Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La fecha exacta de Xbox One podría anunciarse en la gamescom

La fecha exacta de Xbox One podría anunciarse en la gamescom

Microsoft la revelará 'este verano, más adelante'.
· · XBOne 

Microsoft ha revelado que anunciará la fecha exacta de lanzamiento para Xbox One 'este verano, más adelante', por lo que podría reservársela para su conferencia en la gamescom, la feria alemana que se celebra del 21 al 25 de agosto.

Xbox One ha sido anunciada para noviembre en múltiples países, entre los que se incluye España –a un precio de 499 euros con Kinect incluido–, aunque no sabemos el día exacto en el que estará disponible en las tiendas.

Microsoft entrará en la nueva generación un catálogo de lanzamiento que incluye juegos como Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome. Si quieres saber más sobre la consola, puedes consultar este especial que le dedicamos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 24/07/2013 10:35
Ya se sabra el dia concreto de Noviembre

xaviark · 24/07/2013 10:37
Que ganas de saber ya el dia exacto en el que la voy a estrenar :D

Vegita_Lee · 24/07/2013 10:48
Que ganas de saber el día exacto en el que estaré en mi casa jugando/esperando a que salga mi ps4 :P  xDDD

Espero que los que la compren ese día tengan Internet funcionando para que puedan activar su juego. ^^

ShinZ021 · 24/07/2013 11:06
Tu a que vienes aqui? Espero que tengas tu cuenta plus a punto para poder usar tus funciones online

goikko · 24/07/2013 11:07
Contad con que será antes del Black Friday.

EDIT: Algo normal teniendo en cuenta que acabo de mirar cuando cae y es el 29 de noviembre...

Luceid69 · 24/07/2013 12:18
Y Sony hara lo mismo si es la feria perfecta para dar fechas, dudo que las dieran en el TGS.

jusilus · 24/07/2013 12:27
Que siempre tenga que aparecer un sonyer a soltar alguna chorrada... me recuerda a los del PP.

er_solid_snake · 24/07/2013 12:50
[respuesta:4]:D pues acuerdate de tener tu conexcion funcionando cuando tengas tu glamurosa ps4 ;) ya que de parches y actualizaciones no te libraras , y no tengas prisa por jugar , ya que tendras que instalar algo para que el juego tire ;) , si es que el blue ray es el mejor avance tecnologico ......[/respuesta]

Amuriasx · 24/07/2013 13:45
Me da igual cuando salgan las dos maquinas, hasta dentro de un año o dos no me hare con ninguna, para los impacientes mala suerte....  :jaja:

Zaethk · 24/07/2013 14:10
¿mala suerte por? mi ps3 fat tiene 8 años y va como la seda, esto de las consolas es una lotería :3

Rody_88 · 24/07/2013 16:48
Yo estoy esperando a que me llamen los del Game a decirme cuando puedo ir a recogerla!!!