Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una batalla contra un jefe de Dark Souls II aparece en la red

Una batalla contra un jefe de Dark Souls II aparece en la red

Está grabada, cámara en mano, de una demo en la Comic-Con.
· · PC X360 PS3 

A través de la web AllGamesBeta nos llegan dos vídeos de Dark Souls II, en las que podemos ver una de las batallas contra un jefe final que encontraremos en el juego. Al tratarse de una de la Comic-Con suponemos que no destripa gran parte del juego, pero si deseáis permanecer ajenos a cualquier detalle del juego, os recomendamos dejar de leer en este momento.

La batalla transcurre contra el bautizado "Guerrero Espejo", un rival de gran tamaño armado con una espada y un escudo con forma de espejo. Como vemos a continuación, la criatura cuenta con poderes no sólo marciales, sino también mágicos que nos complicarán aun más la tarea.

Dark Souls II es un nuevo juego de rol y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento está previsto para primavera del año 2014.



Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

Asterun · 23/07/2013 10:13
Que buena pinta tiene el DS2 lo espero con ganas

Fujy · 23/07/2013 10:24
Que bombazoo!!

Iraskar · 23/07/2013 10:27
Paso de verlo que quiero llegar lo mas virgen posible al juego, pero la de juegazo que se nos viene encima. Deseando que llegue marzo.

Lain_1Children · 23/07/2013 10:31
Y este juego demuestra lo bueno y duro que es a puro gameplay...

No puedo aguantar el hype

juang · 23/07/2013 10:38
Al ver el vídeo me da la impresión que ha bajado la dificultad, quizás sea una falsa sensación pero el prota resiste palos del monstruo que, en coherencia con DeS y DSI, debieran acabar con él al instante. Recibe incluso un impacto directo de un golpe de carga del monstruo, eso en Dark Souls significa toda la barra de vida fuera de un plumazo.

Lain_1Children · 23/07/2013 10:42
[respuesta:6]El personaje esta niveleado para que pueda resistir lo suficiente para probar la demo...

pero no tanto como para matar al boss fácilmente, pudimos ver que el neckbeard igual no pudo ganarle y lo mataron 2 veces (según el por el control pero pura bullshit) y tampoco pudo vencer al boss (que todos sabemos significa volver hasta putalandia a hacer todo de nuevo)[/respuesta]

gabla · 23/07/2013 10:43
El primer jefe que sale ya trollea.

Qué típico XD.

Molis · 23/07/2013 10:49
[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/58/58/mother-god-meme.jpg[/img]

Finrod · 23/07/2013 10:53
El juego que mas espero para consola alguna, que ganas!!

MarcosHaneke · 23/07/2013 10:55
Pinta muy bien, y el protagonista con esa capa parece uno de juego de tronos lol

GatoRojo · 23/07/2013 10:55
se ve increiblemente jodido1! jajajajaaj eso me gusta, que no bajen la dificultad.

Por cierto, vaya pedazo de frascos estus no? se le rellena toda la vida de un trago.

Merin Aspic · 23/07/2013 11:18
mola mucho ese jefe

rafil56 · 23/07/2013 11:21
Joder, yo pensaba que ese sacaba una copia de ti y el combate era un dos contra uno. Lo visto parece muy fácil ya que es lento y torpe como el solo el boss.

Edito: No vi el segundo video, asi si que mola xDD.

Newdivol · 23/07/2013 11:43
Doinnnnng!

moys_94 · 23/07/2013 11:52
Rage Quit XDDD

Torashiro86 · 23/07/2013 12:01
Pregunta para los enterados del tema. Un amigo me ha prestado el Demon's Souls, cual es mas dificil el Demon's Souls o el Dark Souls?

necutoyo · 23/07/2013 12:01
Lo mejor es que es un juego continuista. La mecánica es idéntica, y ojalá eso nunca lo cambien. Que no innoven ni tonterías.

necutoyo · 23/07/2013 12:03
Torashiro86, Demon es más difícil. Entre otras cosas porque es el 1º al que muchos jugamos. Dark Souls ya no nos pilló de sorpresa, y ya sabíamos manejar un poco al personaje.

Pero para mi, Demon es más difícil sin duda alguna.

Asterun · 23/07/2013 12:03
[respuesta:17]Tienen una dificultad similar, cuando jugue al Demon por ser el 1º me parecio mas dificil, luego cuando jugue al Dark estaba ya adaptado a la dificultad del Demon, y me resulto algo mas llevadero, pero estan ahi ahi[/respuesta]

necutoyo · 23/07/2013 12:04
Asterun, como se hacen réplicas ¿? no se a que tengo que darle...

Asterun · 23/07/2013 12:05
[respuesta:21]Saludos dandole al responder a este post en el mensaje que quieras contestar[/respuesta]

necutoyo · 23/07/2013 12:10
Pero a mi me sale arriba a la derecha, Reportar post, sms privado, agregar amigo, y votar positivo...

Más abajo me sale, escribe una réplica, pero es una respuesta independiente, como la que estoy escribiendo. No se donde darle para citar tu sms.

EmeraldGolvellius · 23/07/2013 12:14
Yo lo quiero ya YA!.

rafil56 · 23/07/2013 12:16
[respuesta:17]Dark Souls es mas accequible aunque a nivel de dificultad los 2 son parecidos.[/respuesta]

Iraskar · 23/07/2013 12:17
[respuesta:17]Son igual de difíciles. La gente dice que Demon´s es mas difícil, pero es porque fue al primero que jugaron. En mi caso primero jugué al Dark y luego el Demon´s no me fue difícil en absoluto.[/respuesta]

gmk240 · 23/07/2013 12:21
''YOU DIED''
Vaya, que directo. :jaja:

Svk_Xop · 23/07/2013 12:40
A mi en cuanto a jefes me parecen mas cabrones los del Demons. Hay que tirar mucho más de ranged o magias para no pasarlas muy putas.

EmeraldGolvellius · 23/07/2013 12:41
Pues a mi el Demons solo me parecio dificil los 20 primeros minutos,

en cuanto entendi que tenia que ir leeeento y con mil ojos todo se volvio diversion,

cuando piye Dark souls ya estaba preparado y con la idea de que seria el infierno...,

y por lo tanto no me parecio tan tan dificil,

no digo que sean juegos faciles,pero si los juegas concentrado y sabiendo lo que hay...ya no quieres otra cosa.

daniel78 · 23/07/2013 13:11
[respuesta:23]Es q estás intentando responder desde la noticia. Para responder tienes q entrar al foro. Pincha arriba donde pone COMENTAR EN NUESTROS FOROS y ahí te aparecerá la opción de responder.

Saludos.[/respuesta]

Amuriasx · 23/07/2013 13:14
Los dos son iguales de dificiles, lo que pasa que al jugar a uno de los dos primero le coges el "tranquillo" y luego el otro te parece mas facil, ni mas ni menos. Muy buen juego pero tiene muchas cosas por mejorar.

SaGaSensei · 23/07/2013 14:30
Con este RPG ya podeis pasar de comprar ninguno más. Maravilla.

Masvago · 23/07/2013 14:38
Espero que este bien hecha la version de PC

SaGaSensei · 23/07/2013 14:40
[respuesta:33]Juégalo con PAD y no tendrás problemas. Recordemos que el port a PC se hizo bajo petición de los usuarios y se realizó como se pudo a la carrera. Dark Souls siempre fué un juego optimizado para consolas, no para ordenadores.[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 14:43
[respuesta:34]Aun asi, el port fue muy chapucero.[/respuesta]

forjas · 23/07/2013 14:52
Dios que tio mas malo luchando...

MarcosHaneke · 23/07/2013 15:05
Demon Souls es mas dificil, basicamente porque los puntos de control estan muchos mas separados, ya que en el Dark Souls suele haber hogueras cercita de los jefes. Ademas los jefes son mas dificiles, sobretodo si no llevas magias, y ademas en el Dark es mucho mas facil invocar a otros jugadores para que te ayuden, ya que puedes invocar en estado hueco.

Lakor · 23/07/2013 15:20
[respuesta:37]No he jugado al Demon's osea que no voy a opinar sobre el, solo decir del dark no es tan dificil una vez le pillas el truco, pero en el Dark Souls no puedes invocar siendo hueco.[/respuesta]

Iraskar · 23/07/2013 15:27
¿Que los bosses de Demon´s Souls son mas difíciles si no llevas magia? Pero si salvo el Flamelurker el resto son un chiste lleves lo que lleves. Una decepción constante.

MarcosHaneke · 23/07/2013 15:32
[respuesta:39]Mentira tio, ademas que muchos jefes del Dark son una mera copia de otros del Demon.[/respuesta]

Iraskar · 23/07/2013 15:52
[respuesta:40]¿Mentira porque? Hablando desde la experiencia personal, salvo el que he dicho, el resto me reí de ellos. Y use un Vagabundo en mi primera partida ¿Que complicación tienen los jefes? Todavía me acuerdo del False King y como llegue acojonado después de todo el camino, para luego matarlo a la primera (esquivar, esquivar, carga ataque, golpear para cancelarselo :gota:   ) Bosses que caen de 4-6 golpes de manera vergonzosa (Adjudicador, Ídolo de los necios...) Otros como Sanguijuela , donde su estrategia es empotrarse en el y golpear hasta que te aburras... y si usas una Trementina (cosa que se coge al inicio del juego y que no use en mi primera partida) cae aun mas rápido...[/respuesta]

MarcosHaneke · 23/07/2013 15:53
[respuesta:41]Pero son mas dificiles que los del Dark[/respuesta]

KINI2 · 23/07/2013 15:58
ojala podamos hacernos con ese escudo y la espada al derrotar al jefe jiji

Iraskar · 23/07/2013 16:05
[respuesta:42]Para mi no, en Dark me costaron mas por el simple hecho que quitan mas vida con sus golpes y las curas están limitadas a los Estus y a las humanidades de las que no tienes cantidades industriales salvo que farmees con las ratas (o con las humanidades del DLC) En Demon´s tienes hierbas para parar un tren ( muchos enemigos las sueltan y se consiguen con facilidad) y a la mínima que pierdes vida te curas, y su animación no es que sea muy larga.

El que te parezca mas difícil uno que el otro tiene que ver la experiencia. En términos de jugabilidad son muy parecidos, casi iguales salvo un par de aspectos. Cuando juegas a uno, sin que lo sepas estas jugando al otro  :jaja:    

En lo que si te doy la razón es en que los bosses de Dark son una copia en su mayoria del Demon´s. Me decepciono bastante, que poca originalidad. Espero que no pase con DS2.[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 16:18
[respuesta:35]Pues yo creo que está la mar de bien teniendo en cuenta que se hizo deprisa y corriendo.[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 16:23
[respuesta:40]No hay ningún puto jefe en Dark Souls que se parezca a ninguno del Demon´s a excepción del icónico Dragon Rojo.

Por otro lado, eso que dices de que es más dificil el Demon´s, en parte es cierto, debido a los tramos predefinidos y que solo hay puntos de salvado tras petar a un Boss, es decir, que recorres sin salvar más cacho. Hay zonas realmente putas y enemigos muy puñeteros como por ejemplo los esqueletos rodadores o las jodidas mantas voladoras, no obstante prefiero la libertad de Dark SOuls sin tramos ni cargas al Nexo ke eran realmente un coñazo. Hay que tenerlos ambos, por ke son grandes los dos.[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 16:26
[respuesta:44][b]En lo que si te doy la razón es en que los bosses de Dark son una copia en su mayoria del Demon´s. Me decepciono bastante, que poca originalidad. Espero que no pase con DS2.[/b]

Vamos a ver, no digais tontadas, quitando el Dragon Rojo, cuál es copia de cual, a ver, ilústrame xD[/respuesta]

Meydon · 23/07/2013 16:40
respecto al video, diré que el que juega es un paquete que se nota que no ha tocado ninguno de los 2 juegos anteriores, básicamente porque el boss viene a ser un puto golem de los de anor londo (diria que tienen el mismo moveset) y el que juega comete el error de hacerle lock, eso vas sin lock y esquivas todo lo que hace el boss.

respecto a los bosses del Dark y Demon, el unico boss dificil del Demon's es el Flamelurker, que digamos que es un combate gitano y va que chuta, ya que si no recuerdo mal, el resto de bosses tienen ese punto que si quieres no te tocan, que yo recuerde, bosses dificiles solo hay el flamelurker y creo que era algo porculero el abuelete de cerca del final (no se si era el rey o algo así, que tenía un ataque que te bajaba lvl's, mas que nada era porculero por que ese ataque te lo comias practicamente siempre xD), ya que si tampoco recuerd mal, el juego ni tiene boss final, ya que era simplmenente un amasijo que no hacia nada de nada.

En cambio en Dark Souls, es inevitable acordarte de Smough y Ornstein sobretodo despues de la primera ronda, así como Gwin, así como el puto arbol, así como las gárgolas en tu 1ª vez, y un largo etc, ya que hay bosses en el dark que en 1ª ronda son fáciles (ejemplo de Ornstein y Smough) y que en 2ª son infernales.

Por no mencionar el DLC, que hay gente que seguramente ni ha pasado de la manticora guardian de la entrada, que es una calurosa y agradable bienvenida para cuando te pillas el DLC xD, por no mencionar a Manus y a Kalameet (creo que se llamaba así el dragon del final) que son bosses que incluso prefieres encontrarte a gente para no estarte rallando con 214515 tryes xD.

El Demon souls lo que jode es que tengas que repetirte bastante mas tramo si te matan, simplemente por eso parece mas dificil.

EmeraldGolvellius · 23/07/2013 16:41
La verdad es que en ambos juegos hay tremenda originalidad en cuanto a los BOSS,

y no me suenan lobos gigantes en DEMONS...ni ranas cabronas en DARK...xD

la verdad es que salvo alguna reminiscencia no veo jefes plagiados,

saludos.

EmeraldGolvellius · 23/07/2013 16:46
[respuesta:48]Pues a mi el unico jefe que me costo de DARK SOULS fue el bastardo gordo cabron del principio...,

el que tienes que volver al principio con el cuervo gigante...,

el resto me fueron bastante asequibles,

4 reyes tambien me dio un poquito por saco pero no tanto...,

luego hay enemigos comunes...que me parecieron unos HDP enormes ,pero bueno es el encanto de esos parajes tan bellos xD.[/respuesta]

EIMasterX · 23/07/2013 16:46
aparte de que juega como niña lo que no me gusta es su espadita y su escudito aunque asi debe ser el juego por eso no me gusta :)

Iraskar · 23/07/2013 16:56
[respuesta:47]No lo son todos (Dark tiene mas jefes que Demon´s), obviamente, pero la "inspiración" esta ahí: :jaja:

El dragon  :P

Gárgolas de la parroquia- Gárgolas de Latria. (Misma forma de aparición, algún que otro ataque que te lanza hacia atrás...)
Gwin - False king. (Se ceba en ti sin dejarte mucho para reaccionar, te coge igual, salvo que te quita el nivel...)
Molinete - Idolo de los Necios. (Hace copias y duran lo mismo, 4 golpes...)
Demonio del Tutorial (y su variante de fuego) - Vanguard. (El de Dark solo tiene mejores texturas y que es mas fácil en su primera aparición)
Golem de Hierro - Caballero de Torre. (Golpearle en los pies para que caiga y darle mas ostias. Si estas lejos, ataque a distancia con su arma...)

Y si tiramos de enemigos normales mejor ni hablamos.

Dark coge muchas cosas de Demon´s, que no lo hace malo (prefiero Dark y su libertad sin cargas) pero es algo que se ve a simple vista.[/respuesta]

[respuesta:48] Kalameet fue el boss del DLC que me costo horrores. El resto me fueron faciles, pero el dragon que hijoputa es.
[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 17:30
[respuesta:52]Teniendo en cuenta que ambos juegos los hicieron los mismos y que la inspiración de uno a otro es obvia por razones idem, estas comprenden apenas un reducidísimo tanto por ciento entre bosses.

[b]Gárgolas de la parroquia- Gárgolas de Latria. (Misma forma de aparición, algún que otro ataque que te lanza hacia atrás...)[/b]
Si acaso Comehombres de Latria que nada tienen ke ver con las Gárgolas de Dark Souls, ni en apariencia ni en ataques. Aunke te salgan 2.

[b]Gwin - False king. (Se ceba en ti sin dejarte mucho para reaccionar, te coge igual, salvo que te quita el nivel...)[/b]
Obviamente se parecen como el par de enemigos reyes icónicos de cada entrega, pero no son copias ni de coña.

[b]Molinete - Idolo de los Necios. (Hace copias y duran lo mismo, 4 golpes...)[/b]
Absolutamente nada que ver en apariencia, aunke coincidan en multiplicarse.
[b]
Demonio del Tutorial (y su variante de fuego) - Vanguard. (El de Dark solo tiene mejores texturas y que es mas fácil en su primera aparición)[/b]
Similar este pero también con distintos ataques.

[b]Golem de Hierro - Caballero de Torre. (Golpearle en los pies para que caiga y darle mas ostias. Si estas lejos, ataque a distancia con su arma...)[/b]
Aunque también similares en apariencia, nada que ver, uno es un Golem con hacha y el otro un Caballero con Escudo gigante, y tienen ataques distintos. Que sean un armatoste similar no es nada malo, al contrario, molan un webo ambos.

Como ya digo, hablar de clones y copias es ridículo y si hay similitudes es por razones obvias. Lo hicieron los mismos y para nada es algo malo, además, hay muchos más bosses diferentes que similares comparando en ambos juegos. No hay debate.[/respuesta]

MarcosHaneke · 23/07/2013 17:35
[respuesta:53]Tio, que hay muchos jefes con mecanicas similares es obvio, no intentes negarlo.[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 17:37
[respuesta:54]Coño, la mecánica del sistema de combate tanto en ataque como en defensa es la misma en ambos juegos, es normal ke se parezcan. Lo hicieron los mismos y consiguieron una robustez de combate que no tenían por que descartar, al contrario, me parece brutal y que dure.[/respuesta]

Iraskar · 23/07/2013 17:43
[respuesta:53]Gárgolas de la parroquia- Gárgolas de Latria. (Misma forma de aparición, algún que otro ataque que te lanza hacia atrás...)
Si acaso Comehombres de Latria que nada tienen ke ver con las Gárgolas de Dark Souls, ni en apariencia ni en ataques. Aunke te salgan 2.
[b]Pueden ser diferentes en ataques, que alguno comparten, pero que las de Dark están mas que inspiradas es un hecho.[/b]

Gwin - False king. (Se ceba en ti sin dejarte mucho para reaccionar, te coge igual, salvo que te quita el nivel...)
Obviamente se parecen como el par de enemigos reyes icónicos de cada entrega, pero no son copias ni de coña.
[b]
En aspecto no, pero en ataques casi todos son iguales, solo que uno no te quita niveles.[/b]

Molinete - Idolo de los Necios. (Hace copias y duran lo mismo, 4 golpes...)
Absolutamente nada que ver en apariencia, aunke coincidan en multiplicarse.

[b]Lo mismo, en aspecto no, pero en ataques son iguales. Se multiplica, ataques mágicos de rayo... lo único que no tiene Molinete son los no-muertos dando vueltas por el escenario ni las trampas...[/b]

Demonio del Tutorial (y su variante de fuego) - Vanguard. (El de Dark solo tiene mejores texturas y que es mas fácil en su primera aparición)
Similar este pero también con distintos en ataques.

[b]Golpe con el mazo/hacha, Culazo si estas detrás...[/b]

Golem de Hierro - Caballero de Torre. (Golpearle en los pies para que caiga y darle mas ostias. Si estas lejos, ataque a distancia con su arma...)
Aunque también similares en apariencia, nada que ver, uno es un Golem con hacha y el otro un Caballero con Escudo gigante, y tienen ataques distintos. Que sean un armatoste similar no es nada malo, al contrario, molan un webo ambos

[b]Que molen no lo discuto (me gusta mas el de Torre con su escudo) pero mientras que uno utiliza el escudo para golpear el suelo, el otro te coge con la mano y te lanza. Los dos pegan pisotones, saltan hacia atrás atropellándote... Y para matarlos, de manera similar. Salvo que al golem le puedes golpear en todos lados (y tirarlo por el precipicio xD ) y al de Torre, su cabeza es su punto débil.
[/b]

Esto ultimo es lo que hace que los jefes de Demon´s sean tan fáciles, son muy débiles a algún tipo de ataque o estrategia. En Dark todos tienen alguna debilidad, pero menos acusada (a Orstein el fuego le daña bastante, pero no hace que lo puedas matar de dos golpes)

Como he dicho en otro mensaje, yo jugue a Dark primero. Pero cuando jugue al Demon´s me di cuenta de las cosas que reciclaron para la continuación. Que no tiene nada de malo (FF recicla enemigos y magias en cada secuela, CoD es lo mismo con dos cambios cada año...) pero espero que Dark Souls 2 no tenga esa sensación de deja vu.[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 17:54
[respuesta:56]Y dale, la inspiración ya he dicho ke es normal pues el juego es de la misma empresa.

1. Gwyn tiene ataques de fuego, False King rayos y energia, diferentes en ataques totalemente. Más bien no se parecen en nada.

2. Molinete no tira rayos, tira fuego y nada se parece tampoco a los patrones de la Ídolo de los Necios. Nada que ver.

3. El del tutorial... es un puto tutorial, se parecen, pero tienen cosas nuevas.

4. Golem de la Fortaleza de Sen y Caballero de la Torre, grandotes y con ataques similares, pero también de distintos. No son clones ni de coña.

5. La gracia tanto del Demon´como de Dark Souls es indagar y descubrir las flaquezas de los enemigos las cuales están compensadas con los hostiones ke pegan. Es decir, si descubres la debilidad de uno eso que ganas frente a él, siempre y cuando te dejen. Es parte de la gracia del juego. Y si te parece facil, ves en bolas a arco pelao en un NG+++, a ver lo ke duras.

A eso no se le llama clonar o copiar, se le llama identidad creativa.[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 18:07
Ah, y otra cosa más diré, ojalá vieramos repetidos más a menudo Bosses de una entrega a otro a modo de vinculo espiritual entre ellas, pues el bestiario de ambos juegos es tan de putísima madre que siempre será señal de identidad de uno a otro.

Iraskar · 23/07/2013 18:18
[respuesta:57]1-Gwin te coge y te hace daño. False te coge, te hace daño y te quita un nivel. Gwin salta hacia ti y te golpea, False salta hacia ti y te golpea. Si estas cerca, combo que te intentan meter los dos. Solo cambia el aspecto de arma, y que False King carga su ataque en área que se lo puedes cancelar.

2-Vale, es verdad, uno te tira una bola/chorro de fuego (no me acordaba) y la otra una bola de rayos, los dos desaparecen tras recibir unos golpes y se teletransportan... gran diferencia.

3-El del tutorial salio después, es lógico que tenga algo nuevo, pero todo lo que tiene el Vanguard lo tiene el.

4- Se matan igual, y hacen varios ataques similares cuando no iguales.

5-Obviamente, eso ya lo se, no te lo estoy discutiendo. Lo que he dicho es que los bosses de Demon´s tienen sus debilidades son mas acusadas. En cuanto la descubres no duran ni un suspiro. En Dark, pese a tener debilidades, esta no te permite matarlo con tanta facilidad como lo haría en el anterior juego. Por esto los bosses del primero me parecen mas fáciles que los del segundo.

Puede ser inspiración, identidad creativa, como tu quieras, pero no deja de ser lo mismo. Reciclar mecánicas. Que no se parezcan por aspecto, claro, ya cantaría demasiado. Y te repito, a mi me gusta mas Dark, me gusta mas su ambientación y su mundo abierto. La aparición de Sif me parece insuperable (salvo por su misma aparición si has terminado antes el DLC  :llorando:     ) los 4 Reyes pegan un subidon en dificultad en NG+ y posteriores que te deja temblando... me parece superior en todo salvo en el online y en esos ataques que atraviesan paredes. Pero no se puede negar la realidad de que mucho del primer juego esta en el segundo.[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 18:20
[respuesta:59]Cuando una mecánica funciona por su rebustez y por su efectividad, y todo el mundo está encantando con ella, solo puede mantenerse y mejorarse con cosas nuevas a su alrededor sin alterarla para nada. Ejemplo claro: HADOUKEN!

Con eso te lo digo todo.[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 18:45
[respuesta:58]Los boses de DarkSouls dan mas bien pena en comparacion con los de DemonsSouls y me explico.

En Demons, los boses son mayormente puzles y no solo dar mamporros, todo lo contrario que en Dark, que tan solo es darles leches a mansalva hasta que lo matas.
Que el unico BossPuzzle que tiene es Seth y encima te ponen una cinematica superdescarada indicandote que "EYY ROMPE EL CRISTAL"

Y lo mas triste es, matas al Boss final a parrys! Coño que es el boss final y me pones a un tio con un espadon, todo super original nunca visto, y encima al que puedes matar con contraataques de escudo. Me pareció penoso.

Espero y deseo que en DS2 se curren lso boses y sean mas complicados que en DS original. Sobre todo puzzles desesperantes y no solo mata mata.[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 18:49
[respuesta:61]Es una opinión y no es mala idea implementar más la batalla/puzzle. Todo lo que sea meter más putadas y retos a descubrir para mi será bienvenido.[/respuesta]

MarcosHaneke · 23/07/2013 18:52
[respuesta:61]El boss final del Dark es super facil, yo me esperaba algo mejor.
Lo que espero esque se curren el final y no se limiten a una puta cinematica de 30 segundos[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 18:56
[respuesta:63]Es facil cuando sabes que puedes parrearlo, como todo. Así no vale. Yo me sé el juego de memoria y ni me tocan apenas ya, pero para llegar hasta eso morí la hostia de veces, como todos.

En lo del final estoy deacuerdo, es la única cosa floja del juego. Merece un video cojonudo como el de la intro.[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 18:57
Exacto, lo que tienen que hacer es volver a sus orígenes! Y meter mas caña al jugador, que juegos fáciles hay a puñados, pero juegos que supongan un reto, sobre todo para la paciencia, pocos!

SaGaSensei · 23/07/2013 19:01
[respuesta:65]Nah nah, Dark Souls no es un juego ke no ofrezca reto, ni de coña, lo ofrece tanto o mas ke el Demon´s, lo ke pasa es ke los fanaticos del Demon´s creeis ke es mejor y eso es mentira, por akello de la primera exclusividad y chorradas del palo, entre otras cosas. Ambos tienen cosas geniales pero ni de puta coña kiero volver a los tramos ni a las cargas al Nexo. Hablar de vuelta a los orígenes con solo 2 entregas en tontería.[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 19:11
[respuesta:66]Fanático del demons? si al primero que jugué fue al dark! y despues gracias al plus probé el demons.

Por favor no tergiverses mis palabras ok? Claramente cuando digo que vuelva a sus orígenes me refiero a que sea mas Demons y menos Dark. No a que vuelvan las cargas ni el nexo!
Joder como dais la vuelta a todo lo que se dice y no os gusta!

Yo quiero un Dark con los retos que ofrecía el Demons. No digo que Dark no supusiese ningún reto, pero me puedes decir un boss que suponga un verdadero reto en DarkSouls?

Porque en el Demons, el Primer Boss que te encuentras ya tiene su aquel! el caballero de torre.. .aquel cabronazo que te mataba de una con su escudo.
O por ejemplo, Storm King, la manta-raya voladora!

a eso es a lo que me refiero, que en Dark es solo mata mata, y en Demons era mas "estrategia" y puzzles[/respuesta]

necutoyo · 23/07/2013 20:01
[respuesta:30]Muchísimas gracias, llevaba mucho tiempo con esta duda, jeje. Un abrazo compañeros.[/respuesta]

Iraskar · 23/07/2013 20:42
[respuesta:67]No es por meterme contigo, pero si te costaba Falange, Torre y el  Rey de la tormenta tal vez Demon´s no sea tu juego :P porque son de los bosses mas fáciles que tiene el juego (bueno, tal vez Caballero de Torre no tanto), sobretodo el de las tormentas que para que te impacte con sus ataques ya es complicado.  Que decepción de ultimo boss de mundo 4.

Ahora en serio, una cosa que si me gustaría de DS2 es que no hubiera tantas hogueras y si mas atajos a descubrir. Que en vez de una hoguera cerca del boss haya un atajo que tengas que abrir explorando, tocando palancas y esas cosas. Como pasa en las Ruinas de Nuevo Londo que la hoguera mas cercana es la del santuario, o como en Demon´s en el mundo 1-1 y 1-3, que ya en la zona final hay una puerta que conecta con la archipiedra.[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 21:15
[respuesta:69]a ver! no estoy diciendo que me costase, la primera vez tal vez un poco hasta que le cojes el truco al boss, bueno falanje no que ese casi que muere solo! creo que esta puesto asi para que te confies! jajajaj

Los he puesto de ejemplo de dificultad, pero no en el sentido de que es imposible, si no que tienes que comerte la cabeza para buscarle el truco al boss y saber como, cuando y donde atacarle. Todo lo contrario que DarkSouls que solo es mamporros cuanto mas fuerte mejor para matarlo y punto.

Por ejemplo, el caballero de torre, si no le das en los tobillos para tirarlo es imposible de matar, y a eso sumemosle que es un boss bastante fuerte y para colmo su super-ataque de escudo que te aplasta y te mata de un golpe.

A eso es a lo que me refiero cuando digo que vuelva a sus orígenes, que hagan los boses puzzles mas complicados y no sea solo darse de hostias, que para eso me voy a jugar al god of war! jajajaja[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 21:50
[respuesta:67]Tío, es que no especificas nada. Eso de que Dark es solo mata mata y el Demon´s se distancia en estrategia, es tu opinión, yo no estoy deacuerdo para nada, pero da iwal, son gustos, Por lo demás, me molaría que se recuperaran cosas del Demon´s en el Dark, por ke no? No descarto uno pa poner otro, solo los tramos y las cargas me sobraban y ya fueron solventandas en el Dark.[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 23:56
[respuesta:71]Pero si te lo estoy preguntando, dime un jefe que suponga un reto en Dark souls mas allá de tener que darle mas o menos golpes?
El único que mas o menos es un puzzle es Seth (en la segunda batalla) y tampoco es que sea gran cosa

Creo que estoy siendo bastante especifico.[/respuesta]

SaGaSensei · 23/07/2013 23:58
[respuesta:72]En mi primera partida tanto en el Demons como en el Dark, todos los bosses me presentaron su reto pues no los conocía. Luego ya cuando te lo sabes, todo te parece facil (o menos dificil), pero hay que recordar esa primera vez.[/respuesta]

yasomosviejos · 24/07/2013 04:06
Bueno leyendo comentarios, personas que no se han psado el Dark Souls, ir pasando de este hilo, o leer con cuidado.

Para el compa que pregunta cual es mas dificil....el Demon o Dark??? Platine los 2 juegos, jugue primero el Demon y luego el Dark, luego volvi a jugar el Demon, creeme, al menos si eres novato en esto, el Dark es mas difícil, sobre todo por la mecánica del mundo, si no estas acostumbrado al juego, el hecho de que puedas ir a una zona que no estes preparado, son horas de morir tanto en la ida como el retorno a una zona segura, me paso jugando el Dark que no tenia idea a donde ir, a pesar de tener experiencia previa, mori muchas veces. Eso si, mueras o no, super recomendado los 2 juegos, no seas como otros que lo dejan a las 3 muertes, realmente merece la pena estos 2 juegazos

Iraskar · 24/07/2013 11:11
[respuesta:72]Pues déjame que discrepe un poco. Salvo el Dios Dragon, el resto no son puzzles para nada. Son débiles a algo, mucho mas de lo que son los de Dark.

Haciendo caso a yasomosviejos, voy a ponerlo todo en spoiler

[secreto]
Demon´s Souls:

-Falange no tiene mas secreto que matar a los de su alrededor y liarte a golpes con el. Si usas fuego mas daño.
-Caballero de Torre, su puzzle es golpear piernas y luego cabeza. Aunque primero hay que cargarse a los ballesteros para que no molesten.
-Penetrator es esquivar sus ataques y golpear.
-False King, esquivar, atacar de vez en cuando y cuando cargue el ataque darle de golpes. A no ser que uses la técnica rastrera del veneno.
-Doran lo mismo, evitar sus ataques y por la espalda, evitando que se cure.
-Los dragones, uno desde la torre acribillarle a magias, arco y el otro desde abajo de el, con arco.
-La araña es esquivar sus ataques con las paredes laterales, y cerca de el bloquear ataques hasta que caiga. Huir cuando explote. Si tienes magia, lo matas desde lejos sin que te toque.
-Flamelurker, bloquear, esquivar y atacar. Si no usas su precioso bug del costillar.
-Ídolo es atacar a la que tire la magia mas gorda. Puede ser considerado un puzzle, pero en Dark hay uno similar.
-Las gárgolas, a no ser que uses el bug de la niebla, solo es ir al centro, usar la antorcha de 2º escudo y atacar cuando puedas.
-El viejo monje a críticos por la espalda cae fácilmente.
-Vanguard es esquivar y golpearle en el culo.
-Adjudicator si que puede ser otro puzzle, pero no es mas que golpearle la herida y luego la cabeza.
-Old Hero es ciego, atacar dos veces y huir mientras grita. Con magias y flechas mágicas es un chiste.
-Rey de las tormentas, en una de las casas evitas sus ataques y luego solo tienes que tirarle magia, arco o la espada hasta aburrirte.
-Sanguijuela es con empotrarse en el y atacar sin cesar cae. Con fuego aun mas rápido.
-Dirty Colossus como muchos, esquivar y atacar.
-Astraea y Vinland lo mismo. Mata al primero esquivando sus ataques y golpeando y luego habla con ella o mátala a ostias.
-Rey Allant no tiene secretos, ya sabemos lo que es.

Dark Souls:

-Demonio del tutorial/2º aparición/el de fuego: Quedarse en su culo y golpear.
-Minotauro: Matar a los dos no muertos de la torre para que no den por saco. Esquivar y golpear o usar la estrategia de saltar de la torre, correr y subir y repetir.
-Gargolas: Intentar matar a una antes de que salga la segunda. La segunda aprovechar los instantes antes de que empiece su ataque de fuego para ponerse en su espalda.
-Aries: Criticos sus primero 3 segundos donde mueres si no esquivas a tiempo o haces un bonito quiebro a los perros y al boss, luego atacar cayendo o con ataques a distancia debido al reducido espacio de combate.
-Boquiabierto: Matar primero al hechicero para que no ande tocando las pelotas con sus magias. Luego cortarle la cola para joderle un ataques. Después esta la técnica fácil de huir, el se tira al suelo y cuando termine de correr atacarle la cabeza donde esta su punto debil.
-Queelag: Evitar sus ataques de lava/espada y golpear cuando se tenga oportunidad. Fijarse bien en las posturas de la parte humana que indican sus ataques.
-Golem de Hierro: Golpear sus piernas para que caiga y así atacarle mas fácilmente. Con suerte tirarlo por el barranco.
-Ornstein y Smough: Separarlos siempre que se pueda porque juntos te matan. En sus versiones grande, esquivar y atacar. Si es Smough, usar las columnas para que su ataque de barrido no tenga recorrido.
-Sif: Bloquear y esquivar. Atacar cuando salte hacia ti.
-4 reyes: Matarlos rápidamente para que no se junten. Cuanto mas cerca estés de ellos mejor, pues te hace menos daño con algunos ataques.
-Seth: Romper el cristal, y luego evitar sus ataques mientras le golpeas.
-Molinete: Adivinar cual es el original y atacar a ese. O matar a las copias para que solo quede el original.
-Nito: Evitar ir al fondo para que no se levanten los dos esqueletos grandes, y matar los esqueletos pequeños con arma divina, o esperar a que Nito los derribe con sus ataques de área. Mientras atacar a Nito sin descanso.
-Descarga incesante. O usar el truco de la mano, o evitar alejarse de el. Esperar que ataque con el brazo y luego golpear a este.
-Cenpies: Evitar sus ataques hasta llegar a una zona donde no haya lava. Luego esquivar y atacar.
-Lecho: Puro puzzle. Evitar sus ataques mientras te cargas los puntos claves.
-Gwin: O dominas los contrataques con escudo, o esquivas y atacas.
-Priscilla: Fijarse en las pisadas cuando es invisible. Y atacar cuando tengas oportunidad.
-Mariposa: Esquivar sus magias hasta que se pose.
-Manticoras del DLC: Esquivar y evitar el agua que ralentiza (el anillo viene muy bien) Ser rapido en atacar antes de que huya.
-Gwendolin: Evitar sus ataques con las columnas laterales mientras te acercas, evitar su magia gorda y atacar antes de que huya.
-Artorias: Esquivar y atacar. Cuando cargue el ataque ir a por el.
-Manus: Esquivar, y con el colgante evitar sus magias. Atacar rápidamente y aburrirse un poco por la cantidad de vida que tiene.
-Kalameet: Evitar sus ataques, sobretodo el que te coge y te hace débil. Atacar en cuanto se tenga una oportunidad.

Que panza a escribir :jaja: Estas son mis estrategias y me mato a los jefes con facilidad. Habrán mejores, sin duda, pero con estas yo voy bien.
Se que ya te sabrás como matar a los bosses, pero no veo tanta distinción entre un juego y el otro. Solo lo que he dicho. Las debilidades en el primer juego son mas acusadas y fáciles de descubrir, así que si te centras en ellas los bosses son mas fáciles.
[/secreto][/respuesta]

GatoRojo · 24/07/2013 11:41
[respuesta:75]a ver, si obviamente una vez que le coges el truco son facilitamos. Yo hablo de la primera vez que te encuentras con ellos, en el demons tienes que buscar su punto debil, mientras que en el dark solo dandole hostias ya los matas, no tienen ningun handicap.

Tu mismo lo has dicho, en el caballero de torre, tienes que darle en los tobillos  y cuando caigas en la cabeza, pero antes matar a todos los arqueros que dan mucho por saco.
Pero hasta que descubres eso, no tienes nada que hacer contra el Boss, por mucho que te aprendas sus ataques. Al contrario que en Dark que solo es esquivar y pegar, en cuanto aprendes los ataques no tiene mas.

A ver, tampoco quiero que parezca que soy un fanático del demons y que odio el dark! me encantan ambos. Pero lo que pido para el DarkSouls2 es mas dificultad y jefes mas elaborados, que no sea solo atacar y esquivar, sino que antes tengas que encontrar su punto débil o sino hacer un puzzle para poder matarlo.[/respuesta]

MarcosHaneke · 24/07/2013 11:51
[respuesta:74]Eso de no saber adonde ir tambien pasa en el Demon, vamos, yo recuerdo que el segundo mundo que visite fue el 5, porque pense que seria al que habia que ir. Claro, llegue alli y me dieron de hostias, pero bueno xd[/respuesta]

SaGaSensei · 24/07/2013 19:57
Me hace tanta gracia y a la vez me da  tanta pena la peña que habla del Demon´s o de Dark Souls como de juegos fáciles ahora que se los saben de memoria. La mayoría ya no recuerda las veces que murieron para aprender y llegar hasta ahí. Es como la vida misma, aprendes a hostias y si te olvidas de ellas te las vuelven a meter, por tonto.

Veremos en Dark Souls 2 si lo pelais sin que os maten a la primera y si es tan facil. Volverá a pasar lo mismo, os hostiarán vivos y os acordareis de esto.

daniel78 · 24/07/2013 20:19
[respuesta:78]Y eso sin contar la cantidad de jugadores q tienen q mirar vídeos en YouTube para poder avanzar en el juego :D[/respuesta]

Svk_Xop · 24/07/2013 20:44
Por no decir que muchos de los que alardean de juego chupao (no me refiero a nadie) son gente que se han pillado el juego bastante más tarde y han invocado a otros players para pasar el boss de turno.

Si me rushean los bosses yo tambien encuentro el juego fácil  :cuidado:

Porque en el Dark Souls la 1º vez que te enfrentas a la cabra esa según como vayas puede ser la puta risa con los 2 perros y la cabra.

SaGaSensei · 24/07/2013 20:49
Lo de mirar videos de Youtube yo lo hice en su día y no me escondo, sobretodo para saber de que iban los pactos y para algún ke otro jefe. No hay ningún deshonor en ello, como tampoco lo hay en invocar a otros players para aprender de ellos en las primeras partidas. Yo siempre digo que si algo está disponible en el juego, es una herramienta que vale. Todo junto lo interpreto como cuando iba al salón recreativo a ver a otro jugador como jugaba y verle pasar la zona de turno o hacer el combo tal en alguno de lucha etc.

Iraskar · 24/07/2013 21:35
No se a quienes van dirigidos estos últimos mensajes, pero como he sido el único que ha puesto estrategias para matar aprendidas a base de ensayo y muerte me daré por aludido.

Nunca he dicho que los dos juegos sean fáciles, aunque no me parecen difíciles, sino exigentes con el jugador. O aprendes de los errores o no avanzas. Si Demon´s Souls me pareció mas fácil es por la experiencia previa de Dark Souls.

Dark Souls me costo en mi primera partida bastante, como para querer venderlo al día de comprarlo, así que fijaos si me pareció complicado el primer día. Pero me termino atrapando cuando comencé a adaptarme y a aprender. Solo mire un vídeo en youtube, y fue para el gordo y el flaco porque no encontraba manera de matarlos solo (en mi primera partida, salvo llamar a los npcs del juego no pedí ayuda a ningún jugador, algo que también hice con Demon´s Souls. Manias que tiene uno) yque sufrí en mi primera partida, sin duda alguna. Nunca la olvidare xD

daniel78 · 24/07/2013 21:57
[respuesta:81]Por supuesto q no. Si yo tb tuve que mirar vídeos porque tal y como está planteado el juego es imposible enterarte de muchas cosas salvo q consultes por internet. A mí sí que me parecieron juegos difíciles, pero claro como todo a base de practicar se acaban dominando las mecánicas del juego y no parece tan complicado como en la primera partida.[/respuesta]

MarcosHaneke · 24/07/2013 22:01
Esque en el Demon Souls por ejemplo, el tema de las tendencias hay que mirarlo en internet por huevos, porque el juego no explica nada

Axel_Luciano · 24/07/2013 23:14
porque vendi el demon y el dark? ahora no tengo que jugar, me aburri del cod :(

magnusxstar97 · 25/07/2013 00:50
Axel_95 macho vender juegos para comprar un cod que antes de que salga uno se anuncia el siguiente , no lo pensaste mucho la verdad tenias ganas de jugar y lo hiciste.