Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aliens: Colonial Marines recibe una nueva actualización

Aliens: Colonial Marines recibe una nueva actualización

Mejora la IA y soluciona varios errores.
· · PC X360 PS3 

Sega ha anunciado que acaban de lanzar una nueva actualización para Aliens: Colonial Marines.

Esta se centra en solucionar una gran cantidad de bugs y errores de programación de todo tipo, incluyendo algunos que impedían desbloquear ciertos logros aunque cumpliéramos sus requisitos. También se ha procurado mejorar la IA tanto de nuestros aliados como de los xenomorfos para hacerlos más agresivos. Finalmente, también se ha reajustado la dificultad "Recluta" para hacerla todavía más fácil.

Aliens: Colonial Marines se lanzó rodeado de una fuerte polémica por su pobre versión final (inferior a su propia demo) en febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013

playmobil · 23/07/2013 17:41
lo compraria por 5 euros por saber si realmente es tan malo

asapir · 23/07/2013 17:50
Lo mas gracioso es que este parche no se lo va a bajar nadie por que todos los que conozco que se lo compraron ya lo vendieron.

:jaja:  :jaja:  :jaja:

Davy Jones · 23/07/2013 17:50
¿y el parche para equipararlo al nivel técnico de la DEMO para cuando?  :lol:

P.D. Cuando vuelva a estar a 13 libras la coleccionista igual le doy la oportunidad aunque solo sea por la figura  :$

Peda69 · 23/07/2013 18:17
Yo me lo compré por la figura  :$

Eso si, de oferta por 35 €  :algoverde:

idky · 23/07/2013 18:56
"también se ha reajustado la dificultad "Recluta" para hacerla todavía más fácil."

my dear god

milinagi · 23/07/2013 19:04
¿Todavia mas facil? ¿alguien se quejo de eso?

HaloMaster9284 · 23/07/2013 19:09
Mas facil todavia?
[flash:600,800,Mas facil todavia? http://www.abload.de/img/animation1dluy7.gif]

HaloMaster9284 · 23/07/2013 19:10
No le hagais caso al post de encima me salio mal xD

Mas facil todavia?

http://www.abload.de/img/animation1dluy7.gif

EonFafnir · 23/07/2013 20:00
Si lanzan una edicion ultimate con todos estos parches que han ido saliendo y la nueva campaña que está por venir igual voy y me compro este Aliens.

Arenjun · 23/07/2013 20:34
Demasiado tarde, mi juego hace mucho tiempo que coge polvo en la estantería y así seguirá.

Dekte · 23/07/2013 21:10
No es una actualización, sino un DLC.

[img]http://static.plenummedia.com/35768/images/20111003131022-packchiquito-web.jpg?d=150x220&m=resize[/img]

Ese xenomorfo que viene de Bonanzaaaa....

SLTRunner · 24/07/2013 12:18
El parche es para consolas también o solo para PC?

SaGaSensei · 24/07/2013 20:21
Lo tengo cogiendo polvo desde hace la hostia pero como soy fan de Alien, el juego me da pena ¿Han cambiado ya lo del bando aleatorio en el modo online? dejé de jugar por ke odiaba ser Xenomorfo, era injugable.

lelazos · 24/07/2013 21:24
Quiero probar este juego para saber si es tan malo como dicen ¿Alguien me lo regala?

cervantes_pkt · 25/07/2013 03:13
Mucha gente critica el juego sin haberlo jugado, yo soy muy fan del universo alien y el juego no esque sea bueno pero tiene cosas diverditas y para nada es tan malo como muchos lo pintan