ninguna de sus versiones

Podremos personalizar y modificar a los personajes.
Super Smash Bros. no tendrá modo historia en ninguna de sus versiones
·

Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha dado nuevos detalles sobre el juego.

En esta ocasión, ha confirmado que la nueva entrega de la saga prescindirá tanto de un modo historia como de escenas de vídeo: "Desafortunadamente las escenas de vídeo en las que trabajamos tan duramente (refiriéndose a las de Super Smash Bros. Brawl) fueron subidas a internet. Solo puedes sorprender verdaderamente a un jugador la primera vez que las mira. Sentí que si los jugadores veían las escenas de vídeo fuera del juego, dejarían de ser una recompensa por jugar, así que he decidido ir en contra de ellas".

En vez de eso, el juego tendrá vídeos de introducción para diversos personajes, como los que hemos podido ver del Aldeano, Mega Man y Entrenadora Wii Fit. A pesar de que no habrá modo historia, han asegurado que habrá un modo distinto al típico versus.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Sakurai ha confirmado que podremos personalizar a nuestros personajes, de forma que también modificaremos el rendimiento de cada uno en batalla. Las modificaciones que hagamos podremos transferirlas de una versión a otra, por lo que podremos pasar nuestros datos de Nintendo 3DS a Wii U y viceversa.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, aunque ambas versiones serán independientes y no existirá juego cruzado entre ellas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir