Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft pone precio oficial a los juegos de Xbox One

Microsoft pone precio oficial a los juegos de Xbox One

Aparecen en su tienda por 69,99 euros.
· · XBOne 

Microsoft, a través de la web de su tienda oficial, ha confirmado de manera oficial el precio de los juegos de Xbox One, de los cuales ya se había dicho que mantendrían el precio de la actual generación.

Y parece que así será, ya que Microsoft recoge varios de sus títulos de lanzamiento a 69,99 euros, el precio base de los juegos actuales, aunque como sabemos, sobre éstos se pueden aplicar diferentes ofertas, packs, etcétera.

Xbox One ha sido anunciada para noviembre en múltiples países, entre los que se incluye España, a un precio de 499 euros y con Kinect incluido, si bien puede que sepamos el día exacto de su lanzamiento en tan sólo unas semanas.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


kensaiken · 24/07/2013 12:16
70 napos  que no pasa nada !! Que se paga como agua churros!

snake091 · 24/07/2013 12:16
Que susto, cuando lo vi por primera vez pense que eran 99,99 xD Bueno no suben de precio entonces :) siempre los juegos suben 10€ por gen

Rick_Deckard · 24/07/2013 12:16
Ardo en deseos de ver como hay gente que defenderá este precio :D

NuncaMas70Euros · 24/07/2013 12:20
Hombre, teniendo en cuenta que desde la época de PSX/Saturn cada nueva generación traía consigo un aumento en el precio de los juegos, me parece bien que no aumenten los ya considerables 70 € actuales. Algo bueno tenía que tener One.

Artemabahamut · 24/07/2013 12:22
na ,yo he aprendido a comprarme los juegos de segunda mano o en ofertas, por que los precios son de broma, de todas maneras mientras tengan region free sobra.

jochelete · 24/07/2013 12:23
Precio que seguramente baje en poco tiempo, a principio de esta generación muchos juegos valian eso y la cosa se fué bajando hasta los 60 de rigor. Siempre quedan casos como los COD a 70 loscos ya que los niños rata pagan lo que sea.

Por otra parte, teniendo hoy en dia el Fnac, Mediamarkt, Amazon y hasta Carreofur, el que pague 60/65 o incluso 70€ por un juego es por que quiere.

Drake · 24/07/2013 12:25
Otra buena noticia para Xbox one xDD

felipemania18 · 24/07/2013 12:25
Ricky Ricón : Nada mal

Yo : la pu** que me pario!!!! Que creen que cuando voy a baño hago billetes??!!:@

Rick_Deckard · 24/07/2013 12:25
[respuesta:5]Hombre, que digo yo que ya que sacas tu consola más cara, con polladas varias que a un % considerable le importa una mierda (Kinect) que aumentan el precio, no se,pon los juegos al menos algo más baratos. No se, es lo que me gustaría, precios más competitivos.[/respuesta]

jusilus · 24/07/2013 12:26
Hay que contar que se están haciendo muchos esfuerzos en distintas cadenas de tiendas haciendo muchas ofertas para el comprador. Ya no es sólo la consola con kinect. Te regalan otro mando (MM), o un juego (Game), o un año de live, etc.

er_solid_snake · 24/07/2013 12:28
[respuesta:4]Si lo dices por ser referente ala One , que sepas que en la ps4 sera lo mismo , vamos ya tenemos ese precio en las consolas actuales , y es un robo que llevamos sufriendo nada menos que 7 años ;)[/respuesta]

slicck · 24/07/2013 12:28
One tiene un arsenal de juegos exclusivos muy interesante, será más cara, pero creo que va a dar mucha competencia. Microsoft va a por todas esta gen. ^^

Rick_Deckard · 24/07/2013 12:30
[respuesta:12]Referente a todas. Comento de la One porque es una noticia sobre dicha consola y porque viendo la "aceptación" de dicha consola esperaba juegos mas baratos.[/respuesta]

Mummy · 24/07/2013 12:33
Realmente no me imagino comprando una consola de nueva generación a medio plazo. ¿70 euros por un juego? Creo que jamás he pagado eso. O como mucho cuando salió X360, comprando Kameo y CoD2 además de Perfect Dark. O ni eso.

Joder, si no me gasto más de 7 euros en juegos para pc gracias a Steam y Amazon, ¿voy a gastarme 500 euros en una consola y 70 eurazos por juego? No way! Ya sé que hay maneras de conseguirlos más baratos, a la mitad de precio, pero aún y así aún me seguiría pareciendo caro :lol:

Asterun · 24/07/2013 12:34
Lo esperado

-Noctis- · 24/07/2013 12:35
Supuestamente la suscripción de 12 meses del live no venia incluido en el precio de la consola? O solo es oferta de ciertos establecimientos....vaya vaya

atrapado · 24/07/2013 12:35
Joer a mi me parece que 70 pavos son caros..y eso los de microsof los de editora independiente 79.99.  .el sueldo medio son de 1000 €..el que compra un juego se lo piensa mucho mucho mucho..para que luego no nos dejen vender de segunda mano...tendrían que bajar de precio para asegurarse mas ventas...50 precio justo,de todas formas los de play4 serán igual de baratos

Luceid69 · 24/07/2013 12:36
Aqui y en muchos lados solo saben quejarse de los precios pero yo os digo que demonos un canto en los dientes de que no han subido nada y siguen a 70 pavos por mucho que parezca os recuerdo que en la epoca de snes habia juegos que costaban mas que ahora y nadie se quejaba y lo se por que yo tuve varios de ellos, asi que nose por que cojones tanta queja, aqui todo lo queremos gratis, hay mas de uno que necesita una buena bofetada de realidad.

Deathlain · 24/07/2013 12:45
70€ por los juegos de los estudios de Microsoft no es muy alagüeño.

RVl0 · 24/07/2013 12:46
Ahora es cuando sony va y dice que sus juegos costaran 59,99 €...

Usors · 24/07/2013 12:50
[respuesta:19]lo que necesitas tú es una bofetada que te gire la cabeza hacia el lado correcto, por ejemplo, aquí dishonored aún vale 60 euracos después de medio siglo cuando en UK en tiendas físicas lo regalan o lo venden a 10-15 libras

En eeuu un juego vale 60-40 dolares de salida , y los precios bajan mucho mas rápido que aquí, que nos toman por tontos en juegos y consolas.

Por si no ha quedado claro por los que dicen pavos = dinero= euro.. pavos significa dólares, y 70 €(menos un céntimo de euro) son casi 100 dolares, una puta burrada por un juego.

Si ponen al mismo valor los precios de aquí con los de América ellos estarían quemando stands.

ps4 y xbox one se mofan ante nosotros, la one vale 499 de todo, sea euros, libras o dolares, 499 libras son 761 dolares, pagan casi el doble y uk no es que sea un país tonto o poco desarrollado

Te recomiendo que compres de importación, la caja viene en inglés pero el disco es el mismo y el precio ni se parece[/respuesta]

Rick_Deckard · 24/07/2013 12:50
[respuesta:19]El día que nos demos cuenta de que el que tiene el poder es el consumidor y no Sony, MS o Nintendo...ese día cambiarían muchas cosas. Lo digo por lo de encima tener que agradecer que nos vendan juegos a 70 napos. Si nadie fuera tan imbecil de comprarse juegos a ese precio...pero bueno.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 24/07/2013 12:53
Y esto sin contar los DLC...

Luceid69 · 24/07/2013 12:54
[respuesta:22]Entonces te parece mejor que los hubieran sacado a 80 u 90 euros no?, pues ale ve a las oficinas de micro a quejarte y diles que quieres juegos mas caros anda.......lo que hay que oir....como se nota que estamos en verano..... :gota:[/respuesta]

Meydon · 24/07/2013 12:59
70€ los juegos de Micro, vamos, que los han subido 10€, es decir, que los demas juegos valdrán 79€... vaya panorama...

er_solid_snake · 24/07/2013 13:00
[respuesta:14]Siguiendo esa logica de aceptacion , entonces lo de ps4 tendrian que valer menos , ya que en este foro es el logo predilecto .

Podemos dar gracias de que no suvan mas los precios ( que alguno seguro que costara mas con el tiempo ) , ya que al suvir los graficos , suven los costes de desarrollo , con lo que al costar eso , nos vamos a comer dlcs a cascoporro ;) , tendran que recuperar lo invertido si quieren sobrevivir .[/respuesta]

Usors · 24/07/2013 13:03
[respuesta:25]no seas troll, si respondes al menos moléstate en leerlo, deberían sacarlos mas baratos no igual de caros, 60 euros sería un buen inicio aunque no suficiente, te recuerdo por si no queda claro:

60 dolares de salida en eeuu con sus impuestos son 45 euros aquí, el euro vale mucho mas que el dólar

Pero claro, ante la ignorancia queda muy bonito poner los mismos números cuando ni se parecen en valor[/respuesta]

gerard78 · 24/07/2013 13:04
menuda burrada de precios y no se han atrevido a ponerle precio al mando ni a la batería cosa que de sony se sabe absolutamente todo.
si algo aprendí en esta generación es a no comprarme juegos de salida y esperarme a que bajen de precio.

Masvago · 24/07/2013 13:05
Y la gente con sus teorias conspiratorias de que los juegos valdrían 100 euros. Claro que sí hombre.

Después de esto, está asegurado que los juegos de PS4 valdrán igual (99,9% de posibilidades) o menos

Arismetica · 24/07/2013 13:06
[respuesta:22]a ver tío, en este tema hay varios puntos mezclados, sí que es cierto que 70€ son 100$, pero el mayo ERROR que tenemos en nuestro país es que compartimos moneda con otros países de muchísimo más poder adquisitivo, por lo que el problema del "mercado europeo" es que los juegos llegan a un precio que para un holandés (por ejemplo) no es caro, pero para un españolito sí lo es... caro/barato es un término ligado al poder adquisitivo... no hay más... aquí te paso listado de Salarios Mínimos Interprofesionales de algunos países europeos:

 País               SMI mes
------------       ---------
Luxemburgo    1.801,49 €
Bélgica            1.472,42 €
Irlanda             1.461,85 €
Holanda           1.456,20 €
Francia            1.425,67 €
España             748,30 €

ojo, que yo también pienso que son caros, vaya que sí, pero el problema no es que las distribuidoras nos roben, es que españa es un truño de país, y a este paso vamos a acabar siendo los "chinos" de europa...[/respuesta]

Topy · 24/07/2013 13:07
Kinect sport 69,99????? madre miaaa que engaño.

Hazimel · 24/07/2013 13:07
Cada dia va a mas el precio de los juegos..., hay menos poder adquisitivo que en EEUU y en cambio mas caros que alli...donde esta la logica?

Ragnar- · 24/07/2013 13:08
70 euros tendran en PS3 seguro.
Los juegos no deberian salir todos con el mismo PVP ni de coña,un Skyrim bien vale ese dinero,pero hay juegos que no compro por mas de 20 euros porque no los valen.

gerard78 · 24/07/2013 13:09
europa es la salvación de las empresas y lo saben. por eso se ríen de nosotros en la puta cara poniendo el dolar por el mismo valor al euro cuando realmente no lo es.
toda pérdida de dinero que tienen en paises como usa o japón poniendo precios competitivos, luego lo recuperan poniendo dicho precio igual en europa pero cambiando la moneda sin hacer dicha conversión.

para que os hagáis una idea.
cuando salió ps3 de 60gb en europa "capada y sin chip de ps2 integrado" a 600 euros, yo compré una ps3 japonesa de 20gb por 334 euros al cambio. la ps3 de 60gb estaba agotada y al cambio costaba 392 euros.

por ser generoso, creo que ps3 el día de su lanzamiento en europa, deberían haberla puesto a 450 euros. pero no, tuvieron que subirla en comparación a japón casi 200 euros extra.

Sr.Yotsuya · 24/07/2013 13:09
70 euros por un juego first me parece una señora declaración de intenciones.

weiker · 24/07/2013 13:10
Steam, steam, steam la la la la la la la lalalalalala.

Phantom_Snake · 24/07/2013 13:10
Me parece muy caro 60 Euros por el LIVE de 12 meses, yo consegui en MediaMarkt el Plus de 15 meses por 37€...

keli_2234 · 24/07/2013 13:11
a quien comentaba que los juegos de super nes se llegaro a pagar en algunos casos mas de 70 loros le doy la razon, pero tambien en aquella epoca se ganaba mas pasta que hoy ,
LA LUZ MAS BARATA
LA GASOLINA/OIL  MAS BARATO
LA BOMBONA DE BUTANO MAS BARATA
LA COMPRA DE LA CASA EN GENERAL MAS BARATA

Y ASI UN ETERNO ETC  .....
ANTES TENIAMOS MAYOR PODER ADQUISITIVO

RojoRedRouge · 24/07/2013 13:12
Lo peor no es que valgan 70 €, es que luego te los inflan a contenido descargable.

Un juego de 70 euros no debería tener DLC.

Acruber · 24/07/2013 13:14
[respuesta:22]Tu tambien necesitas un par de sopapos bien dados para quitarte esos humos de enterado que llevas encima: Si los juegos valen mas baratos en UK y USA, es simplemente porque alli, a diferencia de aqui, no les crujen con los impuestos como hacen aqui con el puto IVA, ademas que en Europa concretamente, hay que sumarle diversos aranceles relacionados con las leyes e idiomas de cada pais, con lo que tambien encarece el precio.

Si no quieres que te tomen por tonto, enterate de como son las cosas antes de abrir esa bocaza buscavotos.[/respuesta]

yosh106 · 24/07/2013 13:15
Yo no me pegaria palos en la cabeza por los precios, si recordais los precios de esta generación que acaba, tambien eran iguales (70€) y al final, hemos comprado la mayoria de juegos (almenos en mi caso) a 10 €.

Acruber · 24/07/2013 13:15
[respuesta:34]¿ Que pinta Sony en esta noticia ? Oh wait, que es el tipico damage control barato... :lol:[/respuesta]

Usors · 24/07/2013 13:18
[respuesta:41]que américa o uk no tienen impuestos en sus productos? pero bueno tú naciste ayer o qué?[/respuesta]

Ragnar- · 24/07/2013 13:18
[respuesta:43]¿Que valen los juegos de PS360?¿Los de Wii valen lo mismo?Intenta pensar un poco antes de responder.[/respuesta]

jonhy pro · 24/07/2013 13:20
Por lo que se ve hay que volver a comprarse un kit carga y juega otra vez, de verdad estos de microsoft son unos sacacuartos

DAVISITHO · 24/07/2013 13:20
Vamos que siguen al mismo precio, como dice Luceid mejor demonos un canto entre los dientes. Dudo mucho que los juegos de sony sean mas baratos, como mucho los first cosa que veo prácticamente imposible.

[para Arismetica]AMÉN[/para]

BigBrother2 · 24/07/2013 13:21
Quien compre el Kinect Sports por 70 euros es que directamente es tonto.

Obviamente, la mayoría de nosotros se comprará los juegos cuando bajen a 40e o menos. Ya estamos hartos de pagar más que cualquier otro país.

Koyukio · 24/07/2013 13:22
Que estafa.... más de 40 euros no pago por un videojuego ni harto a vino :D

GatoRojo · 24/07/2013 13:26
Bueno, aqui uno que se espera a que bajen de precio! no vuelvo a pillar juegos por mas de 30 euros, es una estafa!!

Es que aqui los juegos no bajan hasta que tienen un año en el mercado, mientras en UK a los 3 o 4 meses ves como van bajando los precios.
Es un robo!

donan · 24/07/2013 13:26
Si algo he aprendido de esta generación, es que salvo los precios de nintendo que rondan los 40/45€  en europa con poco margen de diferencia, el resto de juegos no los compro en España ni jarto de vino. Los juegos de 60€  en España, en zavvi y similares los tienes al mes por 20€ o 30€ en oferta. Se van a comper los PAL/ESP con patatas.

Abaddon_D · 24/07/2013 13:28
Nada que no se viese venir ya.
Si mal no recuerdo asi mismo empezó la actual generación, habrá que esperar un poco a ver como avanza la cosa y ver como van los precios en UK. Por mi parte salvo contadas ocasiones no suelo comprar juegos de lanzamiento asi que...

Theokoles · 24/07/2013 13:29
Esto es un entrenimiento caro .

Ragnar- · 24/07/2013 13:30
[respuesta:50]No te creas,al principio de la Gen era como dices,pero actualmente los juegos estan bajando de precio unos 20 euros al poco tiempo de salir,supongo que sera cosa de la crisis y la moda de las versiones Full DLC al año de salida.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 24/07/2013 13:30
Si estos son los precios tambien para descarga digital, son un robo.

Y si, si Sony hiciera lo mismo tambien me parecerian unos estafadores.

Merin Aspic · 24/07/2013 13:37
Los precios van a ser como ahora, no me espero cosas raras

Theokoles · 24/07/2013 13:38
Hace unas semanas M$ confirmaba que costarian 60 dolares


http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/4916853/06/13/Microsoft-confirma-que-los-juegos-de-Xbox-One-costaran-60-dolares.html

lordosnofla · 24/07/2013 13:39
Son unos hijos de puta. En las tiendas el precio de los juegos es el mismo..... CON LA DIFERENCIA DE QUE LAS TIENDAS SE LLEVAN SU 30% DE BENEFICIOS CLARO. Esto cabrones nos cobran lo mismo cuando EL 100% DEL BENEFICIO es para ellos. ¿Conque la distribución digital hiba a mejorar las cosas, no? ¿Con que se abaratarían los precios, no? ¿Y que PUTA EXCUSA tienen? Porque el que se compra un juego por internet NO ES UN PIRATA, por lo tanto no debería pagar sobrecargos. SON UNOS TIMADORES Y LOS USUARIOS UNOS BOBOS POR RESERVAR TANTA PUTA CONSOLA SIN SABER NI SIQUIERA EL ACABADO FINAL.

gmk240 · 24/07/2013 13:40
Lo peor? Esos juegos que salen tanto en next-gen como en las actuales, salen a 70 pavos, aun cuando antes salian a 60.
Esto ya es la ostia, es como si quisieran que me quedase en PC.

calin07 · 24/07/2013 13:40
El precio lo han puesto a lo que ya existía y se sabia que iba a tener el mimo precip

Shefiroth · 24/07/2013 13:41
Aun hay alguien que paga ese precio por un juego?Yo suelo pillarmelos a 15-20 euros

valken03 · 24/07/2013 13:43
Y este precio incluira que el juego venga sin instrucciones ( o sea dos miseros papeles como se lleva ahora ).Asi que me esperare a que bajen de precio y los seguire comprando a 15 y 10 euros nuevos.

NuncaMas70Euros · 24/07/2013 13:48
[respuesta:10]Pero ten en cuenta que en cada nueva generación los costes de desarrollo aumentan y aumentan, lo esperable no es precisamente que los juegos fueran más baratos que en PS360.[/respuesta]

donan · 24/07/2013 13:53
[respuesta:63]Realmente no suben como te lo venden. Suben los de las grandes producciones, no el resto. Al tener mayor potencia tienes menos límites a la hora de desarrollar: hay que optimizar menos, puedes evitarte trucos guarros, te evitas tener que trabajar modelos de alta y baja resolución a la vez para según que cosas. Y encima ahora que ambas plataformas van a apostar por sistemas x64 el sacar un multiplataforma va a ser un gasto ridículo en comparación a la actual generación.
Que no os timen con lo de los gastos de producción.[/respuesta]

jusilus · 24/07/2013 14:01
Suben de precio porque las empresas se suben los sueldos y las pagas extras/accionistas. Si cobraran todos 1000 euros otro gallo cantaría.

castoloelgroso · 24/07/2013 14:03
Lo peor es que después sacan DLCs por todos lados y al final se paga como €100 por un juego. Así con 5 juegos se gasta lo mismo que cuesta la consola. Además, no decían que era más fácil programar al menos en PS4? Eso no tendría que verse reflejado en el precio final?
Yo siempre espero a que bajen bastante de precio.

_Imatraitor_ · 24/07/2013 14:04
Seguire pillandome los juegos cuando esten a un precio que considero justo. No suelo pagar mas de 20-25, 40 si es alguna edicion especial; asi voy a seguir. Me da igual tener que esperar medio año o un año, no voy a entrar en su negocio.

nargalu666 · 24/07/2013 14:08
Pero si en GAME España estan Forza 5 y Ryse : Son of Rome a 64,50€.

Eraklion · 24/07/2013 14:10
Va bien la cosa, a 70€ los desarrollados por estudios de microsoft mientras que juegos como the last of us o infamous second sond desarollados por estudios de sony costarán 60€... sacarn perras por todos lados estos de microsoft.

hendrix90 · 24/07/2013 14:16
Los mandos ya os lo digo yo lo que costarán, unos 70€...la mejor opción sin duda va a ser comprarse el pack de consola con dos mandos. No se me volverá a ocurrir comprarme una consola que en el pack venga algún juego y solo un mando.

xaviark · 24/07/2013 14:25
Mientras yo pagando 36,99€ por un juegazo como Pikmin 3 :muac:  
Pocos juegos me voy a poder comprar de salida en XboxOne y PS4 :gota:

grasshopp · 24/07/2013 14:28
Novedades a 70 euros,wow lo nunca visto....o si,alarmismo barato cuando según que juego y que consola se pagan mas de 100 euros por ediciones chusteras de coleccionista

joeldcn · 24/07/2013 14:30
Otro motivo mas para estar contento con Wii U...43 euros por first party y 53 por second party punteros ( Watch Dogs, Batman Arkham etc). Asi da gusto.Con lo que cuesta un juego de Ps4  o Juan,casi me pillo uno de Wii U y 3ds,esta ultima con el mejor catalogo del mercado por cierto

TakuTag · 24/07/2013 14:32
En Game aquí en españa siempre rebajan los juegos seis eurillos, por eso siempre los vemos a 64.95 o así.

Nada nuevo respecto a los juegos, mismo precio que se irá rabajando con el tiempo, y tambien dependiendo deljuego.

Lo mismo con el Live. En la Microsoft store te pone 60 euros pero en Game o cualquier tienda de barcelona me cobran entre 40 y 50 euros.

Nada nuevo.

Alejandro 84 · 24/07/2013 14:36
Nada nuevo bajo el sol...creo que esta generación me voy a quedar con el PC aunque me joda por algún exclusivo, pero ya no paso por el aro de soltar 70 pavos por un juego...

hendrix90 · 24/07/2013 14:36
[respuesta:73]Bueno, puesto que los juegos de Wii U se podrían considerar juegos de esta generación y no de la siguiente, veo normal que sean mas baratos. Cuando salgan Xbox one y PS4, los juegos de PS3 y Xbox 360 también rondarán un precio parecido a los que tú estás diciendo de Wii U.[/respuesta]

jesuchan · 24/07/2013 14:45
claro claro a ver esta next gen sera de la siguiente manera:

1 los juegos a 70 pavos pero claro seran juegos sin terminar.
2 te venderan aparte los modos on line, poder poner el modo facil y el principio del juego mas el final via dcl,
3 los juegos entonces rondaran los 100 euros si de verdad quieres tener el juego completo desde poder jugar en todas las fases hasta poder elegir libremente los modos de juego .

estupendo estupendo .........

nando3DS · 24/07/2013 14:50
[respuesta:76][quote]Bueno, puesto que los juegos de Wii U se podrían considerar juegos de esta generación y no de la siguiente, veo normal que sean mas baratos. Cuando salgan Xbox one y PS4, los juegos de PS3 y Xbox 360 también rondarán un precio parecido a los que tú estás diciendo de Wii U.[/quote]

eehhh....no

Los costos de producción de os juegos son practicamente los mismos. Un trabajador cuesta lo mismo o mas, un cd cuesta lo mismo o mas, y la distribución a la tienda cuesta lo mismo.

Lo único que hace bajar los juegos, sobretodo lo de las 3rds, es que los royalties que las vendeconsolas cobren a las 3rds bajen, y estos bajan cuando los costes de la consola bajan o cuando la desarrolladora gana mucho dinero. La WiiU es nueva y le cuesta dinero a Nintendo, pero Nintendo pierde muy poquito con la WiiU, tanto es así que manteniendo un royalty comparado a MS y Sony, al vender un juego, Nintendo gana dinero. Pero no es que, como asumes, los costos de hacer un juego hayan bajado.

Ahora, los juegos que bajan de precio con el tiempo son porque, o no los venden, o las tiendas los rebajan por su propia cuenta, o porque el desarrollador ya recaudó lo que tenía en mente como minimo, una vez que pasan esos márgenes, y solo quedan costos de distribución los juegos pueden bajar.

Lo que es verdad para todos es que quienes siempre pierden son los que compran las consolas en el 1er día, quienes no pueden controlar su dependencia, su fanatismo y su consumismo.

Quienes compran consolas al rededor de la fechas de lanzamiento están condenados a pagar 60-70 EUR....por eso un consumidor veterano, inteligente, no debe nunca comprar consolas al lanzamiento. Aparte estas pueden tener defectos de fábricas o problemas de software, etc.

Mejor esperarse con una PS3-Xbox360 un año y gozar de los juegazos que saldrán.

Yo tengo na experiencia fenomenal con el 3DS, pues me lo compré cuando bajó de precio y salieron juegazos...siento pena por aquellos ilusos que lo compraron en el lanzamiento[/respuesta]

GatoRojo · 24/07/2013 14:58
[respuesta:78][quote]un cd cuesta lo mismo o mas[/quote]

Hombre, decir que un CD cuesta lo mismo o mas que un BR es mentir o no tener ni idea.[/respuesta]

tafoazul · 24/07/2013 14:59
Lo mas extraordinario de todo es que a 2013 aun funcione su mando con pilas y vendan la batería jajajajajjajaajjaaj  es increible

joeldcn · 24/07/2013 15:11
[respuesta:76]Respetuosamente,tu comentario tendria algun sentido si en la generacion actual los juegos de PS3-360 no costaran 70 de euros de partida,salvo excepciones,mientras que los juegos de Wii nunca han costado más de 60 euros.Es decir ,lo mismo que pasara con Wii U ,PS4 y XBOX ONE. Sinceramente creo que el objeto de tu comentario es trolear a Wii U. Y yo SI considero a Wii U de nueva generacion,sobretodo con lo que esta por venir.[/respuesta]

Cardesin · 24/07/2013 15:11
Kinect Sports a 69.90 euros!! Woooow, no puedo esperaaaarrr

nando3DS · 24/07/2013 15:14
[respuesta:79][quote]un cd cuesta lo mismo o mas

Hombre, decir que un CD cuesta lo mismo o mas que un BR es mentir o no tener ni idea.[/quote]

Cualquier lector adulto (no niñato que busca las mas mínima diferencia) se habría dado cuenta que me refería a los costes de los discos en general. Los cuales ya son bastante bajos y no bajarán mas. Nintendo no usa BR ni tampoco un CD tradicional en la WiiU. En todo caso esos costos, por juego, son bajos comparados a la distribución, a los royalties y a la mano de obra.[/respuesta]

hendrix90 · 24/07/2013 15:15
[respuesta:78]Eehhhhh......no.[/respuesta]

TakuTag · 24/07/2013 15:18
Ah, y otra cosa. Eso no son los precios obligados.

SON LOS PRECIOS RECOMENDADOS POR MICROSOFT.
Del mismo modo que el precio recomendado de la PS4 son 400 euros y algunas tiendas como MediaMarkt la tienen a 378 o así.

NextLevel · 24/07/2013 15:23
[respuesta:8]Creo que los de Play4 valdran 5 euros....[/respuesta]

nando3DS · 24/07/2013 15:24
[respuesta:84][quote]Eehhhhh......no.[/quote]

uff...dios, otro niñato que no sabe argumentar para demostrar sus diferencias....pero que Vandal se ha llenado de trolls?[/respuesta]

hendrix90 · 24/07/2013 15:26
[respuesta:81]Mi objetivo para nada es el de trollear con mi comentario.es más, tu comentario tiene más objetivo de trollear que el mío, puesto que Wii U no viene al caso en este tema.

Con lo d los juegos de salida tienes solo algo de razón, porque en Ps3/Xbox 360 también salen algunos  juegos a 50 o menos en su salida.  Con lo de que Wii U es totalmente de la siguiente generación discrepo. Pero no quiero abbrir un debate sobre ese tema, tu crees que sí, muy bien, yo desde luego no lo creo así.[/respuesta]

GatoRojo · 24/07/2013 15:28
[respuesta:83]Primero, te relajas y si vas tan de adulto maduro demuéstralo y no faltes al respeto.

Y segundo, te repito que lo que has dicho no es correcto, no cuesta lo mismo un dvd/cd que un BR, ni de cara al publico ni llos costes de fabricacion.

[quote]me refería a los costes de los discos en general. Los cuales ya son bastante bajos y no bajarán mas. Nintendo no usa BR ni tampoco un CD tradicional en la WiiU[/quote]

Si esque te contradices tu solo. Vamos a ver, si nintendo tiene su propio formato de disco y asi evita pagar royaltis por el BR, obviamente le saldra mas barato, mas barato inclusive si usase un dvd, ya que es un formato propio.
Por lo que si ya de por si es mas barato el disco que usa, y encima es un formato propio,  ya tienes una cosa mas por la que sale mas barato.

Mientras que Sony y MS tienen que pagar royalties por los discos que usan (Que no olvidemos que el BlueRay también es de Panasonic)[/respuesta]

pachamelon · 24/07/2013 15:30
Lo de algunos de aquí es de traca xD Con mamá y papá pagando todo desde luego que no cuesta nada gastarse 70 euracos de una sentada, pero cuando toca pagar el alquiler de un piso o la hipoteca, la luz, el agua, la comida, la ropa y cosas así, como comprenderéis, cuesta bastante más soltar 70 euros.

A ver si entendemos que si bien es una buena noticia que el precio de los videojuegos no suban más, también es un poco frustrante que se mantengan en un valor que ya era desorbitado. Y sí, evidentemente que en los años 90, donde todo era alegría y derroche (el que nos ha llevado a España a donde estamos) no pasaba nada por gastarte las pesetas que fueran en un juego. Pero es que resulta que en España ahora tenemos que pagar hasta por respirar, no sé si os habéis dado cuenta.

ggmoney · 24/07/2013 15:30
70 mas DLC a cascoporro.

hendrix90 · 24/07/2013 15:35
[respuesta:87]Es que este hilo no es lugar para debatir sobre este tema. Así de simple. A parte ahí tienes a Gato rojo que está dispuesto a hacerlo, disfruta con él.

Pd: El niñato es el que falta el respeto pos las buenas y acusa a otros de cosas que no son, solo por el mero hecho de no estar de acuerdo con lo que está diciendo. Aplícate el cuento.[/respuesta]

ggmoney · 24/07/2013 15:35
Yo jamas he pagado 60 o 70 napos en esta generación de consolas, no puedo permitírmelo con el alquiler. Me espero un año a que bajen y se queden en 20 €, mas no pago. El otro día me hice con Borderland 2, Hitman Absolution y Farcry 3 a 10€ cada uno de oferta en Xbox live.

brues · 24/07/2013 15:35
deberian a mi opinion dejarlos a 40 o 50 eur. a lo menos para que las masas se animen, despues de ver  tantas estupideces que suelta Microsofot ultimamente, no extrañaria que clave Dlc de inicio. ni siquiera se han pregutado cuanto costaria un simple DLC ? que ingenuidad y a chorradas existe xd.

veraliton · 24/07/2013 15:37
Como se nota que la mayoría de los que escriben vienen de PS2 y Xbox. En nuestra época (Megadrive y Supernitendo) Los juegos costaban 60 euros las novedades en Megadrive y en Supernitendo 84 euros. Si, eso es lo que costaban, que traducido en pesetas serían 9,999 en Megadrive y 13,999 en Super Nintendo.  Eso no significa que estén baratos, pero tampoco salgan con la falacia que los juegos suben 10 euros con cada generación, ya que éstos estarían para la próxima generación en 100 euros.

hendrix90 · 24/07/2013 15:39
[respuesta:81]Un apunte que se me había pasado. no se si lo sabrás, pero por ejemplo, el caso de PS3 al ser region free, los juegos de salida los puedes comprar a  tiendas Estados Unidos (por ejemplo) y al cambio $/€ salirte los juegos a un precio similar a los que tu estás hablando sobre Wii U. Wii U no es region free, por cierto.[/respuesta]

Norris · 24/07/2013 15:40
A mi me da igual 60 que 70,en esta generación,gracias a los DLCs que aunque algunos no lo admitan,esta más que demostrado que son partes mutiladas del juego para venderlas aparte,ya no compro juegos de salida,en la proxima lo mismo,no pienso pagar más de 30 euros por ningún titulo (salvo ediciones Goty que ya incluyan todo) .

NuncaMas70Euros · 24/07/2013 15:41
No entiendo de qué se sorprenden algunos, si las novedades en Xbox 360 llevan a 70 € dese que salió (6 años y medio largos).

Jonnyperez · 24/07/2013 15:43
Cada cual es libre de comprar los juegos cuando quiera. Yo siempre he comprado los buenos juegos de salida. Pues si queremos seguir jugando a grandes juegos, solo comprandolos haran mas.
Aun asi no todo el mundo puede permitirselo

Jonnyperez · 24/07/2013 15:44
Y ahora os quejais que los precios cuestan lo mismo que en la actual gen? Juegos mas completos y mas caros de realizar, lo veo razonable.

adanxx · 24/07/2013 15:58
AGUANTEE PS4 lokooo, naa mas que decir :D°!