WildStar presenta dos nuevas razas

Lo hace en vídeo e imágenes.
·

NCSoft ha distribuido varias pantallas nuevas, así como un nuevo vídeo de WildStar, que se centra en presentarnos dos de las nuevas razas que estarán disponibles en el juego.

Como decimos, hoy conocemos dos nuevas razas. Por una parte están los Chua, aficionados a la tecnología y predispuestos a crear máquinas. Por otra parte están los Mordesh, una especie de elfos espaciales algo asociales que recurrieron a la tecnología para recuperarse de una enfermedad que afectó a su población.

WildStar será un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) ambientado en Nexus, un mundo misterioso que antiguamente fue el hogar de una raza conocida como los Eldan, quienes dejaron ricos tesoros y tecnologías para descubrir y adquirir.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir