Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls II
  4. Una batalla contra un jefe de Dark Souls II aparece en la red

Una batalla contra un jefe de Dark Souls II aparece en la red

Está grabada, cámara en mano, de una demo en la Comic-Con.
· · PC X360 PS3 

A través de la web AllGamesBeta nos llegan dos vídeos de Dark Souls II, en las que podemos ver una de las batallas contra un jefe final que encontraremos en el juego. Al tratarse de una de la Comic-Con suponemos que no destripa gran parte del juego, pero si deseáis permanecer ajenos a cualquier detalle del juego, os recomendamos dejar de leer en este momento.

La batalla transcurre contra el bautizado "Guerrero Espejo", un rival de gran tamaño armado con una espada y un escudo con forma de espejo. Como vemos a continuación, la criatura cuenta con poderes no sólo marciales, sino también mágicos que nos complicarán aun más la tarea.

Dark Souls II es un nuevo juego de rol y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento está previsto para primavera del año 2014.



Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/4/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 14/3/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 14/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dark Souls

magnusxstar97 · 25/07/2013 00:50
Axel_95 macho vender juegos para comprar un cod que antes de que salga uno se anuncia el siguiente , no lo pensaste mucho la verdad tenias ganas de jugar y lo hiciste.

Axel_Luciano · 24/07/2013 23:14
porque vendi el demon y el dark? ahora no tengo que jugar, me aburri del cod :(

MarcosHaneke · 24/07/2013 22:01
Esque en el Demon Souls por ejemplo, el tema de las tendencias hay que mirarlo en internet por huevos, porque el juego no explica nada

daniel78 · 24/07/2013 21:57
[respuesta:81]Por supuesto q no. Si yo tb tuve que mirar vídeos porque tal y como está planteado el juego es imposible enterarte de muchas cosas salvo q consultes por internet. A mí sí que me parecieron juegos difíciles, pero claro como todo a base de practicar se acaban dominando las mecánicas del juego y no parece tan complicado como en la primera partida.[/respuesta]

Iraskar · 24/07/2013 21:35
No se a quienes van dirigidos estos últimos mensajes, pero como he sido el único que ha puesto estrategias para matar aprendidas a base de ensayo y muerte me daré por aludido.

Nunca he dicho que los dos juegos sean fáciles, aunque no me parecen difíciles, sino exigentes con el jugador. O aprendes de los errores o no avanzas. Si Demon´s Souls me pareció mas fácil es por la experiencia previa de Dark Souls.

Dark Souls me costo en mi primera partida bastante, como para querer venderlo al día de comprarlo, así que fijaos si me pareció complicado el primer día. Pero me termino atrapando cuando comencé a adaptarme y a aprender. Solo mire un vídeo en youtube, y fue para el gordo y el flaco porque no encontraba manera de matarlos solo (en mi primera partida, salvo llamar a los npcs del juego no pedí ayuda a ningún jugador, algo que también hice con Demon´s Souls. Manias que tiene uno) yque sufrí en mi primera partida, sin duda alguna. Nunca la olvidare xD

Flecha subir