Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Japón recibe una demo de Yakuza 1&2 HD Edition

Japón recibe una demo de Yakuza 1&2 HD Edition

El juego estará en las tiendas niponas el 8 de agosto. No hay fecha para Europa.
· · WiiU 

Sega ha anunciado que desde hoy mismo los usuarios japoneses de Wii U podrán descargar desde la eShop la demo de Yakuza 1&2 HD Edition. La versión final del juego se comercializará en ese territorio el próximo 8 de agosto.

Por el momento, Sega no ha hecho anuncios sobre la publicación del título fuera de Japón, que reúne las dos primeras entregas de la serie (aparecidas en PlayStation 2), les da un lavado de cara e incorpora, además, funciones específicas para el mando de Wii U.


Un anuncio que muestra las funciones de Wii U.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017

SambadeAmigo · 24/07/2013 08:50
¡El anuncio es descojonante!  :D

Ya podían hacer ese tipo de anuncios aqui XD

slicck · 24/07/2013 09:32
Ojalá que acabe llegando por aquí =D

daemonia · 24/07/2013 09:43
Imagino que si vende bien Japón lo terminarán exportando... ya dijeron que esta edición era un experimento, supongo que para tantear que tal puede funcionar la saga en Wii U.

Jean-ClaudeVanDamme · 24/07/2013 10:04
Se merece llegar  este juego.

Phantom_Snake · 24/07/2013 10:32
Tengo entendido que la edición de PS3 no salió de Japón, a ver si esta lo hace...
Si consigue éxito tal vez veamos el nuevo Yakuza para PS4U, aunque creo que los japoneses no son muy aficionados a las HD Collection...

A ver que pasa

Asterun · 24/07/2013 10:45
Estaria bien que llegara aqui

zelda64bits · 24/07/2013 10:51
Lo de esta saga es de traca ya.
Cuando tendremos noticias del yakuza 5 en occidente?
y por qué no salió el hd collection en ps3 en territorio PAL?
Puto ascazo. Y de regalo:
Para cuando los dos shenmue collection hd??? Anda que no hace años que decían que estaban en ello  :vena:  :vena:  :vena:
Muy MAL SEGA MAL.

Hidanen · 24/07/2013 11:49
Y la version de ps3 en europa q?? Josdemierda estos de SEGA....

hazheandome · 24/07/2013 12:03
[img]http://25.media.tumblr.com/0aed2ed73386572ef1144fcf4ea2220c/tumblr_mo5w25cIWx1s0otclo7_250.gif[/img]

Maldita Sega lo que me hace de sufrir.

Que nos traigan nuestra racion de Yakuza ya!!!

Con un poco de suerte traen este para WiiU & PS3, tienen razones dobles, y el Yakuza 5.

Hidanen · 24/07/2013 12:15
[respuesta:10]y que no sea descargable por favor...[/respuesta]

ELNINTENDERO · 24/07/2013 12:32
Si vende bien en Japón seguro que llega aquí.

Javitxu-boqueron · 24/07/2013 13:30
Muy curioso resulta lo de esta saga en Europa y concretamente en España,se hizo gran campaña de promoción para el Yakuza 1 en la psone acompañada de traducción al castellano y solo lo compramos 4 frikis el juego y en general el juego no respondió,incluso muchísimos de los que ahora se quejan amargamente no lo compraron.Luego Sega trajo sucesivas entregas sobre mes de marzo completamente en inglés y claro las ventas fueron absolutamente lamentables aqui.Y ahora ya ni siquiera se plantean traer aqui Yakuza 5, Yakuza 1&2 collection o Shenmue 1&2 HD porque ya lo decía José Mota si hay que ir se va pero ir pa na...
Sega o traducis o no hay tema,juro que de ser asi seré el primero en pagar,nos merecemos oportunidad de redención los españoles

er_solid_snake · 24/07/2013 18:58
seria una pena que no saliera este HD en la wiiU o ps3 , el primero me encanto ( no tanto sus pantallas de carga ... ) , es un juegazo , y traducido , los demas no los e probado por lo mismo , paso de aprender un idioma por jugar a un video juego .