Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. A Molyneux le hubiera gustado terminar Milo

A Molyneux le hubiera gustado terminar Milo

Su proyecto de 'niño virtual' para Kinect.
· · X360 

Peter Molyneux ha admitido que le hubiera gustado terminar Milo & Kate, el niño virtual con el que se presentó Kinect (entonces todavía conocido como Project Natal) para Xbox 360 en el año 2009.

"Me hubiera encantado terminar Milo", ha dicho Molyneux. "Hice esa cosa llamada Milo y había mucho más ahí que lo que vio la gente. Me hubiera encantado terminar ese proyecto".

Peter Molyneux ha creado un niño virtual con la tecnología de Natal para Xbox 360.
Compartir
HD

Project Milo se presentó en el E3 de 2009 como una demo técnica, que podéis ver sobre estas líneas. Un año más tarde, ya con el nombre de Kinect decidido, se presentó en la forma de Milo & Kate, una nueva demostración técnica que podéis ver a continuación:

El niño virtual de Kinect se muestra de nuevo en un ciclo de conferencias en Oxford.
Compartir
HD

"Había partes que funcionaban realmente bien, que eran emotivas y con motivos realmente emocionantes", añade Molyneux. "Había un momento en el que Milo estaba sentado en su habitación y se movía por la casa, tan frágil y asustado, que era un momento adorable".

"La gente nunca vio eso; esa es la tragedia. Es que Milo no era para Xbox 360. Podría haber sido mejor, y esto es lo gracioso, que hubiera existido en tabletas. Hay una audiencia que podría haber apreciado un juego más suave y menos guionizado. Lamento no haberlo terminado, pero creo que Microsoft fue sensata al detenerlo".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

X360
Género: Otros · Lanzamiento: Cancelado

angeliux · 23/07/2013 08:39
a mi me hubiera asustado encontrarlo cada rato

VandalNintendo · 23/07/2013 09:07
Eso ya es para gente sin vida social,hablar con un niño virtual,no tengo otra cosa que hacer,me compro una consola para hablar con un crio virtual,claro,claro,encima luego le diras algo y entendera lo que le salga de las narices.

Asterun · 23/07/2013 09:28
Oh! que tierno

ABBA · 23/07/2013 09:30
[b]2009[/b]
[b]*[/b]Peter Molyneux presenta a Milo, el niño virtual.

[b]2010[/b]
[b]*[/b]Molyneux advierte que aunque la demo tiene "algo de truco", no deja de albergar "una increíble inteligencia artificial" que estaba siendo desaprovechada en Microsoft.

[b]*[/b]Microsoft ha insistido en que Project Milo nunca estuvo destinado a ser un producto real, un videojuego...

[b]*[/b]Peter Molyneux ha defendido la situación de Milo & Kate "funciona de verdad", y, no sólo eso: confía plenamente en que "es algo que puede cambiar el mundo".

[b]2013[/b]
[b]*[/b]Peter Molyneux: "Lamento no haberlo terminado, pero creo que Microsoft fue sensata al detenerlo".

[IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/23/130723092500127659.gif[/IMG]

Titan01 · 23/07/2013 10:08
Claro claro Mouli...Cuéntame más.....ejemejemeratodomentiraejemwjem jum ejem...

Ragnar- · 23/07/2013 11:05
Nunca le vi el minimo sentido al crio virtual ese,ni para Tech-Demo de kinect servia....

Jean-ClaudeVanDamme · 23/07/2013 11:11
Parecía interesante, pero mas que nada como demostrativo.

DeiviTron · 23/07/2013 11:49
Por cierto, ¿Cómo llevas Godus, chavalote? Ya puede ser el juegaco mast haff definitivo porque si no te vas a comer los mocarros a dos manos

QuakeForLinux · 23/07/2013 11:53
Molino, vete a vender tabaco ya que te gusta tanto vender humo.

soker37 · 23/07/2013 11:57
Muchos que lo critican se tragaron el cuento de Milo y kinect...

Boddhai · 23/07/2013 12:01
Oh, sí, el niño ese con el que le vendieron la moto de Kinect a medio mundo.

Eso y el escaneo de objetos a través de Kinect para pasarlos al juego.

Grande, muy grande aquel E3, fue donde Xbox dejó de valer la pena como marca.

AvengerN7 · 23/07/2013 16:12
PUES NO!! AHORA YA NO!!

JaviMarshall · 24/07/2013 04:17
la verdad q hubiera molado aprovecharlo y haber sacado una aventura interactiva en plan quantic dream...

tb espero q kara no se qede en una demo tecnica

cogitoergosum · 24/07/2013 06:52
A molinillo le hubiera gustado terminar algun juego en vez de dejarlos a medio hacer por la mitad :demonio:

Bueno, a excepcion del cubete :lol:

WARFTEINER · 24/07/2013 12:09
Pues yo no me compre la Kinect por Milo, yo ya lo veía como algo imposible y pase de el.
La noticia no sorprende se veía venir que no era viable.

socker37 aquí?...que raro...

SALUDOS A TOD@S!!!!