Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Store abre hoy sus rebajas de PlayStation 3

PlayStation Store abre hoy sus rebajas de PlayStation 3

Varios títulos de la consola, rebajados de manera temporal.
· · PS3 

Sony ha anunciado una nueva serie de ofertas para PlayStation Network que entran dentro de sus rebajas de verano, y que en este caso, se centran en juegos de PlayStation 3.

Esta vez no cuentan con ninguna temática en particular, y todo tipo de géneros y temáticas se dan la mano en la lista de juegos rebajados.

Como suele ser habitual, y salvo en el caso del último título de la lista, todos los juegos cuentan con un 10 por ciento de descuento adicional para los usuarios de PlayStation Plus.

Os dejamos con la lista completa:

Alice: Madness Returns
Antes por 29,99 €, ahora por 19,99 €.

Ape Escape
Antes por 12,99 €, ahora por 6,49 €.

Beyond Good and Evil HD
Antes por 9,99 €, ahora por 4,99 €.

Demon’s Souls
Antes por 19,99 €, ahora por 9,99 €.

F1 2012
Antes por 39,99 €, ahora por 19,99 €.
F1 Race Stars
Antes por 24,99 €, ahora por 19,99 €.

inFAMOUS Collection
Antes por 34,99 €, ahora por 17,99 €.

Killzone
Antes por 14,99 €, ahora por 7,49 €.

LittleBigPlanet
Antes por 14,99 €, ahora por 7,49 €.

Medieval Moves
Antes por 14,99 €, ahora por 7,49 €.

MotorStorm Apocalypse
Antes por 14,99 €, ahora por 7,49 €.

Ratchet & Clank
Antes por 14,99 €, ahora por 7,49 €.

Resident Evil 4 HD
Antes por 19,99 €, ahora por 9,99 €.

Starhawk
Antes por 19,99 €, ahora por 9,99 €.

Tales From Space: About a Blob
Antes por 6,99 €, ahora por 2,99 €.

The Walking Dead
Antes por 19,99 €, ahora por 9,99 €.

WipEout HD
Antes por 7,99 €, ahora por 3,99 €.

ICO and Shadow of the Colossus Classics HD
Antes por 24,99 €, ahora por 12,49 €.

El juego está disponible en PSN desde el 8 de junio.
Compartir
HD


Asterun · 24/07/2013 12:53
Corred insensatos

Meydon · 24/07/2013 12:55
Starhawk a 10€... no se a que esperais a pillarlo xD

Yo me voy a pillar ahora mismo el walking dead...

Dabuten_09 · 24/07/2013 13:08
Siempre igual, ya tengo todos los que me interesan en físico, y los pocos que me interesan en digital también.

Eso no quita que sean buenas ofertas.

L0rest · 24/07/2013 13:09
The walking dead...chollazo por 10€ el goty 2012.

RVl0 · 24/07/2013 13:12
Se puede confirmar que The Walking dead es la versión en castellano raro?

gerard78 · 24/07/2013 13:16
para cuando la demo de puppeteer? hace semanas que la pusieron en japón.

Machacon · 24/07/2013 13:29
no puede ser...solo el primer ratchet??...ni siquiera la trilogía entera? xd...mira que ando detrás de ella.

valken03 · 24/07/2013 13:36
No estan nada mal las ofertas, aunque el Starhawk lo compre hace un mes nuevo por 9.90 euros.

Merin Aspic · 24/07/2013 13:40
Starhawk caerá

Hikoreko · 24/07/2013 13:43
Alguien recomienda el Alice a ese precio?? Oo

Hidanen · 24/07/2013 13:44
Insuficientes para mi gusto...

Rsdols1 · 24/07/2013 13:45
Tales from space: about a blob caerá seguro, si es la mitad de bueno que el tales from space:mutant blobs attack de vita para mi es una compra obligada

RayHDon · 24/07/2013 13:55
Estas rebajas es un refrito de las que dieron meses atrás

L0rest · 24/07/2013 13:57
Tales from Space es un juegazo, muy divertido, entretenido con un final que te quedas loco.

Por 2€ es un regalo.

Javitxu-boqueron · 24/07/2013 13:59
[respuesta:11]A ese precio y casi a cualquier otro jeje ,Alice es el mejor plataformas de ps3 (a mi gusto) y la historia es muy atractiva y barroca asi que la respuesta es un rotundo SI,cómpratelo sin miedo que además trae magnífico doblaje al castellano :)[/respuesta]
Edito: ni puñetero caso a Meydon ,es cierto que a estas alturas podría estar mas rebajado pero de soso nada,imposible aburrirse de este Alice a poco que te guste el personaje,además trae muchos coleccionables y la dificultad es a veces muy alta y engancha.Mira a ver si lo ves físico en tienda que valdrá parecido pero cómpralo no te arrepentirás creeme

Meydon · 24/07/2013 13:59
[para Hikoreko][quote]Alguien recomienda el Alice a ese precio?? Oo[/quote]
por 19€ es un timo, te vas a cualquier tienda y lo tienes a ese precio, yo lo debí comprar como hace mas de 1 año en físico a ese precio.

El juego ademas es soso de narices y repetitivo, en el que se nota que hay mucho recorte de contenido por parte de EA por sacar el juego a toda prisa, solo se salva el diseño artístico.

Por 10€ te diria que lo pillases, por 19€ ni de coña[/para]

Sukoide_spa · 24/07/2013 14:03
Como usuario de steam los precios de las ofertas me parecen insignificantes, sin ir mas lejos me compre en steam Dark souls prepare to die edition por 7'40 euros ,just cause 2 '99, left 4 dead2 por 3'40,  sleeping dogs 6'20, vamos que se folla literalmente al network, quizás me compraría el shadow of the colosus&Ico no esta mal de precio.

red_erik · 24/07/2013 14:05
Es un poco cutre lo de ratchet & clank que no este el quest for booty que siempre esta carisimo para lo que ofrece  o que este wipeout hd y no la expansion fury.

Hikoreko · 24/07/2013 14:11
[respuesta:16]Muchas gracias por vuestras respuestas ^^ He visto que ademas tiene otra rebaja por ser del plus y te regalan el primero, creo que me lo voy a pillar porque jugué hace tiempo al 1 para pc pero no llegue a terminármelo por h o por b, creo que es el momento de darle una oportunidad a los dos ;)[/respuesta]

Suda51 · 24/07/2013 14:19
Resident Evil 4 HD por 10 pavos.....interesante.

mmss · 24/07/2013 14:19
Esperaba que rebajasen ni no kuni.

Mierda.

hendrix90 · 24/07/2013 14:19
el Demon's Souls va siendo hora de que caiga me parece a mí...

Almudenix · 24/07/2013 14:24
[respuesta:11]Si lo puedes jugar en PC y eres capaz de superar el odio a Origin entonces te recomendaría que lo compres ahí.

Ahora mismo en Origin lo tienes por 10 € pero estos días estuvieron de rebaja y estaba a 3.[/respuesta]

sinue_shakkara · 24/07/2013 14:44
me sale q esta en mantenimiento ahora mismo -_-

Hikoreko · 24/07/2013 14:48
[respuesta:24]El tema es que no puedo ver origin ni en pintura xDDD Y como vivo en tenerife aquí me sobran los dedos de una mano para contar sitios donde se venden videojuegos y os puedo asegurar que hace mucho, mucho tiempo que no veo este juego en tienda, y soy habitual, mismamente hoy me he pasado por game para otro asunto xDDD[/respuesta]

Shiva_dilan · 24/07/2013 15:09
Hola, aquí sólo tengo el Demon, Ico del Plus y el WipEout desde hace unos meses, ¿me recomendáis los Infamous, Alice o algún otro?

Tengo pendientes los de este mes para jugarlos, pero me gustaría acumular para matar el tiempo xD.

Meydon · 24/07/2013 15:17
[para Shiva_dilan]yo los infamous NO te los recomiendo porque es una rallada de juego, de primeras te parece la ostia de juego pero despues es una cosa que te comes un juego LARGUISIMO en el que básicamente haces lo mismo una y otra vez (igual que los Sly, se nota que es de los mismos)

Yo te diria el walking dead, que sinceramente, habiendo jugado solo el cap 1, a 10€ todo creo que está estupendamente bien.[/para]

Hikoreko · 24/07/2013 15:20
[respuesta:27]Yo te recomiendo los alice, sobre todo si eres plus ese 10% de descuento no viene nada mal y viene con el primero incluido en el pack. Pero si no tienes los Infamous y te va la temática de superpoderes rollo héroes (la serie de televisión) yo te lo recomiendo porque la jugabilidad es una delicia para un juego de este tipo y sobre todo si en el pack ese se incluye el festival of blood es que vamos, no lo puedes dejar pasar, en serio. =)

Si tienes alguna duda mas de los infamous o algo pregunta y te digo, yo en términos generales te recomiendo sobre todo los infamous ^^[/respuesta]

Edit: Como dice un forero por ahí arriba, el primer infamous se te puede hacer largo (en algunas partes se hace cuesta arriba) pero el 2 es un juegazo como la copa de un pino, endiabladamente divertido, muchos mas poderes, variedad de misiones, casi nunca harás lo mismo 2 o 3 veces (o por lo menos da la sensacion de que no estas repitiendo lo mismo). Es verdad que el 1 peca de ponerte 3 o 4 misiones secundarias de hacer exactamente lo mismo pero en diferentes zonas del mapa, pero bueno, era el primero y a mi tampoco me pareció tan malo.

Shiva_dilan · 24/07/2013 15:20
[respuesta:28]Justamente me recomiendas el que MÁS ODIO, comic, serie y videojuego no me gustan. :jaja:

No me preguntes por qué, porque le tengo tirria y no lo sé.[/respuesta]

Senajierf · 24/07/2013 15:27
Que tentador son esos Ico y Shadow of the Colosus por 12.5€...

Shiva_dilan · 24/07/2013 15:29
[respuesta:29]Es que el Infamous le tengo echado el ojo pero sigo en la duda. Ya que estoy pregunto: ¿tiene algún aire a Prototype? Porque esos sí que me los pillaría sin dudarlo xD.

¿También me diríais que apostara por Beyond? Últimamente he oído por ahí mucho de ese juego pero no lo conozco.

Me da a mí que los 50€ que tengo en el monedero durará poco.[/respuesta]

klonoa7 · 24/07/2013 15:40
Si te gusto Prototype Infamous te va a encantar, en lo personal incluso me parece mucho, mucho mejor.
Un saludo y discúlpame por entrar en una conversación ajena pero me pareció importante decirlo ;)

Shiva_dilan · 24/07/2013 15:44
[respuesta:33]No pasa nada, cuantas más opiniones mejor puede acabar una decisión xD.

PD: el Prototype no lo tengo ni lo he jugado, pero en esos momentos mi amigo sí tenía la PS3 y le comí la mollera para que lo tuviese y la verdad que verlo en acción algunas partes me encantaron.[/respuesta]

Hikoreko · 24/07/2013 15:55
[respuesta:34]He jugado a los dos y como dice @klonoa7 el Infamous me parece muchísimo mejor que los prototype, no te digo más xD
El Beyond lo jugué y me lo pasé en su momento, para mi es un juego atemporal, hace un par de años que me compre la HD para la ps3 en una oferta que hubo, así que por mi parte también te lo recomiendo xD[/respuesta]

Shiva_dilan · 24/07/2013 16:01
[respuesta:35]Es que llevo escuchándolo desde el E3 y no sabía nada de su existencia xD.

Al que sí quiero echarle mano es el NI no Kuni, pero lo quiero en formato físico sí o sí, pero sólo lo encuentro en el Carrefour y no baja de 55€ aún xD[/respuesta]

perroazul · 24/07/2013 16:04
[respuesta:11]si no te importa que en la psn usa este juego esté  rebajado a 4 dólares que son  menos de 4 euros y que aquí en la psn europea esté a 20 euros aún estando con la rebaja, pues sí, te lo recomiendo. Aunque seguramente en formato fisico lo puedas encontrar ya a ese precio y te ahorras gastar gigas en el disco duro.[/respuesta]

Hanzo1987 · 24/07/2013 16:15
En Infamous Collection es compra obligada mucho mejor que el Prototype.

Arenjun · 24/07/2013 16:16
Ese RE 4 HD por 10 euros me tienta, uno de mis juegos preferidos de PS2 y del que guardo grandes recuerdos. Puede que caiga.

barbapapa · 24/07/2013 16:30
[respuesta:6]Según la información general que viene dentro del propio juego, solamente en inglés :( .[/respuesta]

phoennyx · 24/07/2013 16:40
Que mierda de precios joer. Si han puesto el starhawk realmente a 10€ a lo mejor lo compro.

A ver si hacen lo mismo pero con los juegos de la vita xD

edurance · 24/07/2013 16:44
Ese Wipeout HD me está tentando...

RVl0 · 24/07/2013 16:51
[respuesta:40]Pues al final si que esta en castellano,me e vuelto a bajar el primer episodio que regalaron y ahora ya viene el parche en castellano.[/respuesta]

YuSuKe.URaMeSHi · 24/07/2013 16:51
¿Alguien sabe cuánto ocupa el ICO & Shadow of the Colossus HD?.
Más que nada por ando con el disco duro gitaner de 60 GB y como soy un rata no me apetece comprarme otro xD
Lo tengo casi lleno :$

Shiva_dilan · 24/07/2013 17:02
[respuesta:44]Me lo he puesto a bajar hoy y pesan en total unos 8GB[/respuesta]

YuSuKe.URaMeSHi · 24/07/2013 17:14
[respuesta:45]Cagon la leche, al final me tocará cambiar el disco duro.

Gracias :)[/respuesta]

Shiva_dilan · 24/07/2013 17:24
[respuesta:46]No hay de qué, yo tengo el de 320 y hasta hace poco nada digital, pero es que me pueden algunos juegos xD.[/respuesta]

Se_busca_ · 24/07/2013 18:17
El Starhawk es un juegazo incomprendido

xLOrDViCiOx · 24/07/2013 18:28
[respuesta:44]Yo tengo uno de 120gb,pero se esta quedando gitaner tambien  :jaja:  :jaja:

Casi siempre toca borrar algo,yo hace poco compre Uncharted 3 GOTY  por 18'99 (30gb) y TOMB RAIDER por 17'99 (15gb)

Imaginate.Mi PS3 ha gemio!!! :guau:[/respuesta]

darkant · 24/07/2013 18:37
[respuesta:22]Ni No Kuni lo rebajaron a 30€ hace poco más de un mes.[/respuesta]

También está el Tomb Raider a 20€. La verdad es que tanto este como el Walking Dead me están tentanto muchísimo.
¿Las rebajas están durante toda la semana o son solo par hoy?

barbapapa · 24/07/2013 18:40
[respuesta:43]Yo hace poco más de un mes probé a bajar el primer episodio y todavía no estaba el parche con los subtítulos, así que ahora mismo me compro el juego completo. Gracias por la información.[/respuesta]

angeliux · 24/07/2013 19:20
soy yo o siempren ponen mismas rebajas ya tengo todos esos juegos

Lord_Wolf · 24/07/2013 19:34
Cuanto tiempo duran estas rebajas????

Zoruck · 24/07/2013 22:26
Joer y yo que me acabo de pillar el Walking Dead por 30€ jo...pero bueno yo lo quería en físico así que...