Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Take-Two renueva la marca 'Agent', el juego perdido de Rockstar

Take-Two renueva la marca 'Agent', el juego perdido de Rockstar

Debería haber sido lanzado en 2010.
· · PS3 

Más allá de las imágenes que encontraréis abajo y una descripción, poco sabemos de este misterioso juego para PlayStation 3 llamado Agent, sobre el que Rockstar aseguró en 2011 que, aun estando previsto para 2010, estaba en desarrollo.

Ahora Take-Two ha renovado la marca para su uso con productos de entretenimiento electrónico. Renovada el 18 de julio, todo lo que sabemos es que el logo sigue intacto, ya que el registro afirma que se mantiene la pistola formando la sección interior de la "G".

Hasta el pasado mes de mayo, un trabajador de Rockstar aseguraba en su currículum que seguía trabajando en Agent, aunque con la llegada de vida laboral a los medios se apresuró a retirarlo.

Por el momento seguimos sin saber hacia dónde progresa el proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Asterun · 23/07/2013 11:13
Pues vale el proyecto sin fin

Ragnar- · 23/07/2013 11:17
El table tennis para estrenar Next-Gen?

ElHuerfano · 23/07/2013 11:56
Me da en la nariz que si, finalmente sale este juego, lo hará ya multiplataforma.

Merin Aspic · 23/07/2013 12:31
fumatilla negra

Phantom_Snake · 23/07/2013 12:31
Cual saldrá antes, Agent o The Last Guardian? xD

Luceid69 · 23/07/2013 12:52
Otro juego que pasara de ps3 a PS4?, yo apuesto a que si.

xaviark · 23/07/2013 12:52
Espero que no sea otro caso Duke Nukem Forever  :ups:

Amuriasx · 23/07/2013 13:09
Este juego si sale sera multi fijo, vamos ni que Rockstar hiciese juegos en exclusiva para ninguna maquina.

HaloMaster9284 · 23/07/2013 13:56
Como dicen arriba, apuesto a que sera multiplataforma

Shattered · 23/07/2013 14:56
A lo mejor actualizan para no perder derechos y nosotros maquinando cosas que no pasaran ;_;

RVl0 · 23/07/2013 16:42
Otro que junto a Versus y TLG exclusivos de Ps3 desaparecieron del mapa para pasar a la next gen seguramente.

alw · 24/07/2013 02:36
[respuesta:9]Pues Table Tennis para 360, por ejemplo. Vale que más tarde acabó saliendo para WiiU, pero en PS3 no ha llegado a salir. Y si algún día sale este juego (Agent) nadie sabe en qué consola/s lo hará, pero si Rockstar en su día lo anunció como exclusivo es porque sí, Rockstar también puede sacar juegos exclusivos, aunque no lo parezca.[/respuesta]