Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pocket Card Jockey eShop
  4. Los creadores de Pokémon apuestan por las carreras de caballos

Los creadores de Pokémon apuestan por las carreras de caballos

Su nuevo juego es una visión muy peculiar de este mundo.
· · 3DS 

Los creadores de Pokémon, Game Freak, han desvelado cuál es su nuevo proyecto: Soritii Horse, un título de distribución digital para Nintendo 3DS que llegará a Japón el 31 de julio por 500 yenes.

El título combina carreras de caballos y el juego del solitario y tiene dos fases diferenciadas en su jugabilidad: solitario y control. La primera nos permite reforzar nuestra relación con la montura para mejorar su rendimiento; la segunda se centra en jugar con la pantalla táctil evitando los obstáculos del circuito. En la fase final de la carrera se puede usar un impulso adicional gracias a diferentes ítems especiales que habremos recogido durante el tramo de carrera.

No se ha anunciado por ahora su publicación en los mercados occidentales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/5/2016 · Género: Estrategia

LordPonchoMan · 24/07/2013 21:57
Pos a mi me ha parecio un troleo genial xD

asapir · 24/07/2013 18:28
[respuesta:47]Harmoknight es un don juegazo y nadie daba un duro por él, solo descarga la demo para que te hagas una idea.

Este podrá sacar ronchas por ser de un género que a nadie le interesa y no es para menos, pero de ahí a hacer veredictos preliminares ya es de troll.

Al menos nadie puede decir que game freaks no se está esforzando para sacarse de encima la franquicia de pokemón, que pareciera que no sabian de otra cosa, al menos no tienen intenciones de estancarse en una sola saga como ha hecho kojima productions, que todavía no sale de sus metal gears, si hasta crearon un motor gráfico exclusivo para seguir explotando esta mancillada franquicia.[/respuesta]

Nayout · 24/07/2013 17:47
HAHAHAHAHA!
Y toda la gente esperando un nuevo pokemon, es para llorar y no parar XDDD

Jimmytrius · 24/07/2013 11:05
[para TheLittleMelo]Yo hacía referencia a la imagen esa en la que salía la silueta de un caballo acompañada de un texto japonés cuya traducción daba a entender que iban a hacer un anuncio por todo lo alto, la cual me consta que distribuyó GameFreak. Si ése es el caso, su error habría sido crear tanto hype para esto y más cuando saben de sobra lo que todo el mundo espera de ellos :cuidado:[/para]

TheLittleMelo · 24/07/2013 10:04
[respuesta:45]No han hecho nada malo. Aquí los únicos que han creado hype son los medios. Ellos han abierto una mísera web only for Japan de la que se han hecho eco medios Occidentales. Eso es culpa de la globalización, no de Gamefreak xDDDDD

Esto es, ellos abren una web para un producto claramente enfocado al público nipón (allí parece que lo de las apuestas de caballos tira bastante según he leído) y sin ninguna mención a Pokémon ni nada por el estilo.

Y por estos lares nos hacemos pajas mentales de que será un super anuncio y lo relacionamos con Pokémon y la Corocoro de Agosto.
Nos lo flipamos bastante, y luego, siempre pasa lo que pasa.[/respuesta]

Flecha subir