Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La película aficionada de Final Fantasy VII busca financiación en Kickstarter

La película aficionada de Final Fantasy VII busca financiación en Kickstarter

Ahora debutaría como una serie web.
·

Los aficionados a Final Fantasy VII seguro que recuerdan el proyecto de un grupo de cineastas que recogimos hace ya algún tiempo aquí en Vandal.

Originalmente llamada Final Fantasy VII: The Movie, ahora pasa a llamarse Final Fantasy VII: The Web Series, ya que cambiará su formato a una serie de episodios de 15 minutos que acabarán sumando los 80 ó 90 minutos previstos para el largometraje original.

Dirigida por Gionata Medeot y Mattia Ferraro, y en colaboración con Shinra Productions, la serie toma como base el argumento del séptimo episodio del juego, aunque desconocemos hasta que punto se ceñirá a éste.

Podéis encontrar más información y apoyar económicamente al proyecto a través de su página de Kickstarter.


Asterun · 23/07/2013 10:32
A ver si lo consiguen

Axel-Z · 23/07/2013 10:37
La mitad se irá en anabolizantes para Barret :lol:

Elver_Galarga_Mellaman · 23/07/2013 10:38
preferiria que el dinero lo destinasen a sicarios para liquidar a toda la puta cupula de Square Enix, o como minimo una violacion masiva interracial :3

DeiviTron · 23/07/2013 10:42
Final Fantasy VII: The Cosplay Series

Lain_1Children · 23/07/2013 10:44
Es legal hacer esto...

¿pedir dinero para hacer una película de un juego el cual obvio no tienen los derechos?

aun me acuerdo con el fan remake de Chrono Trigger  que detubo Square-Enix

Allegrian · 23/07/2013 10:47
Menudo derroche de creatividad y talento, una cosa es hacer un corto que muestre tus habilidades como el de Star Fox, haciéndolo de Star Fox para llamar la atención, pero montar un Kickstarter así lo encuentro penoso.

Nandi · 23/07/2013 10:47
No veo con buenos ojos este kickstarter , se supone que si es un proyecto hecho por fans deberían hacerlo desinteresadamente por el amor que le tienen al juego, una cosa es que acepten donaciones pero eso de "como no lleguemos a esta cantidad no lo hacemos" me parecen unas personas que solo quieren lucrarse a costa del trabajo de otros.

DeiviTron · 23/07/2013 10:49
[respuesta:6]Además, ya sabemos como se las gastan estos de S-E con lo de los derechos y el copyright. Buen ejemplo es el famoso fangame de Chrono Trigger que tuvo que detener su desarrollo por presiones de esta compañía.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-ANEBIB0oao]

Lástima de cancelación, tenía una pinta tremenda   :llorando:[/respuesta]

sharkdark · 23/07/2013 10:53
esto pinta a desastre, como van a concentrar el argumento del videojuego en una mimiserie??? es como si juego de tronos fuera una peli de hora y media, es imposible!!!!!!

TurboLover · 23/07/2013 10:55
Yo les daría dinero para que dejasen de hacerlo. Estas cosas son absolutamente innecesarias y rídiculas.

Lain_1Children · 23/07/2013 10:56
[respuesta:9]ahh si era Cronno Trigger estoy mamando puse Dragon Quest no me acordaba exactamente cual era pero que bueno que pusisteis el video...

en serio se veía increíble malditos S-E me cago en sus almas[/respuesta]

kalaberas · 23/07/2013 11:13
Ojalá Square-Enix vea esta mierda los denuncie y pare esta puta aberración del infierno de inmediato

RVl0 · 23/07/2013 11:41
Por favor que dejen ya a FF7,que se olviden de remakes,películas,secuelas...que lo poco gusta y lo mucho cansa y ya esta empezando a cansar.

Netto22 · 23/07/2013 12:03
Lo siento pero..... NO

Elajustador · 23/07/2013 12:44
Cuanto fanboy desgraciao resentido de square enix hay por aqui... Si para estas personas es su sueño hacer esta pequeña producción, y hay alguien a quien no le importa financiarles, por que coño os molesta tanto? Lo pagáis vosotros? os van a atar en un sótano a verlo por obligación cuando esté hecho? NO.

Por lo tanto, sed más tolerantes y menos cretinos, si luego square enix les frena pues mala suerte, pero si no, que hagan lo que puedan, que para eso se lo montan ellos. Y decid lo que queráis, pero si tanto os quejáis es por puto fanboysmo de MIERDA. Ni que fuerais musulmanes y estos estuvieran haciendo caricaturas de mahoma, joder, que fijo que de ellos bien que os quejáis por su tolerancia 0.

Mike1982 · 23/07/2013 13:06
estaria bien echarle un vistazo a esto,sino lo cancela antes SE por los derechos xD

Hidanen · 23/07/2013 13:16
No me gusta nada el trailer la verdad... si la quieren hacer perfecto pero no este trailer no lo identifico con FFVII, hay algo que no me encaja...los actores quizas?? No se no me convence nada.

DeiviTron · 23/07/2013 13:20
[respuesta:16]Bienvenido al foro   :)

Estoy de acuerdo contigo, la gente tiene ideas y sueños y llevarlos a cabo es una gran satisfacción para ellos aparte de su intención de rendir tributo a aquello por lo que sienten admiración y por ello merecen mi respeto y el de cualquiera que tenga algún proyecto por llevar a cabo por el mero hecho de hacer lo que le gusta y sin ánimo de lucrarse con ello.

Por otra parte no estoy de acuerdo en cómo lo has expresado. Demasiados insultos y descalificaciones para ser tu primer post. Te recomiendo que te moderes a la hora de expresar tus opiniones ya que te podrían banear, lo digo por experiencia propia.

Un saludete y nos vemos por aquí   ;)[/respuesta]

CacaManPowa · 23/07/2013 13:23
Si ponen a una Tifa tan pechuguera como la del juego... Les doy 10 euros. Pero se los meto en el canalillo ujheiuehiuehiueheiuheiheiehiee.

Bibalmachismo.

vane12345 · 23/07/2013 13:32
que video mas cutre no?

castoloelgroso · 23/07/2013 13:42
Si es un proyecto que quieren hacer, por qué no? Me parece perfecto. Nadie está obligado a verlo o a poner dinero. El único problema que le veo es la cuestión del copyright. Hay que ver qué hace SquareEnix, porque una cosa es que sea desinteresado, sin beneficios económicos y otra es que haya dinero de por medio.

zombie_lover · 23/07/2013 16:53
no creo que terminen, ya que se haga popular esto en la web square enix los amenazara de demanda, como han hecho con otros miles, p.e. la version 3D de chrono trigger

yuri87 · 23/07/2013 19:41
Hacer una serie es algo inmensamente caro, a poco que quieran ser un poco fieles al juego, con lo cual me parece genial que pidan financiación. ¿Pagárselo de su bolsillo? Algunos no saben lo que dicen.

Por cierto, cuánto hater hay suelto joder, cómo se nota la gente que no tiene pasiones ni cosas por las que luchar

trolaso_de_aqui_a_pekin · 23/07/2013 19:49
mas de lo mismo, me parece que este juego es extremadamente sobrevalorado, pero es mi opinion.

Sephyroth · 24/07/2013 00:31
Yo es que los personajes no los veo muy currados , deberian esforzarse mas. Pero deberian de dejarlo tranquilo. Que saquen un remake exactamente = que el de PSX solo con graficos ultima tecnology y ya esta sin tocar nada.

Ignominioso · 24/07/2013 07:28
¿Por qué Aeris tiene cara de cómo que tantas flores le dan alergia?

Antonio Luna · 24/07/2013 10:31
Me ha recordado lo buena que es la banda sonora del juego. Sublime.

Driadita · 24/07/2013 13:16
Mola el brazo de ese barret "superfuerte y musculoso" con una ametralladora "bien hecha" en el "lugar correspondiente"

the-grim · 24/07/2013 15:21
Dioss que horror me arden los ojos,ahh!! esto me va a tener en vela toda la noche,snifff pobre Aeri la venta de flores no le reporta muchos beneficios,se ve obligada a plantar y vender maría,yo diría que asta la consume,se le nota en la cara sniff.este vídeo es un crimen,deberían encarcelar a los responsables :(

Driadita · 24/07/2013 16:11
[respuesta:30]Joder... esto no viene a cuento con el tema principal... pero usas el avatar que yo usaba xDDD, cada dos por tres tengo que cambiar mi avatar!!!  :llorando:

Respecto a este proyecto... que se lo curren como otros... conociendo al "personal" que va a hacer esta "película" y sobre todo personalmente en la vida real a dos personas, pueden apañarselos ellos solos.

Los españoles que hicieron la minipeli de Battlefield, etc ni si quiera se gastaron esas cantidades y encima obtuvieron mas dinero y calidad para otros proyectos con poco material y mucha imaginaciony  cooperacion, no con "actores" que a mi parecer solo se lo pasan bien y tal, yo no digo que lo haga mejor que ell@s, pero es que joder... Como dice the-grim:

Mirad a Aeri, y a Barret xDDDD, por favor... Esto es machacar el final fantasy VII por completo, hasta tal punto que la gente que no lo conoció cuando salio en PSOne por primera vez en España vimos un mundo nuevo siendo niños, y ahora se ha convertido en algo aburrido de tanto explotarlo.

Por curiosidad... quien será shepirot???  :confundido:[/respuesta]

Driadita · 24/07/2013 16:36
[respuesta:31]Por cierto: [url:http://www.alfabetajuega.com/noticia/unos-fans-hacen-un-corto-de-skyrim-con-tan-solo-100-dolares-de-presupuesto-n-26830]http://www.alfabetajuega.com/noticia/unos-fans-hacen-un-corto-de-skyrim-con-tan-solo-100-dolares-de-presupuesto-n-26830[/url]

Solo 100 dolares.[/respuesta]

the-grim · 24/07/2013 19:20
[para Driadita][url]http://i1272.photobucket.com/albums/y386/sakurakyro/tumblr_l106rjzIlk1qbrupjo1_400_zps89e4a642.jpg[/url]
en respuesta a quien sera sephiroth[/para] .

porculio360 · 24/07/2013 21:52
sinceramente dudo muy mucho que no me parta el ojete cuando vea a ...Cloud,cid,vincent y sobre todo al sefi....