Aliens: Colonial Marines recibe una nueva actualización

Mejora la IA y soluciona varios errores.
Aliens: Colonial Marines recibe una nueva actualización
·

Sega ha anunciado que acaban de lanzar una nueva actualización para Aliens: Colonial Marines.

Esta se centra en solucionar una gran cantidad de bugs y errores de programación de todo tipo, incluyendo algunos que impedían desbloquear ciertos logros aunque cumpliéramos sus requisitos. También se ha procurado mejorar la IA tanto de nuestros aliados como de los xenomorfos para hacerlos más agresivos. Finalmente, también se ha reajustado la dificultad "Recluta" para hacerla todavía más fácil.

Aliens: Colonial Marines se lanzó rodeado de una fuerte polémica por su pobre versión final (inferior a su propia demo) en febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir