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Rare: 'El nuevo Kinect es 10 veces más potente que su predecesor'

Nick Burton da más detalles de su potencial.
· · XBOne 

Nick Burton, de Rare, ha afirmado recientemente en la Comic-Con algunos datos del nuevo Kinect que llegará de serie con Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft.

Burton afirma que el nuevo Kinect es diez veces más potente que su predecesor para Xbox 360, y asegura que gracias a toda esta potencia será tan preciso que podrá reconocer la punta de un dedo a tres metros de distancia.

También revela que cuando los usuarios estrenen su nuevo Kinect con Kinect Sports Rivals el sensor podrá medir con qué fuerza golpeas, giras tu muñeca, o el lugar exacto en el que pones tu mano para escalar.

Xbox One, que como decimos traerá Kinect de serie, estará disponible en noviembre por 499 euros.

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cogitoergosum · 31/07/2013 06:53
[respuesta:143]Y si tuviera que elegir cual me parece mejor en aspecto visual por lo que me traduce, entre Crysis 1 a full en un pc o The Last of Us, diria que el The Last of Us, no porque sea mas potente graficamente en lo que se mide en numeros, sino porque el diseño lo hace mucho mas vistoso de lo que es el otro juego que tira la tipica isla selvatica generica. Si mucha resolucion, mucho AA, mucho framerate, shaders y HDR a lo bruto, pero igual en diseño me quedo con The Las of Us. Esa fue la gran ventaja de muchos de los juegos de Sony exclusivos, el diseño de arte combinado con un nivel tecnico importante ayudo mucho a hacerlos ver mejor. Pero eso ya es mi opinion[/respuesta]

nnoritaa · 30/07/2013 15:59
[respuesta:142]No te falta razón.  Lo objetivo ya depende del gusto de cada uno.[/respuesta]

cogitoergosum · 30/07/2013 06:15
[respuesta:141][quote]Y vuelvo a repetirte,  ya que quizás seas tú el confundido, que las cinemáticas están hechas con el mismo motor, no sonu secuencias cg, aai que claro que cuentan![/quote]

Si pero no

La trampa de las cinematicas es que por mucho que esten hechas con el motor del juego no son lo que ves en el ingame cuando estas jugando sino una version mejorada de eso gracias a que como en la cinematica todo va sobre rieles y no se calculan ni fisicas ni inteligencia ni todos los otros procesos que se lleva el juego y a la vez se pueden hacer trucos como el frame by frame de imagen (compaginar cuadros en formato de video que en originalmente corrian a un framerate injugable) el resultado es que lo que ves ahi esta retocado con mas AA, mas poligonos, mas iluminacion, etc. Si las cinematicas contaran entonces el juego mas poderoso graficamente jamas visto es de 360 y seria el Forza 3, porque el los replays mete un bruto retoque de poligonos y otros efectos graficos que hacen que el juego se vea mucho mejor de lo que realmente lo ves cuando estas jugando

[quote]No confundo cinemáticas, ni diseño de arte con potencia, ya te he explicado que el conjunto es lo que crea el apartado visual al completo[/quote]

Si en ese conjunto estas metiendo detalles de diseño como ser cuanta variedad de objetos hay en una habitacion o cuantos autos hay en una calle, entonces estas metiendo el diseño de arte, algo que es opinable, y no es medible en numeros concretos como si lo son los datos tecnicos de un engine

[quote]La potencia sin control no sirve para nada, así que para que tener un gran engine y crear juegos clonicos? [/quote]

Depende de que quieras hablar, de potencia grafica pura o de como se ve un juego?

Porque si la famosa razon de porque algunos dicen que ps3 es la consola con mejores graficos y superior a 360 se basa en la opinion de como se ve el juego porque mezclan dentro de la potencia del engine cosas como el artwork, apaga y vamos, toda una generacion diciendo que tenian una consola graficamente mas potente cuando en realidad nunca la tuvieron y se estaban confundiendo con el diseño de arte. Empeorando la situacion que el diseño de arte ni siquiera es objetivo sino el resultado de una opinion personal. Por ejemplo, Crysis 3 a 1920x1080p y AAx16 supera en resolucion y AA a The Last of Us a 1290x720p y MLAA, eso no es opinable, surge de datos tecnicos numericos. En cambio, decir que el diseño de arte de The Last of Us se ve mejor que el de Crysis 3 no es objetivo, es la opinion del que esta viendo, otra persona opinara distinto. Y la razon de ello es que no existe forma numerica de medir que diseño de arte es mejor que otro. Hasta por ese camino de meter dentro de la potencia cosas como el diseño de arte se estaria validando la teoria de que los juegos de nintendo se ven mejor que todos los otros juegos de otras consolas, aun si hablaramos de algun juego de wii al lado de los de ps3 y 360, porque Zelda tiene maJia en sus graficos[/respuesta]

nnoritaa · 29/07/2013 10:31
[respuesta:139]Y vuelvo a repetirte,  ya que quizás seas tú el confundido, que las cinemáticas están hechas con el mismo motor, no sonu secuencias cg, aai que claro que cuentan!
Otra cosa es que a lo mejor a los juegos esos tan vistosos dd pc no les hagan falta al carecer de argumento y ser juegos sin nada que contar ...[/respuesta]

nnoritaa · 29/07/2013 10:25
[respuesta:139]Si tanto te gustan las cifras ya sabes, lo tuyo es un pc hiperciclado que cuesta una pasta y ofrece siempre lo mismo pero con lo último en gráficos.  Yo prefiero otro tipo de juegos.  Además no me gusta el pc, así que no puedo discutir contigo sobre eso, pero vamos, claro que doy por hecho de que el nivel gráfico ya debe ser superior al de consolas domésticas.

No confundo cinemáticas, ni diseño de arte con potencia, ya te he explicado que el conjunto es lo que crea el apartado visual al completo.

La potencia sin control no sirve para nada, así que para que tener un gran engine y crear juegos clonicos? ah si, ya lo se, para contentar a los peceros ... ;)[/respuesta]

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