Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo diario de desarrollo de Beyond: Dos Almas

Nuevo diario de desarrollo de Beyond: Dos Almas

Sus creadores nos hablan sobre su jugabilidad.
· · PS3 

Sony ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Beyond: Dos almas.

En esta ocasión, los integrantes de Quantic Dream se centran en hablarnos sobre la jugabilidad de este nuevo título, explicándonos cómo ha sido su creación y de donde provenían las ideas que se les han ido ocurriendo para adaptar sus mecánicas jugables a las diferentes situaciones que se nos plantearán durante la aventura.

Beyond: Dos Almas se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa y en exclusiva para PlayStation 3. Contará con la presencia de actores de renombre como Ellen Page y Willem Dafoe, quienes interpretarán a sus protagonistas.

Quantic Dream nos habla sobre la jugabilidad de su nueva obra.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 9/10/2013

El_Serpiente · 23/07/2013 18:16
Vengo, oigo como hablan en Inglés, no me entero de una mierda, me voy.

¡¡Gracias Vandal por ser tan eficaz!!

Pero eso sí, las marquita de agua de "Vandal" que no falte, eso es muy útil y no queremos que nadie le quite el vídeo al redactor...  :gota:

X_HuNTeR_X · 23/07/2013 18:30
"Marquita de agua" xDDDDDDD

Lo que se ve es bonito. Ahora, eso de 'gameplay'... uhhh. Me imagino que para los amantes de las aventuras gráficas tiene que ser un orgasmo, pero lo que es a mi... eso de ir a base de QTEs, más lineal que un pasillo de 1 metro y tomar 4 decisiones algo ridículas que luego solo cuenta 1 de ellas... pues no sé.

Me tragaré mis propias palabras, eso está claro. Pero yo a esto, lo que se dice videoJUEGO, no le veo nada. Me parece más una película donde tienes que darle a "X" botón para continuar y ya. :S

xexu2 · 23/07/2013 18:44
@X_Hunter_X  Uy si, donde esté la complejidad de pulsar el L1 para apuntar y R1 para disparar, que se quite todo lo demás... Por cierto has jugado heavy rain? porque decir eso de tomar 4 decisiones ridículas y que luego solo cuente 1 de ellas, es no tener ni puta idea... pero bueno eso suele pasar cuando no nos gusta un genero y para dárnosla de entendidos soltamos el primer argumento de mierda que se nos viene a la cabeza. Sobre beyond como aun no salió no podemos decir que tipo decisiones tendrá ya que yo personalmente no soy adivino y respecto a la linealidad de algunos juegos, seguro que eres nuevo en el mundillo porque no es el primer juego lineal que aparece, parece ser que ahora está de moda los Open World, sobre todo si estos están vacíos.. Saludos

El_Serpiente · 23/07/2013 18:48
[respuesta:3]Dios... ¿Es que nadie ha oído hablar del género de vídeojuego "Aventura Gráfica"?

No se trata de "4 decisiones algo ridícula". ¿Has jugado a Heavy Rain? Es de los mismos creadores. Debes tomar decisiones que cambian totalmente el desarrollo del juego habiendo múltiples finales (más de 8 creo recordar, hace mucho que no juego).

Además, no sé a que viene eso de QTEs...  Al personaje lo manejas tú, creo sinceramente que no has jugado nunca a ningún juego de este tipo y que criticas solo por lo que te han contado.

No entiendo como hay gente que aun no comprende que este tipo de juegos lo forman un género entero, no son solo cuestión de 2 o 3 juegos, el único problema es que muy pocas compañías los hacen, pero venden muy bien. [/respuesta]

johnny_mn · 23/07/2013 18:48
amigos alguien sabe si este juego saldrá en la Store.

Nowcry · 23/07/2013 18:53
Claro q saldra en la store, es un first party de sony. Lo tendras ahi el dia de lanzamiento.

xLOrDViCiOx · 23/07/2013 18:57
Viva Quantic Dream!!!

Coronel Volgin · 23/07/2013 18:58
Es una aventura gráfica, un género con su propioa jugabilidad, igual que no es lo mismo un juego de rol que un hack & Slash, o que un juego de futbol que un beat´em up. Cada género lleva implícito un estilo jugable muy diferente, y el de la aventura gráfica no es una excepción. Con la de años que llevamos en esto de los videojuegos y parece que esto no termina de entenderse.

Al que no le guste este tipo de juegos que no los juegue, al igual que al que no le gusta ir aporreando botones sin parar no se pondrá a jugar a un hack & Slash ( vamos, digo yo ) pero criticar tanto la jugabilidad de este juego lo mismo que se criticó la de Heavy Rain de verdad que no lo entiendo.

X_HuNTeR_X · 23/07/2013 19:05
[respuesta:4]Miraaaa... Chechu... xDDD (para quien recuerde Médico de Familia)

Es cierto que las aventuras gráficas no son santo de mi devoción. Pero vamos, eso ahora y siempre. No creo que nunca cambie. Pediría disculpas si me he metido con alguien, pero es que que yo sepa ni mis intenciones eran ofender a nadie ni tampoco buscar bulla. Eso como punto 1.

Como punto 2. Quizá o quizá no tenga razón en que el tomar decisiones afecte en mucho (que todavía me acuerdo del final de Mass Effect 3 y me da risilla). Sí, jugué un poco bastante Heavy Rain. Me lo prestaron y obviamente no quise hacer el feo, así que le di una oportunidad. Pero al par de horas (no recuerdo exactamente el número de horas) ya estaba en la caja pillando polvo directamente. Qué quieres que te diga, pero no me dejaba atrapar por el "juego" ni el juego tampoco quería que me quedase por mucho. Y es que vuelvo al punto 1, las aventuras gráficas no son lo mío. Soy pecaminoso en ese aspecto.

Y como punto 3. ¿Nuevo en el mundillo? ¿WTF? Bueno, pues sí, porque casi nunca he pisado/piso/pisaré un aventuras gráficas. Y ahora que sale el tema, pues en mi opinión es preferible un sandbox y poder controlar todo, hacer lo que quiera y divertirme a mi manera que a tocar 4 botones que salen en pantalla mientras la película va adelantándose por si sola. Pero es que vamos, es mi opinión y mis gustos. No estoy diciendo verdades universales ni leyes que tengas que acatar y seguir.

Simplemente opino y ya. No hay por qué alarmarse creo yo.[/respuesta]

El_Serpiente · 23/07/2013 19:12
[respuesta:10]Aclaro que yo en ningún momento he pretendido faltarte al respeto, que conste. Solo aclaraba que estos juegos consisten en mucho más que pulsar 4 botones en pantalla.[/respuesta]

xexu2 · 23/07/2013 19:15
Cuando uno/a no tiene idea de algo lo normal es preguntar, para algo estás en un foro y no soltar lo primero que se te venga a la cabeza. Si es compresible que no te gusten las aventuras gráficas, pero no digas cosas que ni tu mismo sabes a ciencia cierta, por lo menos intenta informarte que tienes el lujo de tener internet y no cuesta nada entrar en cualquier página e informarse. Saludos

Ragnar- · 23/07/2013 19:17
Espero que sea minimamente jugable,algunas de las ultimas Noticias apuntan cosas que no me gustan un pelo.

X_HuNTeR_X · 23/07/2013 19:17
[respuesta:11]Y yo seguramente me haya extralimitado "describiendo" el juego. Que por ello pido disculpas y por eso también ya había puesto desde un principio sabiendo que esto caería diciendo "me tragaré mis propias palabras". Jé. Estaba cantado xDDD

Pero vuelvo a repetir, que parece que lo malo siempre lo veis pero lo bueno no... y es que el juego, repito, [u]se ve bonito y seguramente sea un orgasmeo para los amantes.[/u] Tengo que subrayarlo para que no se os vayan los ojitos a otro lado la próxima vez :P[/respuesta]

perocana · 23/07/2013 21:24
Cada uno tiene su gusto a algunos no les gusta unchratd y the las of us o de acción dicen que son lineales , ejemplo yo odio y me da asco no se vayan a ofender los fanáticos de este género el rpg es. Un asco para mi donde no ego control sobre mi personaje , mover, saltar, nadar , apuntar , etc no me gusta estar presionando botones por turnos es aburrido para mi incluso así te terminarás en 100 horas

sutalu · 24/07/2013 00:31
[respuesta:10]Normal que dejaras el Heavy Rain a las dos horas. Si me dices que no te gustan las aventuras gráficas, supongo que eres más de acción... pero es que la "acción", la chicha en Heavy Rain, empieza tras esas dos horas. Estuviste tan sólo jugando al "tutorial" y a la introducción. La cosa se vuelve frenética cuando secuestran a tu hijo y haces todo lo posible por rescatarlo.[/respuesta]

Jonnyperez · 24/07/2013 02:38
Heavy rain es a dia de hoy el juego mas impactante emocionalmente que existe, creo que llamarlo solo videojuego es poco, es una experiencia imprescindible para cualquier jugon. Y yo soy xboxer (no fanboy), y una de las razones principales de comprar ps3 fue este juego. Ahora beyond, promete igualar o ampliar esas sensaciones, con lo que no jugarlo es un delito. Sera junto a gta5 mi ultima compra de esta generacion, antes de pillar One!

JigSaw · 24/07/2013 04:56
no esta nada mal JUEGAZO