Wargaming quiere que Microsoft aligere el proceso de certificación de parches

Lo consideran necesario para cualquier juego gratuito como World of Tanks.
Wargaming quiere que Microsoft aligere el proceso de certificación de parches
·

Victor Kislyi, el presidente de Wargaming, ha dicho que su equipo está actualmente trabajando con Microsoft para tratar el asunto de los procesos de certificación en Xbox 360 de cara al lanzamiento de World of Tanks.

Dado su carácter de juego gratuito, la compañía asegura que necesitarán actualizarlo constantemente y de la forma más rápida posible, algo que con las políticas de Microsoft les llevaría más tiempo de la cuenta, ya que el proceso de certificación de parches no es demasiado rápido.

"Es totalmente inaceptable para un juego gratuito", dijo Kislyi. "Ya veremos lo que ocurre, de momento hay mucho trabajo que hacer, tanto administrativo como técnico, para asegurar la calidad del producto, incluyendo la velocidad y el ritmo al que podemos lanzar las actualizaciones".

World of Tanks se lanzará en Xbox 360 a finales de este año y se podrá descargar a través de Xbox Live Arcade.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir