Killzone Mercenary se muestra en 30 minutos de jugabilidad

Es el nuevo juego de la saga para PS Vita.
Killzone Mercenary se muestra en 30 minutos de jugabilidad
·

Killzone Mercenary, el nuevo juego de la saga bélica que debuta en PlayStation Vita, cuenta ahora con un vídeo que muestra los casi 30 minutos de duración de uno de los niveles de juego.

Esta misión, extraída del modo para un jugador, nos permite ver el sorprendente apartado gráfico del juego, que podría confundirse fácilmente con sus ediciones de sobremesa, ya que utiliza el mismo motor de Killzone 3.

El título llegará a las tiendas el 4 de septiembre, apostando por el modo multijugador, pero contando también con un modo historia que seguirá contando la lucha entre los Helghast y la ISA a través de los ojos de un mercenario.

Para saber más, no os perdáis nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir