Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un analista norteamericano cree que Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 vendida

Un analista norteamericano cree que Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 vendida

En su lanzamiento americano.
· · WiiU PS4 XBOne 

El analista Colin Sebastian cree que Xbox One venderá más en su lanzamiento en los Estados Unidos que PlayStation 4.

"A pesar de perder la batalla en el E3, Xbox One parece estar recuperando algo de impulso, debido en parte a los recientes cambios en su política contra los juegos usados. Más importante todavía resulta el hecho de que nuestras investigaciones en las distintas cadenas de distribución sugieren que Microsoft venderá dos o tres unidades por cada PlayStation 4 vendida", dijo Sebastian.

Según ha asegurado, la diferencia de precio entre una y otra no tendrá mucho impacto en los primeros compradores, ya que cree que es un tipo de público al que no le importa pagar algo más por el sistema que quieren.

Finalmente, también ha comentado que Wii U sigue pasándolo mal actualmente para vender unidades, por lo que necesita una bajada de precio urgente, añadiendo además que el destino de la plataforma dependerá de la popularidad del catálogo de Nintendo para estas Navidades.

Enlaces Relacionados:


Aoshi__Nihon · 29/07/2013 13:36
[respuesta:270]Claro, no es cuestión de mirar mal un juego multi, no van por ahí los tiros (al menos por mi parte). A lo que me refiero es que como los multis los puedes jugar en cualquier consola, no son tan decisivos a la hora de decantarte por una marca como lo pueden ser los exclusivos que sólo puedes jugarlos en una única consola o consolas de la compañía. Nadie ha dicho que los multis sean basura o que  los exclusivos siempre sean mejor que los multis. Hay exclusivos y multis buenos y malos, o que para unos son buenos y para otros son malos.

A mí por ejemplo Halo o Killzone (exclusivos) no me gustan, reconozco que son muy buenos juegos, pero no me gustan y me gusta el juego de "expendables" (multi) que además de reconocer que es malete, tiene una media de 3 sobre 10 y además la gente lo ve como basura jajajaja. Para mí la que tiene los exclusivos más emblemáticos en Nintendo, pero en multis esta flojísima, sin embargo, la gente que la compre, obviará eso y lo hará por sus exclusivos. No tiene nada de malo, son diferentes opciones.[/respuesta]

cogitoergosum · 29/07/2013 04:58
Yo me quedaria conque lo importante son los juegos, exclusivos o no

No creo que nadie sea tan enfermo de mirar mal a un juego por ser multi y limite su catalogo a solo jugar dos o tres juegos por año porque eso es lo unico que hay de exclusivos triple a

Otra cosa es que un multi no sirva para un vs flamewar de foros porque si esta en ambas consolas no sirve para fardarlo. O que porque esta generacion los multis hayan tenido un mejor desempeño general en 360 se haya caido en la teoria de que los multis son basura y se convierta a cualquier cosa exclusiva, que en realidad no le llega ni a la suela del zapato a algunos multis, en divinidad solo por ser exclusiva

Magdaleno · 28/07/2013 19:25
[respuesta:268]Hombre, por supuesto que son importantes. Es lo que distingue una maquina de otra.

Por eso si a ti te gustan más los de Sony (que está haciéndolos muy buenos) veo lógico que los elijas a ellos.

Cierto que hay fanboys en las tres.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 28/07/2013 19:15
[respuesta:267]Que los exclusivos no son importantes?, yo tiro más para sony y no digo semejante soplapollez, los exclusivos marcan la diferencia y son el motivo de que uno se decante por una marca u otra, en caso de verse obligado a elegir. Fanboys flipaos hay en las tres compañías, tampoco vamos a patear siempre a los mismos XD[/respuesta]

Magdaleno · 28/07/2013 16:04
[respuesta:266]Bueno, la Xbox el año pasado fue mejor que la PS3, porque tuvo más y mejores juegos. Además salieron muchos juegos buenos de kinect, aunque a muchos esos juegos no os gusten. Pero sólo con the Witcher y Halo 4 tienes a dos de los mejores juegos de la generación. No obstante los directivos de Sony se pasaron dos años hablando del genial last of Us (lo jugaré algún día), Final fantasy Versus, Beyond, y Last Guardian.

De todas formas hay una doble vara de medir aquí por parte de muchos amantes de Sony. Te explico, este año están saliendo mejores exclusivos en PS3, sin ninguna duda. Es a eso a lo que se aferran para decir que PS3 es mejor. No obstante, cuando hablan de PS4 y XBox ONe, se ponen a decir que los exclusivos no son importantes, ya que la One tiene más.

Sacan Forza 4 y dicen que la saga Forza está sobreexplotada. Sacan GT5 y es la leche y no sobreexplotan nada. Allá ellos.

A mí el que un juego sea exclusivo me trae sin cuidado. Es más, me gustaría que todos saliesen para todas, pero no puede ser. Pero si hablamos de exclusivos, a mi solo hay tres sagas exclusivas de las existentes en todas las consolas que creo que están a un nivel por encima de los demás y justifican la compra de la consola, y son [u]Zelda, Halo y Mario[/u]. Eso no quita que haya sagas multis como Elder Scrolls, The Witcher, Call of Duty, Tomb Raider, Metal Gear, Max Payne, Hitman o GTA que puedan ser igual de buenas e incluso mejores en según que entrega. Y otras sagas de Sony que alcanzan claramente la genialidad como Uncharted aunque no las incluyo al nivel de aquellas tres, pues Zelda, Mario y Halo te transmiten en cada entrega esa ilusión y esa magia que sentía cuando compraba un Sonic de pequeño. Rayman también lo consigue pero no lo he puesto por no ser exclusivo.

Pero bueno, voy a intentar de comparar consolas porque muchas veces digo lo que pienso y puedo parecer de un bando y la gente se me mosquea, cosa que no quiero.

Un saludo[/respuesta]

Flecha subir