Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Beyond: Dos Almas
  4. Nuevo diario de desarrollo de Beyond: Dos Almas

Nuevo diario de desarrollo de Beyond: Dos Almas

Sus creadores nos hablan sobre su jugabilidad.
· · PS3 

Sony ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Beyond: Dos almas.

En esta ocasión, los integrantes de Quantic Dream se centran en hablarnos sobre la jugabilidad de este nuevo título, explicándonos cómo ha sido su creación y de donde provenían las ideas que se les han ido ocurriendo para adaptar sus mecánicas jugables a las diferentes situaciones que se nos plantearán durante la aventura.

Beyond: Dos Almas se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa y en exclusiva para PlayStation 3. Contará con la presencia de actores de renombre como Ellen Page y Willem Dafoe, quienes interpretarán a sus protagonistas.

Quantic Dream nos habla sobre la jugabilidad de su nueva obra.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/10/2013 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Beyond

muver.game · 11/08/2013 03:03
guau se ve muy realista punto bueno para ps3

diabloanton · 25/07/2013 22:01
Me encanta la cantidad de spoiler que ha salido xD

JigSaw · 24/07/2013 04:56
no esta nada mal JUEGAZO

Jonnyperez · 24/07/2013 02:38
Heavy rain es a dia de hoy el juego mas impactante emocionalmente que existe, creo que llamarlo solo videojuego es poco, es una experiencia imprescindible para cualquier jugon. Y yo soy xboxer (no fanboy), y una de las razones principales de comprar ps3 fue este juego. Ahora beyond, promete igualar o ampliar esas sensaciones, con lo que no jugarlo es un delito. Sera junto a gta5 mi ultima compra de esta generacion, antes de pillar One!

sutalu · 24/07/2013 00:31
[respuesta:10]Normal que dejaras el Heavy Rain a las dos horas. Si me dices que no te gustan las aventuras gráficas, supongo que eres más de acción... pero es que la "acción", la chicha en Heavy Rain, empieza tras esas dos horas. Estuviste tan sólo jugando al "tutorial" y a la introducción. La cosa se vuelve frenética cuando secuestran a tu hijo y haces todo lo posible por rescatarlo.[/respuesta]

Flecha subir