Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un analista norteamericano cree que Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 vendida

Un analista norteamericano cree que Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 vendida

En su lanzamiento americano.
· · WiiU PS4 XBOne 

El analista Colin Sebastian cree que Xbox One venderá más en su lanzamiento en los Estados Unidos que PlayStation 4.

"A pesar de perder la batalla en el E3, Xbox One parece estar recuperando algo de impulso, debido en parte a los recientes cambios en su política contra los juegos usados. Más importante todavía resulta el hecho de que nuestras investigaciones en las distintas cadenas de distribución sugieren que Microsoft venderá dos o tres unidades por cada PlayStation 4 vendida", dijo Sebastian.

Según ha asegurado, la diferencia de precio entre una y otra no tendrá mucho impacto en los primeros compradores, ya que cree que es un tipo de público al que no le importa pagar algo más por el sistema que quieren.

Finalmente, también ha comentado que Wii U sigue pasándolo mal actualmente para vender unidades, por lo que necesita una bajada de precio urgente, añadiendo además que el destino de la plataforma dependerá de la popularidad del catálogo de Nintendo para estas Navidades.

Enlaces Relacionados:


Samuel L. Jackson · 23/07/2013 19:18
Ni de puta broma.

X_HuNTeR_X · 23/07/2013 19:20
No se lo creen ni ellos.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 23/07/2013 19:20
en america es 100% seguro que pasara esto, en japon reinara ps4, en europa bueno...........

CloudStrifeFF7 · 23/07/2013 19:21
Si esa estimación está realizada contando únicamente las reservas americanas, me lo creo. Si es en total, pues no sé, el mercado japonés debería de ser una buena ventaja para Sony y compensar un poco la desventaja que tiene en el mercado estadounidense.

Habrá que esperar, quedan dos ferias muy importantes como son la Gamescom y el TGS, ahí pueden cambiar las cosas.

boonchikiboonboon · 23/07/2013 19:22
solo quieren llevarle la contraria a la play 4...

gmk240 · 23/07/2013 19:22
Alguien tiene el mercado american en muy alta estima. :jaja:
Osea, que hemos pasado de tener en amazon 1 xbox one por cada 8 PS4s, a 3 XONEs por cada 1 PS4?
Esto me huele igual que como a eso de que las reservas de ambas consolas se estan agotando.

xLOrDViCiOx · 23/07/2013 19:23
Que mas dara quien gane...lo importante es que se avecina la next gen.

Elver_Galarga_Mellaman · 23/07/2013 19:23
y de donde han sacado los datos de sondeo? en los baños de las oficinas de microsoft?

angeliux · 23/07/2013 19:25
osea que venderan 3 xbox por un  de ps4 lo dudo mucho, nadie le gusta kinect muchos prefieren irse lo barato este analista ha de ser de microsoft

negativeboy · 23/07/2013 19:26
yankilandia it's different

BCoronado · 23/07/2013 19:27
Este tipo esta loco. Talvez mas que analista es un vidente de cuarta que te dicen un monton de cosas y al final pasa todo lo contrario pero mientras no sucede nada pienan que tienen la razon.

Xilos · 23/07/2013 19:28
Nada que cualquiera no se pueda esperar

Ya incluso en la fallida presentación de Mayo muchos comentábamos que daba igual, que XOne seria las mas vendida en América de calle

Kyurem · 23/07/2013 19:31
eso depende de cada mercado amigo mio. En lo ultimo concuerdo y espero que Wii U se recupere. Saludos

Widder · 23/07/2013 19:33
Ya se puede ir pa el club de la comedia XD.

OswalOdon · 23/07/2013 19:34
no se, no se, sin datos esto lo tomo como mero rumor, y vaya q las reservas, jamas daran la victoria a ninguna consola, por lo regular es un minimo, y luego a ver como se sostienen.

razigo · 23/07/2013 19:34
Lees el título del hilo:

[quote]Noticia: [b]Analistas[/b] creen que Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 vendida[/quote]

Entras al enlace:

[quote][b]Un analista norteamericano[/b] cree que Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 vendida[/quote]

Lees el contenido:

[quote][b]El analista[/b] Colin Sebastian cree que Xbox One venderá más en su lanzamiento que PlayStation 4.[/quote]

Vandal más boxer que nunca. Ni Meristation con su acuerdo PRISA-Microsoft.

yuri87 · 23/07/2013 19:34
[quote]Un analista norteamericano cree que Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 vendida[/quote]

Estoy seguro de ello  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Menos mal que el mercado de videojuegos no solo se reduce a América, porque si no iríamos listos

maigpaes123 · 23/07/2013 19:36
Esto ni los analistas de Microsoft se lo creen.  Simplemente es una especulación echa por un externo de Microsoft.  Las ventas de PS4 serán altísimas vs las de Xbox One; es más creo que la idea de Nintendo de tener una mejor jugabilidad vs gráficas, será una mejor idea y le irá mejor que a Xbox One.

Ragnar- · 23/07/2013 19:37
No comparto el analisis,las rectificaciones a ultima hora son bienvenidas pero no transmiten confianza,la diferencia de precio es notable entre dos productos destinados al mismo target de publico.
[secreto]
[b]Analistas creen que Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 vendida[/b]
[IMG]http://i.imgur.com/I94kjeD.jpg[/IMG][/secreto]

DAVISITHO · 23/07/2013 19:38
Uyuyuiiii la que se va a liar aquí...Encuanto a la noticia yo personalmente lo dudo mucho, creo que van a estar muy a la par y si hay alguna que va a estar por encima la lógica me dice que será playstation pero bueno quien sabe.

Wiedzmin · 23/07/2013 19:40
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
...Será en su pueblo de Wisconsin o Alabama  :jaja:  :jaja:

kotepikabea · 23/07/2013 19:42
¿Donde está cierto forero para criticar la línea prosonyer de Vandal?

Ah no!!! Que solo lo comenta cuando le interesa!!!

Dark_Xepher25 · 23/07/2013 19:42
pues yo me lo creo, los americanos son cerrados y racista y elitistas, es mas apuesto a que si se vendieran las consolas en las siguientes condiciones ganaria la juan
ps4 lo basico mas el juego 450dolares
xboxone lo basico mas juego y un negro con un pene de 30cm que te violara 3 veces por dia 500dolares
los norteamericanos serian felices con ese pack
mientras sigo mas con ps4 y la antigua nintendo

jamon300 · 23/07/2013 19:43
cuanto mas vendan a la par las dos compañías mejor para nosotros. menos exclusividades habrá por consola y mas ofertas de todo tipo sacaran para ganarse los compradores

Dante__ · 23/07/2013 19:45
Vaya han pasado 2 paginas casi y ni rastro de los abanderados de la vandalsonyer y billetes y tal tal... donde estan con sus comentarios indignados...? Ahora diran que ellos no estan 24 horas aqui.... pero cuando son otras noticias no tardan ni un segundo en replicar  :babas:  :babas:

Daybrush · 23/07/2013 19:51
Seguro que si le preguntamos a un analista japones sobre las ventas en norte america de ps4 con respecto a a Xbox one irán en sentido contrario.

¿Por qué no preguntar mejor a Bill Gates o al Presidente de Sony? Seguro que dan una opinión igual de contrastada.

Es que los analistas no se cansan de decir *********. Y bravo por Vandal por la noticia chorra.

WZeroDs · 23/07/2013 19:55
Yo creo que las consolas de Sony brillan mejor en Europa, las de Ms en América y nintendo un tanto en cualquier parte XDDDD

gmk240 · 23/07/2013 19:57
Pues yo creo que OUYA se va a mear en todo, PC, smartphones, PS4, XONE, Wii U, Virtual Boy, Oculus Rift, NVIDIA Shield e incluso NEO GEO X.
Las va a violar a todas.







:lol:

Jade Curtiss · 23/07/2013 19:58
La gente ya se ha olvidado de DRM y demas cosas que quería meter esta compañia.Que rapido se olvida,que rapido...

Yamto · 23/07/2013 19:59
JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Yamto · 23/07/2013 20:01
EN MEXICO REYNA XBOX 360

CON MAS DE 4 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS

PERO YA VAN MAS DE 250,000 PS4 VENDIDAS YA PAGADAS Y RESERVADAS GRACIAS A SU DESCUENTO DE PREVENTA DEL 20%  EN LATIENDA LIVERPOOL MEXICO

siht1 · 23/07/2013 20:05
En USA tira mucho la marca XBOX, no seria raro que one vendieran mas en su lanzamiento que ps4, pero un ratio de 3:1 a favor de one ya me parece imposible.

Shiva_dilan · 23/07/2013 20:07
Hombre... sé que Xbox One venderá mucho en E.E.U.U. pero ¿3 por cada PS4?

Viendo como está el panorama muchos ya han dejado de confiar con lo que han querido hacer y otros se lo pensarán mucho antes de comprarla, así que dudo bastante que eso ocurra.

Malfaina · 23/07/2013 20:09
Que xbox iba a vender mas en EEUU era algo que ya se sabia incluso sino hubieran cambiado su politica.

ElHuerfano · 23/07/2013 20:15
Creo que la imágen que acompaña la noticia lo dice todo.

L0rest · 23/07/2013 20:16
No tengo ninguna duda que en América venderá mas la Xbox One que la Ps4.

Otra cosa son los mercados Europeos y mercado japonés.

RenzoXXX · 23/07/2013 20:19
Ver para creer dirían muchos, pero si bien es cierto que de este lado del mundo, la compañía de la caja domina y en exceso. Presiento que ésta vez la han cagado (me refiero a la controversia inicial que ya todo mundo sabemos sobre las políticas de MS con su nueva consola)  y dudo mucho que se venda lo que dice éste señor (típico gringo arrogante). Lo que si creo, es que se vendan a la par, ya que ambas consolas a mi parecer tienen mucho más hype que las generaciones pasadas. Como sea, habrá que esperar que arrojan los números del primer trimestre fiscal de las dos compañías.

RattaOSX · 23/07/2013 20:19
la xbox reina en america completa. Yo creo que tambien asi será...

Bigboss9 · 23/07/2013 20:20
hay que ser patriotas dicen los americans

ElHuerfano · 23/07/2013 20:20
Yo ya lo dije. La consola que elija me la compro a finales de Diciembre. ¿Porqué espero un mes? Fácil. Podré leer detenidamente los análisis de los exclusivos de ambas plataformas y sacar mis conclusiones sobre cuáles me atren más, ya que, por un simple gameplay en una feria, no me venden (por lo menos a mí) un juego anticipadamente. Y, por otro lado, en ese mes saldrán las suficientes comparativas de multis para hacerme una idea de si finalmente la diferencia gráfica entre ambas consolas a nivel de juegos multiplataforma se va a notar lo suficiente como para decantarme por una u otra.

Tideo · 23/07/2013 20:21
Se repetirá la historia; América para Xbox, Japón para PS y el campo de batalla se llamará Europa  :lol:

MaNuLH · 23/07/2013 20:22
[respuesta:30]:cuidado: Linux  :cuidado: 600 euros :cuidado: mando sin vibracion :cuidado:  recompatibilidad :cuidado:   :lol:[/respuesta]

rykotxet · 23/07/2013 20:23
No me extraña. Los americanos comprarían Juan aunque les inoculara cáncer de pene y el Kinect violara al perro todas las noches :jaja:

El_Serpiente · 23/07/2013 20:26
Sí... Creo que eso solo podría pasar si todos los americanos dijesen "Ponme 10" al llegar a las tiendas...

_KuroiNekus_ · 23/07/2013 20:27
Dejando de lado que todos sabemos que Xbox se vende más estados unido que Play station...Para mí esto es otro intento de conseguir convencer a mas usuarios para que elijan la ONE...Es decir para mi detrás de todos estos adivinos o pitonisas lo único que hay son intereses económicos (mayormente).

suripac · 23/07/2013 20:27
de la noticia solo consigo deducir que los americanos han de ser unso tontacos de cuidado XD
nah,fuera coña,america es un mercado para xbox(disparos y futbol) cosas que no creo que sean tan decisivas en los mercados japones y europeo

Noel_FFXIII · 23/07/2013 20:33
[img]http://2.bp.blogspot.com/-9T3vt7m9nIM/UPyGk8_CIuI/AAAAAAAAIAY/sz_NPYapy9I/s1600/sistine-chapel-parody_soborno_politicos_El+Poli+del+Spray_bja.jpg[/img]

WILLGACAIPE · 23/07/2013 20:33
SI CLARO XBOX GANA 4 A 1 A PS4 TANTO QUE KILLER INSTINCT SEA EL JUEGO MAS VENDIDO DEL MUNDO Y MUCHOS COMPRAREMOS TODOS SUS DLC A 100 DOLARES.

Theokoles · 23/07/2013 20:37
Pues en España y en muchas partes de europa ya se sabe que x cada 100 ps4 reservafas hay 4  xbox

itnios · 23/07/2013 20:38
La diferencia de precio no tendrá impacto, serán otras cosas las que decanten la balanza a favor de ps4, bueno en el resto del mundo, allí solo con ver que microsoft es empresa nacional seguro que arrasa en ventas.

Celler · 23/07/2013 20:41
juuuuuuuuuuuaaaaaaassssss juuuuuuuuaaaassssssss que me escojono juuuuaaaaaaasssss juuuuuuuuaaaaaaasssss. Que chiste más bueno.

Elgamer86 · 23/07/2013 20:41
pues yo sigo opinando que esta guerra estara muy igualada. Ambas consolas venderan mucho, esta claro que en segun que territorios una mas que otra, pero a nivel general sera una buena guerra.
Ahora, lo que es penoso es los comentarios sonyers que estoy leyendo en esta noticia, que sinceramente, demuestran lo crios y fanboys que son. Y usar la palabra "cancer" para decir que una consola lo provocaria y bla bla, me parece vergonzoso. rycotxet, esto va por ti, menudas argumentaciones asquerosas.

MGOfor3ver · 23/07/2013 20:46
Y despues de meterme una linea de coca yo tambien diria semejante estupidez.

dasdarique · 23/07/2013 20:50
y un analista español (o no) cree que dicho analista norteamericano es un perfecto gilipollas

sololeocr · 23/07/2013 20:50
Este se fumo o que? No visita los foros de IGN, o Gamestop, u otra paginas? Cierto que los gringos le dan un gran apoyo la Xbox, pero después del daño que causaron y siguen causando, en especial en la noticia reciente, donde uno de los ejecutivos de Microsoft se deja decir que podrían retomar muchas de las ideas que están dejando del lado con respecto al DRM en el futuro.

Se necesita un poquito de sentido común, no se cuanto le pagaron a este analista para que saliera con esto, pero de lejos veo esto como una realidad. Sería bueno que la Xbox One lograra sacar buenas ventas, ya que esto creará competencia, los consoleros tendremos mas opciones, y el escenario de ver solo a la PS4 reinando como lo hizo con la PS2 no se repetiría, algo que sería muy peligroso.

_Imatraitor_ · 23/07/2013 20:51
En eeuu es posible, sip, no se si tanto pero puede ganar. En el resto sera al reves. De todos modos, esto suena a campaña para aumentar las ventas "eh, muchachada, todo el mundo va a tener la one, ¿te vas a quedar sin ella siendo un marginado?".

mmss · 23/07/2013 20:53
Pues sí que tiene la gente ganas de dejarse 500€ por una consola sin juego.

Crisis los cojones.

Ah, espera, que esto lo ha dicho un analista y encima americano, que son el oráculo del siglo XXI.

AdeloHuerta · 23/07/2013 20:56
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nirvanawar · 23/07/2013 20:57
Para lo que me importa quien venda mas...

klonoa7 · 23/07/2013 20:57
sololeocr lo que dijeron es que piensan retomar la idea pero de los 10 usuarios con el juego, hombre no hay que desinformar más aún.
Lo que si coincido es que el marketing de Xbox One es paupérrimo, empezando con el mismo nombre.
Aqui buena parte de la "batalla" lo decidirán las exclusivas, y ojo, no las temporales sino las definitivas.
Pero con Halo ahí tendrán para rato.    

soyxverso · 23/07/2013 20:59
jauajuajuajaujauja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

wn estos grigos son unos loquillos!

Mozilla · 23/07/2013 21:02
[img]http://img826.imageshack.us/img826/8335/40i.gif[/img]

Arestane · 23/07/2013 21:03
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130612220253/meme/es/images/a/a8/407378_267768460015295_1753009688_n.jpg[/img]

perocana · 23/07/2013 21:06
Entre el VHS de Xbox one y elgante diseño de ps4 y hardware y software de play station y Microsoft  me quedo con ps4 Xbox me obliga a tener cámara y no me interesaaaaaaaa

MsGod666 · 23/07/2013 21:06
Gringooo tenia que seeerr!!!

MatoR · 23/07/2013 21:11
Ójala no se comiesen ni un "colín".

kiraotaku · 23/07/2013 21:11
Interesante... Pero recuerdo que dijeron que el mundo se acabaría en 2012 ._.
PD: No apoyo a ninguna, todas me gustan. Sólo digo que las ventas de las consolas en verdad se verán cuando ya se estén vendiendo.

slicck · 23/07/2013 21:12
Preveo suicidios masivos como esto se haga realidad.

hendrix90 · 23/07/2013 21:13
"cree que es un tipo de público al que no le importa pagar algo más"

Algoo mas dice...¡100 eurazos amigo!

jusilus · 23/07/2013 21:21
Decir que el diseño de ps4 es elegante es no tener estómago. Y los que critican el precio me hacen mucha gracia, pues sony iba a cobrar eso por la ps4 antes de caparla quitando la cámara y rebajando el precio. Vamos, que sino es por Microsoft estáis pagando 500 (o 600, vete a saber) napos por la consola.

Norris · 23/07/2013 21:23
No me creo nada,yo también pienso que en norteamerica One vendera muy bien,pero esta diferencia se me hace exagerada.

GatoRojo · 23/07/2013 21:25
[respuesta:7]Iba ha decir eso mismo! jajajaja

Esto es la repera!! Ayer nos cuentan que PS4 y XboxONe estan petando las reservas, Hoy que no hay mas reservas de XboxONe y encima quepor cada PS4 hay 3 xboxOne.

Enserio, parar el carro que me bajo, esto esta llegando a rozar lo absurdo! ¿Quien carajo se cree esto?

Seamos serios ¿vale? La cosa esta mas tirando a empate, o en todo caso tiene algo de ventaja PS4.[/respuesta]

PachonEsp · 23/07/2013 21:27
Me acuerdo de una Ps3 de inicio que costaba 600€ .. frente a la xbox que estaba en 300€.. ¿Y ahora por una diferencia de 100€ no va a vender ni una mierda? Los sonyers en un mundo de flores :D  PD: Me compraré la PS4, pero los gilipollas que comentan en cada noticia de xbox para hablar mal de ella.. hay que ser muy tonto.

hendrix90 · 23/07/2013 21:29
[respuesta:71]¿Es gracias a Microssoft que baje el precio de PS4?. Vaya tela...xDD. Sony hubiera puesto su camara obligatoria también en PS4 gracias a Microsoft y, no olvides que lo que sí es gracias a Microsoft es la inclusión de las putas cuotas para multijugador.[/respuesta]

Artemabahamut · 23/07/2013 21:31
Ya veremon el 1-enero-2014

Wiedzmin · 23/07/2013 21:32
[respuesta:71]"Es elegante" en comparación con su competencia. Y Microsoft ha hecho un buen trabajo en cuanto a ventas de PS4 se refiere si, eso no hay quien lo discuta  :jaja:[/respuesta]

luismigol · 23/07/2013 21:45
y mi vecina piensa lo contrario, no dejan de ser opiniones...quien ve el futuro quien?

tomasjrl · 23/07/2013 21:50
Por supuesto que venderan 3 consolas por cada playstation...  si todas las xbox se queman...  :lol:

legendary · 23/07/2013 21:52
Jajaj buena noticia para One jaja y como siempre los Sonicos con rabia =D

EmeraldGolvellius · 23/07/2013 21:53
Si yo fuera esta gente estaria acojonado,

que yo sepa la mayoria no es que estamos sobrados de pasta...no es que sean los mejores tiempos para la economia,

y si a habido alguna vez una generacion de consolas menos necesaria de relevar...es esta,
no creo que nunca el salto tecnologico se notara menos.

kareloko · 23/07/2013 21:54
Yo creo que lo de vender 3x1...no se la creen ni en Microsoft XD
Si bien Micro ha repuntado, dudo mucho que puedan ganar la batalla, su imagen está muy mermada tras el E3, además de que hay mucha gente que se quedó con lo de las "restricciones" y otras cosas.
La mala publicidad le quedó y no es primera vez que se queda en el ojo del huracán.
Pienso que repuntará en ventas, pero lejos de ser una competencia peligrosa para Sony.

Dejaur · 23/07/2013 21:58
[quote]"A pesar de perder la batalla en el E3, Xbox One parece estar recuperando algo de impulso, debido en parte a los recientes cambios en su política contra los juegos usados. Más importante todavía resulta el hecho de que nuestras investigaciones en las distintas cadenas de distribución sugieren que Microsoft venderá dos o tres unidades por cada PlayStation 4 vendida", [b]dijo Sebastian mientras apretaba su bolsillo con su mano, escondiendo un fajo de billetes "si me disculpáis, tengo que ir a comprar coca en grandes cantidades", añadio[/b].[/quote]

edgar112345 · 23/07/2013 22:06
pues por mi se pueden meter por culo su consola yo me quedo con la ps4 les puedo asegurar que no pasara eso vivo en norteamerica y muchos me an dicho que no compraran la xbox one

Meydon · 23/07/2013 22:11
Yo creo que en Microsoft están acojonadisimos y saben que la gente, despues del susto de lo de conectarse cada 24h y lo de la no segunda mano ya no se fian y saben que van a irse directos a Ps4.

Estas noticias son pura publicidad engañosa para hacer creer a la gente que, si no compran su consola, serán unos putos perdedores.

brues · 23/07/2013 22:15
Joder, que  se habra fumado parece hacer este tipo de comentarios xd.

Drako0 · 23/07/2013 22:17
Yo no veo descabellado que Xbox One venda sustancialmente más... en el mercado USA, claro.

La consola está muy pensada para el mercado americano de hecho (con su TV TV TV por ejemplo). Pero creo que en europa muy probablemente sólo rasquen algo en UK y en la europa continental me extrañaría que PS4 no se lleve el gato al agua.

Sobre Japón no hace falta ni hablar.

Masvago · 23/07/2013 22:18
Demasiada osadía veo yo...

penumbrat · 23/07/2013 22:20
el que rie el ultimo, rie mejor...

Magdaleno · 23/07/2013 22:29
¿Qué más dará cual venda más?

Al final lo interesante es que haya mucha competencia para ganarse a los usuarios. Es decir, una batalla por dar mejores cosas al consumidor que la competencia. Así los usuarios normales ganaremos.

Como se venda una el triple que la otra vamos apañados con lo que nos espera.

PS4Forever · 23/07/2013 22:30
Aqui hay un craso error de traduccion, lo que dice la noticia es que XBONE sacara 2 o 3 veces mas consolas de lanzamiento que PS4, es decir que si Sony pone a la venta 100.000 consolas, MS podra tener entre 200.000 y 300.000, no esta diciendo que se vaya a vender mas, solo que habra mas de lanzamiento. Ya el lo que supone despues es que si se acaban las consolas de la competencia (Sony) a la gente no le importara pagar mas y comprarse un XBONE tan solo por tener una consola next-gen.

agamer · 23/07/2013 22:31
lo que me sorprende es tanto HATER cactzopin !

Apunta una de esas Xbox1 para mi!

joeldcn · 23/07/2013 22:39
Seguramente acierten,en lo que respecta al mercado americano

Arathon · 23/07/2013 22:46
Estoy de acuerdo con Meydon, es pura publicidad para que la gente piense que si se esta vendiendo y que muchos la compraran, pero la verdad no lo creo...
No nos dejemos engañar pero sobre todo, no dejemos pasar esta oportunidad de oro, para demostrarles a todas las compañías, de que que no somos consumidores tontos y que si se quieren pasar de listos, simplemente no las apoyaremos

Karkoma · 23/07/2013 22:49
Foto de uno de los analistas

[img]http://us.123rf.com/400wm/400/400/imagehitevo/imagehitevo1103/imagehitevo110300146/9041747-empresario-con-gafas-de-sol-mostrando-un-maletin-de-dinero.jpg[/img]

Despues nos llega esta noticia

EmeraldGolvellius · 23/07/2013 22:59
[respuesta:95]Es como aquel episodio de Los simpsons

el campamento Krusty...,donde Krusty dice:

"""QUE PODIA HACER??? APARCARON UN CAMION LLENO DE DINERO FRENTE A MI CASA""",

que pueden hacer los pobres analistas frente a todos esos sacos de billetes...no son de piedra xDDDDDDDDDD,

yo sigo pensando que hay que esperar,esperar y ver como va la cosa...,

pero reconozco que pienso asi por que voy mal de pasta,

por que si pudiera me compraria las 2,

tengo 360 y PS3 casi desde que salieron y las 2 me dieron muy buenos ratos.[/respuesta]

Kazabe · 23/07/2013 23:03
En pocas palabras, que en el lanzamiento venderá el doble o triple por los fanboys que les da igual pagar un poco mas por la maraca a la que juran lealtad...
Menudos genios están hechos los analistas estos para pensarlo ellos solos sin ayuda xD

Szasz · 23/07/2013 23:06
Cuanto analista listillo hay en este foro............... Están  hablando de Estados Unidos, claro q venderá más. Solo las noticias d sony son verdaderas, vaya foro más lamentable.

yosuke · 23/07/2013 23:07
Éste se pincha..

TheLittleMelo · 23/07/2013 23:11
Y en el resto del mundo será al revés (pero peor).

AlexTheNight · 23/07/2013 23:14
Hombre en USA y UK puede, en el resto del mundo se comeran los mocos. Y aun asi estas noticias me suenan un poco a publicidad sucia.