Satellite Reign consigue financiarse

Todavía quedan 3 días de campaña.
·

Satellite Reign ha alcanzado sus objetivos de financiación en Kickstarter. El juego es considerado el heredero espiritual del clásico Syndicate Wars. Todavía quedan 3 días para realizar donaciones para la realización del proyecto.

El juego nos pone al control de un equipo de cuatro agentes, cada uno de ellos con habilidades diferentes, todo ello orientado al sigilo, la estrategia y el espionaje. El universo que presenta el título apuesta por las megacorporaciones con una sociedad fuertemente segmentada en la que las clases inferiores existen para someterse a las clases ricas mientras la clase media prefiere ignorar la situación de estado policial.

En el juego recorreremos una gran metrópolis en la que ciudadanos, policías, soldados a sueldo por las corporaciones, etc., así como los elementos del entorno, reaccionan a nuestras acciones.

Se lanzará en 2014 en ordenadores (Windows, Linux y Mac).

Imágenes:

Más sobre Satellite Reign

El juego es considerado el heredero espiritual del clásico Syndicate Wars, que nos pone al control de un equipo de cuatro agentes, cada uno de ellos con habilidades diferentes, todo ello orientado al sigilo, la estrategia y el espionaje. El universo que presenta el título apuesta por las megacorporaciones con una sociedad fuertemente segmentada en la que las clases inferiores existen para someterse a las clases ricas mientras la clase media prefiere ignorar la situación de estado policial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir