Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las acciones de Nintendo alcanzan su mayor valor de los últimos 2 años

Las acciones de Nintendo alcanzan su mayor valor de los últimos 2 años

Los analistas son optimistas ante los resultados de la compañía.
· · 3DS WiiU 

La cotización bursátil de Nintendo ha alcanzado su valor más alto de los últimos dos años gracias a un incremento del 4% que los analistas atribuyen a las recientes buenas noticias en torno a la compañía gracias a las ventas de sus juegos.

Las acciones de Nintendo cerraron ayer en el parqué de la bolsa nipona a 14.050 yenes, el valor más elevado al cierre de una sesión desde julio de 2011.

Los analistas atribuyen este incremento en su cotización a las mayores ventas de juegos de Nintendo en los mercados occidentales. Gracias a la diferencia de valor entre el dólar, el euro y el yen esperan que el próximo trimestre la compañía muestre un balance positivo en sus finanzas.

Este mes, además, se ha producido la fusión de las bolsas de Osaka y la de Tokio, que ha resultado en el traslado al parqué de la capital nipona de todas las empresas que cotizaban en Osaka. Esto hace que Nintendo sea candidata para entrar en el índice Nikkei.


angeliux · 23/07/2013 08:05
decian que estaba en crisis nintendo

agamer · 23/07/2013 08:41
""Los analistas atribuyen este incremento en su cotización a las mayores ventas de juegos de Nintendo en los mercados occidentales.""   (A tragarse sus palabras! vividores!)

SambadeAmigo · 23/07/2013 08:55
[img]http://i.istockimg.com/file_thumbview_approve/1787277/2/stock-illustration-1787277-nuclear-head-explosion.jpg[/img]
[center]haters leyendo esta noticia  :jaja:  :jaja: [/center]

catxo · 23/07/2013 08:56
Y ya comenzarán a sacar juegos propios y multi para Wii U con multijugador online? Pues no. Como mucho Iwata tendrá paga extra para invertir en acondicionador para el pelo, que no le deseo ningún mal, pero ojalá se le caiga hasta que remonte Wii U.

negativeboy · 23/07/2013 09:05
Así parece que Iwata lo está haciendo bien y todo.

El hostiazo va a ser de órdago :D

Jamboree · 23/07/2013 09:19
¿Pero que juegos ha vendido en occidente? ¿Nintendo Land?

hanny · 23/07/2013 09:21
Bien por nietiendo, esperemos que con esto ya no le falte el dinero para que no tenga que recurrir a bajezas como explotar a sus borregos en youtube

Asterun · 23/07/2013 09:22
Me alegro pero tienen que mejorar sobre todo con la WiiU

peruhn · 23/07/2013 09:23
Nintendo remonta después del ostión bursátil que se dió en 2008 donde sus acciones acabaron valiendo casi la mitad en un semestre. Lo triste es que si esto son buenas noticias apaga y vamonos, en un gráfico amplio (5 años) no es más que una ligera curva que le situa por debajo de la tercera parte de lo que valían las acciones en 2008.(50k>>>14k)

Buena noticia tanto como los brotes verdes de España, o la mejora de los datos del paro... es ocasional.

DeiviTron · 23/07/2013 09:26
[respuesta:6]Ya macho, pero es que la gente lleva "enterrando" a Nintendo desde GameCube y ahí sigue, a su ritmo como siempre y por lo que se ve va viento en popa a toda vela. Mientras la peña vaticina su muerte ellos celebran sus resultados dándole al sake.

Puede que su política o sus juegos no agraden a cierto colectivo, pero los resultados están ahí: 3DS prints money every day y WiiU tiene buenas ventas para el catálogo de sufi raspao que tiene y todavía tiene que dar la campanada que muy probablemente venga por dos motivos: una bajada de precio inminente de la consola y juegos que aprovechen mucho mejor la tecnología de la consola, sin contar con las viejas glorias que Nintendo tiene siempre bajo la manga.[/respuesta]

slicck · 23/07/2013 09:27
Grande Nintendo y esto no parará de subir con el éxito mundial absoluto de 3DS y el auge de WiiU

Lictor · 23/07/2013 09:27
En las oficinas de Ninty las impresoras de las acciones y el dinero funcionan de lujo. Print print todo el día.

Ahora bien, en lo que respecta a la impresora de los juegos WiiU yo los veo un pelín así:

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130223004358/random-ness/images/f/f1/Miyamoto_Sucking_Iwata.gif[/img]

Iwata, una llamadita al técnico, porfa plis.

teyume · 23/07/2013 09:33
thanks you play:)

Sorro · 23/07/2013 09:38
Accionistas aprovechad ahora para vender como perrillas xDDD.

Está claro que siendo WIIU la única consola con online gratuito de "nueva generación" ha ganado muchos puntos. Aun así hasta que no tenga un catálogo bien gordo y en condiciones (o me cueste 1 euro como me pasó con 3DS) que no cuenten conmigo. Mientras tanto estaré al tanto de su evolución :)

SoulFenrir · 23/07/2013 09:41
"Nintendo enterrada desde la GameCube y WiiU muerta, se tendrá que convertir una una simple third party" By analistas and gente listilla de Vandal.

ZAS.

negativeboy · 23/07/2013 09:43
[respuesta:11]Léete la noticia, estos resultados son positivos con respecto a estos dos últimos años, si profundizas puedes ver que desde el ajuste del yen la bolsa de Japón y todas las empresas que cotizan ha subido una barbaridad, échale un vistazo en yahoo finanzas y verás que es general, no de Nintendo en particular.

Porque hablando de Nintendo en particular la tendencia de ventas y de mercado en sobremesa les sitúan a un nivel inferior a GC, hay por ahí mas graficotes mostrándolos.

Todo lo que comentas de 3ds, valió para un mercado como el de 3ds, para un mercado de sobremesas como el de wiiu no va a valer absolutamente para nada, principalmente porque el concepto «wii» está quemado y agotado, a nadie le apetece ni le conviene un panorama similar al de wii, ni a usuarios ocasionales, ni a jugones, ni a las thirds; solo a nintendo.[/respuesta]

Allegrian · 23/07/2013 09:52
[quote]Grande Nintendo y esto no parará de subir con el éxito mundial absoluto de 3DS y el auge de WiiU[/quote]
[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMqCRVd_QNb_v1i8GBZfyQ_TmNp3W_6TQsjcgst8U5-TG4iw2S[/img]

grasshopp · 23/07/2013 09:52
Si ahora están asi como estarán cuando ya este a la venta Mario 3D,Mario Kart y Smash Bros,Nintendo una vez mas haciendo llorar a los haters

gerard78 · 23/07/2013 09:55
ya les llegará su hora dentro de unos meses cuando empiecen a comerse una mierda.

Sr.Yotsuya · 23/07/2013 09:57
[respuesta:20]Coño Gerard, no te había reconocido sin tu ropa habitual:

[img]http://es.sott.net/image/image/s5/105433/full/Ku_Klux_Klan.jpg[/img][/respuesta]

NinjaHanzo · 23/07/2013 10:12
Me alegro.

Nintendo tiene muchas cosas a mejorar, pero al menos es la unica que de aqui a un futuro parece que va a mantener el juego por internet gratis.

A ver si remontan un poco el bache que estan pasando con Wii U. (Desgraciadamente, si no reaccionan pronto, creo que cada vez lo tendran mas dificil)

MacReady · 23/07/2013 10:19
[respuesta:22]Hasta finales de este año me da que tienen para reaccionar. Bajada de precio + hornada de juegos o dejará de resultar una opción atractiva frente a los competidores.[/respuesta]

elchamp · 23/07/2013 10:22
Yo creo que Nintendo debe crear dos polos.
Para que sea explicito, me inventare nombres.

Primer polo: [i]Nintendo Pro Entertainement[/i] que crearía por fin una nueva consola de nueva generación, con una maquina al día frente a Sony y MS.

Segundo polo: [i]Nintendo Wii Entertainement[/i] que propondría una serie de productos aptos para todo jugador casual o novato que quiere acercarse al mundo de las consolas sin tener que pagar mucha pasta.

stiker · 23/07/2013 10:27
Donde estan los analistas venga,3DS la mas vendida en Reino Unido,Japon yEEUU y decian k estaba en decadencia,Nintendo goza de muy buena salud venga Nintendo ahora hazte con ATlus y adesarrollar para los nintederos.

Lictor · 23/07/2013 10:38
Pero es que respecto al tema del precio, y a no ser que te fascine ir corriendo al Corte Inglés con tu Visa en mano, lo suyo es buscar y comparar por internet que siempre puedes encontrar alguna oferta maja. En cualquier Saturn Alemán tienes el modelo básico + ZombiU por 199 euros, y sinceramente, no creo que la solución sea bajar y bajar de precio hasta que la regalen con los Phoskitos.

Me preocupa mucho más el tema de la filosofía actual y la situación de mierda líquida con las thirds.

[para Allegrian]Como dijo una vez Peibbol (muy acertadamente, por cierto) da igual lo que haga o diga Nintendo. A este tío le brilla el ojete SIEMPRE.[/para]

DeiviTron · 23/07/2013 10:40
[respuesta:17]Ya la había leido y de hecho, todo lo que dices tiene mucha lógica y es perfectamente plausible, lo que pasa es que la realidad beneficia a Nintendo lo mires por donde lo mires.

No solo al dato del mercado nipón que has comentado le da beneficios. Muchas de las cosas que hace Nintendo las hace sencillamente porque puede, cosas como explotar una mascota hasta la saciedad y que aun así juegos como la saga New Super Mario con un coste de desarrollo irrisorio gracias el re-reciclaje, vendan como churros. Si lo demás pudieran hacer lo mismo lo harían sin dudar.

No hace falta mirar gráficos para ver que WiiU en comparación con las anteriores sobremesas está muy floja en ventas pero insisto en que con el catálogo que hay, se pueden dar con un canto en los dientes de haber vendido las que han vendido y si estos números se dan con semejante cutrez de catálogo ¿qué pasará cuando se pongan las pilas de verdad y saquen artillería pesada? Vale que los titanes de Sony y Microsoft están a la vuelta de la esquina pero creo que a pesar de su más que evidente inferioridad técnica y gráfica, a WiiU le queda todavía guerra que dar y leña que repartir.[/respuesta]

sonmicroshit · 23/07/2013 10:44
Cuantas mas criticas tiene Nintendo, mejor le va. Está demostrado desde 2006. En cuanto el sector alabe todo lo que haga caerá de nuevo xD

Boddhai · 23/07/2013 10:50
Es fácil mantener el juego por internet gratuito cuando ninguno de tus juegos tiene opción de jugarse por internet.

Master System también tenía juego online gratis.

Ragnar- · 23/07/2013 11:10
Mejor para todos,siempre es bueno que exista competencia aunque no te interese lo que ellos venden actualmente....

skipy · 23/07/2013 11:18
Da igual, nintendoomed siempre...

xaviark · 23/07/2013 11:25
[respuesta:20]Bueno si es en unos meses ya no queda nada.Total,llevas años esperando que se hunda y aqui sigue :jaja: Mucho me temo que tienes que seguir esperando  :muac:[/respuesta]

[para Boddhai]Y cuando juguemos durante años al Mario Kart 8 y al Super Smash Bros tambien será gratis :D y lo mismo para cualquier juego third.
Es gracioso la manera que intentas minimizar que WiiU sea la UNICA que tiene online gratis :jaja: [/para]

Fujy · 23/07/2013 11:32
La de horas que me voy a pegar en mi WiiU jugando a:
Fifa 14
Diablo 3
GTA5
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Earth Defense Force 2025
Dark Souls II
Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky
Destiny
Dying Light
Hatsune Miku Project Diva F 2nd
Hohokum
Insane
Mad Max
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Project A15
Project Cars
Samurai Warriors 4
Sengoku Basara 4
Star Wars 1313
Tales of Symphonia Chronicles
The Evil Within
Thief
Ultra Street Fighter IV
Disgaea D2: A Brighter Darkness
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Puppeteer
Lost Planet 3
Metal Gear Solid: The Legacy Collection
Beyond: Dos almas
Gran Turismo 6
Dead Or Alive 5 Ultimate

OHHH WAIT!!!

gerard78 · 23/07/2013 11:36
[respuesta:29]dios, si esto es cierto nintendo aún es mas basura de lo que yo creía.[/respuesta]

gerard78 · 23/07/2013 11:42
[respuesta:34]ahora te vendrá un nintendero diciendo que con los juegos de nintendo tienen mas que suficiente.

lo cual una vez mas quedará demostrada mi teoria de que la gente que compra consola de nintendo de sobremesa no les gustan los video juegos o no entienden.

una jugador de verdad, un jugador que lleva desde los tiempos de la nes jugando a juegos, le gusta tener una gran variedad y juegos diferentes y no estar jugando practicamente a lo mismo desde hace apenas 20 años.
juegos simplones sin historia alguna o que al menos es siempre la misma que ya nos conocemos.

menos mal que nintendo no es ningún referente para nadie ya que si no, muchos de nosotros no habríamos llegado a jugar a todo lo que hemos jugado.
assassins creed, metal gear, uncharted, god of war, gears of war, mass effect, gears of war, jak and daxter, tomb raider, residnet evil, heavy raing, dead rising, motorstorm, gran turismo, forza, halo, killzone, ratchet and clank, sly, tekken, devil may cry, batman, the walking dead, otros futuros como (beyond two souls, puppeter, rain) ..

y todo lo que esta por salir en la siguiente y verdadera next gen de verdad.[/respuesta]

Davined · 23/07/2013 11:44
Madre mía no me quiero imaginar cuando saquen los juegazos para wii u y el pokemon X y Y para la 3ds, nintendo forever!!!

Lau_Sempai · 23/07/2013 11:44
Ya están aquí los trolls -.-

Duqo · 23/07/2013 11:47
[respuesta:29]jaja tiene gracia porque la master system no tenía online.
no[/respuesta]

Xilos · 23/07/2013 11:50
[respuesta:32]  [quote]Y cuando juguemos durante años al Mario Kart 8 y al Super Smash Bros tambien será gratis  y lo mismo para cualquier juego third. [/quote]

La frase seria perfecta si no comentaras lo de los thirds que hace que pase de ser un argumento perfecto a un descojone   [/respuesta]

Estas noticias de precio de las acciones y demás se tienen que ver en prespectiva y dentro de un contexto

[img]http://i.imgur.com/9aEU32z.png[/img]

Y no solo con Nintendo, es muy probable que Sony dentro de 6 meses marque un maximo de 2 años (como el que comenta esta noticia) pero viene dado a que Sony se desplomo hace 2 años  :jaja:  :jaja:

[respuesta:21] Últimamente te estas superando con los descalificativos, comparando el trolleo con unos asesinos como el KKK

Una imagen muy desafortunada par alguien tan centrado como tu  [/respuesta]

xaviark · 23/07/2013 11:54
[respuesta:40]Las horas que llevo jugadas al online GRATIS de COD Black Ops 2,Sonic All Star Rracing Transformed,Assasin's Creed 3 y Tekken Tag Tournament 2 no son un descojone :muac:[/respuesta]

o_0 · 23/07/2013 11:57
No está mal la subida, está rondando la época de gamecube.

Menuda chorrada de noticia la virgen.

PD: A mi, el live gold, siempre me ha salido por menos de 3 euros al mes ( 12 meses por 33 euros ), vamos que era inapreciable y podia disfrutar de un sistema online a años luz en todas las funcionalidades del que te trae nintendo.

Xilos · 23/07/2013 11:59
[respuesta:41]Se ve que ahora el online de PS3 es de pago

Sabes a lo que me refiero.... eres fanboy pero no de los lerdos [/respuesta]

xaviark · 23/07/2013 11:59
[respuesta:36]Ya entiendo porque no te pasaste por el analisis de Pikmin 3 el cual desmonta tu teoria completamente :D[/respuesta]

slicck · 23/07/2013 12:01
[respuesta:41]Jaja ZASCA! Me encanta ver a los haters echar espuma por la boca :jaja:[/respuesta]

Peibbol · 23/07/2013 12:01
[respuesta:41]Xilos se refiere a los juegos thirds que están por venir, haciendo referencia a que el panorama es desolador. Y Boddhai se refería a lo que ya hay, aprovechando para meter la puya por la horrible política de Nintendo de apostar por el juego online en dos o tres juegos por consola ignorando todos los demás.

No has dado ni una.[/respuesta]

Duqo · 23/07/2013 12:02
por dios alguno desean el monopolio de sony época de ps2 no porfavor

Peibbol · 23/07/2013 12:04
[respuesta:47][video:http://www.youtube.com/watch?v=bijV0MyW01k][/respuesta]

Boddhai · 23/07/2013 12:05
Mientras otros estén con el online de pago en sus Ps4 e Xbox One yo estaré disfrutando del online gratuito de Nintendoland, New Mario Bros U, Wii Party U, Pikmin 3, Donkey Kong, Mario 3D World y muchos, muchos más :3

o_0 · 23/07/2013 12:05
Hombre nintendo con el online no se prodiga mucho. Ya han sacado varios juegos que podrian usar el online como nintendoland y pikmin 3, y luego juegos como el Donkey kong, el mario 3d etc etc. Y las thirds bueno.... la cantidad de usuarios tiene que ser muy residual para poder gozar del online en Wii U con juegos thirds.

Pero vamos que sobre la noticia, pues como bien dice Xilos, hay que compararla en un marco de mas años. Que ahora por cualquier cosa haya tenido un repunte, lo mismo dentro de 1 semana pega un bajonazo y luego vuelve a subir.

Esque cuando se habla de acciones... es absurdo sacar noticias sobre repuntes...

gjordison · 23/07/2013 12:11
[respuesta:41]Desde cuando la PS3 tiene online de pago???[/respuesta]

xaviark · 23/07/2013 12:12
[respuesta:49]Se nota que te jodió y mucho el futuro online de pago en la PS4  :D  es lo que hay,simepre podrás jugar online gratis al Mario kart 8 y no tener que pagar por jugar al online de un gran LittleBigPlanet Karting 2 :jaja:[/respuesta]

gjordison · 23/07/2013 12:12
[respuesta:45]En la PS· también juegan a esos juegos online GRATIS.

ZASCA![/respuesta]

slicck · 23/07/2013 12:14
Me hace gracia como los anti-Nintendo les revienta tanto que los nintenderos se alegren por este tipo de noticias y tengan que atacar creyendo que así pueden quitarnos la sonrisa :jaja: será que no están muy contentos con lo que tienen ...
Nintendo no será perfecta y habrá cometido fallos , pero con 3DS lo está haciendo de lujo con JOYAS como Fire Emblem, Luigi's Mansion, Animal Crossing, Mario&Luigi y los próximos Pokemon, Zelda, Yoshi, Smash, etc Y si, WiiU ha empezado mal ,pero con Mario 3D World, Donkey Kong, Pikmin , X, Zelda, TW101, Bayoneta, Sonic , Mario Kart, Yoshi, Fire Emblem, Smash Bros, etc

No dejéis de sacar espuma por la boca que no pare el humor que es muy sano ^^
Nosotros tendremos juegos y diversión con la que jugar. Besitos ^^

slicck · 23/07/2013 12:16
[respuesta:53]Estamos hablando de la nueva generación.[/respuesta]

Lau_Sempai · 23/07/2013 12:16
[respuesta:54]Estoy de acuerdo, estoy cansada de aguantar a esa gentuza. Yo aún no tengo ninguna consola, pero me pillaré la 3DS para jugar a lo que me gusta. Parece que si nos gusta Nintendo somos retrasados mentales o algo -__- (y ojo, que a mí algunas prácticas no me parecen correctas, pero siguen sacando juegazos, que es lo que importa).[/respuesta]

Peibbol · 23/07/2013 12:18
[respuesta:52]Pues yo preferiría pagar 50 euros al año por un servicio Plus en Wii U, aunque incluyera el juego online, a tener juego online gratis para dos juegos. Sí, dos juegos porque el resto de juegos thirds, salvo exclusivas, nos los compramos en otras consolas donde tienen más posibilidades y más usuarios, además de mejor precio por lo general.

Para un usuario multiplataforma que quiere Wii U sobre todo para juegos Nintendo, el online de Wii U es prácticamente inexistente. Para los que solo tienen Wii U y se flipan por poder jugar online en ella a cuatro juegos de los 500 que tendrán online en PS3, debe ser un gran aliciente.[/respuesta]

Duqo · 23/07/2013 12:18
no se en que coño afecta a un usuario de ps4 que exista la wiiu la verdad vergüenza los sonyer más acérrimos ("que lo me vienen los aludidos")

Sr.Yotsuya · 23/07/2013 12:20
[respuesta:40]Reconozco que hay un perfil de usuario por el que mi tolerancia cero ya ha pasado a tolerancia - 20. La imagen es la que es y y el usuario al que se la coloqué también. Y entremedio no hay connotaciones racistas ni apologías raras más allá de una chanza políticamente incorrecta.

Por lo tanto entiendo que pueda herir a ciertos usuarios y tal, pero que vaya por delante que uso la imagen para referirme a un tipo de usuario sectario que si lo pillase un buen líder y le pidiese que se inmolase delante de Nintendo todo apunta a que lo haría. No hay más y creo que quien siga la película y el rol de los actores lo entendió así. No es como si estuviésemos hablando de Nelson Mandela y de repente aparece esa foto.

Pero vaya, si te ofendió lo siento mucho.[/respuesta]

Peibbol · 23/07/2013 12:25
Yo desde luego si fuera Nintendo y los usuarios de Wii U contentos con la consola estuvieran representados por este foro, tampoco sacaría juegos online. Porque total, cualquier decisión errónea es aplaudida haciendo alusión a que queremos el monopolio de Sony...

Es más, pensándolo bien, no sacaría ni juegos. Creo que sacaría chucherías, patatas y bollycaos y pondría kioscos en la puerta de los colegios.

Darth_Flario · 23/07/2013 12:26
Nintendo DIOS!!!

Pronto, las tiendas estarán llenas de Marios y los niños no sabrán lo que es la violencia, ni la comunicación vía internet!! WAJAJAAAAAHHH, será un mundo de paz y hamor!!

Y el próximo Zelda, en lugar del medio folio de guión habitual, tendrá un cuarto de cuartilla!! Los niños no necesitan argumentos, pues son gilipollas y se pierden jugando. El próximo Mario 3D de plataformas será con Mario corriendo él solo y el usuario solo podrá mover la cámara a su alrededor y darle al pause, ¡así no habrá atascamientos! Eso si, habrá que poner una guía de 200 páginas (a todo color y por 30 napos) para explicarles cómo se mueve el stick y como se aprieta el botón de pause, no vaya a ser que se líen.

No necesitan thirds, ¿pues para qué? ¿Si hay gente que lo [u]compra tó[/u], así sin criterio ni ná? ¿Lo hace Nintendo, no? pues ya está, a callarse y p`alante!! ¿pa qué queremos invertir en hardware puntero si luego sacamos un New Mario y se lo compra to dios, aunque ni la mitad se lo pasa porque son una puta mierda? ¡¡¡Claro, hombre!!!

xaviark · 23/07/2013 12:27
[respuesta:57]La consola tiene 7 meses,veremos al final de su vida cuantos juegos online se han podido disfrutar gratis.Y eso de que los third nos los compramos en otras consolas donde tienen más posibilidades y más usuarios, además de mejor precio por lo general será tu opinion.
Yo a la minima que tengan opciones con el gamepad me quedo la versión de WiiU y si tiene off-screen ya ni dudarlo.[/respuesta]

Boddhai · 23/07/2013 12:28
[respuesta:55]¿Si está hablando de la nueva generación por qué todos los juegos que menciona son de la actual generación?[/respuesta]

Duqo · 23/07/2013 12:30
[respuesta:63]jaja tiene gracia porque los juegos han salido en ps3 y xbox360
no[/respuesta]

skipy · 23/07/2013 12:32
[respuesta:61]Has escrito una gilipollez de post digna de una medalla de Oro.[/respuesta]

Peibbol · 23/07/2013 12:33
[respuesta:62]Pues viendo cómo fue el panorama en Wii en cuanto a juegos first con online, y viendo que en Wii U ninguno de los tres primeros juegos first de Nintendo han incluido online a pesar de prestarse a ello, creo que queda clara cuál es la postura de la compañía con respecto a este tema. Que oye, si cambian de pronto perfecto, aunque lleguen con años de retraso. Pero es que encima no tiene pinta ni de cambiar.

Lo triste es que en DS y 3DS hay más juegos online que en Wii y Wii U.[/respuesta]

Xilos · 23/07/2013 12:35
[respuesta:59]No, no me ofendes solo te aviso porque no serias el primero que acaba baneado por hacer comparaciones desafortunadas

Vamos que precisamente lo digo para que no acabes baneado  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

darkwater84 · 23/07/2013 12:36
http://imgdonkey.com/big/NnFSSEoxMw/what-i-feel-like-as-a-pc-gamer-with-the-e3-things-going-on.gif

SambadeAmigo · 23/07/2013 12:43
[respuesta:34]project cars si que sale en WiiU.

y algunos de los que has puesto son refritos, como el Kingdom hearts o el fifa 14[/respuesta]

Luceid69 · 23/07/2013 12:45
A ver si eso se traduce en mas juegos para nintendo y que llegen rapido, aun que por dinero no es a nintendo le sobra.

xaviark · 23/07/2013 12:47
[respuesta:34]La de horas que me voy a pegar jugando  a estos juegazos y a los exclusivos de WiiU.
Es lo que tiene que aunque te guste principalmente una compañia,ante todo seas gamer y disfrutes de todas las consolas ;)[/respuesta]

RikyLVC · 23/07/2013 12:48
Haters ,damos ya por muerta a Nintendo.  :lol:

Darth_Flario · 23/07/2013 12:50
[respuesta:65]Dame mi medalla, ¿o era mentira? Los Sonyers siempre mentís, ¡pérfidos sectarios! ¡¡¡Nintendo te destruirá con paz y armonía y una jugabilidad de infarto!!!

Nintendo siempre será la verdad y la luz, si suben las acciones es porque es DIOS y sus roms que vende a 5 y hasta 10 euros es porque son juegos míticos sin los cuales la industria del videojuego sería MIERDA líquida y apestosa.

Ya verás cuando WiiU muestre el nuevo Wii-Fit U. ¡¡¡Todos os quedareis delgaos y será el fin de las grandes compañías de comida basura y tras el hundimiento del imperialismo capitalista se eregirá Nintendo como DIOSA absoluta!!!

Ahora, me voy al baño, tengo que masturbarme pensando en Nintendo.[/respuesta]

megoliat · 23/07/2013 13:11
2 años, más o menos cuando salió a la venta 3ds y con el tiempo fue volviéndose una destruye carteras xd Normal que aumente un poco su valor, y en cuanto Wii U remonte más que subirá.

kensaiken · 23/07/2013 13:24
Yo siempre con Nintendo hasta la muerte, pero me senti y me sigo sintiendo muy decepcionado aun con la rebaja de 3DS que pegaron en su dia, yo fui de los que la compro en su lanzamiento y me senti muy estafado.
Haciendo cosas como esta no me extraña que ganen tanto dinero..

kelendra · 23/07/2013 13:35
Lo curioso es que la gente no sepa que en 2011 hubo un Tsunami/terremoto en Japón que jodio su economía de los meses venideros a lo más profundo. Lo además curioso es que tampoco saben que hace unos meses Japón intervino el Yen, leve devaluación, que contra el Euro/Dollar han sacado tajada (aun así, era totalmente necesaria la intervención japonesa) . Pronto veremos que Sony también recuperará el valor de sus acciones, básicamente por todo lo que ya he comentado, y no solo estas 2 empresas, muchas otras japonesas no relacionadas con videjojuegos. Pero que sabré yo, verdad? xDDDD

kensaiken · 23/07/2013 13:56
[respuesta:76]Y esa es la justificación que das para la rebaja de precio que metio nintendo con la 3ds? Espero que no porque sino no se que puedo llegar a decirte, en serio.[/respuesta]

gerard78 · 23/07/2013 13:58
[respuesta:70]que a nintendo le sobra el dinero?
fijate tú que hace cosa de 1 semana y pico un nintendero en otro foro empezó a darme datos y número de las cuentas de nintendo y al final llegué a la conclusión de que eso de que pregonan algunos de que nintendo podría permitirse perder dinero durante décadas es una pantomima.

según el forero, lo pondré todo al cambio en euros.
en efectivo nintendo tiene 6,000 mil millones de euros.
entre activos y otros bienes asciende a un total de toda su fortuna de unos 9000 - 11,000 mil millones de euros.

te pondré un ejemplo y solo piensa en lo que nintendo tiene en efectivo eh!

el acuerdo entre AMD y microsoft por los procesadores de la xbox one costó 3,000 mil millones.
vamos, practicamente la mitad de la fortuna de lo que tiene nintendo en el banco.

de verdad nintendo tiene dinero suficiente como algunso dicen para perder durante décadas dinero?
de verdad nintendo podría permitirse sacar una consola de nueva generación tal cual son ps4 y xbox one si ahorrar en chorradas de copyrights como es el dolby, dvd, blu ray, conectores jak y todo eso que evita poner en su consola desfasada?
de verdad nintendo se podría permitir invertir en juego suyo mas de 20 millones de euros como hacen otros?

sinceramente yo lo dudo y mucho.[/respuesta]

Davined · 23/07/2013 14:02
Nintendo como siempre arrasa por donde pasa

Noel_FFXIII · 23/07/2013 14:40
Que bien por Nintendo y los empresarios que les importa una mierda sus consumidores porque al día de hoy
en el servicio Online estan asi:

[img]http://www.ecologiaverde.com/wp-content/2010/04/cultivar-desierto.jpg[/img]

darsito · 23/07/2013 14:42
De verdad lo que son los pikmin Sabéis que de ese dinero vosotros vais a catar 0 no? Que pagasteis una consola para tenerla parada un año y que en a lo mucho 3 mas volverá a ser abandonada, que ese dinero no ira para comprar exclusivas ni nuevas ip, ni ira para I D por dios si no saben programar en HD, ahora seguir comprando juegos en eshop hasta 15 eur mas caros que en físico o roms de hace 20 años a 10 pavos q seguirán subiendo para vuestra alegría ;)

Estos es como alegrarse por q a tu atracador habitual le va genial jajaja aun no conozco a nadie de mi entorno que este contento con su wii2 y desde luego esto no a cambiado con esta noticia

WZeroDs · 23/07/2013 15:02
Jajajaajajajajajajaj muy bien nintendo ahora compra ATLUS XDDDDDDDD

nando3DS · 23/07/2013 15:10
Los fans de Sony que opinan en las noticias de Nintendo son los que menos saben del mercado y menos saben de su compañía. Al menos, antes de hablar de Nintendo deberían comparar lo que dicen con Sony, para no quedar en ridículo digo yo.

1- Sony pierde dinero hace años, ni comparado con Nintendo que sólo ha perdido dinero una años en su vida (2 años fiscales Japoneses atrás).

2.- Esta info precisamente destaca que las acciones de Nintendo suben en parte por los videojuegos, no solo porque Japón se está recuperando...y parece que ni atención ponen en las noticias, ya que todo indica que los nuevos gobernantes de Japón van a iniciar un programa de recortes nunca antes vistos en Japón, ya que no hay dinero para tantos gastos...menuda recuperación Japonesa!!!

3.- Alguno menciona que Nintendo se burla de los consumidores y roba al cobrar caro, mientras Sony cobra barato. Lo que no saben es que Sony vende sus consolas a pérdida desde décadas, o sea, esto es lo mismo que hizo Nintendo con el recorte de precios de la 3DS pero antes de lanzamiento...guau qué diferencia no?...guajaja y ni aún así Sony vende....con el recorte de precios de la Vita en Japón ahora Sony pierde mucho mas dinero, porque la Vita ya se vende a pérdida...o sea, peor para Sony si recortan el precio mucho mas...y aún así la WiiU dejó a la Vita atrás luego de saliera Pikmin 3 en Japón, y sin recortes....pero cómo?, no era que las portátiles siempre venden mas que las consolas en Japón?

4.- Sony está apostando como lo hacen los apostantes en el casino....con PS4 están subsidiando aún mas la consola, esperando que venda mas que lo hizo PS3 en sus inicios (ojalá a niveles PS2). El problema es que si no se hace con mas del 50% del mercado las consolas de sobremesa no va a hacer dinero ni un 3 años....y si los televisores siguen haciendoles perder dinero, no creen que los accionistas de Sony les van a encarar porque Sony no hace mas que perder dinero? Miren lo que pasa con Vita, Sony la tiene tirada porque no puede pelear en 2 frentes, y está apostando por PS4 fuertemente....con un precio bajo quiere monopolizar el mercado, asi gana mucho dinero por los juegos...la pregunta es, si las ventas de PS4 no son monstruosas y la XboxOne y la WiiU dan pelea...cuanto tiempo podrá dar la batalla financieramente?

5.- Nintendo is doomed?...esto lo desean muchos fans de Sony en su interior, o por lo menos los que opinan en las noticias de Nintendo...pero siempre que no miren las cifras porque el 3DS es la que vende mas consolas a nivel mundial...o sea, Nintendo vuelve a imprimir dinero como en sus épocas de Wii y DS...el animal crossing es todo un fenómeno social en USA y Japón....no paran de haber artículos en las revistas de juegos, pero también en las no especializadas....se han topado con otro Pokemon vendeconsolas que les hará ganar mucho dinero.

Yo me pregunto, si algunos proponen que Nintendo se haga 3rd party...por qué no hacen lo mismo con Sony, quienes no hacen mas que perder dinero?...sus PS4 cada vez se parece mas a un PC...tonces porqué no hacer un Sony-steam y ahorrarse el crear hardware que se venda a pérdida?...

Lo que queda caro es que en la próxima generación, Nintendo seguirá teniendo 2 consolas, una portátl y una de sobremesa (o un mix)...Nintendo tiene un cofre de guerra (Wii y DS) tan grande que se puede dar el lujo de vender lo mínimo con la WiiU...mientras que seguramente la VITA será la ULTIMA portatil de Sony, que ya lleva dos grandes fracazos en portátiles consecutivos sin siquiera poder acercarse a las de Nintendo...para qué seguir en portátiles si no pueden destronar al rey ni en sus sueños?, al menos en consolas de sobremesa pueden pero en portátiles imposible.

Todo esto indica que a) Nintendo tiene $$$ para estar en la industria por años, con sus mismas polítcas de siempre, haciendo lo que se les dé la gana...mientras los trolls siguen esperando a que les vaya mal. b) antes de preocuparse por Nintendo, analizen como están las otras compañías...simplemente deben preguntarse....pueden sobrevivir dado los gigantescos costes de hacer juegos y vender consolas a pérdida (con la Vita rebajada las pérdidas serán gigantescas)?...

Nintendo es un compañía de mas de 100 años...seguro han aprendido como sobrevivir los embates de la economía y gustos cambiantes de los consumidores.

NinjaHanzo · 23/07/2013 15:14
Yo reitero, sigo apreciando que Nintendo de su servicio online gratis.

Aunque tambien reconozco que una vez en casa de un amiguete, pusimos la Wii U y el Tekken Tag Tournament 2, y entramos al modo Online y me senti asi:

[img]http://i.imgur.com/eCKro.gif[/img]

Supongo que con el tiempo habran mas usuarios, y el modo Online mejorara.

WZeroDs · 23/07/2013 15:21
[respuesta:84]Yo así me siento buscando un 3DS en streetpass :([/respuesta]

WonderDarkam · 23/07/2013 15:27
Oh, ¿no eran los mismos analistas los que decían que sus juegos deberían estar en Smartphones si querían vender? :lol:

Noel_FFXIII · 23/07/2013 16:00
Un amigo me invito a su casa a jugar Black Ops 2 en su wiiu y al jugar Online me senti algo asi:

[img]http://www.thewebfoto.com/wp-content/uploads/2011/05/Antartida.jpg[/img]

Como si fuese un pinguino y jugando con los mismo 2 o 3 pinguinos 1 de ellos mi amigo por cierto por más de 10 horas  :jaja:

DeiviTron · 23/07/2013 16:05
[respuesta:87]La culpa es tuya por jugar con lo que no debes    :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Es coña tio, un saludete!   ;)[/respuesta]

DeiviTron · 23/07/2013 16:09
[respuesta:84][quote]Aunque tambien reconozco que una vez en casa de un amiguete, pusimos la Wii U y el Tekken Tag Tournament 2, y [b]entremos[/b] al modo Online y me senti asi:[/quote]

Entremos???? WARNING!! NinjaHanzo CANI mode ON!   :jaja:  :jaja:  :jaja:   :lol:

Yo no tengo WiiU y no sé lo del online ahí, ¿qué pasa, que no hay ni Peter en los servidores?   :confundido:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 23/07/2013 16:10
[respuesta:89]Supongo que la mayoria de los consumidores de Nintendo no les gusta el online o tienen miedo de perder no sé la verdad es un misterio  :jaja:[/respuesta]

WonderDarkam · 23/07/2013 16:15
[respuesta:87]Precisamente el online de ese juego esta cargadito de usuarios, o eso pasaba hace 2 meses, tampoco creo que hayan desaparecido de golpe. :cuidado:

No te inventes cosas y a tomarle el pelo a otro.[/respuesta]

soyxverso · 23/07/2013 16:20
JAJAJA!!

menuda ardides a levantado el éxito de nintendo!!!

Pero esto es mas que obvio, Nintendo no se a arriesgado en cuanto a tecnología, por ello se han ahorrado un dineral...cosa que los demás han apostado y siempre se van a perdidas ! ...eso nos lleva a la frase de siempre "LOS JUEGOS NO SON GRÁFICOS"...

xDDD


Tanto que sacan en cara el online, a mi me da igual ya que tengo "AMIGOS" con cuales puedo jugar mis juegos favoritos. por lo visto algunos de aquí carecen de ellos :trollface:

LupoMatto · 23/07/2013 16:21
[para Noel_FFXIII] [/para] [para NinjaHanzo]introduce el texto[/para]
Pues precisamente el TTT2 y el Call of duty son los juegos con los que nunca he tenido problemas para encontrar gente online, el único que da problemas es el multi del Assassin 3, en el que hay que esperar a que los americanos se conecten. :gota:

DeiviTron · 23/07/2013 16:22
[respuesta:90]Qué flamer eres, jodío  :jaja:

Yo de WiiU ni puta idea, pero en 3DS si he jugado multi sobre todo con el Kid Icarus: Uprising y va genial...aunque cuando llegaban los nipones me metían unas palizas de impresión   :eek:   yo creo que hacen trampas los cabrones[/respuesta]

VanFanel · 23/07/2013 16:35
[respuesta:33]Me aburrooooo.

Esperemos que esto se traduzca en mejores juegos.[/respuesta]

bestiajil · 23/07/2013 16:57
dejad que los perros ladren sancho es señal de que avanzamos

zombie_lover · 23/07/2013 17:01
[img]http://i.imgur.com/60AIs.png[/img]
en serio haters aceptenlo, a nintendo le va mejor que sony.

Kyurem · 23/07/2013 17:26
excelente por nintendo y sus acciones. espero que sigan asi. Saludos

er_solid_snake · 23/07/2013 17:31
Menuda panda de patchers que hay en el foro ......

Por mi parte , me la pela lo que venda cada compañia , no soy accionista .

MayorT · 23/07/2013 18:16
y decian k estaban en crisis

donizetty · 23/07/2013 19:25
4% se me hace poquito para una noticia, pero no deja de ser buena  =)

Noel_FFXIII · 23/07/2013 19:28
[respuesta:94]Me alegra ver que te descojonas con mis burradas  :jaja: vaya flipada la que te has dado hoy no? te debe de doler el abdomen  :cool:[/respuesta]