Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA desmiente los requisitos para Battlefield 4 filtrados

EA desmiente los requisitos para Battlefield 4 filtrados

Aparecieron en Uplay, servicio de Ubisoft.
· · PC 

A través de Uplay, plataforma que sirve como nexo para la comunidad y como tienda digital de Ubisoft, se sospechaba que la compañía francesa habría filtrado los requisitos de Battlefield 4.

Siendo una compañía importante era viable creer en la filtración, aunque también era posible considerar el error. Esto último es lo que ha hecho uno de los empleados de Electronic Arts, quien ha señalado: "No creo que los requisitos finales hayan sido decididos, y esto parece que son unos datos temporales tomados de Battlefield 3 con unos ajustes".

"Sé que todo el mundo tiene ganas de noticias sobre Battlefield 4, pero no me fiaría de una página de Ubisoft con sus requisitos por el momento", puntualizaba.

Battlefield 4 llegará en octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posteriormente a PlayStation 4 y Xbox One.

DICE nos muestra todas las posibilidades del Frostbite 3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013

Asterun · 23/07/2013 09:55
Esta bien que se aclare este punto

Mozilla · 23/07/2013 10:22
Es que estaria bien saberlo pa preparar tu pc. No diciendolo no sé si me conviene pagar 400€, mas juego, mas psn plus de consola, o pagar por una grafica 200-250€.

Ragnar- · 23/07/2013 11:02
Entonces los requisitos de un juego de EA aparecen en el servicio online de la competencia?

FuKuy · 23/07/2013 11:03
Tanto monta monta tanto. Cualquier equipo que maneje con soltura Battlefield 3 no debería tener problemas con la 4ª entrega.

Sukoide_spa · 23/07/2013 11:06
Tampoco creo que sea necesario esperar a que salga e juego para montarse un pc, a no ser que seas muy exigente con el tema de los graficos, pero vamos que a priori con una gtx 660 titan podrás mover el juego con total soltura con todo ultra a unos 50/60fps, en mi opinón más que aceptable.

Alejandro 84 · 23/07/2013 11:43
Con una GTX660 Ti no mueves todo en ultra a 50/60FPS estables ni de coña, ya va apurada para mover el 3 a 60fps estables...y vistos los vídeos y dimensiones de los escenarios de BF4 va ser bastante exigente si quieres mover todo eso en ULTRA...aunque vamos, en settings altos ya se tiene que ver de lujo, la 660ti es totalmente válida para jugar a todo.

CELAES · 23/07/2013 11:52
Buenos días! Alguien sabría decirme cuándo saldría la verión de BF4 para PS4? o sale a la misma par que la de PC? gracias de antemano!

Alejandro 84 · 23/07/2013 12:06
Sale el 31 de Octubre para PC 360 y PS3, PS4 no hay fechas aún.

pericazo · 23/07/2013 12:23
Según http://www.anandtech.com/bench/GPU13/583  (Battlefield 3 - 1920x1080 - Ultra Quality   FXAA-High Frames per Second) la NVIDIA GeForce GTX 660 Ti - 96.9 frames per Second. Vale son los valores  más altos.
Y con  Battlefield 3 - 1920x1080 - Ultra Quality   4x MSAA da una tasa de 61.9.

gmk240 · 23/07/2013 12:23
Los que planeais actualizar, al parecer BF4 estara mas optimizado para tarjetas AMD, asi que tened eso en cuenta.
Y tambien tened en cuenta que a finales de año regalaran por la compra de una HD 7970 y de las nuevas HD 8XXX Watch Dogs y Battlefield 4 junto a ellas. Habra mas juegos, pero no se cuales.
En fin, yo por ahora voy a por la HD 7970, por ahora es lo mejor de calidad/precio para un PC next-gen.

Por cierto Vandal, y si poneis esos requisitos filtrados?
En fin, son estos chavales:

Minimum
OS: Windows Vista (Service Pack 1) 32-bit
Processor: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2. 2.7 GHz)
Memory: 2 GB System RAM
Hard Drive: 20 GB
Video Card: DirectX 10.1 compatible with 512 MB RAM
Sound Card: DirectX 9.0c compatible

Recommended
OS: Windows 7 64-bit
Processor: Quad-core CPU
Memory: 4 GB
Hard Drive: 20 GB
Video Card: DirectX11 compatible with 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible

Vaya, parecen exactamente los mismos que Battlefield 3, solo que ahora la version de DirectX minima es la 10.1 en vez de la 9.0c.

Alejandro 84 · 23/07/2013 12:48
[respuesta:11]Gracias por la info, por cierto las nuevas GTX770 también tienen muy buena pinta, en rendimiento están incluso un poco por encima de la 680...aunque la 7970 creo que es más barata. saludos[/respuesta]

Alejandro 84 · 23/07/2013 12:50
[respuesta:10]Interesan más los valores mínimos y la media a la hora de jugar. Yo con una sóla GTX-670 me va a 60 estables porque tengo activada la sincronización vertical para evitar parpadeos de imagen. Saludos  :)[/respuesta]

gmk240 · 23/07/2013 12:57
[respuesta:12]Basicamente la 770 es una 680 renombrada y con OC, pero casi todo el OC va a la memoria, que ha alcanzado 7GHz, el limite de GDDR5.
Yo iba a cogerme la 770, pero por dinero, voy a por la 7970 GHz Edition, le hare un poco de OC y se quedara entre la 680 y la 770.
He tenido malas experiencias con mi antigua GTS 450 y mi actual GTX 560, asi que voy a probar AMD, pero para CPUs, siempre Intel. (aunque tambien tiene que ver que con la 7970 me regalan el Crysis 3, Bioshock Infinite, Far Cry 3 Blood Dragon y Tomb Raider)[/respuesta]

Alejandro 84 · 23/07/2013 12:59
[respuesta:14]Con todos esos juegos de regalo es una compra maestra  :D  Tienes tarjeta para rato[/respuesta]

gmk240 · 23/07/2013 13:01
[respuesta:15]Si, pero hasta Enero nada, por ahora, una GPU temporal (por que mi 560 ya ha petado), que sera la 7770.
Ademas, es mejor esperar, por que dicen que el proximo pack de juegos vendrian bastantes juegos nuevos, entre los que estaban Battlefield 4 y Watch Dogs, asi que...
Espero que no sea solo para las nuevas HD 8XXX, por que mi limite son 400 euros para la grafica...[/respuesta]

Alejandro 84 · 23/07/2013 13:06
[respuesta:16]La 7770 dentro de la gama de acceso es de lo mejorcito, mi primo la tiene y puede jugar a casi todo con setings medios incluso altos...si te esperas hasta enero habrá nuevas ofertas y la serie 600 y la 7000 estarán a precios muy interesantes...[/respuesta]

juany7 · 23/07/2013 18:00
para mi gusto para cpu intel de cabeza, tengo un 3570k y para gpu hoy por hoy amd, tengo una 7970 black edition. una bestia corro todo a 1080p en ultra. saludos

Wiedzmin · 23/07/2013 21:04
Puta pasada el Frostbite 3  :guau:  :eek:
:babas:  :babas:  :babas:

elvengador · 24/07/2013 01:50
pero que pasa con  eso funcionara o que

lodeld · 24/07/2013 02:59
Obviamente eso no eran los requisitos solo imagina que las next gen de consolas se correran (como siempre) el juego al minimo.

gmk240 · 24/07/2013 13:48
[respuesta:17]Y tambien por que AMD habra sacado su proxima generacion de tarjetas. :jaja:[/respuesta]