Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo podría llegar a los cines

Gran Turismo podría llegar a los cines

Los rumores apuntan a una película producida por Sony Pictures.
· · PS3 PS4 

Una película basada en la saga de coches Gran Turismo es posible si hacemos caso a los últimos rumores que recoge la prensa especializada en el negocio de Hollywood.

Según esos rumores, Sony Pictures habría contactado con Mike de Luca y Dana Brunetti, productores, para encargarles una película basada en la serie de videojuegos de conducción.

Desde luego, a raíz del éxito en taquilla de cintas como las de la saga The Fast and the Furious se ha apostado por producir películas de juguetes (como Hot Wheel) y de otros videojuegos, como Need for Speed.

Os mantendremos informados.


AkitoHyuga · 24/07/2013 08:41
Ya se me hacia raro que GT no tuviese película con la trama tan hollywoodense que suele tener esta franquicia :jaja:

ABBA · 24/07/2013 08:44
Todo lo que haga ganar dinero a Sony es bienvenido. Yo soy accionista y amo el dinero.

FrankieJaeger · 24/07/2013 08:44
Y luego... Una de Tetris VS Hexic! :eek:

leandro5k · 24/07/2013 08:45
por mi aca un cliente q iría al cine :)

edito: che se me escapo la h, a cualquiera le puede pasar, miren la hora q era tbm -.- (para mi eran 4 de la mañana casi)

Lightning · 24/07/2013 08:55
A mí me encantaría una de Gradius/Nemesis y otra de Ghouls & Ghosts!

Phantom_Snake · 24/07/2013 08:57
[respuesta:5]:malito: Mis ojos...[/respuesta]

Clorden · 24/07/2013 09:14
[respuesta:5][img]http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/07/carteles-desafortunados-ya-esta-abrido.jpg[/img][/respuesta]

TheLittleMelo · 24/07/2013 09:59
El mundo es muy triste.

snake091 · 24/07/2013 10:07
que alguien me lo explique, pero si es un juego que no tiene argumento como van hacer una pelicula de ahi? XD

Lightning · 24/07/2013 10:09
Fácil, creando uno. Al fin y al cabo da incluso más posibilidades... xD

GatoRojo · 24/07/2013 10:12
Enserio, en que coño piensa esta gente?

Fyego · 24/07/2013 10:39
Vale... pero incluirán coches premium o estándar?? -_-
Que poco sentido tiene este artículo...

Asterun · 24/07/2013 10:40
Que sera lo proximo

rafalito · 24/07/2013 10:44
Fast and Furious wannabe con publicidad de Sony hasta en las tetas.

Senor Dibujero · 24/07/2013 10:48
Quizá hagan una de animación a lo Cars

hazheandome · 24/07/2013 11:06
La peli va de un tio que tiene más de 1000 coches en el garaje entre Premium y Standard.

Fin.

Nasm · 24/07/2013 11:14
[img]http://www.reactionface.info/sites/default/files/imagecache/Node_Page/images/1310483866536.jpg[/img]

Augias · 24/07/2013 11:38
/ironic_mode ON

En la pelicula saldrán  40 SKYLINES  y 1 FERRARI

/ironic_mode OFF

CaCO. · 24/07/2013 11:54
Pues podrían contar la historia de Lucas Ordoñez, que es muy peliculera. Podría quedar bien.

From virtual to reality.

sharkdark · 24/07/2013 12:05
lo próximo que sera una peli del pro evolution soccer!!!!

boonchikiboonboon · 24/07/2013 12:55
me veo el argumento tipo... conductor novato,quiere ganarlos a todos y ligar la piva de turno de la historia y tener fama MUNDIAAAAAL.

er_solid_snake · 24/07/2013 13:16
:D de verdad :D  

Ya se que no tengo que ver .....

gmk240 · 24/07/2013 13:44
Y que, hareis una peli acerca de como un n00b del online intenta derrotar a un troll que se dedica a ir conduciendo en sentido contrario solo para chocarse contra los demas?

_Imatraitor_ · 24/07/2013 14:36
Del tres en raya hombre

Noel_FFXIII · 24/07/2013 14:37
[b]Mientras tanto los haters de SONY que odian sus Sagas sin razon alguna[/b]
[img]http://www.srcalle.com/wp-content/uploads/2011/12/explosiones-cabezas-srcalle-thumb.jpg[/img]

Hank_Moody · 24/07/2013 15:29
Parecera una tonteria pero aparte de los posibles ingresos de la pelicula es un markering muy bueno para la IP de PD, siempre que la pelicula consiga calar al publico.

Es dificil promocionar un juego de cara al publico que no sea el de los jugadores asiduos y esta es una buena oportunidad para dar a presentar la saga mas alla de la industria de los videojuegos.

Y luego por supuesto estara el efecto "vaya, un juego de la pelicula que fui a ver al cine, voy a comprarmelo porque la pelicula me encanto"...

Si algo caracteriza a GT es que es una saga que no se limita a los videojuegos sino que tiene presencia en muchas otras actividades lo que al final a su vez aporta mas material a Yamauchi y los suyos para que sus juegos sean cada vez mas ambiciosos.

gmk240 · 24/07/2013 15:44
[respuesta:26]Yo aqui no veo nadie odiando su sagas, simplemente es que es absurdo hacer un pelicula de Gran Turismo, ya que las peliculas tienen algo llamado argumento.
Si las peliculas basadas en juegos con argumento ya son una mierda, a saber que coño hacen con una basada en un juego de carreras...[/respuesta]

AntaresSquad · 24/07/2013 17:54
Doom, Final Fantasy, Space Invaders y ahora Gran Turismo WTF.

DAN-Syrktz · 24/07/2013 20:03
Ya me imagino en la trama un tipo todo frustrado por sacar las licencias en oro. XDDD

Aoshi__Nihon · 24/07/2013 20:09
El argumento .... no sé yo....

kirios · 24/07/2013 21:45
si hacen una peli de shadows of the colossus,malo por que  será si o si un truño
aquí ya no existe ni el beneficio de la duda...si hacen una de gran turismo
es malo por que es un juego que no tiene argumento y claro
si le hacen uno será también un truño por si....

definitivamente  los que se dedican a esto NUNCA deberían meterse en un foro de este tipo
por que es imposible que les guste algo....es mejor pasar de ellos y que traten de
hacer el mejor trabajo que puedan.

croudto · 25/07/2013 05:12
Lo que tendrian que hacer es una pelicula de como SONY, manipulada por nintendo llegó a formar la MEJOR marca de videojuegos jamas creada [Playstation] que señores es la única que tiene 4, "reales" existentes y tienen hasta la 9 anunciada xDDDD

Y por supuesto, de como Yamauchi inventó ese genial videojuego que es Gran Turismo.

Fyego · 25/07/2013 07:08
Mejor una peli de cómo Yamauchi hundirá esta saga de juegos como no se ponga las pilas...