Ouya da buenos resultados a los desarrolladores

Ouya da buenos resultados a los desarrolladores

Según han comentado varios creativos que han apostado por la consola.
Daniel Escandell · 7:58 23/7/2013 · Android 

Varios desarrolladores independientes que han apostado por lanzar sus juegos en Ouya han reconocido que las ventas de juegos en esta plataforma basada en Android están yendo mejor de lo que se esperaban.

David Mash, de Nimblebit, es el que más reservas muestra, pero -con todo- "recomendaría Ouya a los desarrolladores independientes que tienen un catálogo existente en Android y estén interesados en lo que Ouya hace". Mash advierte que "quizá no vaya a ser una gran fuente de ingresos en comparación con otras plataformas, pero es muy fácil enviar un juego y entrar en la tienda". Su juego Nimble Quest suma 122 compras y un total de 6.508 descargas en la primera semana.

Jack Shiels, de Knife Media, por su parte, define la plataforma como "razonablemente beneficiosa" enc uanto a los resultados del juego Red, con unas ventas "que rozan las 400 unidades". Para Shiels, "esto no parece mucho, pero no hay muchas consolas Ouya en el mundo por el momento. A final de año tendremos más perspectiva".

Matt Thorson, creador de Towerfall, desvela que ha vendido 2.000 copias del juego (que se vende por 14,99 dólares). "Las ventas han sido sorprendentemente altas para un nuevo juego en una nueva consola", ha dicho. Su juego, exclusivo para Ouya, se adaptará próximamente al PC.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2014
Android
Género: Acción · Lanzamiento: 25/6/2013
iPhone
Género: Acción / Puzle / Rol · Lanzamiento: 28/3/2013