Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 200.000 personas piden GTA V para PC

200.000 personas piden GTA V para PC

La petición en línea sigue sumando apoyos.
· · PC 

La petición en línea que reclama una versión para PC de Grand Theft Auto V suma ya más de 200.000 apoyos y se acerca al objetivo que se había marcado de 300.000 firmas.

Y es que GTA V se anunció solamente para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque una versión para PC ha sido rumoreada múltiples veces. No se descarta que la versión para ordenador llegue más adelante, pero en cualquier caso lo cierto es que la compañía no ha hecho anuncio oficiales al respecto.

Por el momento, los usuarios podrán disfrutar del título en su versión para consola el próximo 17 de septiembre.

Rockstar nos muestra por primera vez cómo es la jugabilidad de la nueva y esperada entrega de la saga.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

angeliux · 23/07/2013 08:08
lo terminaran sacando para pc, mientras yo disfrutare en mi ps3

mariomeiss · 23/07/2013 08:25
Yo prefiero que tarde un mes mas, pero que esté tecnicamente mas pulido, a que lo saquen a la vez, y se note que no este bien adaptado.
LO BUENO SE DEJA ESPERAR!

juanchop27 · 23/07/2013 08:55
MIRA ES MEJOR PS3

Lain_1Children · 23/07/2013 09:00
Hay veces que pienso que los jugadores de PC somos estupidos...

llevamos como una década con el mismo cuento con los GTA y es hasta ahora  que se ven preocupados y empiezan a firmar peticiones por eso...

GTA V va a salir en PC puede que en 6 meses o menos pero va a salir y todos lo vamos a comprar por que sabemos que sera el paraíso de los mods durante los próximos 4 años o mas

juanchop27 · 23/07/2013 09:03
MIRA YO NO QUIERO GTA V A PC NO YO QUIERO YA SALGA PS3 MISMO YA LO RESERVO

weather · 23/07/2013 09:15
Si tienen que hacer la MIERDA de optimizacion que hicieron con el GTA IV en PC prefiero que no lo hagan.

Asterun · 23/07/2013 09:21
Deberian sacarlo tb en pc nadie deberia perderselo

kareloko · 23/07/2013 09:30
Por mucha pataleta que hagamos, no lo lanzarán al unísono, puesto que los índices de piratería en PC siempre han sido demasiado altos.  Mejor que lo pulan como corresponde, vendan mucho las versiones de consola y luego saquen el de PC, cosa de amortiguar los costos.  A Rockstar, le perdono que no lancen simultáneamente este juego.  Espero que esté mejor optimizado que el IV eso sí...porque UFFF!!

juanchop27 · 23/07/2013 09:34
MIRA YA VI PAGINA OTRO 6 DE AGOSTO 2013 DE GTA V ONLINE  PARA PS3 Y XBOX 360 ESO TE ESPERO

juanchop27 · 23/07/2013 09:35
Tus mascotas se pueden perder o morir, así que ten cuidado con ellos!  - Hay 8 tipos de mascotas que se pueden adquirir (incluyendo 6 razas de perros)  - Los Internet Cafes (cibercafés) se han eliminado, ahora se puede acceder en cualquier momento a internet desde los teléfonos móviles y desde las casas y apartamentos de los protagonistas.  - Hay una series de misiones bajo el agua, lo que nos han dicho es que serán muy rentables.  - Las mascaras se puedes usar para mantener el anonimato.  - Va a haber un total de 16 estaciones de radio. esperamos escuchar voces familiares!  - Junto con los shows de comedia los jugadores podrán ir a conciertos y espectáculos con invitados especiales.  - Los personajes pueden llegar a fatigarse (cansancio), lo que anima a cambiar entre ellos con regularidad (¿?)  - Los jugadores pueden usar "viaje-rápido" con el mapa a través de los pisos francos (ir de cualquier piso franco a otro sin perder tiempo)  - La economía del juego es extremadamente dinámica. Los precios de bienes raíces pueden cambiar en respuesta a la economía.  - Mientras todos los personajes participan en una historia principal (misión) juntos, cada personaje tiene sus propias misiones, tomando el control de sus propios asuntos.  - Esperar información del online de GTA V el 6 de Agosto de 2013.

Juanfro · 23/07/2013 10:04
MODS. Esa es la respuesta a la pregunta ¿porqué sacar un juego en PC?

Creo que el juego acabará saliendo en PC, pero comprendo que RockStar quiera amortizar su inversión antes. La única manera de vender millones de copias de un juego que técnicamente no es espectacular es vendiéndolo sólo en la gran base de consolas de actual generación.

[respuesta:11]Al parecer esa información es falsa. CVG (quien supuestamente lo ha dicho) dice que no es cierto y que fué alguien usando su logo sin su permiso quien lo "filtró"     [/respuesta]

Alejandro 84 · 23/07/2013 10:08
Salir saldrá...lo jodido va ser aguantarme sin comprármelo para consola el primer día :D

Kudo Uzumaki · 23/07/2013 10:09
GTA IV también se confirmó la versión de PC después verdad?

MacReady · 23/07/2013 10:10
Menudos iluminados estos de las firmas, como si hubiese GTAs que sólo estuviesen en consolas. Lo sacan para ps3 y 360 antes para asegurar las ventas en esas plataformas y luego en PC para los que prefieran o no les quede otra que jugarlo ahí. Así también juegan con que los tengan PC y consola paguen un extra por jugarlo cuanto antes. Al menos así lo veo.

En lo de la optimización imagino que habrán aprendido, que han pasado más de 4 años desde que salió GTA 4.

RonchasFTW · 23/07/2013 10:44
No son tontos, saben que sacandolo para PC, sacaran mucho beneficio , esto es solo para crear mas interes de la comunidad por el juego, si a un niño le quitas su caramelo, llora por el, pues esto es lo mismo.

CELAES · 23/07/2013 10:50
beneficio sacarlo en PC? jajajajajja, beneficio para los chorizos, no para rockstar! xD

Ragnar- · 23/07/2013 10:50
Toca esperar si lo quieres en PC,y a ver si acaba saliendo o es otro RDR,Rockstar prefiere las versiones de Consolas.

MarcosHaneke · 23/07/2013 10:51
Que se compre una consola esa gente y ya esta

.oscar17. · 23/07/2013 11:02
YO apollo a la gente de PC... pero saben que los gta nunca fallan y salen en la version PC pero muxo mas tarde asi k no creo que les haga falta coger firmas.... aunque si lo sacan lo destrzaran con los purrulosos mods que solo sirven para inestabilizar el juego...

MooNWaLKeR85 · 23/07/2013 11:03
Celaes troll

Exomaru · 23/07/2013 11:04
aqui firmas para el doblaje!!!

https://www.change.org/petitions/compa%C3%B1%C3%ADa-rockstar-games-queremos-el-doblaje-100-al-espa%C3%B1ol-del-videojuego-grand-theft-auto-v

.oscar17. · 23/07/2013 11:12
[respuesta:22]jajaja buena idea...pero no creo que lo doblen nunca han doblado un gta :gota:[/respuesta]

Cachopo · 23/07/2013 11:20
[respuesta:6]Pero qué tonto que eres.[/respuesta]

RVl0 · 23/07/2013 11:20
200000 firmas de usuario de Pc de los cuales cuatro compraran el juego...si tanto dicen que este juego va a vende 20 millones de copias en consola me parece que aun así tendrían que conseguir 5 millones de firmas para que se molestasen en hacer una versión de Pc.

WARFTEINER · 23/07/2013 11:21
Lo del doblaje lo veo muy lejano, son muchos personajes!!!! pero aún así, tienen mi firma.

Me alegro mucho que se muevan para que salga en PC, joooh yo no puedo jugarlo mi PC va a pedales.

SALUDOS A TOD@S!!!!

Cachopo · 23/07/2013 11:22
[respuesta:19]Cómpramela tú, que mi consola es el PC.[/respuesta]

MarcosHaneke · 23/07/2013 11:26
[respuesta:27]Teniendo una todopoderosa Ps3 para que quiero un Pc? Y yo no me tengo que comprar nada porque el juego sale en consolas, asique lo podre jugar, y tu o te la compras o no lo podras jugar, por eso lo digo[/respuesta]

Arismetica · 23/07/2013 11:30
con la cantidad de piratería que hay en PC, casi que haría una lista de firmas PARA QUE NO SALGA NUNCA...

Lain_1Children · 23/07/2013 11:32
[respuesta:28]En serio que aquí hay gente que se esfuerza por llamar la atención...

puta no te podes conseguir un perro o algo que de distraiga de poner idioteces en internet[/respuesta]

Theokoles · 23/07/2013 11:37
Por la culpa de los piratas y sus mods los sacaran mas tarde en pc . Sino poca gente lo pillaria para la consola

MacReady · 23/07/2013 11:38
[respuesta:29]Si vamos, pásate por el post de ofertas de steam, que estaba la gente como perras en celo conteniéndose para no gastar más de lo debido :jaja: .[/respuesta]

RaYsEr · 23/07/2013 11:39
Saben que los consoleros pasan por el aro pagando 70€ por un juego.

Arismetica · 23/07/2013 11:48
[respuesta:32]Sí claro, por cada 1 que está "como perra en celo" hay 100 que se descargan algún juego sin soltar ni un duro, y más ahora como está la economía, no te engañes, pásate por los cientos de foros donde se comparten "copias de seguridad" y echa una miradita a las descargas de cada juego...[/respuesta]

soker37 · 23/07/2013 11:50
Llorad peceros llorad, el que llora mama

RaYsEr · 23/07/2013 11:54
[respuesta:34]2013, pensar que una copia es un juego menos vendido.

Sabes que en consolas también se piratea y sin muchas complicaciones?[/respuesta]

Arismetica · 23/07/2013 11:58
[respuesta:36]claro que se piratea, aunque con más complicaciones que en PC, pero, de todas formas, hay que reconocer que la piratería en PC no tiene nombre, es un insulto, el PC es un chorro de dinero directo a la basura (para las desarrolladoras)[/respuesta]

Alejandro 84 · 23/07/2013 12:00
Yo soy usuario tanto de PC y de consolas y algunos comentarios me dan auténtica lástima...

tidus15667 · 23/07/2013 12:04
Lo jodido que de esos 200.000 usuarios, 150.000 se lo descargaran pirata para pc

Franki_Ktm · 23/07/2013 12:11
No entiendo a santo de qué viene tanto nerviosismo... Ningún GTA ha salido para PC en la fecha de lanzamiento, todos fueron lanzados 6 meses después.

Claro que va a salir GTAV para PC, pongo la mano en el fuego y no me quemo, fecha de lanzamiento, marzo-abril 2014, quien no lo crea, que recuerde este comentario en la fecha

roskilu · 23/07/2013 12:15
Estoy hasta las narices de leer comentarios de gente que solamente sabe decir que los de pc solo se descargan juegos claro que para consolas no se los descarga nadie, yo descargo y compro juegos, cuando estan caros ( 60 Euros que es una barbaridad ) y los compro si me interesan cuando estan a 10 o 15 euros porque todos los juegos llegan a esa cantidad algun dia, y de donde yo me descargo los juegos tambien hay para descargar para ps3 xbox wii psp y sus metodos para piratearlas y es bastante facil, yo tuve una ps2 y de 150 juegos que tuve a lo largo de 4 años solo 20 eran originales, los que merecian la pena y tenian un precio justo. Ya vale de decir que todos los peceros solo se descargan juegos porque los de consola si no lo hacen es porque son unos vagos que no saben buscar un poco y ademas les sobra el dinero porque para comprarse juegos que cuestan 70 euros y que con esperar valen 10.

pericazo · 23/07/2013 12:27
Me uno a la petición.
Hombre es normal que se enlace piratería con juegos de pc, pero también es cierto que en 360 y ps3 también la hay y si no mirad cuantas veces se hablan de baneos en 360 y todo lo que pasó con la scene en ps3, osea que el que piratea lo hace en cualquier plataforma y el que compra pues lo hace también en cualquier plataforma (aunque se espere a rebajas tipo steam o compre de importación).

gmk240 · 23/07/2013 12:28
[respuesta:37]Por eso Valve se ha arruinado con cosas como Counter Strike Source, Half Life o Portal, no?
No cuela, por mucho que haya piratearia, tambien hay gente que compra, y aun que sea un porcentaje mas bajo que en consolas, recuerda que hay muchisimos mas PCs que consolas ahi fuera.
Mira Minecraft, 10 millones vendidos en PC, aun cuando lo puedes piratear como si nada.[/respuesta]

Ilxus · 23/07/2013 12:28
[respuesta:41]Es de más sabido que en PC existen muchísimas más personas que se bajan los juegos que en consola. Yo juego en consola y se como destrabarla, pero no lo hago porque "sea un vago que no sabe buscar un poco". No lo hago porque creo que es importante apoyar a los juegos que realmente se merecen el dinero.
Si sos un pirata no podes hablar, seguramente vos estás robando mucho más de lo que aportas.
La verdad no me importa que GTA V salga en PC o no, pero la mayoría de los gamers de PC son una grupo de graphic whores, niñas quisquillosas y ladrones, eso no lo puede negar nadie, apenas sale un juego ya están pidiendo en todos los foros donde pueden descargarlo.[/respuesta]

Augias · 23/07/2013 12:35
Tiene buena pinta pero sigo prefiriendo antes el RDR que este ( como port a PC ).

gmk240 · 23/07/2013 12:41
[respuesta:44]El caso no es que seamos graphic whores, es que estamos hartos de que nuestros PCs no sean aprovechados por que las consolas lastran los avances tecnologicos.
Lo demas como siempre, trolleos sin sentido.
Por cierto, sabes que la mayoria de esos posts son de gente de sudamerica y de australia?
Si, de esos sitios en los que un juego vale lo mismo que una 3DS aqui.
Creo que ellos tienen suficientes razones para piratear, a no ser de que tu estubieses dispuesto a pagar 120€ por un juego que luego vendra con sus respectivos DLCs, en cuyo caso, puedes ir a por ellos.
Por cierto, luego me encuentro con cosas como esta, cuando la gente va diciendo que el PC esta muerto:
[url]http://www.3djuegos.com/foros/tema/20491938/0/el-mercado-de-pc-deja-20-billones-de-dolares-en-2012/[/url]

[img]http://www.pcgamingalliance.org/images/uploads/slide_02_2011.jpg[/img]

Por muchos piratas que haya, hay muchisimos mas PCs que consolas, y por ello hay mas ventas, aun cuando haya mas piratas que en las consolas.[/respuesta]

pleys · 23/07/2013 12:48
gmk240, y de todo ese porcentaje de PC's, ¿cuantos podrían mover el GTAV?, y de los que lo pueden mover, ¿cuantos se lo comprarían y no se lo piratearían?, Está claro que hay muchos mas PC's que consolas, pero en ventas de videojuegos, en consolas serán mayores que en PC

magounflai · 23/07/2013 12:55
Eso,eso , yo quiero que salga para psp......

olakaseokase · 23/07/2013 13:00
Por favor firmad mi petición en change.org para que rockstar games traduzca las voces al español!

http://www.change.org/es/peticiones/rockstar-games-rockstar-games-gta-v-voces-en-espa%C3%B1ol-gta-v-voices-in-spanish

magnusxstar97 · 23/07/2013 13:07
Lo que mas jode de todo esto esque los juegos valen UN PASTON 60E eso no se lo permite todo el mundo asi por que si yo uno compraria mas juegos si valdrian menos. Y quieren que no haya pirateria y ademas comprar un juego que despues sea muy corto y darte cuenta que es una mierda y joderte mas todavia, es lo que hay gilipollas everywhere

magounflai · 23/07/2013 13:07
200000 firmas para un juego que se espera que venda 15 o 17  millones de copias...loa números no salen en pc...

Arismetica · 23/07/2013 13:21
[respuesta:46]como bien te ha dicho pleys, cuántos pcs moverán el GTAV? a mi el pc me gusta, pero para jugar prefiero la ps360, ya que una vez comprada sabes que TODOS y cada uno de los juegos que salgan vas a poder jugarlo sin ningún obstáculo, en cambio, en pc ya me ha pasado varias veces el haber cambiado algo para luego salir un juego con aún más requisitos, NO GRACIAS, tengo la ps3 desde que salió y no he invertido ni un céntimo en hardware y a día de hoy sigo disfrutando de sus juegos...

y no mezclemos temas, la piratería no es la solución a los altos precios de los juegos, los precios dependen de muchos factores, y habría que atacar a esos factores, si yo tengo una tienda de fruta, y vendo la fruta cara, los clientes SE VAN A OTRA, NO COMPRAN, ahora, tampoco me roban.... es decir, hundo yo mismo mi negocio, si todos (donde me incluyo) pasamos por el aro pagando la pasta que valen los juegos es por que han generado en nosotros suficiente hype como para hacer ese desembolso, un juego no es comida que te hace sobrevivir, es ocio, no sirve decir "es que son tan caros que al final es normal que haya piratería..." si dejamos de comprar al final cambiará, o bajan, o petan las empresas... pero, alguien está dispuesto a no comprar el GTAV? ;)[/respuesta]

pepote4 · 23/07/2013 13:29
[respuesta:6]Aprende a hablar, daña ver tanta incultura.[/respuesta]

Espanistan · 23/07/2013 13:54
Y saldrá, pero dentro de un año....aún así he firmado porque no voy a negar que me gustaría poder disfrutarlo en PC, a mi las consolas nunca me han atraido demasiado, pero también entiendo que por la piratería (según ellos, para mi hay otros motivos...) lancen un juego en exclusiva en una determinada plataforma, que tampoco esta libre de la pirateria, pero es obvio que le afecta menos.

En fin, que a ver si con un poco de suerte los chicos de Rockstar se apiadan de los usuarios de PC aunque sea por una vez jejejejeeje

CELAES · 23/07/2013 13:59
[respuesta:21]CLARO CLARO..... JAJAJA[/respuesta]

gmk240 · 23/07/2013 14:02
[respuesta:52]Oye, pues yo conozco a gente, que en su dia se compro la 8800GT, y ahi la tengo jugando al Battlefield 3 conmigo.
Si lo que haces es comprarte PCs con componentes de gama media, normal que tengas que cambiar.
Por eso yo lo que hago es invertir en un buen PC, 2 veces por generacion.
Que me cuesta pasta? Si, pero sigo ahorrandome dinero tanto en subscripciones online, como en el precio de los juegos.
No me jodas, he encontrado paginas en las que permiten reservar el Battlefield 4 para PC por 45 euros, y la de PS4 ahi esta, en 72 euros.
Lo siento, pero yo no voy a pagar lo que pago por una placa base por un juego.[/respuesta]

gmk240 · 23/07/2013 14:02
[respuesta:17]No tendrias que estar haciendo felaciones virtuales a Sony?[/respuesta]

amigos895 · 23/07/2013 14:18
Aunque vaya a salir de todas formas después, firmad para que los de rockstars nos digan algo.

Juanfro · 23/07/2013 14:28
A estas alturas la excusa de que los PCs no pueden mover un juego creado para consolas de hace más de media década ya se queda floja. Hoy en día cualquier laptop mueve un juego a 720 sin filtros y manteniendo 30 fps inestables igual que en consola.

Dilop93 · 23/07/2013 14:31
Deberían pedirlo más bien para la PS4 y la Juan

Arismetica · 23/07/2013 14:33
[respuesta:56]a ver, como en todos los ámbitos, esto se define en 1 cosa: LA PASTA. si no te sobra, como a mí, me pillo la ps3 la aguanto 6, 7 u 8 años, comprando juegos de segunda mano o rebajados (desfasados, por tanto) te ahorras mucho, eso sí, olvida jugar online (que tampoco pago), ya que eso se disfruta recién salido el juego.
en el caso de que sobre, me la suda de que plataforma hablemos, no me importa pagar 75€ por un juego, ni 300 por una gráfica "que te cagas"... el término caro/barato está ligado completamente al nivel adquisitivo de la persona...
no se si conoces la [b]"Ley de Moore"[/b], pero este tío ya dijo que la tecnología (el número de transistores) se duplicaría cada 2 años, lo que quiere decir que en 2 años cualquier sistema informático estará obsoleto.... y de ahí que me gusten las consolas, vale que "ralentizan" el avance, pero al menos durante los años vigentes de cada generación, la industria está dedicada a ese "nivel" de tecnología, y cuando se da el paso de pasar a la siguiente, lo hacemos todos juntos, jugadores y desarrolladores...[/respuesta]

Voxel · 23/07/2013 14:52
Yo no pienso firmar  nada! no le como el culo a nadie por NADA.... abrase visto.... ¿que no lo quieres sacar para PC? bueno, una venta menos que tienen.... y a otra cosa xD

Artemabahamut · 23/07/2013 15:02
que tonterias pero si luegon sacan una version de pc con todas las mejoras entiendo que los multis en pc sean mas baratos pero si de 200 pceros 10 no tienen consolas.

Insanity · 23/07/2013 15:03
[respuesta:6]Tu hablar bien español eh amego... :D[/respuesta]

RurouniPhantom · 23/07/2013 15:04
A rockstar lo unico que le importa es cuanta gente de esas 200. 000 va a comprar el juego......10, 15, 20?

WZeroDs · 23/07/2013 15:05
Firmando petición en 3..2...10....

El_Serpiente · 23/07/2013 15:06
No sé por que tanto lloriqueo... Saben perfectamente que al final les llegará...

Insanity · 23/07/2013 15:08
[respuesta:17]Entonces que no lo saquen ni en xbox360 ni en ps3 :D chorizos hay en todos lados :D[/respuesta]

Mijaelm · 23/07/2013 15:16
de todas maneras a firmar noma ya q ni una consola tengo solo juego en PC, aun q estoy viendo comprarme ps4 peor no dejare los juegos en pc...

MooNWaLKeR85 · 23/07/2013 15:18
[respuesta:55]XDDD ke crack jeje ;)[/respuesta]

Shattered · 23/07/2013 15:24
Rockstar: Tu me dices exactamente lo que quieres y yo con todo detalle te explicare, porque no es posible.

PC: Que?

Arismetica · 23/07/2013 15:42
He aquí unos datos de por qué haría yo una lista para que NO SALGA EN PC:

Grand Theft Auto IV X360: 10.23 millones. 49.42% de las ventas totales
Grand Theft Auto IV PS3: 9.75 millones. 47,10% de las ventas totales
Grand Theft Auto IV PC: 0.72 millones. 3,48% de las ventas

fuente:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=grand+theft+auto

PC = piratería pura y dura

MarcosHaneke · 23/07/2013 15:45
Joder con esas ventas normal serian que se ahorraran la version de Pc

Satokon · 23/07/2013 15:46
Y mas que lo van a pedir. Yo me uno, pero no me cabe duda de que acabara saliendo en PC. Los que hablan de pirateria no tienen ni puta idea, pobrecillos :jaja:

Cachopo · 23/07/2013 15:47
[respuesta:35]Qué pena que cerró el cole, de verdad.[/respuesta]

El_Serpiente · 23/07/2013 16:00
[respuesta:56]Por mucho que tengas una gráfica buena, también es necesaria una buena RAM (Que no es muy cara) y un procesador bueno (Que esto si que suele ser caro).  

Yo tengo una AMD Radeon HD 7800 series que en su día me costo cerca de los 300€ y no puedo mover por ejemplo Hitman Absolution, GTA IV, Max Payne 3 en ultra. Ahora si quiero jugar a esos juegos en PC tengo que invertir en un procesador potente que me va a costar un riñón y aun así seguiría sin poder mover  el futuro GTA V.

En realidad te va a suponer un gasto similar tanto si juegas en PC como en consolas, en consolas lo que no te gastas en componentes te lo gastas en vídeojuegos y en PC lo que no te gastas en vídeojuegos te lo gastas en componentes.[/respuesta]

Alejandro 84 · 23/07/2013 16:18
¿Y qué cojones os importará a los que lo vais a jugar en consola que salga o no en PC? Yo es que flipo con algunos, y ojo que también tengo PS3 y XB360...pero es que lo de algunos es ya de juzgado de guardia...

anhellk · 23/07/2013 16:39
Es claro que se puede conseguir que reunan mas de 300000 firmas, pero economicamente no conviene sacar en pc en el lanzamiento, sino es mas beneficioso cuando las ventas en ps3 y xbox ya estan debajada para darle un nuevo empuje y vender a los que de verdad compran juegos en pc.

zenkon · 23/07/2013 16:45
Mmmm yo voy a empezar entonces una para que el juego tambien salga en las nuevas consolas, hasta les hubiera convenido mejor sacarlo para las nuevas y no las que ya estan.
Y la gente vota y hace cosas como si no les hubieran dado ningun GTA para PC, que no lo pongan en el lanzamiento es una cosa pero si lo sacaran.

xjhoan · 23/07/2013 17:02
hay que firmar mas 300 mil ventas no es nada para un producto asi, yo creo q con 3 millones de firmas si nos escucharan ya que eso reflejaria al menos 1 millon de ventas

magnusxstar97 · 23/07/2013 17:26
muchos llevan esperando para un gta bueno yo uno lo compraria sin dudar como no salga para pc o pillo pa ps3 hay soluciones pero si no disfrutara nadie de graficos buenos de nueva generacion hay que joderse por que los precios son muy altos 60pavos un juego me cago en la puta madre NOS ESTAN TIMANDO A TODOS COJONES

Mup · 23/07/2013 17:47
pues yo creo que no hay que firmar nada, GTAV estoy seguro de que aparecera para PC tarde o temprano, de hecho sería el primero en no hacerlo.

Polico · 23/07/2013 17:52
Arismetica, GTA IV salió un año después para PC, consiguieron que muchos se convencieran de comprar la consola para jugarlo. En igualdad de condiciones esos números no se cumplen ni por asomo.

juany7 · 23/07/2013 17:57
yo tengo consolas y pc y jugar en pc es otra calidad por varias cosas como rendimiento control etc. y para los que hablan de pirateria le cuento que se tienen que actualizar con el tema ya que steam cambio la industira en pc, yo tengo mas de 40 juegos originales en mi cuenta de steam, mas de los que tengo en ps3 y eso que hace un año que me arme la pc. hay que saber para opinar. la pirateria en pc ya no es lo que era antes y las consolas tampoco tienen las exclu que tenian antes. saludos

nano007 · 23/07/2013 18:02
Lo de la piratería en el PC es un absurdo. Lo que una desarrolladora de videojuegos en conjunto con una marca productora de consolas deben hacer es combatir la piratería y nunca negar la producción de uno de sus productos a una determinada plataforma solo por el hecho de que sería inmensamente pirateado.

Si todos pensaran de esa forma, entonces durante la época del PSOne no deberían haber importado desde EEUU copias a Latino América ya que Paraguay, Chile y otros países registraron altos niveles de piratería. No obstante, se privilegió a la gente que adquirió legalmente su producto y lo pudo disfrutar sin inconvenientes.

Las políticas de una empresa deben ser duras en contra de la piratería pero también deben ser amistosas con el usuario y no abusadoras o excluyentes. Es aquí donde los ejecutivos deben ser inteligentes o astutos y crear modelos que otorguen un mejor servicio y contenido adicional a aquellos que no sean piratas.

WZeroDs · 23/07/2013 18:05
[respuesta:76]Pues con que me corra mejor que en su versión de consola doy mas que satisfecho, yo tengo una 7870, y un SandyBridge i5 2500 + 8 Gb de Ram, y me corren todos los juegos en ultra, pero solo los juego en calidad media a alta, porque no quiera sacarle demasiado el jugo a la tarjeta ademas de que mi Tv es de 720p.  [/respuesta]

El_Serpiente · 23/07/2013 18:12
[respuesta:86]Ya pero a ver, a mi el GTA V me lo movería, pero con muchas bajadas de frames y eso es lo que no soporto en un juego, puedo pasar del estado "Jodidamente feliz" a "Psicópata desquiciado" en 1 segundo por ese motivo. Y no me hace ninguna gracia el tener que ir cambiando piezas del PC, prefiero una consola y que me tire toda la generación, aunque me tenga que gastar más en los juegos. [/respuesta]

Arismetica · 23/07/2013 18:13
[para Polico]sí, el tiempo de diferencia que quieras, pero cuanto dinero ha ganado Rockstar por plataforma?
además Polico, si Rockstar repite la jugada del GTAIV con el V, pasará lo mismo? o esperarán 1 año para comprarlo?
[/para]

de todas formas, haya piratería o no, yo las ventas las he puesto para gmk240, que ha puesto la gráfica esa de quesitos en la que la proporción de PC's(con GPU, obviamente) frente a consolas es de 7:1, vale, yo le contesto que aunque la proporción fuera de 100:1, donde Rockstar ha ganado dinero con su juego es en consolas.... NO EN PC

y ahora en serio, cuantas veces en los últimos años habéis visto un juego de PC en el top10 de ventas mundiales???

ffaf21 · 23/07/2013 18:31
eso sale en pc pero despues de unos meses.

roskilu · 23/07/2013 18:50
Los altos precios en mi opinion son la razon de la pirateria porque un juego lo sacan y ala 70 60 euros y eso no lo compra nadie mas que quien le sobra el dinero y el resto se espera a las rebajas despues de mucho tiempo sin contar la cantidad de DLC que a mi me parecen un robo a mano armada, pero si los juegos salieran a 15 euros desde el principio los compraria muchisima mas gente porque creo qeu con 15 millones de copias a 10 euros son unos beceficios de 1.500.000 euros y creo que con mil quinientos millones les da de sobra para cubrir gastos pero les puede la avaricia.

PD: Los DLC como medida antipirateria no la comprendo porque lo unico que hacen es joder al jugador que se compra el juego porque yo como mucha gente que se descarga juegos puedo jugar a todos los DLC y en muchos juegos al modo multijugador asique yo me descargo el juego y tengo mas cosas para hacer que uno que lo compra ¿gracioso no creeis?

PD2: Los piratas no solo descargan juegos yo me he comprado muchos juegos que me he descargado cuando ya eran baratos pero cuando valen 60 euros se los va a comprar su puta madre.

Juandi27 · 23/07/2013 18:54
Va a salir van a ver!! :D

AnimalDK · 23/07/2013 18:56
[quote]Yo tengo una AMD Radeon HD 7800 series que en su día me costo cerca de los 300€ y no puedo mover por ejemplo Hitman Absolution, GTA IV, Max Payne 3 en ultra. [/quote]

Que procesador tienes? Porque yo si puedo mover esos juegos en ultra, y mi gráfica es inferior, una 6870. Tengo un i5 2500k.

Y por cierto:

[quote]En realidad te va a suponer un gasto similar tanto si juegas en PC como en consolas, en consolas lo que no te gastas en componentes te lo gastas en vídeojuegos y en PC lo que no te gastas en vídeojuegos te lo gastas en componentes.[/quote]

Con lo que al final el PC sale ganando. Pagar más por componentes pero menos por los juegos es lo lógico. Los juegos no valen 70, eso es un robo, los precios de PC son mucho más ajustados, y sin meterme en ofertas. Mientras que al final los componentes de calidad son más caros porque ofrecen mucho más.

Para mi no tiene precio jugar a 1080p y 60fps estables. Me he pasado últimamente Dark Souls (este a 30fps pero a 1080p reales con el fix), Metro 2033 y Sleeping Dogs, y actualmente estoy con el Rage y es un lujazo. Y el precio de estos juegos fue de 30, 10, 20 y 10 respectivamente. Nuevos precintados.

Saludos.

El_Serpiente · 23/07/2013 19:00
[respuesta:92]Tengo un Intel Core Quad CPU Q9300 2.50GHz con una RAM de 8 GB.

El procesador es el que me venía de serie con el PC hace ya unos años.[/respuesta]

AnimalDK · 23/07/2013 19:02
[para El_Serpiente]Entonces no sé de que te quejas macho, tienes un cuello de botella impresionante, tu GPU es muy superior a tu CPU.

Todo lo que no sea un i5 para un PC Gamer es quedarte corto.[/para]

El_Serpiente · 23/07/2013 19:06
[respuesta:94]Claro que es superior, eso ya lo he dicho yo  :jaja: Pero donde compré la gráfica me pedían el huevo izquierdo por una CPU decente, quizás dentro de 1 o 2 años me pille un i7, pero hasta entonces... Por cierto, ¿qué CPU tienes tú?[/respuesta]

AnimalDK · 23/07/2013 19:10
[para El_Serpiente]Yo lo que te he dicho, GPU Radeon HD 6870, CPU i5 2500K 3'2 GHz, 8GB de RAM 2133, y una fuente de 750W Corsair Modular. Eso en cuanto a lo relevante para jugar. Da de sobra para jugar a 1080p y 60 fps poniendo las opciones en alto y sin sufrir bajadas. Hay algunos juegos en los que no puedo poner el muy alto o el extremo porque entonces  me baja a 30 fps y eso no me gusta XD.[/para]

El_Serpiente · 23/07/2013 19:14
[respuesta:96]Pues creo que a parte del procesador tu PC y el mío son casi gemelos  :jaja:[/respuesta]

lechengas · 23/07/2013 19:16
GTA V only consolas. Fifa 14 next gen solo para consolas...

Tanta pasta para esto....

AnimalDK · 23/07/2013 19:18
Sería el primer GTA que no sale en PC. Hay que ser ingenuo para pensar que el puto GTA V no va a salir de consolas xd.

Arismetica · 23/07/2013 19:21
[respuesta:99]sí, saldrá en el 2015, pero no nos importa esperar...[/respuesta]

AnimalDK · 23/07/2013 19:23
Personalmente me la trae al pairo, entre que no es de mis sagas favoritas y que raramente compro de salida... yo hasta que no lo viese a 20 no lo iba a pillar. Pero tengo clarísimo que saldrá.

Pensar que el mercado del PC Gamer se reduce a un GTA y a un FIFA...