Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rare: 'El nuevo Kinect es 10 veces más potente que su predecesor'

Rare: 'El nuevo Kinect es 10 veces más potente que su predecesor'

Nick Burton da más detalles de su potencial.
· · XBOne 

Nick Burton, de Rare, ha afirmado recientemente en la Comic-Con algunos datos del nuevo Kinect que llegará de serie con Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft.

Burton afirma que el nuevo Kinect es diez veces más potente que su predecesor para Xbox 360, y asegura que gracias a toda esta potencia será tan preciso que podrá reconocer la punta de un dedo a tres metros de distancia.

También revela que cuando los usuarios estrenen su nuevo Kinect con Kinect Sports Rivals el sensor podrá medir con qué fuerza golpeas, giras tu muñeca, o el lugar exacto en el que pones tu mano para escalar.

Xbox One, que como decimos traerá Kinect de serie, estará disponible en noviembre por 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


GatoRojo · 24/07/2013 10:08
Si todo eso es muy bonito, pero mientras no venga por separado y no sea obligatorio para el uso de la consola conmigo que no cuenten.

Ademas creo que deberian explicar bien a fondo que funcionalidades tiene, enseñandolas en tiempo real y no videos manipulados, dejando las las cosas claras y sin lugar a dudas y especulaciones.

vandalfan · 24/07/2013 10:13
Si fuera tan tan tan bueno y con tanto potencial ya hubieran mostrado algún juego revolucionario , de momento no han mostrado nada  NADA.

Kinect una opción, no  una imposición. gracias.

LenoDupont · 24/07/2013 10:14
Y estos siguen usando el nombre de Rare ?
verguenza debería de darles.

Chumo · 24/07/2013 10:16
Si viniera por separado la consola valdría 399 y kinect 299, 700 euros en total, creo que nos sacarían mucha mas pasta. Viniendo todo en un pack creo que es mejor para el precio final.

Después será lo que sea, cada compañía usara mas o menos kinect, según les parezca.

Asterun · 24/07/2013 10:20
Normal que sea mejor sino seria una involución

Boddhai · 24/07/2013 10:24
Rare dice xd

Topy · 24/07/2013 10:40
Que coñazo el kinect de verdad.

Phantom_Snake · 24/07/2013 10:40
Rare? perdona que me ria...
Pero si hasta han tenido que darle la licencia de KIller Instinct a Double Helix (Creadores de GOTY's como G.I.JOE The Videogame) porque están ocupados haciendo una nueva entrega de Kinect Sports

La verdadera Rare ahora son indies.

Thanks Microsoft...

slicck · 24/07/2013 10:44
Muy bien Rare pero ponte a hacer un nuevo Perfect Dark, Kameo, Banjo y demás cosas buenas que hacías con Nintendo y hasta me planteo comprar una Xbox One

goikko · 24/07/2013 10:47
Que el Kinect es una tecnología muy buena con la que se podrían hacer experiencias totalmente inmersivas no lo discute nadie... El problema es que lo que llega no es eso, lo que llega son minijuegos, juegos de baile, entrenadores personales...

La teoría siempre es muy bonita, la práctica no.

Titan01 · 24/07/2013 10:58
"Kinect es chorropotocientosmil veces más potente que el actual" -genial! Y que sois capaces de hacer con el? -"juegos de Deportes ..." by: RARE???

airwave · 24/07/2013 11:07
el nuevo Kinect es diez veces más potente que su predecesor para Xbox 360.
(quitando los filtros al comentario): el nuevo kinect es para gente 10 veces mas tonta que la anterior.

elantris · 24/07/2013 11:08
si quiren q pruebe el kinect sport lo tendran q regalar, esi si alguna vez compro la consola. al marge de esto era de esperar ya q como avanza esto de 1 año a otyro ya hay saltos de calidad en el tema de la electrinica q son descomunales.

Voxel · 24/07/2013 11:25
POOOOOOOOOOOOOTEEEENNNCCIIIAAAAAA IINNNFFIIINNIIIITTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=jn16IoeqDBM]

Dejaur · 24/07/2013 11:27
Kinect lo compraré en cuanto salga para PC, se me cae la baba de solo pensar que se puede llegar a hacer con este trasto... sobretodo para realidad virtual/aumentada.

Rayman81 · 24/07/2013 11:37
El kinect esta desarrollando un programa en China que entenderia el leguaje de signos para las personas sordomudas,tambien se utiliza en centros de mayores y de personas con alguna discapacidad fisica o psíquica para mantenerlos activos y entretenidos.Tambien puedes jugar en familia y combate la obesidad infantil y problemas derivados de la vida sedentaria. Para personas q no puedan pagar o desplazarse a un gimnasio es perfecto para practicar fitnes, yoga, pilates, bailar...etc.Puedes usarlo para hablar con el Skype o conectarlo a una impresora 3D.Creo q en el kinect 2.0 se ha mejorado bastante la calidad de la camara HD,la precisión de los sensores y el reconocimiento de voz.Puedes jugar en habitaciones con menos espacio, te mide la temperatura corporal y el ritmo cardiaco.En resumen lo veo un buen periferico que abre el mundo del videojuego a todo tipo de personas de diferentes edades, aunque yo personalmente me quedo con el mando de toda la vida.

Mozilla · 24/07/2013 11:41
[img]http://img69.imageshack.us/img69/7130/6zwr.gif[/img]

capitanlopez · 24/07/2013 11:57
10 x 0 = 0
¿Por qué los de Critek lo han abandonado con RISE? ¿Qué otra noticia salio hace poco de alguien diciendo que lo habian abandonado por que necesitaban un control preciso?.
Cuando funcione sera algo bueno (aunque sigo sin verlo en los juegos) pero eso sera cuando funcione.

Edito: Eran los de Battelfield 4 los que decian "Descarta sustituir el control tradicional, ya que asegura que es muy importante un control preciso de la situación".

gerard78 · 24/07/2013 12:02
por mi parte, por culo se lo metan.

Jonnyperez · 24/07/2013 12:03
Como siempre, los fanboys de los cojones a joder el hilo. Paso ni de comentar la noticia, o Vandal pone orden o el foro terminara dando pena

Raiden_s3 · 24/07/2013 12:10
Si es que estamos en las mismas. ¿Qué juegos van a usarlo? ¿GTA 5? ¿FF? ¿Halo? Ni de coña. Servirá para el Zumba Fitness y para enceder y apagar la consola, poco más. Ahora bien, fuera del ámbito videojueguil, ya es otra cosa. Es un cacharro muy interesante.

Daybrush · 24/07/2013 12:11
Ahora solo falta que las compañías se lo curren como deben y saquen cosas en condiciones, de nada vale la potencia extra si no la saben aprovechar.

Rayman81 · 24/07/2013 12:12
El foro ya da pena porque esta infectado de niñatos de "PLEY"que se sintieron frustrados porque xbox ha desarrollado la consola con mejores graficos en las 2 ultimas generaciones..mientras ellos pagaban 600eur con un online de pena, un servicio tecnico patetico y los hakers reventando la seguridad.Esto se ha convertido en una guerra Barça - Madrid y a las paginas como Vandal q es claramente prosony pues le interesa el pique y las visitas a la web.

hurasima · 24/07/2013 12:15
Mienten de nuevo, Kinect 1.0 tambien captaba con mega ultra precision cada musculo, articulacion y hasta cada vaso capilar si nos ponemos, y al final... una eye toy 1.1 que ni en lo esencial cumplia. Siguen mintiendo, y es así como van a lograr vender consolas, es lo que siempre han hecho, que puto asco de compañia.

Luceid69 · 24/07/2013 12:20
Y aun no lo han demostrado con nada?, que extraño no?, y mas aun sabiendo lo que han explotado el primero en la 360, raro raro raro raro...

Phantom_Snake · 24/07/2013 12:30
[respuesta:10]No por dios, que no se carguen más sagas.
Los creativos que las crearon ya no están en Rare.
Si tienen ideas originales que creen nuevas IP's, pero que a las clásicas las dejen, y ojalá se las devuelvan a sus dueños, ahora relegados a ser indies[/respuesta]

-Noctis- · 24/07/2013 12:30
Me parece que todo lo que rodea xbox one se basa en kinect....lastima

ELNINTENDERO · 24/07/2013 12:51
RARE, ¿eso todavía existe?

keli_2234 · 24/07/2013 12:52
a mi me la pela todo lo potente que sea el puto cacharro ese
YO QUIERO JUGAR CON EL MANDO

NinjaHanzo · 24/07/2013 12:56
[respuesta:21][quote]Como siempre, los fanboys de los cojones a joder el hilo[/quote]

Y vas votando al Rayman81 ese, en sus mensajes Troll.

Y que viva el doble rasero "hoyga".[/respuesta]

sergiovila · 24/07/2013 13:02
Estoy con Rayman81, los que se meten con Xbox es por algun trauma que sufrieron.......

Ragnar- · 24/07/2013 13:10
El problema no creo que sea la potencia,sino la falta de utilidad del periferico.Si,se puede jugar con titulos hechos expresamente para el,aunque la media de calidad es bastante baja,pero muchos preferimos un pad clasico a controles "innovadores".

Rayman81 · 24/07/2013 13:10
Se sintieron como imbeciles y estafados por comprarse una cafetera de 600 eur y ver como xbox 360 en los 5 primeros años de generacion le superaba en todo.Y claro todos estos niños de generacion "pley" q crecieron en españa jugando a la play 1 la ps2 y ps3 se sintieron defraudados.Y ahora canalizan su odio hacia xbox...por miedo a que Xbox One les meta otro repaso.Por eso manipulan y revientan los foros intentando convencer a los novatos.

Jonnyperez · 24/07/2013 13:11
Lo que he votado ha sido su principio, donde tiene toda la razon.un foro lleno de crios que solo critican y critican. En que el online de xbox es mejor tambien lo tengo claro, pues por algo tengo las dos consolas. En cuanto a graficamente, algunos juegos como the last of us si han sido mas potentes, aunque Tomb Raider esta casi a la par y esta en 360.
En definitiva, entrar en una noticia a intentar intercambiar ideas/opiniones de forma correcta y amigable, y encontrarse con un corral lleno de sonyers tirando mierda mensaje tras mensaje con comentarios, como minimo vomitivos, me parece una falta de respeto y una muestra de los inmaduros y fanboys que son.
Como he dicho, las normas son que uno no puede ir a un hilo que no le interesa a joder a los que si, parece una norma olvidada aqui en Vandal, y o hacen algo los admins/moderadores, o su foro se convertira en un patio de colegio, por lo visto, poco le falta

gerard78 · 24/07/2013 13:28
[respuesta:34]pedazo loser analfabeto estas hecho.

xbox 360 20gb = 399 euros.

- no hdmi de serie
- no wi-fi de serie
- no blu ray de serie
- mando de mierda a pilas sin bateria
- disco duro solo intercambiable por uno oficial de micromierda.

total: 60gb de disco duro oficial 99 euros +  wi-fi 79 euros + batería 29 euros + hd dvd 149 euros total: 356 euros
que sumados a la consola hace un total de = 756 euros.

PS3
+ hdmi de serie con la consola
+ wifi
+ mando de bateria
+ disco duro 60gb e intercambiable por cualquier modelo
total: 599 euros.
que sumados  a los 18 euros del cable hdmi que no incluía hace un total de: 617 euros.

si hablamos de tema de juegos, ahí es donde sony manda a la mierda a microsoft que es de donde no debió haber salido nunca. pero como no quiero humillarte poniendo títulos de juegos exclusivos tanto propios como de otras desarrolladoras ya que la diferencia sería brutal pero brutal digna de ponerla en libros de historía, solo te dará un zas en la boca para que te calles un poco.

[IMG]http://i13.photobucket.com/albums/a277/carnicero26/fnwc_zpse996fcb8.jpg[/IMG]

ale, a seguir defendiendo esa mierda consola.

PD: tuve la 360 con mas de 40 juegos y dudo que aún habiendola vendido hace 3 años, tengas la cantidad de puntos G que conseguí por aquel entonces.
asi que no jugué 4 días, si no que la viciada fue bien grande. pero las cosas obvias y claras.[/respuesta]

Jonnyperez · 24/07/2013 13:38
Gerard, creo que te se va la olla.
El hddvd no se tenia que comprar para nada, wiffi 79? A mi me costo 40

Y sobre juegos, de verdad te crees esa lista? La habra hecho sony porque en 360 faltan muchos juegos. Me parece lamentable, que tu, tanto que dices que tenias la consola con muchos juegos, no sepas que en esa lista faltan muchos.

Ah y si tan jugon eras podrias decirme los puntos que tenias? Tu perfil aun existira no? Dudo que tengas la mitad de los que yo tengo, si te crees esa lista es que poco has jugado

Luisponte · 24/07/2013 13:38
Si las compañías estuviesen dispuestas a hacer juegos interesantes que usasen Kinect, pues bien. Pero para gastar 100 ? más por una consola (peor técnicamente que la PS4) que trae un cacharro que como mucho usarás para controlar el menú o jugar al Kinect Sports... no.
Ahora sí, he de admitir que el catálogo principal de Xbox One me atraía más que el de PS4, pero como no pienso perder las sagas de Sony y malgastar dinero en un aparato que no usaré en mi vida, pues me quedo con Sony.
Y por si acaso: la gente a la que le guste One está en su completo derecho de comprarla, por lo que sea. Eso ya no es mi decisión.

gmk240 · 24/07/2013 13:43
Potente? wtf?
Lo que necesita el Kinect es que funcione bien y detecte los movimientos.

Rayman81 · 24/07/2013 13:46
Hay q ser mongolico para sacar una lista comparando las excludividades desde el 2010 al 2013...y los primeros 5 años de generacion no aparecen en tu grafico?
En su momento me pille la xbox elite con hdmi 250 gygas ..etc etcpor 375 eur en mediamarkt y con 2 juegos de regalo.Asi q dejate de decir bufonadas.

Amuriasx · 24/07/2013 13:47
Pero vamos a ver, que mas da que sea 10 veces mas potente, como si lo es 100, lo realmente importante es ver para que sirve o mejor dicho, los usos que le van a dar el producto.

NinjaHanzo · 24/07/2013 13:48
[respuesta:35][quote]En que el online de xbox es mejor tambien lo tengo claro, pues por algo tengo las dos consolas.[/quote]

Pues a mi me funcionan igual, de hecho siempre he considerado un robo pagar por jugar online, pero ahora que he probado el Plus (Pagar por un porrillo de juegos mensuales, ademas de ofertas y mas contenido) pagar por jugar online ya me parece un atraco a mano armada.

Verdaderamente sobre esto tambien deberiamos de demostrar nuestro descontento para la nueva generacion, tanto en One como en PS4, porque el PC (Que es donde mejor funciona el juego online) sigue siendo GRATIS.

[quote]En cuanto a graficamente, algunos juegos como the last of us si han sido mas potentes, aunque Tomb Raider esta casi a la par y esta en 360.[/quote]

The Last of Us es superior a Tomb Raider, y ademas... la mejor version de Tomb Raider es la de Ps3, por lo que no tiene mucho sentido.

Pero bueno, que esto es lo de menos.

[quote]En definitiva, entrar en una noticia a intentar intercambiar ideas/opiniones de forma correcta y amigable, y encontrarse con un corral lleno de sonyers tirando mierda mensaje tras mensaje con comentarios, como minimo vomitivos,[/quote]

Te repito que has votado un mensaje que es igual de patetico que el de los "Sonyers" esos, a ver si es que hay que criticar a los Trolls Sonyers, y a los Trolls Boxers hay que premiarles.

[quote]Y sobre juegos, de verdad te crees esa lista? La habra hecho sony porque en 360 faltan muchos juegos. Me parece lamentable, que tu, tanto que dices que tenias la consola con muchos juegos, no sepas que en esa lista faltan muchos.[/quote]

Es una lista de desarrolos FIRST PARTY, y si, mas o menos asi esta la comparacion de exclusivas First lanzadas estos ultimos años. (Desde que salio Kinect)
[/respuesta]

Respecto a la noticia, es normal que un dispositivo tan caro tenga una tecnologia de la hostia, a ver si puedo probarlo pronto. (TGS?)

DonPepitoMusic · 24/07/2013 13:50
Rare es 10 veces mas mierda desde que pertenece a Microsoft.


Y la One es 10 veces mas mierda por traer de serie la puta mierda del Kinect.


Gracias....

er_solid_snake · 24/07/2013 13:51
[respuesta:36]:D los datos los dejo para otro yo paso de responderte a eso , pero la foto con la lista de juegos :D , te estas saltando 4 años anteriores donde la situacion es alreves , espero que alguien ponga la otra cara de la moneda , ya que la mayoria de fanaticos de sony siempre dicen lo mismo , pero se olvidan de que antes de eso , la 360 se merendava ala ps3 en cuanto a esclusivos ;) .

De hay sale que la ps3 tenga mas esclusivos y por ende sea la gamadora en cuanto a juegos , ahora , por que antes :D[/respuesta]

Rayman81 · 24/07/2013 13:53
La PlayStation vive del pasado, totalmente cierto que revolucionó el mundo de los juegos con la PSOne. En PS2 empezó a estancarse y ya Microsoft sacó una maravilla de consola pero con menos juegos interesantes. Por último llegó la PS3 y el gran error de Sony, la gente es muy de costumbres y pensaban que solo por llamarse PlayStation la gente la compraría a ojos cerrados, y así fue, pero poco a poco la gente empezó a "tontear" con la 360 hasta que descubrió que era la consola definitiva, con un perfecto sistema online como punto fuerte. Con la PS4 la única baza que han jugado es la del engaño diciendo "nosotros escuchamos a nuestros clientes" y sandeces similares, han querido hacer daño ahí (y a algunos indecisos les han engañado) pero en cuanto a juegos nada. Yo he tenido las dos consolas y sinceramente, la Play3 ha sido un reproductor de BluRay más que una videoconsola, salvando el Heavy Rain que es una auténtica maravilla, de lo mejor a lo que he jugado en toda mi vida. El Uncharted fue la mayor decepción que me he llevado, me dejaron los 3 y en cuanto me pasé el primero no quise jugar a ninguno más, aburridísimo. Con esto no pretendo ser un fanboy ni mucho menos, digo lo que pienso teniendo ambas consolas, decir por último que el mando de la Play está más obsoleto que el de la NES, es imposible jugar a un Shooter con los dos sticks pegados o hacer filigranas en el FIFA, cualquier cosa que implique los sticks es imposible de realizar.

Ragnar- · 24/07/2013 13:57
[quote]En PS2 empezó a estancarse[/quote]
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :lol:  :lol:  :lol:

Rayman81 · 24/07/2013 13:59
Me imagino que ninja hanzo le roba el wifi a los vecinos o tiene un trato especial con telefonica porque para jugar al pc online tambien tienes q pagar el internet.

gerard78 · 24/07/2013 14:00
[respuesta:37]cuantos puntos G tienes tú?[/respuesta]

-Noctis- · 24/07/2013 14:07
[respuesta:34]Cuéntanos mas :zzzz:  :zzzz:[/respuesta]

Magdaleno · 24/07/2013 14:08
A mí esos aspectos me interesa, pero lo que me gustaría saber es la distancia mínima necesaria para jugar 1, 2, 3 y hasta 6 jugadores.

Entiendo que esta distancia se va a reducir con respecto a su antecesor, pero me gustaría saber cuanto.

Por otra parte pinta muy bien lo que dicen, pero claro son datos que te dan los que lo quieren vender. A mí me gustaría probarlo sentado en el sofá, a poca distancia y ver como va y juzgarlo por mí mismo. Todo lo demás es palabrería.

Jonnyperez · 24/07/2013 14:12
[respuesta:48]Tengo a dia de hoy 31570G[/respuesta]

EVILKIMARU · 24/07/2013 14:27
Vale que sea 10 o 1000 veces más potente el kinect
Pero a muchos no nos interesa.
Asi que hasta que no salga un pack de xboxjuan sin el KINECT,en las estanterias el cacharro esta bien.

NinjaHanzo · 24/07/2013 14:36
[respuesta:47][quote]Me imagino que ninja hanzo le roba el wifi a los vecinos o tiene un trato especial con telefonica porque para jugar al pc online tambien tienes q pagar el internet.[/quote]

Entonces, es lo mismo pagarle a:

Telefonica + Microsoft (Live) o Sony (PSN plus)

Que pagarle solo a telefonica?

Creia que solo eras un triste troll con ganas de tocar los cojones, pero ahora entiendo que no troleas por maldad, troleas porque la cabeza no te da para mucho mas.[/respuesta]

Magdaleno · 24/07/2013 14:36
Cómo han dicho por ahí, puede que lo más interesante con Kinect venga de cuando se pueda conectar al PC.

Con el anterior la gente hacía virguerías.

Creo que lo más interesante vendrá en el terreno de la ayuda a la movilidad de gente con discapacidad , así como en otros aspectos de la investigación. Por no olvidar el análisis de movimiento en rehabilitaciones que puede hacer.

Eso serán avances más importantes que los que se puedan hacer en los videojuegos.

Magdaleno · 24/07/2013 14:42
[respuesta:20]Ejemplo de mensaje con muy buena educación.

¿No es lo mismo decir que no lo vas a comprar?[/respuesta]

GatoRojo · 24/07/2013 14:52
[respuesta:47]Pero qué???

[img]http://img855.imageshack.us/img855/7527/s2o.gif[/img][/respuesta]

Dante_Dincht · 24/07/2013 15:02
¿Pero qué más os da a los que criticáis, si no la vais a comprar?

Hank_Moody · 24/07/2013 15:17
Antes:
Rare=juegazos

Hoy en dia:
Rare=kinect

Que sea uno de Rare el que tenga que destacar el buen funcionamiento de la camara... No se si es una campanya intencionada de desprestigio pero estar relacionando constantemente al estudio con un aparato que por lo general no es algo que haya calado a los jugadores si parece que va en ese sentido.

En fin, los que pierden en ultima instancia son MS porque tenian un gran estudio entre manos y lo han ido desintegrando a marchas forzadas dandoles un proposito casi de desarrolladora de segunda.

nnoritaa · 24/07/2013 15:24
Rayman 81 por favor déjalo ya. Siento vergüenza ajena por tus comentarios....

Aldruid · 24/07/2013 15:55
[quote]El nuevo Kinect es 10 veces más potente que su predecesor'[/quote]
¿Y eso de qué sirve sin buenos juegos que acompañen a esa tecnología? ¿Le importa a alguien? A los jugadores no, seguro.

Rayman81 · 24/07/2013 16:32
Nnoritaa , normal que no te guste lo que lees y mas si eres fanboy de sony.Lo q si da verguenza es la cantidad de niñatos que hay manipulando a las masas por internet y metiendose en los foros de xbox one a criticar cualquier cosa.Todo por miedo a que sony pierda otra vez como paso en las 2 ultimas generaciones.

Norris · 24/07/2013 16:33
[respuesta:24]Yo no tengo PS3,tengo la 360,y no quiero volver a ver una consola de microsoft,¿las razones?,te doy tres:

1-Me han dejado tirado,mientras sony surte de juegazos exclusivos PS3 en 360 nada de nada.

2-Tengo ademas el kinect,y es basura,y lo vendieron exactamente como este,como la gran revolución,si me engañas una vez es culpa tuya,si me engañas dos la culpa es mia (no se me olvide,en la 360 al menos el kinect no es obligatorio).

3-Solo lo que han intentado hacer con el DRM y la conexión obligatoria han hecho que los descarte de inmediato,si ahora sacan la consola a 300 euros y con el triple de exclusivos,no la compraria,no confio en ellos y deseo que se peguen semejante castaña que se les quite la tonteria al menos por 10 años.

Ah,y PS3 era una consola para la cual era difícil desarrollar,de mejores graficos nada de nada,y es cierto que ps3 salio a 600,pero es que de 360 salieron modelos como el core que daban vergüenza ajena.[/respuesta]

Rayman81 · 24/07/2013 16:53
1-en los primeros 5 años de generacion PS3 dejo tirados a todos los q compraron un reproductor de bluray en 600 eur.Pero ahora todo se perdona porque tienen el the last of us y bla bla bla...
2- el kinect esta dedicado a otro tipo de publico q si disfruta jugando, no hay q ser egoista y pensar q hay jugadores de todas las edades y características.Entiendo q seas jugador de toda la vida con el mando y q creas q tiene q ser opcional.
3-rectificar es de sabios y si dieron marcha atras en algunas restricciones es porque escucharon el clamor popular y q economicamente no les convenia.Desear q se peguen una castaña es absurdo, lo interesante es q exista una buena competencia y el consumidor se beneficia.
Mejores graficos en el 95 % de todos los juegos multiplataformas, lo puedes leer en todos los análisis de webs especializadas.

nnoritaa · 24/07/2013 17:00
[respuesta:62]No es por meterme contigo, pero tus argumentos son muy pobres.
Ninguna xbox ha ''ganado'' nunca a una ps, la xbox era más potente que ps2, y ya está, en lo demás se llevó un buen repaso en todo.
Nadie manipula masas, cada noticia de Microsoft relacionada con one es patética, lo están haciendo fatal y es normal que sus seguidores estén defraudados.
Es cierto que no tengo la 360, me gusta sony si, llamame lo que quieras, sólo entre a ver esta noticia para ver si hacían algo interesante con kinect ya que le dan tanta importancia, pero ya veo que todo es palabrería. Hay que tener Cojones para venir a decir que una puñetera cámara es 10 más potente que su inútil predecesora y no anunciar ningún juego que lo aproveche.
La conexión de ps3 es buena y gratuita, lo del hackeo para mi es algo anecdotico, no me afectó.  Y de los juegos, mejor no hablar, al principio xbox 360 prometía(hasta casi me la compro), pero a mitad dr generación vuestra querida Microsoft os ABANDONÓ. Así de claro.[/respuesta]

Hrym · 24/07/2013 17:15
Rayman81, ya q lo defiendes a capa y espada con el burdo argumento de que ha cambiado el publico que juega y blablabla. Sé sincero, ¿te lo comprarias si Microsoft lo sacara aparte de su consola y por 250 euros que dice q es lo que mas o menos cuesta?Gastarse 250 euros de salida en un periférico y a unos juegos concretos para el, al que jugarías ocasionalmente prácticamente nadie lo querria, la jugada de ponerlo obligatorio por parte de Microsoft y así meter con calzador este tipo de juegos para los jugones de toda la vida tiene poco sentido, a menos que sea el de sacarte una pasta si se te rompe, ya que sin el, la consola no funciona.

En cuanto a ps3 sus inicios son criticables pero es una consola amortizada a largo plazo, al menos para mi.

Y en cuanto a rectificar de sabios...no lo hicieron porque fuera lo mejor para ti ni para nadie, sino tras ver como iban las reservas y lo que iban a perder... que me fastidia q parezca q cualquier compañia como Microsoft o Sony viven del amor al arte.Que no les quito su merito y su entrega, pero la pela es la pela.Y todo esta en saber disimularlo, y a microsoft se le vio el culo...

Jonnyperez · 24/07/2013 17:23
[respuesta:66]Asi que Microsoft dice que Kinect costaria quizas lo mismo que la consola y automaticamente calculais que la consola cuesta 250?? XDDDD
Menudas chorradas porfavor. Puto foro, cada vez va a peor.
Y tu super ps4 si cuesta los 400 no?
Tu has visto las tecnologias de estas consolas y lo que ofrecen? Crees que por 400 o 500 euros tendrian en pc algo mejor? Kinect es caro si, pero con el pack lo tienes muchisimo mas barato.
Aun asi seguis en 250/250 XD

enfin, como surle decir ultimamente, por suerte el tirmpo pone las cosas en su sitio[/respuesta]

tweek1981 · 24/07/2013 17:26
Amortizada a largo plazo???? si el ps3 tiene menos años de vida q el xbox 360 y aun el xbox le sigue pateando el culo en calidad grafica!! sony tiene sus exclusivas pero fuera el colmo q presentaran lo mismo q microsoft con menos años devida en esta generacion actual, lo q hizo xbox desde su salida q aplasto a sony lo intentahacerlasony pero ya perdio muchopublica y gran terreno del cual se sentia amo y maestro

Rayman81 · 24/07/2013 17:38
El burdo argumento del publico q juega y bla bla bla ...es q hay millones de personas q juegan en familia, niños, personas mayores, ancianos, discapacitados, obesos...personas a las q les resulta divertido jugar, aprender, bailar, hacer deporte y estar en movimiento.Es otra forma de disfrutar del octavo arte sin tirarte en el sofa y agarrar el mando.Por eso hay q respetar a esos millones de jugadores q solo pueden disfrutar de esa forma.
Yo no pagaria 250 eur ...pero 100 o 150 lo veo un precio justo dada la tecnologia q trae y la de posibilidades q tiene fuera de lo q es jugar.No me parece bien q sea obligatorio, deberia ser opcional...quien sabe, quizas pretendan q la gente se vaya acostumbrando para proximas generaciones a utilizar comandos de voz y de gestos para acercarse poco a poco a la realidad virtual.

Jonnyperez · 24/07/2013 17:40
[respuesta:63]Te han dejado tirado en 360?
Tengo 360 desde su salida
A dia de hoy, he jugado entre juegos normales y arcade a 375 juegos distintos en mi 360.
Tengo 31590G en Xbox que avalan lo que digo.
Mi gamertag es: Jonnyperez86

A dia de hoy, sigo pensando que esta generacion lleva uno o dos años de mas, pues estamos estancados graficamente, aunque aun hay juegos que sorprenden. Microsoft hizo los deberes y saco juegazos exclusivos. Sony empezo mal pero despues remunto, y saca ahora sus exclusivas pendientes.
Lo que veo es que Microsoft ha apostado por la next gen en cuanto a juegazos. No digo que sony no pero de momento en juegos microsoft dio una leccion en el E3, aunque muchos se lo autonieguen.
Por otra parte me alegro que salgan ahora juegos de la talla The last of Us o el inminente Beyond, ya que apaciguan la espera a la next gen. El Last ya lo tengo y Beyond ya esta encargado.
Aun asi hablais de abandono... Aqui te he explicado la realidad. Uno hizo el trabajo antes y el otro despues.
A parte de esto, el casi 80% de los catalogos de las consolas son multiplataforma, juegazos de la talla de Tomb Raider, Bioshock Infinite, Gta5.., son los que realmente dan vida a las consolas. Pues solo de exclusivos la diversion se acortaria bastante.
Mi 360 echa humo, ¿abandono? Aun no lo he visto.
Mi ps3 esta mas parada, la uso de blue-ray y para jugar a los exclusivos, sin ir mas lejos mi videojuego preferido a dia de hoy es Heavy Rain.
Otro quizas la que tenga parada sea 360, algo respetable como lo mio.
Pero ya cansan las chorradas.y argumentaciones pesimas continuas de sonyers que ni piensan ni han pensado comprar One, pero que estan ahi en manada esperando una nueva info de Obe para entrar a tirar mierda.
Para acabar pido una cosa a vandal, a parte de dejar de meter cizaña en cada noticia de One
PONED ORDEN EN EL FORO!!!

nada mas, un saludo[/respuesta]

Norris · 24/07/2013 17:54
[respuesta:70]360 puede tener choporrocientos juegos,pero ahora solo salen multiplataformas,de exclusivos poco podemos decir.

Respecto a la Next Gen,es fácil sacar más cosas si llevas tanto tiempo acordandote de tu consola actual solo para pasar el recibo del gold,Sony a estado trabajando en PS4 sin dejar de lado PS3,así que en cierto modo es normal que en el E3 haya destacado más,cuando pase el tiempo ya veremos hacia donde se decanta la balanza.

Por cierto,por mucho que te duela,la gente esta en su perfecto derecho de entrar en todos los hilos de One a criticarla,si quieres un espacio controlado hazte un blog (si no lo tienes) con la opción de mensajes moderados,aquí,mientras no se falte al respeto que escriba quien quiera.[/respuesta]

Jonnyperez · 24/07/2013 18:03
Norris creo que en mi mensaje anterior he explicado el porque de esto.
Otra cosa es que la venda no te deje verlo.

tweek1981 · 24/07/2013 18:05
y acaso actualmente tu solo juegas solo juegos exclusivos?? entonces no deberias jugar ni gta V, ni metal gaer V, ni splinter cell, ni rayman legends, ni diablo 3, ni ningun otro juego multiplataforma ya q con la confianza plena y ciega a q sony no los abandono pues tienen juego para rato. Porq en Vandal no aparece la noticia q sony dejo de apoyar el All star battle royale a tal punto q los DLC con personajes q iban a presentar pues fueron cancelados, eso es un buen apoyo a un juego exclusivo, ademas otra muestra de "apoyo" ejemplar es el q sony le da a ps vita y a sus usuarios, q en el E3 se fue sin pena ni gloria

Norris · 24/07/2013 18:13
[respuesta:73]¿Estas diciendo que Sony no esta apoyando a Vita?  :eek:  Tu y no no conocemos la misma consola,otra cosa es que haya vendido poco y no tenga el apoyo de las compañias como lamentablemente pasa con WIIU también.
¿Y he dicho yo que solo juegue exclusivos?,pero es de logica que es preferible una consola en la que también los haya.

Y Jonnyperez,de venda nada,yo opte por 360 en su día porque me convencian mñas sus exclusivos y variedad de los mismos,la compre por juegos como Ala Wake,Lost Odyssey,Dead Rising,Bioshock etc...pero los dos ultimos años son simplemente desastrosos.[/respuesta]

Jonnyperez · 24/07/2013 18:21
[respuesta:74]Sobre Vita, la tengo, y a dia de hoy puedo asegurar que me arrepiente de ello. A dia de hoy, salvo un par o tres de juegos, no tiene apoyo y esto le pierde mucho encanto. Me arrepiento pero tampoco la venderia, espera que poco a poco vaya consiguiendo el apoyo que tanto necessita[/respuesta]

Norris · 24/07/2013 18:31
[respuesta:75]Conozco la situación de Vita,pero no tengo la impresión de que sea culpa de Sony,yo veo que se esfuerzan en ir sacando juegos y hacerla más atractiva,pero si no se suben las otra desarrolladoras lo tiene difícil (también podian arreglar el tema de las tarjetitas y ponerlas más baratas,pero eso va por otro lado) ,lo que es indiscutible es que es una buena máquina y espero que acabe teniendo el exito que se merece.[/respuesta]

gerard78 · 24/07/2013 18:38
[respuesta:51]creo recordar que eran unos 40530g.[/respuesta]

tweek1981 · 24/07/2013 18:41
creo q eres muy indulgente con sony y su apoyo a una consola con poco tiempo de vida, no lo porq no sea una tremenda maquina pero no siempre la potencia te asegura tener lo mejor

Jonnyperez · 24/07/2013 18:45
[respuesta:77]Permiteme dudarlo. Almenos sin pruebas. Tengo 360 desde su salida y jugando mucho tengo 31000 y pico.
Si es cierto un ole! Por ti, pero como he dicho lo dudo muchosimo[/respuesta]

finalfantasero · 24/07/2013 18:52
¿Podrá reconocer también la punta de una verga a tres metros de distancia? :lol:

Que nadie me diga nada, que trollear una vez al año no hace daño.

ElHuerfano · 24/07/2013 19:51
0x10= 0

Spxion79 · 24/07/2013 20:38
Me parece que para los que nos gusta Kinect es una estupenda noticia, a veces hasta creo que la nueva generación la va a ganar One por cosas como esta.

Para los que disfrutaron de Kinect sabrán lo que digo: "PLENOOOOO!" xDDD

Menudos ratos que he pasado con la máquina con amig@s, si no de los mejores en compañía gracias a los videojuegos.

Kinect para 360 es fiesta asegurada, es para partys, pero mola.

[flash:560,315,http://www.youtube.com/v/N-OMZxXUb1c?version=3&hl=es_ES]

gatsu · 24/07/2013 20:39
sencillo,  puedo hace rlo de un mando d ehace 30 años, osea moverme libremente em um juego, NO,  pues entonces su x10 es una puta mierda pinchada en un palo, ahora es 10x, en controlar lo que hace, en oir que dices en eso es un x10 cojonudo que cojan la inutilidad de trasto estre con el ladrillo con la ram defectuosa y se lo metan donde mejor les quepa

gatsu · 24/07/2013 20:41
lo que nos guste kinect...
barrio sesamo es increible y todo el monton de mierda infamuble infantil estupida, ortopedica que ofrece es fantastico, hay gente que le gusta comer mierda, ¿y?  si juan va a triunfar por la puta mierda de kinect y encima obligado con la consola no te lo crees ni borracho perdido

Jonnyperez · 24/07/2013 20:48
[respuesta:84]eres un ejemplo de mal forero y tu mensaje es un ejemplo de mierda pura.

Sinceramente, cada dia veo peor a la gente, no me extraña que españa vaya asi.
A quien no le interese One, que cojones hace metiendo mierda continuamente?
Pues eso, tocar los cojones y molestar[/respuesta]

Spxion79 · 24/07/2013 21:00
[respuesta:85]Yo los tengo bloqueaos, ya que Vandal, los que entrar para trollear (que es un motivo de baneo) se lo pasan por el forro. eso y la cantidad de insultos que leo de gente hacia los que le gusta One o Kinect es ya de traca, motivos para expulsar a ciertos foreros no le faltan... esto ha provocado que los fans de Xbox hayan emigrado a otra página, y lo digo con conocimiento de causa, se han ido los mejores y que aportaban mas al subforo de Xbox, ahora está mas menos, desierto y la culpa es 50% de  Vandal y 50% de los sonyers.

Hoy por hoy, decir sonyers para mi es despectivo 100%.

Han provocado que decir "soy fan de Sony" ya sepa de antemano que van a joder la marrana en el foro y que van a crear un mal rollo que te cagas.

Hrym · 24/07/2013 22:22
[respuesta:67]Lo del 250 euros por el kinect no lo digo yo, creo que ya sabes de sobra que es la propia microsoft quien alardeaba haciendo como que con el precio final te lo regalan, vamos que es una ganga...Pero contigo paso de dialogar que el plumero de "tengo las consolas" y demas parafernalia ya no cuela.Digamos las cosas claras, a mi me gusta la Play y tb tengo la 360 y contra ella no tengo nada, me gustan sus exclusivos, los juegos que he jugado y la experiencia vivida jugando, pero eso no vuelve invulnerable a la critica a Microsoft. Y es que veo genial que defiendas a Xbox si te gusta mas q la Play, como cada cual defiende donde mejor experiencia tuvo jugando, pero no cedéis en cosas en las que no lleváis razón y os obstináis en ello.El que este cacharro(si repito, cacharro, armatoste, trasto, mierdaca que usa tu voz y hace de mando....) o como buenamente tu quieras llamarlo sea una obligación en la consola futura, que su uso sea obligatorio para el normal funcionamiento es un lastre, un fallo garrafal que Microsoft no admite y los xboxers tampoco.Y ya no esta solo la cosa en quererlo o no quererlo,sino en tener que usarlo por narices como mando, en el hecho de que el mando convencional no pueda sustituirlo en caso de que así tu lo desees, o que si se te rompe tengas que apoquinar un pastón de nuevo para poder seguir jugando a tu consola...esto no me convence, y no debería convencer a nadie en su sano juicio, debería ser otro de los puntos a obligar a Microsoft a reculear, que ya son expertos.Pero es obvio que no pasara, porque el hecho de metertelo por narices, es para amortizar la investigación que ya hicieron con el primer kinect mas la mejora del actual, básicamente. Y mira si alguien a quien no le guste el trasto, por "casualizar" un rato con los amigos pica y compra juegos mierder pa echar el rato, pues ellos que salen ganando.A mi no me convence, ¿por esto soy Sonyer?pues me la pela si me tachais de ello sobre todo quien es mas papista que el papa..., pero si algo no me gusta sea la compañia que sea lo criticaré.Y en referencia a tu ultima frase, espero que el tiempo ponga en su sitio a kinect, que es en el cajón del trastero xDD.[/respuesta]

Jonnyperez · 24/07/2013 22:35
[respuesta:87]Kinect y One es uno. HAsta que esto no entre a la cabeza ahi estareis.
No podeis entender que es asi o que?, yo acepto que lleve el kinect porque One y Kinect es uno, la consola esta diseñada para usarse con kinect punto y final.
Puede no gustarte, y eso lo respeto, pero por algo hay otras opciones.

Y el tema consolas. Crees que no puedo criticar a sony por ps3?
salida mas tarde, mas cara, sin linux, un E3 que fue humo, mando sin vibracion.... SIgo??, pero paso de todo esto. Compre ps3 aun con esto porque me gustava sus juegos punto y final. Y comprare One por lo mismo, porque en su conjunto creo que es una maquinorra, y mejor con kinect si, porque da para mas posibilidades. Y cuando compre mas adelante ps4, si hay opciones buenas con la camara pues la comprare tambien.

Microsoft ha reculado en sus fallos, pero la gente ahi sigue, jodiendo continuamente. Por que la defiendo?, no es una defensa en si, sino que hay mucha gente que entra en los foros a ver que cuenta la gente porque no domina mucho este mundillo, y se encuentra con gente echando mierda sin parar contra una maquina. Esto me parece lamentable. Hay una norma en el foro de vandal que dice que cada cual a su foro, si a uno no le interesa algo que no postee ahi. Con esto no digo nada de alguien que puede criticar desde el respeto, pues por algo tiene su derecho. Pero estoy ya hasta los coj**** de leer continualemente de parte de sonyers palabras como basura, cancer, mierdasoft..., gente que no tiene intencion de comprar la consola, es mas, ni le interesa, solo llena el foro de mierda. Cosa que vandal deveria vigilar y controlar.[/respuesta]

nnoritaa · 24/07/2013 23:06
[respuesta:68]Hay una cosa que se llama the Last of us (entre otros) hace que tengas que chapar la boca[/respuesta]

Unumbium · 24/07/2013 23:54
Kinect no va.

NinjaHanzo · 25/07/2013 00:53
[respuesta:72][quote]Otra cosa es que la venda no te deje verlo.[/quote]

Eres tu el que decia que la lista esa de lanzamientos First era falsa, o estaba hecha por Sony. (Cuando esos son los lanzamientos que han habido)

Al final de generacion Sony tiene mas juegos exclusivos, mas nuevas Ips, y tambien, mas ventas.

Sony aposto por una politica a largo plazo, y el trabajar con todos sus estudios First Party.

Microsoft ha apostado por comprar juegos Thirds, (Muchos temporalmente) hacerlo fenomenal los primeros años, y los ultimos solo a explotar las 4 sagas de exito, de ahi a que muchos jugadores como Norris tengan esa sensacion de abandono.

La tactica de Sony ha sido mejor, y me parece una tonteria querer cegarse y no querer reconocerlo, porque tu hayas jugado mas, o prefieras a 360.[/respuesta]

Jonnyperez · 25/07/2013 00:59
en ningun momento he dicho que microsoft haya tenido mas exclusivas, pero tampoco sony tiene tantas que sean de un nivel alto. Aun asi, en esa lista faltan muchos juegos de 360.

Creo que ambas consolas han tenido sus juegazos,

Alan Wake, Halo, Gears of War, Forza, Fable, Crackdown, Kameo, Splinter cell conviction...

y

Gt, GOW, Killzone, Metal Gear 4, Uncharted, Heavy Rain, Last of Us...

COn esto no negare que mi juego favorito es justamente el Heavy Rain. He hechado de menos un juego asi en mi 360, un juego que une emociones con el juego en si.

Creo que en temas generales, a lo largo de la gen, las cosas han estado muy parejas, con Microsoft mejor al principio y sony mejor al final.

tweek1981 · 25/07/2013 01:13
[respuesta:89]Last of us y otros? Cual mas allá d Last of us y beyond? Debes tener el pecho hinchado d orgullo porq solo hablas d Last of us y no haces referencia a lo demás q escribí q mentira no es[/respuesta]

gerard78 · 25/07/2013 01:32
[respuesta:79]pues me parece que lo que es jugar tu será mas bien poco.
hace 3 años que dejé la 360 y no tienes mas puntos G que yo y eso que dices que la tienes desde su salida?
si quieres te doy mi gametarg para que lo compruebes.[/respuesta]

Jonnyperez · 25/07/2013 01:35
pasame tu gamertag pues

nnoritaa · 25/07/2013 01:40
[respuesta:93]He mencionado the Last of us porque tu has dicho textualmente ''EL xbox sigue pateando pateando el culo en cálidad gráfica''.
Así que como en consolas domésticas no vas a encontrar hasta el momento nada a ese nivel, te repito que para escribir esas chorradas, mejor calla.
Ya pusieron antes una lista por ahí cob títulos exclusivos de sony que igualan o superan a los de xbox, así que paso de repetir,  más aún cuando el poderío gráfico no es lo más importante para mi en un juego. [secreto]se dice la xbox. Consola es femenino, usa el artículo ''la''. ''La''consola, recuerda , ''LA'' Xbox /secreto][/respuesta]

gerard78 · 25/07/2013 01:50
[respuesta:95][secreto] http://www.xboxlivescore.com/profile/carnicero78[/secreto]
ahí lo tienes.
y eso que todavía no había entrado en la era medio enfermiza de los logros.[/respuesta]

NinjaHanzo · 25/07/2013 01:59
[respuesta:92]Ahi me faltan muchos mas juegazos, sobre todo de Ps3 (Aunque de 360 tambien faltan cosas como el Lost Odyssey) pero bueno... dejemoslo ahi.

Y ya ves que eso de criticar a Xbox 360/One o la politica de Microsoft, en ocasiones no es porque sean unos Sonyer Troles, a veces son usuarios de 360 que no estan satisfechos con el trabajo de Microsoft. (Como te han demostrado Norris o Gerard78)[/respuesta]

Jonnyperez · 25/07/2013 02:03
[respuesta:97]ok, ahora ya si lo creo XD. Lo cierto es que yo tampoco voy a buscar los logros, mas bien consigo los que suelen ser de pasarse el modo historia de los juegos, y algun que otro que si busco.
Aun asi te felicito por tus puntos!!!

mi perfil seria este.

http://www.xboxlivescore.com/profile/Jonnyperez86

un saludo[/respuesta]

Jonnyperez · 25/07/2013 02:04
ok, ahora ya si lo creo XD. Lo cierto es que yo tampoco voy a buscar los logros, mas bien consigo los que suelen ser de pasarse el modo historia de los juegos, y algun que otro que si busco.
Aun asi te felicito por tus puntos!!!

mi perfil seria este.

http://www.xboxlivescore.com/profile/Jonnyperez86

un saludo

gerard78 · 25/07/2013 02:11
[respuesta:99]imagino que la ps3 no la tendrás no?[/respuesta]