Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Planetside 2 se vería en PlayStation 4 como el de PC al máximo

Planetside 2 se vería en PlayStation 4 como el de PC al máximo

Así lo asegura uno de sus desarrolladores.
·

Matt Higby, director creativo de Planetside 2, ha asegurado que su intención para el juego de acción masivo de PlayStation 4 es "coger la versión de PC con las opciones al máximo y hacer que funcione en PlayStation 4".

Afirma que no habrá limitaciones de ningún tipo en lo que respecta a jugadores ni a los mapas, y que no llevarán a la nueva máquina de Sony "una versión recortada ni nada por el estilo".

Los mayores cambios, de acuerdo con Higby, pasarán por la interfaz, que se adaptará para funcionar de manera más cómoda y rápida con el mando, en lugar de la configuración de teclado y ratón de PC.

El juego debutará junto la consola a través de PlayStation Network, y estará disponible de manera gratuita.

El juego de rol masivo online llegará a la consola de Sony.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / PS Network / Multi Online · Lanzamiento: 24/6/2015

Asterun · 24/07/2013 13:33
PS4 al poder

gmk240 · 24/07/2013 13:37
Pues hombre, el juego pide una GT 540, un i5 de 4 nucleos y 4GB de RAM, lo raro seria que no pudiese.
Si puede aguantar los 2000 jugadores como en PC entonces perfecto.

Luceid69 · 24/07/2013 13:38
Y encima gratis, que mas se puede pedir?.

FUGATEAM · 24/07/2013 13:46
ya se sabia, menuda chorrada, no hay juego en pc que no corra al máximo en consola de nueva generacion!

jusilus · 24/07/2013 13:59
Joder, pues si sale una consola nueva y no se ve como en el mejor pc apaga y vámonos. La verdad, hoy en día la gente hace de cualquier comentario una noticia. Y, también, hay comentarios que para lo que aportan como que se podrían haber callado.

SatouSan · 24/07/2013 14:02
Una obviedad.

Newdivol · 24/07/2013 14:04
Que la PS4 va a ser tan potente como para mover esas mierda texturas? Si hombre...

ecoter2 · 24/07/2013 14:40
pero si ese juego lo mueve la NES a mitad de potencia XD

Hank_Moody · 24/07/2013 14:44
El problema no es la calidad grafica sino la gran cantidad de pjs y unidades en pantalla con dicha calidad.

Seguro que la Nes mueve cientas de unidades en pantalla con unos graficos parecidos, seguro...

TambourineMan · 24/07/2013 14:50
Joer, que menos

chelebatana · 24/07/2013 15:00
La reina ps4 siempre esta un paso adelante.mientras apenas tocaran blue ray  y 3D ps3 lo hace diez años atrás...

akerok · 24/07/2013 15:14
[respuesta:5]No del todo cierto, puede que consigan que el juego funcione con todo al máximo en la mayoría, pero juegos como Crysis 3 y algún otro lo dudo, y menos si encima estamos grabando la partida.

Ademas ¿a que no han dicho a cuantos FPS va a funcionar? en las noticias de este tipo siempre hay más información en lo que callan que en lo que dicen.

No dudo que la PS4 será muy potente, sobradamente capaz de rendir durante tiempo, pero no confundáis un hardware de 400 euros, por muy bien implementado que este, con uno de 2.000 (recordemos que el PC no tiene máximo, a mas potencia más FPS, poder grabar, etc)

Que conste no entro en guerras de plataformas, pero lo que anuncias no es cierto.[/respuesta]

Varg · 24/07/2013 15:19
Siempre dicen lo mismo. Pero las resoluciones no pasarán de 1080p. Mientras en PC ya están en 1440p o jugando a 21:9.

SatouSan · 24/07/2013 15:20
[respuesta:14]Para ser una plataforma de 400 Euros, está más que bien.[/respuesta]

Kirs90 · 24/07/2013 15:20
[respuesta:13]No hace falta que te preocupes tanto por la grabación. La PS4 tiene un chip específico para ello, no lo hace totalmente por software como un PC.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 24/07/2013 15:26
En juegos sencillitos en lo que a gráficos se refiere estará pareja gráficamente hablando con los PCs los primeros meses como mucho hasta el primer año, pero con juegos exigentes como Battlefield 4 no alcanza a un PC potente ni en broma.
No tengo una bola de cristal, siempre ha ocurrido y siempre será así, hardware cerrado vs hardware abierto.
Saludos ;)

Elshar · 24/07/2013 15:26
Malo sería que no fuese capaz.

FUGATEAM · 24/07/2013 15:28
[respuesta:13]a 60 frames y resolución 1080p.

lo demás queda fuera de la próxima generación.[/respuesta]

Acruber · 24/07/2013 15:29
[respuesta:9]Primer aviso, deja las drogas.[/respuesta]

gmk240 · 24/07/2013 15:39
[respuesta:20]Crees que esto pide mucha potencia?

[img]http://101.imagebam.com/download/AMTjD0I53wI_xwsFUgjbSA/22215/222145306/PlanetSide2%202012-11-25%2001-32-50-28.jpg[/img]

Aunque claro, es de Sony, hay que comersela a toda costa, no?[/respuesta]

gmk240 · 24/07/2013 15:40
[respuesta:19]Pues entonces el Battlefield 4 de PS4 y XONE queda fuera de la proxima generacion no?
Por que hasta ahora no han mencionado en ningun momento a que resolucion funcionara, aun cuando han estado diciendo por todo lo alto que tendra 64 jugadores y 60 FPS.[/respuesta]

gmk240 · 24/07/2013 15:42
[respuesta:14]1440p, pero eso puede ser 2560X1440, o puede ser 7680X1440, que son 3 monitores.
O incluso algunos pirados que ya tienen teles 4k y juegan a esa resolucion.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 24/07/2013 15:51
[respuesta:23]¿Por qué eres un pirado por tener una TV 4K? (yo no la tengo) es que me he perdido[/respuesta]

ZizouTenoya · 24/07/2013 16:45
Que no, que ese desarrollador esta equivocado, ¿como puede verse una simple consola de 400€ igual que un PC de gama alta? si el PC es siempre superior en todo, no tiene nada de malo, y por culpa de las consolas estamos estancados en estos gráficos.
[MODE IRONIC OF]

FUGATEAM · 24/07/2013 16:49
[respuesta:22]tu sabes leer?

he dicho cualquier juego que este a la venta ahora, no lo próximo que saldrá en los próximos meses...[/respuesta]

gmk240 · 24/07/2013 16:58
[respuesta:26]Eso tiene tanta validez como si yo digo ahora mismo que XBOX 360 mueve el Uncharted 3 con mucho mejores graficos.
Lo puedo demostrar? No, pero puedes demostrar lo contrario? Tampoco.[/respuesta]

Torashiro86 · 24/07/2013 17:10
Alguien que haya probado la version de PC me puede decir si es F2P o P2W?

Lakor · 24/07/2013 17:15
Yo creo que deberían centrarse más en que ofrecer algo nuevo al publico aparte de gráficos, que están bien pero no lo son todo. La consola ya puede crear mundos lo suficientemente realistas para ganarse al jugador durante muchos años.

FUGATEAM · 24/07/2013 17:20
[respuesta:27]hombre, el tope grafico en pc, que lo marca, crysis 3?
sin mods ni cosas raras eh!

cuales son los requisitos recomendados?

pues en un principio los de ps4 son superiores, así que...[/respuesta]

Terricola 69 · 24/07/2013 17:26
[respuesta:21]Esa es una imagen en un equipo bajo, que es como lo veo yo mas o menos en mi ordenador del año de la pera xD.

En un pc al maximo se ve asi:
[secreto][img]http://findgamewalls.com/wp-content/uploads/2013/06/Planetside-2-Wallpaper-Gameplay.jpg[/img]

[img]http://www.blog.playscifi.com/wp-content/uploads/2012/11/ps2-oops-died-again-470x260.jpg[/img]

[img]http://www.dealspwn.com/writer/wordpress/wp-content/uploads/2012/06/planetside-2-e3-trailer-540x291.jpg[/img]

[img]http://www.lataakuva.fi/di/AQHF/DgN3y.jpg[/img]
[/secreto]

Y ten en cuenta que es un juego que en cada escenario (son kilometricos) hay [b]cientos[/b] de jugadores, formandose unas batallas que realmente merecen ese nombre.[/respuesta]

Newdivol · 24/07/2013 17:28
[respuesta:30][img]http://tamaraceitealzado.files.wordpress.com/2012/05/rajoypasmado.jpg[/img]

Tio, te tengo aprecio pero a veces sueltas cada una...

A ver si os queda claro a todos que 400 eur no tienen nada que hacer frente a los 2000 eur de un PC montando una Titan o 690gtx, vengan esos 400 de la mano de Sony como de Silicon Graphics... milagros solo a Lourdes  ;)[/respuesta]

FUGATEAM · 24/07/2013 17:48
xDD, no creo haber dicho ninguna barbaridad y hasta hace nada todos los juegos pedian unos requisitos mas o menos en lo que monta ps4, otra cosa es lo que salga este año...

por ejemplo los del crysis 3

Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
• Tarjetas gráficas recientes DirectX 11
• Quad core CPU reciente
• 8GB Memoria
• (Nvidia/Intel):
– NVidia GTX 680
– Intel Core i7-2600k
• AMD):
– AMD Radeon HD7970
– AMD Bulldozer FX4150

sabiendo que son para una plataforma cero optimizacion y tal...

Wolf37 · 24/07/2013 18:10
La gente siempre al comparar con PC se olvidan de la optimización. PS3 por ejemplo lleva ya en la calle cerca de 7 años, ¿la diferencia gráfica entre los juegos de PC y PS3 es de 7 años? Por poner un ejemplo, The last of Us se ve con una diferencia gráfica de 7 años respecto a los juegos de PC? NO. Los PC's tienen una potencia inhumana, pero trabajar sobre una plataforma cerrada años y años es lo que realmente saca el partido máximo a la arquitectura de una máquina, al menos así lo veo yo.

Sukoide_spa · 24/07/2013 18:46
Es cierto que las consolas al ser una plataforma cerrada los juegos estan más optimizados y exprimidos, pero aún asi no tienen nada que hacer contra un pc, es más todavía no se sabe ni siquiera si todos los juego irán a 1080p y 60fps ''estables'' sin bajada de frames, de momento el driveclub irá a 30fps, mientras que con un pc de 550/60 euros puedes jugar a Battlefield 3 a 70/fps tranquilamente.

GIGABYTE 970A-DS3 64,50 € 1
Fuente ATX Nox Urano VX 650W PFC Activo 120 mm 43,90 €
MEMORIA DDRIII 4GBx2 8gb KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 DIMM HyperX 62,60
Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5 218,00 €
Caja Semitorre AeroCool V3X Advance Black Edition 25,60 €
FX-8320 X8, 8 NÚCLEOS, SOCKET AM3  117 euros
LG grabadora dvd 17 euros.

TOTAL 548,6 un pc que sea mea encima de la ps4 con perdon.

A eso le sumamos lo que te cuesta un juego de ps4 65 eurazos mas el psn plus cada año y te sale la consola por un ojo de la cara, con lo que te cuesta un juego en formato fisico, en las rebajas de steam te pones la botas y te compras por lo menos 5 juegazos.

Newdivol · 24/07/2013 19:17
[respuesta:33]Me he quedao loco con que la PS4 es mas potente que cualquier PC. A eso me refería. No si el Crysis 3 puede rular bien en PS4, porque está claro que si, lo que quizás no FULL. Las recomendadas no es ni de cerca la config necesaria para jugarlo a "full", osea, con todos los filtros en ultra y 60 frames constantes. Ni en el Crysis 3 ni en ningún juego. Las recomendadas son para que lo veas en calidad medio-alta y con buena tasa de frames(que no la máxima) pero sin fliparse en AA, oclusión ambiental, postprocesado, etc...

Otra cosa es lo de "cero optimización"... eso puede ser de algún juego de rockstar de cuyo nombre no me quiero acordar  :jaja:  pero la mayoría de juegos se optimizan para [b]directx[/b] y el directx lo usan todas las gráficas así que decir eso es un error. A la par nvidia y amd optimizan sus drivers cada mes para que funcione mejor en sus tarjetas. Claro que los juegos de PC están optimizados, lo que pasa que unos mejor que otros, pero es que eso pasa hasta en consolas hasta que se les pilla el truki con los años.[/respuesta]

Sorry a todos por el off-topic  :$

gmk240 · 24/07/2013 19:27
[respuesta:34]Si, y sabes por que?
Por que los juegos se han echo siempre pensando en consolas, no en PC.
No es lo mismo hacer un juego para PC, que para PS360.
Son arquitecturas diferentes, y lo que hacian las desarrolladoras era crear los juegos adaptados lo mejor posible a las consolas, y luego pasarlo de forma chapucera a PC, y eso ha sido hasta ahora siempre asi por que las consolas han sido diferentes a PC.
Ahora ya no, no se si habras oido lo de ''arquitectura PC'' o ''son muy parecidas al PC''.
Significa que con tener la version de PC de un juego, le bajas los graficos, los ajustas para que vaya bien en la PS4/XONE y ya.
Ahora los desarrolladores pondran muchisimo mas empeño en la version de PC, por que si tienes la version de PC, tienes la de PS4 y la de XONE, con lo que la optimizacion de juegos de PC y demas aumentara una barbaridad.
Razon por la que sigo riendome de la gente que se esta gastando 600 euros en una GPU para su PC, con eso de la proxima generacion, cuando con una HD 7970 o GTX 770 vas a tener para casi toda la generacion.[/respuesta]

Satokon · 24/07/2013 19:36
Hombre, estaria bonito que no pudiese con este juego :jaja:

gmk240 · 24/07/2013 19:47
[respuesta:24]Que por que?
Tal vez por que los monitores de resolucion 4k no bajan de las 80 pulgadas?
Por que no bajan de 15.000€?
Por que para mover juegos en esa resolucion vas a tener que gastarte minimo 2000 euros solo en tarjetas graficas?
Digo yo, vamos...[/respuesta]

superandres22 · 24/07/2013 20:00
Yo tengo un pc gama media y gaste 350 dolares en el, y corro planetside 2 todo al maximo en una resolucion de 1080*1600 con solo una 7770 HD

gmk240 · 24/07/2013 20:01
[respuesta:40]What?
Tu monitor es mas ancho que alto? Que cosa mas rara...
Pero bueno, con una HD 7770 te da para mover todo decentemente a 1080p hoy en dia asi que...[/respuesta]

superandres22 · 24/07/2013 20:18
No lo se mi monitor de de 27" full hd , lo que no entiendo es por que la gente discute por esta mier"$% todo el mundo sabe que `pc es mejor de por vida. eso es como comparar un mazda con un ferrari.

Shattered · 24/07/2013 20:28
Yo tengo un monitor de 19 pulgadas con una memoria RAM de 512 y Windows XP. Muéranse de envidia.

FUGATEAM · 24/07/2013 20:37
[respuesta:36]Que no tio, donde he puesto eso?

me refería a que cualquier port de un juego salido en 2012 se ve full en ps4...

madre mia xDDDD[/respuesta]

ah bueno, luego están los filtros y demás barbaridades, en ese apartado no entro porque pueden requerir autenticas estaciones de la nasa

salu2

Albert777 · 24/07/2013 21:00
Genial pero se necesita tener una conexion bastante buena....juegan 2 mil personas al mismo tiempo en PC.. Espero que en ps4 sea igual..

Sr_Didri · 24/07/2013 22:08
pues promete

Dejaur · 24/07/2013 22:19
No es un P2W, ya que todo el equipo lo puedes conseguir por puntos o por dinero real.

Por dinero puedes comprar adornos (solamente por dinero real), armas (dinero y puntos). Con los certificados, que es como se llaman a los puntos del juego, puedes comprar equipo y upgrades como si de un juego de rol se tratase.

Subes de level, y a medida que subes te dan rangos/títulos y creo que te dan un bonus de vida, precisión, daño por cada level (no esta confirmado, pero lo sospecho, aunque el bonus es irrisorio).

Cuando te metes en una batalla de las gordas, con las físicas activadas, es jodidamente épico. Recuerdo un asedio a una fortaleza, que duró 2 días!

DiegoFramcoT · 25/07/2013 00:54
[respuesta:37]Te empeñaste en buscar la peor imagen posible verdad? tan difícil es poner en google  Planetside 2 ultra 1920x1080p  :rolleyes:

Si crees que solo porque las consolas usan arquitectura X de Intel los ports a pc con optimización pésima van a desaparecer temo decirte que eso no va a pasar ya lo vimos en Xbox.
Además aun la mayoría de los juegos se hacen para consolas, solo un pequeño  número de juegos se hacen para pc y luego se portean.
Que una 780 o una 7970  te van a durar toda la generación? En qué mundo vives? Solo van a durar hasta que el Direct X 12 salga de hecho la versión 11.2 solo es compatible vía software no por hardware.  
Incluso yo tengo 2 7970GE en CrossFire y sé que en menos de un año y medio ya no me servirán para jugar a los juegos next gen en un futuro cercano.
Además aun es necesario desearse de la causas de todos los problemas Windows es un asqueroso sistema operativo que lo único que hace es chupar recursos y joderte la vida. Un  juego en Linux o OS X
No sé quién eres pero tus mensajes puro odio desmesurado sin razón alguna.[/respuesta]

gmk240 · 25/07/2013 01:53
[respuesta:48]Si, pero el problema es que todos los ports se hacian de PS2, y no de XBOX.
Tampoco se le daba importancia al PC, ya que la pirateaba reinaba indiscutiblemente, no como ahora que Steam ha salvado las cosas.
Y te digo una cosa: los juegos que se hacen, en consolas? O los haces en PC, y luego los adaptas a la consola?
Todos y cada uno de los juegos que existen tienen su version en PC, otra cosa es que luego solo lo saquen en X plataforma.
DirectX si, mata a tarjetas, pero tambien es verdad que muchos juegos hoy en dia siguen usando DirectX 9.0c.
Se tardan muchos años en hacer un cambio completo de DirectX, por las consolas, y por que muchos desarrolladores no le encuentran utilidad
Los juegos todavia tienen pendiente adaptarse a DirectX 11, lo de 11.1 y demas ya lo haran en unos años.
Coño, yo he encontrado varios walkthroughs de Battlefield 3 moviendose en un PC con una 8800 GTX.
Windows chupa recursos? Si, pero entonces que hacemos, pasarnos a OS X en el que los juegos llegan con cuentagotas y que no tendremos soporte oficial? O Linux que es un OS basicamente diseñado para programar, y que los juegos llegan aun mas lentos que en Mac Os?

Y si en mis mensajes ves odio hacia ciertas personas, es por que ciertos personajes de esta web se lo han ganado de distintas formas, ya sea diciendo idioteces aun a sabiendas de que lo son, idolatrar X compañia hasta el punto de hacerle publicidad a cambio de ningun sueldo y demas cosas absurdas que te puedes encontrar por aqui.[/respuesta]

Jefer-45 · 25/07/2013 02:26
Muy bueno, espero tenerlo

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 02:44
[respuesta:39]Cada persoba tio es libre tio de hacer con su dinero lo ke le de la gana, xke es su dinero, al menos asi pienso yo ;)[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 02:49
Por cierto eso de ke los monitores 4k no bajan de 80 pulgadas logicamente te lo acabas de inventar en plan necesito argumentos, x no hablar del precio ke si son caros, pero te has flipado de aki a Finlandia y has vuelto

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 02:52
http://m.xatakahome.com/televisores/asus-pq321-monitor-4k-de-31-5-pulgadas-para-nuestros-escritorios

Para ke veas el troleo ke has hecho tio

yasomosviejos · 25/07/2013 07:25
NO hay nada mejor que 800x600  :D

xXKillermanMkXx · 25/07/2013 08:17
Jajajaja ahi tienen su halo sonyers.

Arismetica · 25/07/2013 15:18
[para akerok]por muy potente que sea un PC de 2.000€, yo creo que se trata de valorar la calidad/precio, está claro que si te sobra la pasta, te limpias el ojete con billetes de 500, entonces quién quiere una mierda de ps4??, ahora, si tienes una hija, un alquiler, y un sin fin de gastos que pagar y una mierda de subsidio por desempleo(mi caso) iré a lo más barato que encuentre...[/para]

gmk240 · 25/07/2013 17:31
[respuesta:53]Tu sabes algo de resoluciones?
Por que digo 80 pulgadas? Si, es una exageracion, pero si tengo que decir algo concreto, es que menos de 50-60 no.
Por que?
Por que si ahora te pones en una pantalla de 23 pulgadas por ejemplo, y pones una resolucion de 4k, no vas a ser capaz de ver el puntero del mouse, no vas a ser capaz de leer ni lo que estas escribiendo, y tendras que usar un telescopio para ser capaz de ver lo que hay en el monitor.
Basicamente vas a ver todo mucho mas pequeño, con una calidad comparable a 1080p.
Va a ser todo peor, y encima te va a pedir muchisimos mas recursos.
La unica manera en la que puedes apreciar el 4k de forma que veas ventajas sobre una resolucion ''normal'' para una pantalla de, por ejemplo, 23 pulgadas, es que pongas ambas resoluciones en pantallas mucho mas grandes, donde todo este a tamaño ''normal''.
En una de 60 pulgadas por ejemplo, a 4k todo estara muy bien definido, y a 1080p todo muy pixelado.
Jugar en una pantalla a 4k que es de menos de 40 pulgadas, son todo problemas.
Ale, para que veas lo que tiene no ilusionar a la gente con estas cosas.
Un monitor de 4k pero de 30 pulgadas como el que tu has enseñado, solo sirve para presumir de tener resolucion 4k.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 17:49
[respuesta:57]¿Qué pasa? ¿Qué tienes que justificar tus respuestas y dices lo primero que se te ocurre?
No sabes ni de lo que hablas tío diciendo que en una pantalla de 23' no ves ni el puntero, teniendo en cuenta de que esa es la resolución nativa ¿Tú crees que no se va a  ver el puntero ? ¿Te estás escuchando?
¿Dices que jugar a 4K en una pantalla de menos de 40 pulgadas son todo problemas? ¿Pero tú que eres un experto o como va esto? ¿Eres especialista en hardware o te crees simplemente que lo sabes todo y más que nadie?
Claro que pide más recursos ¿Has tenido que sacarte una carrera para saberlo? a mayor resolución, aumenta el nivel de detalle y por lo tanto el consumo de recursos es mayor, si quieres descárgate el Scummvm y ponte a jugar a 4:3 y sin reescalado al Monkey Island 3, que aparte de ser una obra de arte no consume prácticamente nada, verás como así no consume recursos.
Prueba en una pantalla de teléfono movil de 5 pulgadas con resolución FULLHD a poner un vídeo a 720P y luego a 1080P, a ver si notas la diferencia, verás como sí la hay y es una pantalla de 5 pulgadas, pues imagínate a 4K que es una resolución altísima.
Con 60 pulgadas y a 1080P estará pixelado en la televisión de tú vecino marca Carrefour, otra troleada más.
¿Sabes lo que pasa? que en este país hay mucha envidia del vecino y molesta que el de al lado gane más que tú y se lo gaste en lo que quiera.
Decir que ese pedazo de monitor que te he puesto es una tontería y solo vale para presumir demuestra que te estás metiendo en prados que en tu vida has pisado.
Y con respecto a que no tengo ni idea, mejor no hables sin saber tío, porque ni sabes los estudios que tengo ni en que trabajo.

"Ale, para que veas lo que tiene no ilusionar a la gente con estas cosas." las drogas son malas tío, demasiado.

Mira que problemas da como tú dices:
http://www.xatakahome.com/televisores/nuevo-monitor-dell-ultrasharp-de-32-pulgadas-y-resolucion-4k

Ostras pero si tiene menos de 40 pulgadas ¿En serio te crees que alguien se va a gastar el dinero que valen estos monitores (porque son novedad) en un monitor que no se ve el puntero?

Espero otra tontería de respuesta tío ;)[/respuesta]

gmk240 · 25/07/2013 17:58
[respuesta:58]Uy, que a la defensiva nos hemos puesto.
Soy un experto? No, pero no hace falta serlo para saber como funciona un simple monitor.
El hecho de que estes comparando la diferencia entre 720p y 1080p, con la diferencia entre 1080p y 4k lo dice todo.
De echo, lo dicen hasta en la noticia que pusiste tu antes: [url]http://m.xatakahome.com/televisores/asus-pq321-monitor-4k-de-31-5-pulgadas-para-nuestros-escritorios[/url]
Ponme todos los monitores que te vengan en gana, eso no va a arreglar el problema.
Esto es pura logica.

[b]Coje tu PC, y no se que resolucion tendra, pongamos 21 pulgadas, sease, 1920x1080.
Ok, cambiale la resolucion a 800x640.
Como ves todo en tu PC, del mismo tamaño que a 1080p, pero mas pixelado? O ves todo de un tamaño ridiculamente grande, y a la vez pixelado?
Bien, pues esto es lo mismo, pero al modo contrario.
Pones un monitor de 21 pulgadas a 1080p, y junto a el otro de 27 pulgadas a 2560x1600, los iconos del escritorio como son? Del mismo tamaño en ambas pantallas, y sin embargo, una pantalla es significantemente mas grande que la otra.
Pues pon un 4k al lado, y sera una pantalla muchisimo mas grande, pero los iconos seguiran siendo iguales.
Ahora coje esa resolucion, y ve encajandola en una pantalla de 30 pulgadas.
No te da mas opcion que hacer todo mas pequeño.[/b]

Envidia? Crees que soy tan superficial que mi animo va a depender de si alguien de un foro perdido de Internet se compra un monitor? Cada cual que haga lo que quiera, yo solo estoy diciendo, que igual es mejor no gastarse miles de euros en un monitor con una calidad que muy pocos PCs tienen la potencia suficiente para mover.
Coño, a 4k, son necesarias 3 GTX TITAN en Tri-SLI para moverlo a 30 FPS, y hay un video y todo en Internet.
Pero oye, que te quieres gastar 1000 pavos en un monitor, y 3000 solo en graficas? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 18:43
[respuesta:59]Uy que gallito te pones XD

Yo no digo que seas un experto, porque lógicamente no lo eres, solo hay que leer tus comentarios tío ;) otra cosa es que vayas de experto, que es lo que haces

Comparo 720P con 1080P porque siendo menos el salto que a 4K ya se aprecia.

Oh sí lo dicen en la página, un comentario de un forero UNO, date cuenta que en el mundo hay más gente como tú que va de adelantado a su tiempo y date cuenta también que si no se viera el texto nadie se compraría estos monitores.

Mira si sabrás que hasta sabes poner la negrita tío.
Tienes un cacao mental tío y lo peor es que crees que tienes razón.

Precisamente a 4K mantendrá una relación directamente proporcional a la diagonal de la pantalla con una mayor nitidez, si tienes un monitor 4K para leer textos no lo vas a poner a 800x600.

Los monitores son para ponerse de cerca ¿o es que tú te separas 4 metros? si son para ponerse de cerca, eso de que no se ve el cursor y texto y demás que dices es en plan "se ha quedado buen día"

No vengas con royos de superficialidad, cuando en unos post atrás has tachado de pirados a las personas que tienen pantallas 4K, ahora esconde la piedra, cuando ya la has lanzado, claro que te importa y te escuece ;)
Y seguro que si alguien se gasta el dinero en un monitor 4K, dudo mucho que tenga una intel integrada.
Pongo Gaming 4K en youtube y pone "Aproximadamente 1.050.000 resultados" y hay unos cuantos probando no son anuncios.

No necesitas 3 Titán, necesitas 8
[video:http://www.youtube.com/watch?v=anIFNsKkv7Q]
Con una "sola" 680 y limitándolo a 30fps, ¿Dónde están las 3 Titán? repito limitándolo (VSYNC ¿lo conoces?)
¿Quieres que te ponga más vídeos?

Lo del precio lógicamente después de esto que dices es mentira

Claro que sí hipocresía, ahora dices que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiere, pero antes dices que los que se gastan ese dinero en un 4k son unos pirados literalmente. Sinceridad al poder.[/respuesta]

gmk240 · 25/07/2013 20:27
[respuesta:60]Lo primero, por supuesto que he techado de pirados a los que tienen ahora monitores 4k.
Que tiene que ver con que yo considere pirados a los que se gasten 1000 euros en un monitor, con la libertad de ellos en gastarse su dinero en lo que quieran?
Eso es, absolutamente nada.
Yo a Bill Gates le considero un pirado por comprarse la casa que tiene, pero eso limita su libertad para gastarse el dinero?

Por cierto, aqui tienes:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mUd9o81rdUA]

Ah, y muy buena poniendo Battlefield 3, un juego que no pide nada en comparacion a lo que yo dije, Crysis 3, buen intento.
En el video tiene activado el V-Sync, pero como el dice en la descripcion, sin el, los FPS solo se mantienen entre 38 y 40 FPS.

En fin, respecto a lo demas, no me has dicho absolutamente nada, solo me has dicho ''Ah no, no tienes razon por que yo lo valgo y tu eres un tonto''.

Quieres demostrarmelo de verdad? Enseñame un video en el que se enseñe el escritorio del Windows en un monitor a 4k.

Y si, hay un comentario de UN forero apoyandome, pero yo he buscado, y no he encontrado NI UNO apoyando lo que tu dices.

Los monitores son para ponerse cerca... ostia, no me jodas. Por que crees que digo que lo de un monitor de 30 pulgadas a 4k es una estupidez?

Yo te he dado pruebas, ya va siendo hora de que tu me des pruebas a mi, creo yo.
Por que lo unico que leo son cosas que van en contra de la logica por la que han estado funcionando los monitores que he usado los ultimos 15 años.[/respuesta]

Arismetica · 25/07/2013 21:50
[respuesta:60]para el gasto que supone (según os leo) mover el BF3 con esa resolución y lo chungo que se ve.... he visto por ahí 2 o 3 sombras super cutres...[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 21:52
[respuesta:61]jaja tío pero que flipado estás, a lo mejor el pirado eres tú, ¿te crees mejor por llamar pirada a la gente? Bill Gates tiene una casa como un castillo pero también es una de las personas que más dinero a donado, otra cosa es que lo sepas.
Por supuesto que no tiene nada que ver lo que tú digas para que luego la gente se compre lo que le de la gana, ni que fueras el ombligo del mundo campeón.

jajaja que Battlefield 3 no pide nada, hay que ver como te quedas sin argumentos tío, ¿Qué pasa que a 40fps es ir lento para esa bestialidad de resolución y detalle?

Yo no he dicho que seas tonto, es más busca como dices tú dónde y cuando te he llamado tonto, que ya estás inventando para quedarte con la más guapa.

jajaja que te busque un vídeo de 4k mostrando windows, sí lo voy a poner ahora, ¿en serio crees que alguien colgaría eso? los monitores 4k están empezando a adentrarse en el mercado y pides un vídeo de un monitor carísimo mostrando el Windows, tío en serio se te va muucho, en todo caso encontrarás vídeos de juegos, porque es lo que más interesa, es donde realmente se aprecia el cambio así como en multimedia.

Como hablas sin saber, estos monitores a 4k son perfectos para gente que trabaja en diseño gráfico, edición de fotografía, progamando y un largo etc, pero claro todos están locos menos tú, hace poco ví un vídeo de un making of de Pixar, que decían que los monitores con esta resolución les facilitaba el trabajo y que podían apreciar mejor los detalles y eran monitores de 32 pulgadas, pero claro están todos pirados.

Yo que entre otras cosas hago animación 3D estos monitores son una gozada, pero tú que vas de lo sé todo, pretendes dar lecciones de todo.

Yo te he dado pruebas de que mientes con lo de las pulgadas y el precio, así como que te he dado pruebas de que no necesitas un SLI de Titán para que funcione bien un juego en 4K, claro está que si es exigente el juego y si quieres 60fps en vez de 40 por ejemplo, a esa pedazo de resolución seguramente necesites un SLI o un Crossfire en caso de ATI.

Pregunta a cualquier persona que use el Photoshop de manera profesional, que se gane la vida con ello y a ver quien te dice que las letras del menú no se pueden ver en un monitor de 32 pulgadas.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 21:55
[respuesta:63]*Que usen Photoshop con 4k se me ha olvidado sorry, que hay estudios que los tienen ;)[/respuesta]

gmk240 · 25/07/2013 22:05
[respuesta:63]...
Me da igual lo que haga Bill Gates, se llama poner ejemplos.
Y que me estoy quedando sin argumentos?
Aqui tienes un video de una HD 7850, una grafica de 150 euros y que en potencia es una copia calcadita de la 570, moviendo Battlefield 3 al maximo con, segun el autor del video, una media de 55 FPS.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6-QVZXlcGGo]

Crysis 3 con una GTX TITAN tiene problemas para no tener bajones de FPS.
En comparacion con Crysis 3, Battlefield 3 no pide nada de potencia.
Y la verdad, 40 FPS para tener un PC que tiene 3.000 euros metidos solo en graficas, y 1.000 en la CPU (un i7 3970x)? Si, me parece bastante poco.
Y no veo pruebas de lo que dices, solo veo que estas metiendo cosas que no vienen a cuento como el Photoshop y demas.
Yo te he enseñado pruebas de lo que digo yo, enseñame tu pruebas de lo que dices y ahorrate tanta parrafada y especulacion.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 22:23
[respuesta:65].....
Vale que Battlefield 3 no sea Crysis 3, pero Battlefield 3 no es moco de pavo.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=L2vantnk8Hc]
Toma pruebas, Crysis 3 en Ultra high con una GTX 680 que no es la máxima de Nvidia
[video:http://www.youtube.com/watch?v=L2vantnk8Hc]
Comentarios del vídeo (propietario):
FPS(Without Fraps)
Min-48 Max-67 Average-56 (Average 56 uff no está mal ¿Verdad?)

Más a 60fps
[video:http://www.youtube.com/watch?v=SX1Iw-_A4rA]

jajaja dios que liante 3000 euros solo en gráficas, pero si el vídeo que te enseño tiene una gráfica de 400 euros, dios como lo inventas tío, en serio :S y está moviendo Battlefield 3 a 4k y encima al máximo con un fps estable de 40.
En fin...

Ya te he enseñado pruebas, dices que no hay monitores 4k de menos de tropecientas mil pulgadas que decías y por una barbaridad de precio, te he demostrado que mientes de nuevo diciendo que necesitas más de una gráfica para jugar a 4k con juegos exigentes, te he demostrado que no tienes que gastarte una pasta en gráficas para hacerlo y sigues diciendo tonterías y tonterías y como colofón dices que la gente que se compra una pantalla a 4k están pirados.

Te estás cubriendo de gloria chavalote :)[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 22:24
Lol me he liado y he puesto el mismo vídeo

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 22:25
[respuesta:67]No he dormido bien perdón jeje[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 22:28
Y por cierto sí es una tontería lo que pongo, sabes más ahora que Pixar uuujuu

gmk240 · 25/07/2013 22:32
[respuesta:66]No cambies de tema y no te vayas por las ramas cubriendote de gloria.
Me has mostrado pantallas de 30 pulgadas a 4k, pantallas que no ofrecen ni una sola ventaja por pedir muchisimos mas recursos y que todo se veria en un tamaño ridiculamente pequeño.
Pon muchos videos del Battlefield 3 a 4k todo lo que quieras, yo te he puesto de Crysis 3, un juego que pide mucho mas en su configuracion mas alta.
3000 euros en graficas, 1000 en CPU (es que ahora me vendras con que una sola GTX TITAN no vale 1000 euros? O que el Intel Core i7 3970x no vale tampoco 1000?) y mueven el Crysis 3 a 40 FPS.
Algo que no tiene nada que ver ya que sigues sin demostrarme el problema que supone una pantalla tan pequeña para una resolucion tan alta.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 22:44
Y dale, como has quedado como el culo diciendo que no hay monitores con esas pulgadas a 4k, ahora inventas que no tiene ventajas, lo dicen hasta Pixar y encima  dices que me estoy cubriendo de gloria XDD
Yo he puesto Crysis 3 a 60 fps al máximo con una sola gráfica jugando a 1080P, los mismos 1080P de tu vídeo de Battlefield 3, si hablas de 1080P yo pongo un vídeo a 1080P.
Te he demostrado que usa una sola gráfica  a 1080P.

Es que si analizas tus comentarios, estás manipulando a la gente, primero quedas mal diciendo lo de las pulgadas y el precio, luego dices que Battlefield 3 es poco exigente, pero claro estamos hablando de 4k y tu pones un vídeo a 1080P, entonces la gente se cree que se está moviendo el Battlefield 3 a 4k a casi 60fps. Vamos que te quieres quedar con toda la peña.

¿Quién está diciendo que eso no vale la Titán o el I7? yo te estoy diciendo algo de eso ¿? ¿Quién se cubre de gloria ahora liante?
Yo no tengo que demostrar el "PROBLEMA" porque ese PROBLEMA solo es para tí porque te lo has inventado. Entonces yo no puedo demostrar una mentira.

Y Crysis 3 en Ultra High a 4k con una sola gráfica hay mil vídeos en YouTube corriendo a 30fps, los mismos fps de consola y tu vienes diciendo que 3000 euros en gráficas, eso ya es para lo máximo en un juego super exigente a 4k pero te interesa mezclarlo, es más he dicho anteriormente que en un juego super exigente como Crysis 3 al máximo a 4k es normal que necesite más de una gráfica si quieres ponerlo al máximo a 4k y encima que te corra a 60 fps.

Sé que no vas a reconocer tus troleos/mentiras tío, pero ya da un poco de vergüenza ajena, cualquiera que te oiga diciendo eso del 4k en monitores de 32 se va a reír dos semanas seguidas mínimo.

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 22:49
Es verdad y te digo ventajas de esta resolución para gente que se dedica a multimedia, programación y demás y me sigues diciendo que te demuestre XDDDDDDDDDDDD

gmk240 · 25/07/2013 22:56
[respuesta:71]Que si, que he quedado fatal, fuerzalo todo lo que quieras.
Como tu dices, el 4k se ve igual que el 1080p en un monitor de 30 pulgadas, y lo dice hasta Pixar por lo que leo!
Entonces demostrarme y enseñarme pruebas de esto no sera ningun problema, no?
En lo de Crysis 3 te doy la razon, acabo de encontrar un video a 4k el cual lo mueve una sola GTX 780.
[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 23:14
[respuesta:73]Tío no te digo que se vea igual, pero se ve mejor, aumentan los dpi y ahora vienen con un motor de luminosidad nuevo también que en conjunto te deja alucinado.

Eso no dice Pixar lo de 1080P, lo que dice Pixar, es que estos monitores son buenísimos para sus trabajos, no sé donde lo ví, creo que fue un Making of de una película suya o no sé donde, pero salían sus oficinas y tenían monitores 4k de 32 pulgadas, en mesas largas y estaban con sus herramientas de animación 3D, que creo que son propietarias.
Se podía ver como se movían por los menús y demás, eran blancos XD
De todas formas tío eso que dices que el escritorio se ve más pequeño, solo he de decirte que aunque se vieran microscópicos siempre te queda la opción de poner los iconos más grandes así como de poner para el escritorio de windows menos resolución y para juegos y películas otra (la más alta), pero esto en el caso de que se viera ultra pequeño,

Yo entiendo que pienses que que la gente se gaste ese dineral con la que está cayendo en un monitor 4k esté un poco loca, pero no lo comparto, porque cada uno tío es libre de comprarse lo que quiere.

Yo si cometo un fallo soy el primero en reconocerlo ;)
Pero mira en este vídeo están con un monitor Sharp de 32 pulgadas 4k con windows y yo no veo que se vea todo minúsculo.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=GaY39sLAdkQ][/respuesta]

gmk240 · 25/07/2013 23:17
[respuesta:74]Bien, ahora SI te doy la razon, mea culpa, y siento las molestias que te haya podido causar.
Pero sigo pensando que para consumo individual (sease, un PC de casa) es una locura comprarse ahora mismo un 4k.
Claro que si eres millonario...[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/07/2013 23:17
Y tampoco digo que jugar a 4k tío sea barato, date cuenta que Sony iba a poner 4k en PS4 para juegos y lo dejo pasar porque vamos que no se lo creían ni ellos :S
Demasiado poder de proceso, valdría la consola mucho más dinero y no la compraría mucha gente :/