Vandal
A Molyneux le hubiera gustado terminar Milo

A Molyneux le hubiera gustado terminar Milo

Su proyecto de 'niño virtual' para Kinect.
Daniel Escandell · 8:20 23/7/2013 · X360 

Peter Molyneux ha admitido que le hubiera gustado terminar Milo & Kate, el niño virtual con el que se presentó Kinect (entonces todavía conocido como Project Natal) para Xbox 360 en el año 2009.

"Me hubiera encantado terminar Milo", ha dicho Molyneux. "Hice esa cosa llamada Milo y había mucho más ahí que lo que vio la gente. Me hubiera encantado terminar ese proyecto".

Peter Molyneux ha creado un niño virtual con la tecnología de Natal para Xbox 360.
Compartir
HD

Project Milo se presentó en el E3 de 2009 como una demo técnica, que podéis ver sobre estas líneas. Un año más tarde, ya con el nombre de Kinect decidido, se presentó en la forma de Milo & Kate, una nueva demostración técnica que podéis ver a continuación:

El niño virtual de Kinect se muestra de nuevo en un ciclo de conferencias en Oxford.
Compartir
HD

"Había partes que funcionaban realmente bien, que eran emotivas y con motivos realmente emocionantes", añade Molyneux. "Había un momento en el que Milo estaba sentado en su habitación y se movía por la casa, tan frágil y asustado, que era un momento adorable".

"La gente nunca vio eso; esa es la tragedia. Es que Milo no era para Xbox 360. Podría haber sido mejor, y esto es lo gracioso, que hubiera existido en tabletas. Hay una audiencia que podría haber apreciado un juego más suave y menos guionizado. Lamento no haberlo terminado, pero creo que Microsoft fue sensata al detenerlo".

Juegos Relacionados:

X360
Género: Otros · Lanzamiento: Cancelado

Noticias destacadas

Noticia
10:42 1/5/2016
Activision nos muestra un vídeo con pistas sobre el juego.
Noticia
10:27 1/5/2016
El informe anual de la ESA muestra un retroceso del mercado.
Noticia
15:56 30/4/2016
Se trata del juego cancelado del creador de Assassin's Creed.
Noticia
12:08 1/5/2016
Un grupo de colegialas contra el alzamiento de las máquinas.
Noticia
10:04 1/5/2016
Llegarán a Europa el 8 de julio.
Noticia
11:34 1/5/2016
La campaña 'Road to Greatness' regresa en 2016.

Últimas noticias

Noticia
11:18 1/5/2016
Pero niegan tener planes para hacerse con el control.
Noticia
11:02 1/5/2016
Busca apoyos en Steam Greenlight y financiación en Indiegogo.
Noticia
9:45 1/5/2016
Son las primeras de la versión en inglés del juego.
Noticia
11:54 1/5/2016
Tendrá un precio de 36,99 euros.
Noticia
11:34 30/4/2016
A raíz de una imagen para ilustrar un artículo sobre Cyberpunk 2077.